Porque tu le preguntaste a mi pj si quería hablar sobre magia y él aceptó. El problema, desde mi punto de vista, es que tu no estás interpretando un personaje, sino que estás tratando de obtener más hechizos olvidándote de rolear.
Porque a modo on rol no sabes que hechizos tiene Sir Aidan, teniendo primero que descubrir cuales tiene, y después tampoco sabes si él puede enseñarte, porque no sabes que "nivel" tiene en los hechizos.
¿Otras formas? Sí, pagando a un profesor que te enseñe.
Pero te comento algo que le dije también a Sir Aidan cuando quiso mejorar su personaje. No vais a ser más buenos porque tengáis muchos hechizos, esto no es D&D que mientras más hechizos tienes más diversidad y puedes ser mejor, aqui puedes tener 10 hechizos, 20 y en toda la partida no ser capaz de lanzar ni uno solo porque tienes las habilidades demasiado baja.
Nunca me voy a interponer en vuestra forma de llevar vuestros pj, pero os lo comento porque aquí la magia no es común es rara y pocos la usan porque la magia requiere un precio. Lanzar un hechizo mal puede hacer que no podáis volver a lanzar ese hechizo en toda la escena, con el coste de envejecer si lo lanzáis a pesar de las advertencias.
Tener 10 hechizos a nivel de habilidad 3, quiere decir que apenas lo lanzaréis porque necesitáis sacar menos de 3 cada vez que intentéis hacerlo
- ¿Y tenéis algún consejo más que darme para el aprendizaje de estos conjuros y como dominar su poder?. - Le pregunté al caballero, mientras tomaba nota mental de todo lo que me habían dicho, para más adelante escribirlo y se no correr el riesgo de que se me olvidase nada de lo que estábamos hablando acerca de los misterios arcanos.
Porque tu le preguntaste a mi pj si quería hablar sobre magia y él aceptó. El problema, desde mi punto de vista, es que tu no estás interpretando un personaje, sino que estás tratando de obtener más hechizos olvidándote de rolear.
No es así no mucho menos. Es que el dire acaba de decir que no podemos aprender conjuros unos de otros por no tener rangos suficiente en una habilidad, ¿no?.
¿Otras formas? Sí, pagando a un profesor que te enseñe.
Es una opción, ¿cuánto costaría?.
-En nuestra cultura todo depende de la unión con nuestros dioses y la naturaleza, de ella obtenemos la fuerza necesaria para lanzar los hechizos y de los auspicios de nuestros dioses la afinidad para llevar a cabo nuestras artes. Lo primero que deberías hacer, según nuestra forma de hacer magia, es lograr esa unión con la naturaleza. Nosotros lo hacemos internándonos en los bosques y sobreviviendo en y de la naturaleza-
Asentí comprendiendo lo que decía, ya que no era diferente a lo que yo mismo hice para aprender a dominar el conjuro que me permite comunicarme con las bestias:
- Creo que lo entiendo. ¿Os importa si vamos a mi estudio y tomo nota de vuestras explicaciones?. Quiero asegurarme de n olvidarme de nada de lo que decís.
-Por supuesto que no, Os sigo- respondió Aidan
Asentí antes de hacerle un gesto con la mano para que me acompañara:
- En ese caso, acompañarme, por favor.
Sin más dilación, nos pusimos andando, en dirección a mi estudio, en el interior del castillo, donde realizaba mis labores intelectuares y estudios mágicos.
No se como sería de grande el estudio de mi Pj, ya que no se si es un consejero más o es considerado "El mago de la corte", así que te dejo la descripción de la estancia a ti, dire.
Aidan siguió al mago -¿Así que aquí es donde hacéis magia?- preguntó -Es como os contaba anteriormente. Nosotros no podríamos aprender magia de libros, a nosotros la magia nos las enseñan nuestros dioses y nuestra comunión con la naturaleza-
Mientras me sentaba y procedía a tomar notas, respondí:
- La magia es mucho más de lo que podamos imaginar, amigo mío. A menudo nuestra percepción define nuestra realidad: Que una cosa se puede hacer de una manera, no significa que se puede hacer de otra muy distinta. ¿Empezamos?.
Comencé a escribir, mientras esperaba a que Aidan empezase a hablar.
-¿Otra vez tengo que repetiros todo lo que ya os dije?- preguntó Aidan con evidente molestia, aquel mago ya empezaba a resultarle molesto. -En nuestra cultura todo depende de la unión con nuestros dioses y la naturaleza, de ella obtenemos la fuerza necesaria para lanzar los hechizos y de los auspicios de nuestros dioses la afinidad para llevar a cabo nuestras artes. Lo primero que deberías hacer, según nuestra forma de hacer magia, es lograr esa unión con la naturaleza. Nosotros lo hacemos internándonos en los bosques y sobreviviendo en y de la naturaleza. Empezad por allí, salid fuera, internaros en el bosque e intentad contactar con los dioses, pedid su asistencia y entonces podréis viajar como os he dicho. La verdad Sir Memnoch, comenzáis a agotar mi paciencia, no entiendo que pretendéis ya os he dicho muchas veces cómo viajar entre los pastos y continuáis preguntando una y otra vez sobre lo mismo-
- Uhm... - Asentí, pensativo, mientras tomaba notas, mientras el caballero hablaba. - Aha...
Fui escribiendo cada palabra que decía, tratando de visualizar sus explicaciones. En realidad nuestros estilos para hacer magia no eran tan diferentes como Aiden imaginaba, pero como no quería ofenderlo a ély a sus creencias, opté por guardar esa información para mi mismo.