Se pudieron escuchar los pasos entrando en la habitación y, luego, el ruido del sillón al sentarme.
Qué tal? Soy Kurt, encantado... y tú eres? Pregunté, dando pie a que ella se presentara.
¡Buenas Kurt! Soy Samantha. Dijo una voz dulce al otro lado del micrófono. Luego se oyó como se sentaba también.
Tengo 26 años, vivo en Chicago y me dedico a tocar el saxofón en algunos locales, pero obviamente eso no me da para vivir, así que alguna otra cosa voy haciendo. ¿Y tú? Pregunta con interés.
Eso es... Extremadamente genial. Dije, con una grata sorpresa. Yo tengo 31, de New York y soy instructor de yoga, lo que ya no suena ni de lejos tan interesante.
Solté una pequeña risa y continué.
Entonces dime, qué hace una saxofonista de Chicago para poder pagar el alquiler?
Pues básicamente lo que va saliendo... Dice con un suspiro audible y con bastante cansancio.
Pero bueno, profesor de yoga sí suena interesante. Suelen gustarme actividades más movidas. Por su tono de voz, deduces que no hay dobles sentidos. Salir a correr y esas cosas. Aclara por si acaso. Pero aún así, me parece una actividad relajante a la par que trabajas un montón también. Dice alegre e interesada.
¿Qué buscas en este programa Kurt? Pregunta.
Si que es trabajo, y más al combinarlo con administrar el centro... Pero me llena de una manera diferente, sabes? Casi no se siente como trabajo... Imagino que como tú con la música! Y también tenemos actividades más movidas aunque, ya sabes, más bien vinculadas al baile o el fitness.
Se me escapó un suspiro cuando preguntó que buscaba.
De hecho, quizás suene un poco... Tonto, pero vengo de malas experiencias en relaciones que me defraudaron, y busco algo menos superficial.
Y tú? Qué es lo que buscas? Aquí en particular y en una pareja en general.