Partida Rol por web

[HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo

Capítulo 7: DESPAIR

Cargando editor
25/12/2021, 01:45
Entorno

Cuando Kirino Hanako chocó fisicamente con Dai Tara "MissYou", lo que equivalía que le metía una mano en la boca, este comenzó a sentir como sus fuerzas lentamente empezaban a mermarse, como si su propio cuerpo fuera traicionado en el momento que más lo necesitaba; y a juzgar por la sonrisa de Kirino Hanako, esta parecía saber el porqué a medida que iba sobreponiéndose a su atacante.

Lentamente la visión de Dai Tara "MissYou" se tornó borrosa, y de sus manos comenzaron a brotar pequeños bultos, sea lo que fuera que le estaba pasando a aquel apuesto galán, realmente parecía ser cosa de la muchacha extraña que estaba ante él, subyugándola en aquel forcejeo que aún mantenía con Tetsu Yoshida.

Casi sin venir a cuento, Dai Tara "MissYou" sintió como su sangre comenzaba a hervir, y un gran picor generalizado le recorrió todo el cuerpo, como si esto fuera el producto de una maldición o una enfermedad que se estaba haciendo con el cuerpo del chico a pasos agigantados y en donde, no parecía haber vuelta atrás.

Con sus últimas fuerzas, Dai Tara "MissYou" logró empujar a Tetsu Yoshida y a Kirino Hanako, pero antes de que este pudiera meter nuevamente su abultado dedo en el gatillo, un nuevo temblor ocurrió, mucho más brusco que los anteriores tirándolo al suelo.

Cargando editor
25/12/2021, 01:54
Entorno

En esta ocasión en el interior de aquella estancia, comenzó entrar el agua con grandes y poderosos chorros que no solo llevaban una fuerza increíble, sino que cuanto más entraba, más trozos de aquel edificio se desprendían y más y nuevos chorros se creaban. Imposibilitando continuar con aquella lucha por más tiempo.

Aquellas dos muchachas tuvieron que apresurarse, Kirino Hanako se metió en la Cápsula "H", mientras que Tetsu Yoshida hacía lo mismo en la Cápsula "D" y unos pocos segundos más tarde de que las puertas se cerraran, lo único que pudieron escuchar fue un terrible estruendo a la par que las luces se apagaban en aquel lugar dejándolas a oscuras.

Y tras una gran sacudida, ambas, cayeron inconscientes...