Las risas habían ido en aumento conforme la bebida iba y venía, provocando que la dama fuera poco a poco desinhibiéndose mientras sus mejillas y mofletes estaban cada vez más sonrojados y se había desecho de su capa y sus atributos estaban bastante a la vista.
Claramente se había pasado con las bebida y Aidan tubo prácticamente que ayudarla a subir las escaleras mientras ella reía y se sujetaba a él sin pudor alguno.
- Creo que he bebido demasiado... Hip...
Se sentó en la cama y se deshizo del vestido quedándose solamente en ropa interior dejando incluso que Aidan la ayudase a ello mientras ella reía cuando sentía que él le hacia cosquillas.
Al poco se echó sobre la cama, casi abrazándose a ella misma.
- Edward... Regresa a mi... Te amo...
Dijo en un susurro mientras se abrazaba a su amigo y lo miraba con una dulce e inocente sonrisa.
- Gracias... Aidan... Por cuidar... Por cuidar de mi... Siempre...
Motivo: Sibarita
Tirada: 1d20
Dificultad: 7-
Resultado: 7 (Exito) [7]
Motivo: Lujuriosa
Tirada: 1d20
Dificultad: 7-
Resultado: 6 (Exito) [6]
Motivo: Casta
Tirada: 1d20
Dificultad: 13-
Resultado: 7 (Exito) [7]
Aidan sintió aquel abrazo como una caricia al alma y respondió estrechándola contra su pecho. Dudó unos instantes debatiéndose consigo mismo pero finalmente decidió hablar. -Ela- dijo con timidez -¿Puedo pedirte sólo un beso?-
La joven sonrió con timidez, con sus ojos prácticamente cerrados a consecuencia del alcohol.
- Claro... ¿No lo hiciste ya? Cuándo éramos más jóvenes...
Dijo en apenas un susurro.
Aidan sonrió recordando ese momento y con ternura acarició su rostro y la besó con amor y pasión, mientras con su mano continuaba acariciando su mejilla esperando la reacción de ella.
El rostro de la joven mostraba una calmada y dulce sonrisa mientras su cuerpo permanecía pegado al de su amigo y, por el ritmo de su respiración, parecía haberse quedado profundamente dormida a causa del alcohol.
Aidan sonrió cuando se dió cuenta de que su amiga dormía y tal como le había prometido se acostó en el piso a un lado de la cama. Se despertó antes porque no había bebido tanto y porque no estaba precisamente cómodo y se marchó dejando su capa a Ela para que pudiera tapar mejor sus atributos cuando volviera a casa.
Creo que podemos cerrar la escena. ¿No?
Gracias ^_^
Como viste, dejé que los dados decidieran... Y, casi cae la pobre bajo tus encantos...
Los dados me odian jajajajaja si podemos cerrar