Día 1: Lo he visto. Si...por la noche alguien se llevó a Goro a algún sitio... y al día siguiente. Estaba muerta. ¿Habrá sido algún demonio? Tengo que proteger a mis compañeras, cueste lo que cueste. Pokochun me dice que tendría que actuar ya, pero no sé quien puede haber sido, no quiero herir a nadie injustamente, todavía no veo ningún aura corrupta. Bueno, quizás sea la de Megumi, dijo que hablaba con espíritus ¿serán demonios? Espero que no haya llamado a ningún ser corrupto.
Y Nyu chan no está. He bloqueado la puerta por si acaso, tenía un poco de miedo, bueno, sólo un poco, pero quizás deba de dejarla abierta y, no sea que venga tarde y no me encuentre, pokochun seguro que me avisa si un poseído se me acerca.
No me deja desmarcar solo para el director.
Día 2: Cuando ha terminado todo me he quedado en mi cuarto llorando. Ha sido horrible, todas están muertaasss. Y ninguna se lo merecía. Incluso Yuzurin no creo que lo mereciese y eso que la voté al inicio. Como venía en el diario de la otra, se convirtió en el chivo expiatorio, pero alguien que va a socorrer a un herido no puede ser malo. . Hice caso a Massiru y por eso voté ... al final cambié mi voto a Anbiru. ¿Por qué? Porque hay que votar, y daba igual lo que hiciese, salvo ir a por Mikon, de la que tampoco sé nada. Me parece que la maid acapara mucho poder, si es buena, que posiblemente sea así, perfecto, pero... ¿y si no? Igual me he ganado una enemiga en el proceso de no seguir sus órdenes, pero tampoco puedo quedarme quieta. Hay que encontrar a la asesina y pararla los pies.
PD: me da miedo Olivia, y no termino de fiarme de ella. Creo que se puso así de agresiva porque tenía miedo de ser encerrada, quizás demasiado, pero sola no me atrevo con ella ahora mismo.
Día 3: sigue habiendo muertos. No sé muy bien que pensar, no voté por Mikon porque me parecía que daba igual lo que hiciese, la iban a apalear. Sé que Mizuki está poseída por un demonio, pero no he sido lo suficientemente fuerte como para derrotarle, me derribó de una patada, aunque quizás pude impedir que matase a nadie. No me gusta como funciona Massiku, creo que dirige todo el cotarro y nadie la desafía, si ella es la buena estaría todo bien, pero... ¿y si es la mala? Todas la siguen dóciles e incluso cuando ha declarado que ha intentado matar a nadie al fallar su votación, no me gusta su sistema, es dictatorial, aunque por lo menos, es eficaz parece. ¿Un demonio de la soberbia?
Pokochun me ha dicho que tengo que ser valiente y defenderlas a todas, pero de momento tenía que proteger a Kirino y no me atrevo a salir del cuarto a diferencia del resto de noches de los últimos meses, si lo hago el demonio que ha poseído a Mizuki me matará, me ha marcado y fuera de mi zona mágica protegida soy vulnerable, pero esta noche no debería de pasarla nada, o ese fue el trato. Del resto no sé que pensar, sinceramente.
Tengo algo de miedo. Ayer ya señalé a mi gato mágico, no sé si los demonios lo habrán visto, se escondió rápidamente y parece que nadie reparó en mi comentario, en ese caso vendrán por mi de una forma u otra, no se lo he contado ni a mi mejor amiga hasta ayer. Tengo todavía mi espada, pero enfrente de las chicas no puedo usarla. Igual debería mañana de dar la cara.