Miko Akinom señaló a ---> Suzue Yamashita "Yuzurin"
Olivia Ehlers le pasó una nota a "Kawamura Mai" con su voto a ---> Suzue Yamashita "Yuzurin"
Masshiku Akakyosha señaló a ---> Miko Akinom
Suzue Yamashita "Yuzurin" fue la que más votos recibió en su cabeza, seguida muy de lejos por Miko Akinom y luego el empate de un voto de Olivia Ehlers y Kyoko Kanzaki. Y aunque era evidente que ninguna de ellas iba a ejecutar a su compañera, la mayoría había indicado queno se fiaban de Suzue Yamashita "Yuzurin".
Por tanto, la opción más correcta que se les ocurrió fue encerrarla en la Academia Masumi, en uno de los cuartos de la limpieza sin acceso a otra salida o a ventanas siquiera. Ahí dentro la muchacha podía esperar a que el problema se resolviera por sí mismo e impediría que cometiera actos malvados si era mala.
En cierto modo todos ganaban, aunque probalemente Suzue Yamashita "Yuzurin" se moriría de aburrimiento.
Aún era de noche, puesto que los gritos de su compañera los habían despertado, por lo que parecía ser una opción más que razonable el hecho de volver cada uno a su respectivo cuarto y tratar de dormir ahora que la amenaza que representaba Suzue Yamashita "Yuzurin" había sido neutralizada al encerrarla.
Y ya de paso, en el viaje a la zona de las habitaciones... podían echar un vistazo en el diario de la pequeña.
Día 1: ¡Fiesta! ¡Vamos a beber y cantar todas juntas sin los adultos!¡Voy a cantar hasta quedarme sin voz! Me pregunto si mi querido Dai-tan vendrá a la fiesta, seguro que lo podré enamorar con mi melodiosa voz.
2 la de la manaña: ¿O son las 3? Dai-chan-tan no vino... snif... pero quiero muuusho a mis amigas, creo que me he olvidado las medias en la festa... manaña las iré a buscar...
¿Dónde habree metido mi pija ..vmkfmns~~~~
Día 2: estoy enojada, parece que mis compañeras no se dan cuenta del peligro que corremos así que no volveré a perder mi tiempo, no pienso votar otra vez. A partir de ahora que se las apañen solas, y yo me protegeré a mi misma. Pienso poner mi cámara de idol en mi habitación para ver quien se acerca a mi, si alguien intenta matarme lo sabré.
Además, no podré usar mis somníferos para dormir mi sueño de belleza. Cielos, una idol con ojeras, mi manager me echará la bronca, pero no puedo permitirme quedarme profundamente dormida en la situación actual.
En su lugar, decidí usar mis somníferos con otra de mis sospechosas, Anbiru Yasashi. Hay algo en esa chica que no me gusta, por lo que la dormiré y si de verdad es la asesina, esta noche no podrá hacer nada.
Espero que mañana no haya ninguna nueva muerte.
Día 3: Si tuviera que resumir el día de hoy y a mis compañeras en una sola palabra sería "hipocresía".
Como dije a estas alturas votar es peligroso, poder terminar apoyando las votaciones de las asesinas y dejarnos llevar. Del mismo modo, no votar significa dejar a las asesinas sueltas. Ante la incertidumbre, preferí no votar y dejar que los hados hagan su trabajo mientras yo hago el mío en las sombras.
Todavía sigo sin fiarme de Anbiru Yasashi, su manera de interferir lo justo montando drama pero no atrayendo la atención sobre sí misma me resulta sospechosa. Sin embargo, voy a hacer caso a la corazonada de Masshiku Akakyosha y voy a dormir a Miko Akinom. Su actitud también es sospechosa, haciendo mucho ruido y sobreactuando no me resulta fiable. También tengo mis reservas respecto a Sukihara Kokoro, el hecho de que sugiriera a Kirishima Naru quien ha desaparecido y no puede ni defenderse me resulta sospechoso.
La persona de la que más me fío por el momento es de Masshiku Akakyosha, es la persona que más claro se expresa, más ha aportado y habla con más sentido. Tampoco creo que Olivia Ehlers, Mizuki Fujimori, Kirino Hanako y Kawamura Mai sean las asesinas.
Sospecho que esta noche me la pasaré encerrada por votación, así que me voy a pasar el día de mañana metida en la bañera y cantando canciones mientras las demás investigan. Espero que me dejen coger mis partituras y mis snacks para pasar el tiempo mientras estoy encerrada, sino será muy aburrido.
Quizás eso les resultara de utilidad o quizás no... a saber... pero ahora era la hora de descansar un rato más puesto que mañana iba a ser un día nuevo y tenían mucho por hacer en aquella noche que aún no terminaba. Y lo más importante, la falta de sueño producía ojeras y arrugas y eso no sería nada atractivo para Dai.
La única de las chicas que parecía querer quedarse atrás era la pequeña y adorable Umiko Yoki, la cual no parecía tener demasiadas ganas de moverse, a fin de cuentas tampoco tuvo gana alguna de moverse ni un milímetro o de decir nada, que no estuviera en su cuarto tampoco se perdería nadie nada.