Partida Rol por web

Los Dhaeva de Transilvania.

TERRITORIO 49: Buzau.

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11/01/2008, 19:50
T49: BUZAU.

Aldea campesina. Yacimientos de hierro.

Población: 300 familias.

Etnia: eslava. También hay presente en la zona una tribu ávara seminómada.

Recursos: Hierro. Grano.

Terreno: Colinas al Norte. Llanuras.

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12/01/2008, 13:36
Director
Sólo para el director

AÑO 950. - FASE DE INVIERNO.

ECONOMIA: Normal, sin modificadores. Base de Recaudación normal: 300.

SUCESO: Llega un misionero Católico procedente de Sajonia, el Fraile Domenico de Sajonia. Su intención es difundir la palabra del Papa en la región.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Economía.
Resultado: 34

Tirada: 1d100
Motivo: Sucesos Invierno.
Resultado: 69

Tirada: 1d10
Motivo: Llega un misionero.
Resultado: 2

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13/01/2008, 18:48
TEMPUS FUGIT

AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA.

DIA PRIMERO DEL MES DE ENERO.

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13/01/2008, 18:50
Director

Notas de juego

FASE DE INVIERNO:

1) Determinación de la Economía General y Variaciones Regionales: Tiradas Secretas.

2) Determinación de Sucesos de Invierno: Tirada Secreta.

3) Envejecimiento: Para cada personaje humano cuya edad supere los 35 + Resistencia el día 1 de enero (la edad de cada personaje se avanza ese día, no el de su cumpleaños). Se hace la correspondiente Tirada de Envejecimiento. Para el invierno del Año 950 se obvia esta fase.

4) El Dhaeva declara sus Acciones Estratégicas y da órdenes a sus Lugartenientes (los que ya lo sean antes del 1 de enero).

5) Un Lugarteniente no puede realizar una Acción Estratégica en la misma Estación en que es Reclutado.

6) Los Lugartenientes Activos declaran cada uno su única Acción Estratégica para la Estación en función de las órdenes de su Dhaeva. Si no han recibido órdenes pueden hacer la Acción que deseen.

7) Algunos personajes están obligados a realizar una Acción de Consolidar Poder.

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13/01/2008, 18:52
T49: BUZAU.

RUMORES LOCALES:

- Los viejos del lugar dicen que este va a ser un invierno apacible.

- Se dice que un monstruo mora desde hace muchos años en las numerosas cuevas que hay al norte del pueblo.

- Tal vez eso sea cierto, tal vez no. Hay quien dice que hace unos pocos meses, ese monstruo de los cuentos de viejas estuvo en Slobozia y que allí mató a casi todos los sirvientes del noble local, un tal Caballero Sidor de la Selva Negra.

- Si alguien sabe si el monstruo existe o no, ese sin duda debería de ser Muryu el Salvaje, un cazador ávaro solitario que ni siquiera se relaciona mucho con los de su propia tribu. A veces el tal Muryu acude al pueblo a vender pieles de animales.

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15/01/2008, 09:30
El Monstruo de las Cuevas.

ACCIONES ESTRATEGICAS

1) EXPLORAR.

"Casi no he salido de estas cuevas, éste siempre ha sido mi hogar. Por lo menos hasta donde yo recuerdo. Las noches son largas y muchas son las noches que he pasado sin más compañía que mis pensamientos"

Usando mi poder de animalismo, veo a traves de los sentidos de un viejo cuervo. Así intento ver lo que sucede en el poblado vecino, la idea es buscar a una posible víctima a la que convertir en ghoul. Preferiría que fuera mujer.

2) RECLUTAR LUGARTENIENTE

"Cuando apenas recordaba lo que era ser curioso, cuando creia que mi curiosidad había muerto aquí abajo, encontré a Muryu. Ah! como esperaba cada día poder observarle con el detenimiento de quien no siente el paso del tiempo"

Necesito buscar a otra victima a la que convertir, simplemente por morbo y curiosidad. Creo que es lo que motiva ahora mismo a mi Pj, más que ansias expansionistas. Una mujer podría avivar esa curiosidad (que me gustaría ver como algo infantil e ingenuo)

3) ENTRENAR LUGARTENIENTE

"Ven a mí. No debemos ser enemigos. Si bien tu miedo puede tensar nuestros lazos, jamás debe romperlos. Los recuerdos de tu pasada vida temblarán cuando sientan el tacto del demonio que de mí has bebido".

Quiero enseñar cosillas a Muryu, no se muy bien que puedo enseñarle, pero para eso estás tú querido master. Dime ¿que podría enseñar a ese cazador bruto?

Notas de juego

Espero que te haya gustado el formato que he pensado para las órdenes. Así le doy un poco más de roleo al tema.

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16/01/2008, 11:48
SITUACION

- Al caer la noche el Monstruo de las Cuevas invoca con sus poderes la presencia en sus cavernas de un viejo cuervo. Le mira intensamente a los ojos proyectando su conciencia hacia el animal.

MONSTRUO DE LAS CUEVAS:

- Tienes que hacer 2 tiradas, una de seis dados a dificultad 6 para invocar a un cuervo, y otra de dos dados a dificultad 8. Ambas tiradas con dados de 10, sin mofificador, y Desglosados.

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16/01/2008, 16:05
El Monstruo de las Cuevas.
- Tiradas (8)

Tirada: 1d10
Motivo: convocar cuervo (1/6)
Dificultad: 6
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: convocar cuervo (2/6)
Dificultad: 6
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: convocar cuervo (3/6)
Dificultad: 6
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: convocar cuervo (4/6)
Dificultad: 6
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: convocar cuervo (5/6)
Dificultad: 6
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: convocar cuervo (6/6)
Dificultad: 6
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: sin especificar (1/2)
Dificultad: 8
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: sin especificar (2/2)
Dificultad: 8
Resultado: 9

Notas de juego

Allá voy!!!!!!!!
...

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17/01/2008, 00:06
Director

MONSTRUO DE LAS CUEVAS:

- Tienes éxito en invocar a un cuervo. También logras poseer su pequeño cuerpo con el poder de tu Bestia interior. Tu alma se "transmigra" al interior del pájaro.

- Sin embargo, te sientes bastante limitado, con un control reducido. Incluso volar te resulta difícil al principio.

- Tras unas cuantas horas logras una capacidad de vuelo con tu "nuevo cuerpo" aceptable y vuelas hacia Buzau.

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17/01/2008, 09:38
El Monstruo de las Cuevas.

Notas de juego

Una pequeña duda ¿que siento exactamente al estar "dentro" del cuervo?. Es decir ¿Puedo ver, sentir, oler como si fuera el propio animal? O por el contario solo puedo ver lo que él ve

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20/01/2008, 18:10
TEMPUS FUGIT

AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA.

MES DE FEBRERO.

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25/01/2008, 08:45
Director

RESULTADOS ENERO:

- El Monstruo de las Cuervas explora exitosamente la comarca de Buzau.

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28/01/2008, 22:57
El Monstruo de las Cuevas.

Notas de juego

¿que tengo que hacer ahora?

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29/01/2008, 22:47
T49: BUZAU.

SUCESO:

- El misionero católico Fray Domenico de Sajonia acaba de llegar al pueblo. Todo el mundo muestra curiosidad. Aunque la bienvenida por parte del párroco ortodoxo local es muy fría.

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30/01/2008, 11:27
El Monstruo de las Cuevas.

El aire soplando en mi alado cuerpo producia sensaciones olvidadas en mí. Después de siglos respirando el aire viciado y húmedo de las subterraneas cuevas que eran mi hogar.

Desde esta visión alada, todo parecia sumamente triste en forma de paramos montañosos, cubiertos por la noche por mantos grises y oscuros.

En el sur encontré algo que em llamó la atención. Unas luces cálidas aunque débiles en el horizonte destacaban como faros que indican a los barcos perdidos la cercanía de la costa.

Pronto llegué a un pequeño poblado. De construcciones de adobe y piedra. Rudimentarias y pobres todas ellas. Desde un poste cercano estuve contemplando aquel panorama melodramatico. Calles desiertas, puertas y ventanas cerradas, ni una voz, ni un murmullo que hiciera recordar a mis oidos tiempos preteritos.

Sólo una luz llamaba la atención, en la casa más grande. Hacía alli volé, hasta un ventanal alto que permanecí levemente abierto. Lo suficiente para que mi cuerpo emplumado se colara. Ahora recordaba, esos signos, esas cruces... una iglesia. Una pequeña iglesia.

Había varias personas allí reunidas y un hombre vestido en negras túnicas hablaba para que los demás escucharan. parecía pronunciar palabras cargadas de sabiduría. nadie le interrumpía.

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No podría decir de lo que hablaron, pues las palabras mortales son efimeras en el tiempo y dejaron de interesarme. Pero pasaron allí buena parte de la noche, discutieron con calma sus humanos y vitales asuntos.

... continuara

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31/01/2008, 10:18
El Monstruo de las Cuevas.

Al rato parecieron terminar los asuntos que les habían reunido allí. Apagaron las luces de las velas y candiles que habían iluminado la estancia y empezaron a salir poco a poco, en procesión.

Fue entonces cuando la ví. Un rostro culla palidez le hacía destacar sobre las ropas oscuras, unos ojos que reclamaban toda la atención. Ella hablaba con el anciano mientras que yo la miraba, el tiempo se detuvo unos instantes, algo me llamaba, una sed, una sensación me reclamaba y yo me veía obligado a obedecer. No podía escuchar sus palabras sólo sus labios moverse, pero la noche oscura se hizo visible en sus ojos y mi corazón se estremeció.

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31/01/2008, 10:18
El Monstruo de las Cuevas.

Notas de juego

DarkMaste, me he tomado alguna licencia como puedes ver, espero que no te moleste. Todo ha sido en pos del roleo.

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31/01/2008, 12:03
Muryu el Salvaje.

Pensamientos de Muryu días atrás

Muryu es mi nombre.

Siempre he vivido en esta cabaña alejada de todo. Esa fue mi elección, retirarme del mundo. Pasar lo más desapercibido que pudiera.

Soy cazador, perfecto para un hombre solitario como yo. Puedo pasear por los montes y caminos en busca de presas. Paso días contemplando los rastros de animales, los estudio. Donde van, donde comen, donde beben.

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31/01/2008, 12:04
Muryu el Salvaje.

Notas de juego

Puedo hacer todavia una accion estrategica?

Respuesta: Creo que sí, consulta con tu Dhaeva.

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03/02/2008, 13:03
TEMPUS FUGIT

AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA.

MES DE MARZO.