Por fin había llegado ese momento que tanto esperabáis. Estabáis detrás de unas puertas de estilo japonés que a penas dejaban pasar la luz. Os habían dicho que esperaráis. Sin saber si habían sido minutos u horas, de repente la puerta se abrió, mostrando el maravilloso sitio que habían elegido para el reencuentro. Al otro lado: un puente precioso con luces en el techo y más al fondo una puerta igual que la tuya pero con una silueta desconocida.
Vale, momento para explotar los posts a fotos y todo lo que queráis. Os dejo hasta lunes. Es un breve reencuentro, el siguiente paso será ya la luna de miel.
Por cierto, tenéis que rolear que salís de la otra cita, si es que la tenéis.
Me pongo bien el traje y miro al frente, ya tenias ganas de verla, estaba medio serio pero cuando la vio una sonrisa se dibujo en su rostro, así que sin correr avance por el puente.
Master: en el mismo sitio donde pegas el link para poner la imagen, abajo pone: altura y ancho, justo al lado hay un candado que tienes que asegurarte que está cerrado para que cuando cambies una de las dos partes, la otra se te iguale automaticamente y voilà.
El otro lado no se hizo esperar y en cuanto las puertas se abrieron y Sam te miró abrió los ojos sorprendida y un leve rubor inundó sus mejillas. Se llevó las manos a la boca, donde se pudo ver que llevaba su anillo, e incluso se tapó los ojos algo vergonzosa durante unos segundos, pero no tardó en avanzar también a paso tranquilo hacia él.
Una vez frente a él, sonríe abiertamente y baja algo la mirada aún sonrojada.
Eres guapísimo. Madre mía Gio... Solo es capaz de articular, casi sin poderle aguantar la mirada más de 10 segundos.
A medida que llegue hasta su altura la miré fijamente. Sonreía mientras la observaba. La mire de arriba abajo solo un momento para fijarme en sus ojos de nuevo
" Mamma miaaa, eres preciosa, que bella eres Sam" no podía apartar mis ojos de ella. Me había hignotizado.
Una vez su lado le cogí de las manos primero. Acariciándola con los dedos suavemente. Y después me arrodillé ante ella cogiéndole la mano del anillo con ambas mías.
"Como te prometí Sam... Me postro ahora ante ti , juro serte fiel, ser tu otra mitad, y amarte, desearte y cuidarte hasta fin de los días, quieres casarte conmigo Sam?"
No podía dejar de sonreír y mirarla a los ojos. En cuanto dijera algo afirmativo me levanto, la abrazo por la cintura y la besó.
Dejando una mano en la cintura y la otra detrás de su espalda.
La mire a los ojos de nuevo, una sonrisa cómplice y unos ojos algo nerviosos... "Perdona me deje llevar.. ¿cómo estas?, yo nervioso aunque no lo parezca jaja."
Master edite post, espero no haya ocasionado problemas, llegue a casa antes de lo previsto, la lluvia me trajo de vuelta.
Se llevó la mano que no sostenía él, a la boca cuando él se arrodilló. Había pensado muchas veces en este momento, pero jamás pensó que sería tan ideal.
Asintió entre emocionada y entusiasmada, y cuando él se acercó y la besó, ella le correspondió. Un beso corto, pero necesario.
Rió ante su último comentario y negó con la cabeza queriendo decir que no había perdón que pedir. Quizá ya no se besaban, pero ella quiso seguir igual de cerca de su cuerpo y siguió abrazándolo por el cuello.
No lo parece no. Dice riendo de nuevo. Más nerviosa estoy yo... pero ya se me va yendo poco a poco. Dice aún algo sonrojada, pero mirándole a los ojos, mientras empieza a jugar y a acariciar su pelo y cabeza con cariño.
Suspiré profundo mientras abrazada a ella acerque mi cabeza a la suya. Suave frente con frente...
" Ya tenía mariposas dentro pero estar aquí, teniéndote entre mis brazos me calma mío cuore" la bese de nuevo. Suave pero apasionado, con mi brazo rodeándola por su cintura. No quería que terminara nunca...
Al separarme.. la mire de nuevo. " Tanta felicidad no cabe dentro de mí y ya quiero salir contigo de aquí.. ufff mama mía"
Acaricie con mi otra mano su mejilla, suave tocándole ese mechón que le caía por el lado de su rostro. "Que locura es esto, no te parece"
Samantha suspiró y cerró los ojos sonriendo cuando juntaron sus frentes. Poco a poco empezó a rozar la nariz de él con la suya a modo cariñoso.
Es una locura mi querido Gio... jamás imaginé que fueras así de perfecto para mí.. Dice abriendo los ojos y mirándole sonrojada. Yo también estoy deseando empezar nuestra aventura cuanto antes... Pero aún así, no quiero separarme de ti.
Su gesto con la nariz me hizo sonreir
"Quiero ser perfecto para ti, voy a darlo todo mi preziosa Sam.. creo que ya inizio nuestra aventura desde las cabinas"
cuando dice lo de separar miro al frente o algún lugar que estuvieran los el programa, no quería que dieran ya la salida.
"Pues van a tener que venir los guardaespaldas para que me separen ll mio cuore... no se... parlare mas italiano cuando estas junto a mi"
cojo su mano y me paso la pulsera que la llevo puesta para ponérsela a ella..."No créia en la suerte Sam pero parece ser que a partir de ahora voy a creer.. porque me la ha traído contigo, prezioso regalo de tu hermana y gracias por compartirla conmigo, mira donde estamos"
una vez puesta en su muñeca.. " déjame verte bien" le di una vuelta con la mano en alto, como un baile "molto carina bella"