La suela del zapato de la joven mujer se manchó de sangre de aquel charco cada vez más creciente que salía del cuerpo de aquel hombre que apenas podía moverse, y aún así, trataba de escapar arrastrándose por aquel oscuro callejón. Para ser rematado por las garras de la segunda persona que ahí se encontraba.
La primera persona abrió su pequeño diario y empezó a escribir el nombre de "Ratsu Saitoyami" debajo del resto de la lista de nombres que había ahí; Sasiota Mayurai, Maikor Yatusisa, Yamqui Saitoras y Ramyu Tisowasai.
Ya podéis postear, esta es la escena post-créditos tal y como os había comentado. Poned imágenes de ya de algo más adultas.
Tetsu suspiro, otro despecho amoroso, nunca se acababa de acostumbrar a aquello, se froto una pequeña lagrima que habia brotado de su ojo.
-Este al menos no trato de rompernos el cuello, creo que era mejor que el ultimo, además, a mi parecer tenia un aspecto mas atractivo.
Dijo mientras miraba con un poco de asco la sangre que había en su zapato y volvía a guardar el diario en el bolso
-Mierda, me he manchado, con lo que le gustan a Dai estos zapatos... me tocara buscar unos nuevos, no creo que le guste que tenga sangre de el.
Miro su vestido, para asegurarse que no le había salpicado al sangre, el penúltimo de ellos le había dicho que llevaba un vestido bonito, así que tenia la esperanza que al siguiente también le gustaría, aunque este no pareció prestarle demasiada atención.
Kirino retiró sus garras del cadáver de aquel muchacho, sacudiéndolas después con un desagrado más que evidente. Ella, a diferencia de su compañera, no parecía tener ninguna clase de compasión o remordimiento por acabar con la vida de su víctima, siendo algo a lo que con el tiempo ya había llegado a acostumbrarse.
-¡Tetsu!- Acabó exclamando medio indignada, llamando a la chica por su primer nombre ya, mucho más cómoda con ella pese a los peculiares recuerdos que compartían... Como intentos de asesinato y tal. -¿Por qué tienes que ser tan lenta?- Acabó bufando molesta, llevándose ambas manos a la cintura. Claro estaba que no era la mejor situación para ir dando regañinas, pero vale decir que Kirino tampoco parece preocupada por ello.
-Además el anterior tenía mejor gusto para vestir.- Acaba admitiendo, aunque con un pequeño puchero. Ahora que le tocaba hacerse a ella la dura no eran cosas que le gustase mucho ir diciendo, pero tampoco podía admitir que Dai era especial. Al final decidió agitar la cabeza y apresurarse a cambiar de tema. -¿De verdad quieres ir de compras tan pronto?- Cabeceó hacia el cadáver del chico, esperando que su compañera captase el mensaje. -Ya sabes, mantener el perfil bajo y eso, nya...-
La chica se llevo el lápiz a los labios mientras escuchaba a Kirino.
-Es que quería verle bien la cara, y darle una ultima oportunidad, me parecía bastante majo, que quisiera apuñalarme un ojo era problemático, pero quitando eso, parecía perfecto.
Dijo mientras volvía a mirar el charco de sangre y sus bonitos zapatos, ahora manchados con la dulce sangre
-Entiendo tu preocupación por no llamar la atención, pero tampoco podemos permitirnos ir sucias, y si aparece el bueno y va y nos rechaza por no ir pulcras, además, tampoco queda muy bien ir con zapatos manchados de sangre por ahí, aunque sea sangre de ángel...
Miro el callejón y giró la cabeza.
-Deberíamos de irnos, la chica que había quedado con el vendrá en un minuto, y la policía en minuto y medio, si nos pillan por en medio, todo lo que he preparado para que parezca la culpable se nos ira al traste.
Habían costumbres que nunca se perdían.
-Y si, esta vez me he asegurado de que fuera una zorra, asesino a un tio para quedarse con la fortuna y dijo que era un accidente, así que no es una santa precisamente.
El parpadeo de Kirino temblequeó ligeramente hasta que por fin la chica se llevó una mano a la frente y suspiró con cierta exasperación. Definitivamente algunas cosas no cambiaban nunca, no.
-¡Todos te parecen perfectos!- La recriminó Kirino, acercándose un poco al cadáver ya sin querer darle más vueltas a la obsesa de su compañera. Después de todo había sido un día largo. -Al menos tienes suerte, todos "tus chicos" van a ser guapos. El último con el que pasé la noche no era nada lindo.- La muchacha acaba por inflar su moflete, al parecer no muy contenta con su última cita. Quizá por eso mismo es que acabaría acercándose al cadáver de Dai, toqueteándolo un poco por la zona de la cintura...
-¿Estás segura de que no se repetirá lo de la última vez?- Preguntaría para después levantarse y voltear a verla con los ojos entrecerrados, solo para enseñarle una billetera y una sonrisita. -Si te has portado bien la comida irá por mi cuenta, nya~- Guiñaría un ojo a Yoshida, divertida, sacando el dinero que este pudiese llevar dentro y agitándolo victoriosa. -Pero bueno, basta de juegos.-
Kirino recobraría una expresión mucho más seria y concentrada, acercándose una vez más al cadáver y colocando una mano sobre el pecho de este, ignorando el reguero de sangre por completo a diferencia de su compañera. Entonces, después de respirar profundo, un potente pulso de fuego envolvería tanto su mano como el cadáver, comenzando rápidamente a consumir tanto el cuerpo como cualquier prueba incriminatoria que quedase.
-Ya está. Un trabajo bien hecho, nya.- Diría sacudiéndose las manos con tranquilidad, aunque no tarda en inflar una vez más el moflete. -Sólo quisiera dejar de salir con Kiyoshi para copiar esto... ¡Es insoportable!-
-Claro, son todos guapísimos, si no fuera por su mal carácter, ya estaría con alguno de ellos.
Dijo sonriendo algo ensimismada pensando en que algún día su sueño se haría realidad.
-Eso y por qué acabas matándolos a todos, incluso a ese que solo quería beber un poco de mi sangre, es que no aguantas ni una filia.
Tras que le recordara lo de la última vez Tetsu aparto la mirada, se cruzó de brazos e inflo los carrillos, algo indignada por la duda de Kirino.
-Oye, hago lo que puedo, no tengo súper poderes de investigación, solo soy lista… y algo maquiavélica… así que si alguien le hace una trampa a otra persona antes, pues no puedo saberlo, como iba a saber que la información que conseguí era de una amante celosa que se quería librar de la novia de aquel chico…
Suspiro algo exasperada.
-Lo único que puedo hacer es conseguir que nadie ponga en duda de que lo que escribo en nombre de alguien es original y ser más convincente cuanto menos gente hay… y si bueno, usar mi inteligencia superior para sacarnos de algún que otro aprieto…
Miro de nuevo hacia la calle.
-Pero bueno, creo que no es el momento. Y por cierto, te he dicho muchas veces que podríamos simplemente llevarnos el cadáver y tirarlo a una bañera de agua regia, pero tú no te fías nunca de lo que quiera hacer con el cadáver… así que si sales con Kiyoshi es por qué quieres… yo sigo guardándome pura para el Dai bueno…
-Y arrastrar un cadáver por toda la ciudad. Y llenarte de sangre la ropa. Eres tú la que se queja de una gotita de sangre en los zapatos.- Responde de inmediato, señalando con un dedo a los zapatos de su compañera.
-¡Si es que encima dices que salgo con Kiyoshi por gusto! Si parece un esqueleto, encima solo sabe hablar de aliens y anime... ¡Nunca había escuchado a un hombre hablar con tanto orgullo de su colección de...! ¡Nya!- Kirino palideció de golpe y se estremeció. Si es que lo que sea que ese hombre "coleccionaba" parecía ser demasiado turbio como para que una chica capaz de matar a sangre fría y quemar el cadáver se estremeciese. -Encimaaa... Por mi habilidad esas cosas desagradable están comenzando a atraerme. Necesito dormir con una persona con sentido común...-
Al final acabaría respirando profundamente, negando para sí misma y tomando con cierta brusquedad la mano de Yoshida. Al parecer ya era el momento de largarse, sobretodo porque ya habían gastado más del tiempo necesario en discusiones intrascendentes sobre un gusano intrascendente. ¿Dai? ¿Kiyoshi? A saber. Quizá ambos.
-Pijamada reglamentaria.- Acabaría por declarar, imponiendo el dormir juntas esa noche. Aunque eso de cambiar un desquiciado por otro tampoco parecía el mejor de los planes. -Podemos ver esta nueva película de aliens que salió hace poco, se rumorea que está basada en hechos reales...- Y, comenzando con una conversación completamente intrascendente sobre alienígenas, sobre que si el productor fue abducido o a saber qué mierda paranormal, Kirino trataría de largarse de la escena de la mano de su "amiga"/"compañera"/"complice" -Y hay que comenzar a investigar a nuestro próximo objetivo. Creo que el otro día vi a Dai en las noticias, nya.-