La Presa de Sakurami City que estaba en la cima del Pueblo Momoiro finalmente colapsó, por suerte los altos cargos de Sakurami City estaban preparados y de antemano estos ya habían construido un pequeño monumento en memoria de todas las víctimas que habían habido en aquel pueblo destrozado y aún bajo las aguas.
Los nombres de aquellas víctimas aunque eran considerablemente muchas menos de lo que hubiera uno esperado, eran las siguientes:
01. Kagoshima Akakyosha
01. Sukihara Kokoro
02. Kuy Kuy
03. Umiko Yoki
04. Kawamura Mai
05. Megumi Inori
06. Kirishima Naru
07. Kyoko Kanzaki
08. Guu Gogun
09. Tetsu Yoshida
10. Anbiru Yasashi
11. Ueno Ayaka
12. Miko Akinom
13. Karillo Ochum
14. Katsuki Okimi
15. Masshiku Akakyosha
16. Mizuki Fujimori
17. Gabi Kabuki
18. Suzue Yamashita
19. Olivia Ehlers
20. Maemi Nishina
21. Hikari Okimi
22. Kirino Hanako
23. Ryo Toranosuke
24. Goro Yoshida
25. Dai Tara
26. Uso Murasaki
27. Kenshin Nori
Tan solo había el primer nombre tachado, pues, contra todo pronóstico, el accidente ocurrió cuando el que iba a ser la primera víctima no se encontraba presente, y al lado del nombre de "Dai Tara" habían añadido un "Miss You".
¿Eh? ¿Qué os estáis preguntando qué fue lo que pasó con Kirino Hanako y Tetsu Yoshida?
Vale, vale.. volvamos un poco atrás... unas cuantas horas después de que la presa explotara...
La tapa de la cápsula "D" de Kirino Hanako se levantó al cabo de unos minutos desde que esta finalmente dejara de ser arrastrada por la enorme corriente de agua que la tenía chocando contra casas, árboles, rocas, montañas y trozos de escombros de la ciudad; al parecer esta había logrado flotar hasta la superficie y quedarse atascada en uno de los laterales de la inmensa ola que asoló todo.
Y tras mucho esfuerzo, la muchacha finalmente pudo salir, y mientras se alejaba de la "orilla" de aquel lago artificial que se había formado de un momento a otro en aquel valle; esta pudo divisar en la distancia otra de las cápsulas a unos cuantos metros, también con la compuerta abierta, y tras acercarse pudo encontrar a... Tetsu Yoshida aún medio inconsciente. La cápsula era la "H".
Podría narrar lo que hizo y dijo Kirino y lo que le respondió Tetsu pero...
Esto ya se ha alargado lo suficiente... Así que me salto esta parte y seguimos
Ambas muchachas, caminaron por el bosque, paralelamente a aquel nuevo lago recién formado y tras caminar durante unos cuantos minutos, Tetsu Yoshida se percataría de la presencia de otra de las cápsulas medio escondida por los escombros de aquel desastre que sumió en las profundidades al pueblo.
Acercándose con cautela pese a que la tapa estaba levantada, aquel dúo se percató que la Cápsula era la "M", y aún con todo, el interior parecía estar completamente seco, salvo por algún que otro leve rastro de sangre. A partir de ahí, aquellas dos chicas pudieron comprender qué era lo que estaba en juego.