Querido Diario:
¡¡¡Hoy al amanecer nos hemos encontrado a una compañera muerta junto a un árbol del campus!!! ¡Una auténtica ida de pinza!
A su lado había una amenaza de muerte de una loca obsesiva y peligrosa que, al parecer, se había tomado la existencia de otra chica como una amenaza por lo del chico nuevo... que vale, que es el único chico, pero aquí se les ha ido de las manos de verdad.
¿Quién narices está tan colgada para matar a alguien por un niñato? Uf... no sé. Tiene que ser alguien que de mal rollo al mirarla. Es decir, si fuera una de las divas del insti no necesitaría matar para llevarse al chico, ¿no?
Tuvo que ser la Fujimori... o la Nerd de las computadoras esa. Ufff que mal rollo. Menos mal que seguro que no me perciben como amenaza...
Querido Diario:
A ver, a ver, a ver... Aquí hay mucha tela que cortar. Han sucedido muchas cosas. MUCHAS COSAS en muy poco tiempo.
Por hacer un breve resumen, le he puesto una pegatina en la falda a la alemana, he visto a Miko Akinom apuñalando brutalmente el cuerpo de Gabi Kabuki con un cuchillo de cocina, hoy al amanecer había desaparecido Kirishima Naru y había muerto no solo Gabi Kabuki, sino también Megumi Inori y Maemi Nishina... Pero lo más importante de todo ¡¡¡¡¡MIKO AKINOM ME HA LLAMADO ENANA!!!!!
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Un momento.... Me acabo de dar cuenta de una cosa... Al amanecer, cuando nos encontramos a las muertas, hemos curioseado sus cosas, así que me estoy dando cuenta de que es posible que alguien espíe mi diario... Eso significa que puede haber filtraciones. Así que, sintiéndolo mucho, querido diario, voy a tener que borrar el párrafo anterior. A partir de este momento, este diario puede estar intervenido, por lo que no puedo arriesgarme. En estos momentos estoy cogiendo tipex y borrando el párrafo anterior. 1, 2 y 3. Borrado. Ya nadie podrá descubrir que mi mayor preocupación es
Spoiler (marca el texto para leerlo):
. Mierda... lo he vuelto a hacer. Bueno, otro poco de tipex y listo.
El caso es que ya que puede haber filtraciones, debo explicarme con claridad...
Queridas Espías-de-diarios-ajenos:
Ser de curva de maduración tendida tiene sus ventajas. Y eso es que puedes pasar desapercibida más fácilmente. Es como esos personajes de manga que son tan chibi. Así que voy a utilizar mi curva-de-maduración-tendida en provecho de todas vosotras. De nada. Así de grandiosa soy. Todas las noches puedo salir apoyándome en mi curva-de-maduración-tendida a espiar. Eso es exactamente lo que hice ayer. Mi intención era ponerle una pegatina ridícula a la alemana (y lo hice) de modo que al día siguiente tuviera un voto en contra. ¿Por qué? Porque puedo y no me cae bien (el resto tampoco me caéis bien, no os vengáis arriba). El caso es que cuando volvía de ponerle la pegatina me encontré al atravesar el pasillo con algo en el suelo que manchó mi calcetín. Era húmedo y salía de la habitación de Gabi Kabuki y (ahora) Kirino Hanako. Abriendo levemente la puerta, pude ver como Miko Akinom estaba apuñalando brutalmente el cuerpo de Gabi Kabuki con un cuchillo de cocina, dejándolo todo perdido. Tanto miedo me dio, que salí corriendo a refugiarme en mi propio cuarto esperando que fuera una pesadilla. No me atreví ni a despertar a Ochum.
Así pues, la conclusión de todo esto, queridas lectoras-no-invitadas-a-leer-mi-diario, es que Miko Akinom es una persona tremendamente malvada y que lo que hizo no tiene perdón de Dios... Miko Akinom hizo el acto más deleznable, ruin y vil de este mundo: me llamó enana. Ah, sí. Y también mató a una compañera. Pero sobre todo lo primero.
Queridos Diario y Espías
Y ahora Kuy Kuy se acaba de cargar a Kastuki Okimi, se ha resbalado y la ha palmado también... Menuda panda de locas...
Al final, la de curva de maduración tendida va a ser la más madura de todas...
Queridos Diario y Espías:
En estas votaciones me petó la cabeza. Por un lado, el ojo de Masshiku Akakyosha para señalar a una asesina por pura observación de su comportamiento.
A esta chica hay que hacerle un monumento. O bien tienen un ojo tan certero como grandes sus ovarios, o bien es una estrategia a largo plazo de una acusación entre dos lobos con piel de cordero. De momento, me quedo con la primera opción al 80/20.
Incluso gracias a ella Yuzurin ha decidido dormir a Akinom, como se ha podido ver en su diario, así que ¡una asesina desactivada! ¡Bien! Ahora volveré sobre esto pero antes...
Akinom votó a Yuzurin y con ella votaron otras tantas Tetsu, Ayaka y... ¡¡Ochum!! ¡Mi compañera de cuarto! Yo que pensaba arriesgarme y confiarle hoy de noche mi secreto y lo que había averiguado... ahora no me puedo fiar. Por si acaso dejo todo aquí escrito, pero ya no se lo voy a contar porque si se lo cuento y es una de las asesinas me golpeará con sus enormes pechos hasta dejarme K.O. y muerta por contusiones cerebrales.
De todos modos, de quien más desconfío es de Tetsu porque durante todo el día ha sido un altavoz de todo lo que decía Akinom. Me da la impresión de que han actuado juntas desde el principio. Esta noche volveré a salir a espiar y si pudiera elegir a quien, la espiaría a ella, pero no funciona así... yo solo salgo y me encuentro lo que me encuentro.
De momento, tengo claro que una pegatina a Akinom y mañana revelar lo que sé, si estoy viva de viva voz y si estoy muerta a través de este diario. Espero estar viva, no solo por el hecho de respirar, que es una afición que he cogido con los años, sino también porque significará que esta noche he podido ver a alguien más hacer algo... puede ser que encuentre a alguien matando como ayer o a alguien haciendo algo menos malo. Mañana lo sabré.
Y con esto llegamos a la pobre Yuzurin. Ha sido una cabeza de turco claramente, porque Akinom la ha votado, así que su diario era 100% cierto. Siento en parte que su muerte es culpa mía por no haber revelado lo que sabía antes, pero al saber que existe la posibilidad de escribir todo en mi diario y que a mi muerte se sepa todo, estar callada un día más es obtener nueva información útil de noche... Aún así, mañana lo revelaré todo por dos motivos: El primero, ¡que ayer al amanecer eramos 5 menos! Si sigue ese ritmo pronto no seremos ninguna y tenemos que coordinarnos rápido. El segundo, que quizás podría esperar como máximo un día más pero, ¿qué pasa si cuando lo revele no me creéis? En ese caso me votaréis, cuando muera leeréis todo y al día siguiente podréis votar ya creyéndome, así que como existe el riesgo de que no me creáis, tengo que revelar todo un día antes del máximo tolerable, es decir, mañana.
Queridos Diario y Espías:
Esta noche, como anticipé, salí a ver qué se cocía y a poner la pegatina a la que se cree muy alta.
Cuando volvía de ponerle la pegatina... ¡otro asesinato! Bueno, un intento de asesinato.
Aún era temprano, cerca de la madrugada y yo no había tenido un sueño reparador pero la visión que había tenido de la muerte de Gabi Kabuki era suficiente como para mantenerme en pie. De pronto, me fijé en la habitación de Mizuki Fujimori. La muchacha estaba luchando por su vida contra una atacante disfrazada y armada con una espada, y con una patada certera logró mandar a volar contra la puerta a la atacante que aprovechó la conmoción para huir sin siquiera notar que yo estaba allí... por desgracia Mizuki Fujimori resultó herida en toda aquella confrontación, y a juzgar por la sangre que había, quizás la atacante también.
Esta mañana he comprobado el estado de salud de mis compañeras y he encontrado 3 heridas: Kyoko Kanzaki, Miko Akinom y la propia Mizuki.
Mis sospechas recaen sobre Kyoko porque supuestamente Miko iba a estar dormida toda la noche. Además, si ayer atacó a cara descubierta, ¿por qué hoy se iba a disfrazar? No... Yo creo que tuvo que ser Kyoko.
Ahora voy a confesar todo lo que sé empezando por decírselo a la única en la que confío: la que votó a Miko, Masshiku Akakyosha. La he seguido a la tienda de cultivos y ahí contaré todo. Luego inmediatamente después se lo diré a todas las demás, pero si algo me pasa, Masshiku será quien sepa todo... Bueno. Ella y todas mis espías, claro.
Queridos Diario y Espías:
Quien atacó a Miko Akinom durante la noche fue Masshiku Akakyosha. Lo confesó en la Tienda de Cultivos después de que le contase todo lo que yo sabía. Confié en ella porque se ofreció a decir toda mi información ella para que yo no me pusiera en la Diana y me pareció creible. Por eso supuse que tanto ella como Kyoko (la atacante de Mizuki) eran inocentes y la segunda había copiado el poder de la primera. Pero el diario de Miko es desconcertante. Al menos deja claro que no mentía en el asesinato que cometió matando a Gabi Kabuki.
Hoy saldré a ver si veo algo y si, por un milagro o con la ayuda de alguien, sobrevivo, lo diré mañana.
En cuanto a la pegatina... no sé qué hacer. ¿Me guío de mi instinto y se la pongo a Tetsu? ¿Tendrá razón Miko Akinom en su locura y he justificado a los lobos en lugar de apuntarles por culpa de una loca asesina en solitario?
Atendiendo a su primer mensaje, en el que dice que tiene por objeto cazar lobos, puede que la haya cagado hasta la rodilla... pero también puede ser simplemente mentira para cuando la pillaramos. Al fin y al cabo, todas sabemos ya que nuestro diario es una forma de comunicarnos tras nuestra muerte.
Creo que voy a pensar que no mentía y la he cagado señalando a alguien que estaba loca y era peligrosa, pero no una de los enemigos principales. Aunque, la verdad, podía haber dicho todo eso en cuanto la acusé... Al menos sembrado la duda antes de palmar habría estado bien.
¡No sé qué hacer!
Vale... no voy a poner la pegatina a nadie. Estáis solas en esto chicas. Decidid quiénes son las malas: Miko Akinom que es asesina confesa pero tiene un diario bien clarificador o Masshiku y Kyoko, que son las atacantes confesas de ayer noche a Miko y Mizuki y ambas atacan ocultas por una máscara.
PD: Si la he cagado, de verdad que lo siento. Si tan solo Miko hubiera confesado en respuesta su poder...
Queridos Diario y Espías:
Hace dos noches que no escribo nada porque todo lo que voy viendo o va pasándome lo cuento en público. Aun así, como ya de esta solo sobrevivo si no queda nadie con ganas de matar, lo repito por aquí.
Vi a dos personas enmascaradas saliendo del cuarto de Hanako después de intentar matarla asfixiándola con una almohada. Así, tal cual, sin más detalle. Justo como lo conté.
Y respecto a esta última noche, no vi a absolutamente nadie porque Ochum me montó una pijamada para mantenerme vigilada/protegida.
Yo confío en Ochum y Hanako. No sé por qué se ha dicho que se confía en Olivia (me lo perdí por culpa de la confusión de identidades que tuve hoy en la que creía que Olivia era quien había sido atacada). La verdad que yo no confío en nadie salvo las que he dicho. Si yo muero, os propongo que votéis a todas las demás con un voto cada una. Si alguna se niega, pues esa es culpable.
Seguro que se defienden diciendo "Soy inocente, ¿así que vais a matar a una inocente para aseguraros acabar con una asesina?" No os dejéis engañar, si no votan lo que acordáis, votadlas. Pensad que nosotras no matamos, solo votamos y aislamos. Las que se matan son ellas. Si finalmente encerramos a 5 inocentes y no queda ninguna asesina viva, entonces esas 5 inocentes no morirán. Solo morirán si entre ellas hay una asesina y se matan como pasó con las demás, así que... ¡sin remordimientos y a votar!