Aún no has posteado en esta escena...
Mantendré abierta escena del prólogo por si alguien desea continuar con un roleo algo más relajado antes de que ocurriera el primer asesinato y empezaran las votaciones. (Esto es hasta el Jueves 23:59). Tened en cuenta que cronologicamente esta escena es el pasado respecto a la actualizad. -- La escena actual sería esta.
La calmada Anbiru Yasashi, quizá la más calmada de todas las alumnas de aquel instituto, estaba tranquila en el fondo del salón; degustando una taza de te mientras miraba los cerezos por la ventana. Era realmente un hermoso día; y estar en la compañía de sus amigas y conocidas la dejaba muy alegre. Tan alegre y tranquila estaba, que habló casi poco y nada durante algo más de una hora. A veces su mente volaba y no se enfocaba en las cosas que pasaban alrededor de ella. Un trance provocado por la alegría de las pequeñas cosas de la vida.
- Ohhh... ¿qué están diciendo?
Mizuki llego en patineta, como todos los días, sus audifonos colgaban de su cuello y no llevaba ninguna mochila con ella ¿por qué lo haría? todos sabían que ningún profesor estaría para manejarlas. Sus ojos miraron en derredor con algo de curiosidad y espera que fue rápidamente asesinada al descubrir que el núcleo de sus indagaciones no estaba allí.
Lástima. Tenía curiosidad.
Dejo la patineta a un lado de su mesa antes de apoyarse con desgana en el borde.
-¿La escuela esta encantada? No lo había escuchado hasta ahora - ladeo la cabeza divertida - pero si es así, yo quiero averiguarlo, ¿qué tal si planeamos una salida para averiguar si tenemos fantasmas con nosotras? - preguntó, al tiempo que se acercaba a la joven que ofrecía chocolates allí - Vi la pélicula, fue realmente emocionante, aunque no me gusto el final... esperaba algo más - contó mientras tomaba uno de los dulces - Gracias Ueno-chan, también tomare uno, tus bombones son los mejores - saludo.