Bueno, tampoco quiero que pienses que te estoy esperando o algo así. Sí que creo que tienes muchas cosas que me gustan de un hombre, pero de ahí a haber decidido que quiero pasar el resto de mis días contigo va un abismo. Tranquilo, esa pulsera no significa ese compromiso ni ese peso.
Simplemente que como no se pueden dar muestras de cariño físicamente, eso es lo más cerca que se puede estar de momento. Tranquilo Gio. Me da la sensación de que te has asustado un poco o echado para atrás. Soy una persona detallista, solo eso. No espero que tú también lo seas. Tampoco espero nada a cambio.
Y por supuesto que me gustaría tener más citas contigo, para yo también tener las cosas más claras.
" eyyy no te pongas tan seria, te soy sincero y creo que te has molestado. Si estamos aquí es por nos llamamos la atención.. es verdad o no?
Me gusto la pulsera y ya fuiste a decir que te la diera según acontecimientos y creo que te molestastes ya que me dices que hay un abismo en estar juntos, eso me dolió. Es como si ya pusieras un muro bella Sam.
Es verdad que no traje nada... Estaba aún viendo cómo íbamos... Eres la que más afinidad tengo y que tengamos esas cosas en común y lo familiar. Que estés en la misma ciudad y que seas como eres es muy importante para mí. No quiero que te enfades, solo te pido algo más de tiempo."
Bella Sam tenemos muchas cosas en tránsito... Así que quiero escuchar la bella sonrisa"
"Si tengo que darte algo será algo digno de una declaración"
Samantha vuelve a hablar, con calma.
No, no me he molestado. De verdad. Sí que es verdad que tengo un punto de desconfianza respecto a los hombres. Pero como bien has dicho, hemos hablado de nuestras dudas y no tengo motivos para dudar de ti. Por eso, en muestra de confianza te he entregado esa pulsera, pero no iba con ninguna mala intención. Tampoco he querido decir que no vea nada contigo. Me sabe mal y te pido perdón si te he hecho daño. Tampoco se la habría dejado prestada a cualquiera. Simplemente, no quiero que tengamos esa presión, por eso he dicho que estará bien que me la devuelvas ya sea como amigos o quizá como algo más. Ya se verá. Yo tampoco tengo prisa, pero obviamente tampoco quiero que me hagan perder el tiempo. Por eso solo te pedía sinceridad. Nada más. De verdad, no te preocupes, que yo estoy bien.
Sonriendo me tienes siempre, tonto. Dice a modo cariñoso.
" Eso me tranquiliza mucho, siempre tienes que sonreir, y no quiero que te des por vencida. Espero ya la próxima cita bella Sam. "
" Esta pulsera significa mucho para mí así que espero que esa suerte que te ha guiado me sirva también y me ayude, un besazo cariño. Espero oírte de nuevo, mi Cuore"