Partida Rol por web

NEMA I: Agencia Nacional de Emergencias.

¡Hostiles!

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20/07/2023, 19:11
Delta 05 - Alférez Eduardo Buendía Baroja, Águila de Plata.
Sólo para el director

Corrección relativa: No ataco a ninguno de los que se rinden. Elimino a Swann y al happy merc conforme las instrucciones indicadas, moviéndome de ser preciso.

Una vez los elimine abandono el lugar (si puedo me llevo el cadáver de Swann con su armadura y su arma)

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20/07/2023, 23:23
Criminal: Swann.

MIÉRCOLES, 2 DE JULIO DE 2098.

HORA: 11:55 (GMT-6).

LUGAR: CALLES DE BATON ROUGE. - CONDICIÓN: MISIÓN.

CLIMA EXTERIOR: TEMP.: 30,0 ºC. 1017 MBAR. VIEN: 16,6 KM/H, O. VIS: 12,9 KM. PUNTO DE ROCÍO: 23,9 ºC. PRECIPITACIÓN: 0 mm. MAYORMENTE NUBLADO (capas de nubes 732 m, 945 m, 1219 m).

FASECOMBATE. - ASALTO 5 A FINAL DE MISIÓN.

MAPAS:

TABLEROS:

SUPERFICIE:

- Posiciones Iniciales: Asalto 4, Ataque 10.

- Posiciones Finales: Final.

SUBTERRÁNEO:

- Posiciones Iniciales: Asalto 4, Ataque 10.

- Posiciones Finales: Final.

PARTICIPANTES:

01) Swann (21) [Armadura Artesanal de Lujo (Mov 6). - Mano Izquierda: (Cañón de Riel Ruso). Mano Derecha: Cañón de Riel Ruso. - Guardado: Vibro-Espada.]: - Estado: Armado (Cañón de Riel Ruso). Cañón de Riel Ruso: Ráfagas Completas: 20/20. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

02) C08 Dawson (20) [Armadura NEMA Estándar (Mov 10). - Mano Izquierda: Computadora de Bolsillo. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Maza Neural.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). Pistola Automag: Munición: 0/18. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

03) C05 Palson (17) [Armadura NEMA Estándar (Mov 5). - Mano Izquierda: Computadora de bolsillo. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armada (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacta). - Daño Total: 0 MDC.

-) Happy 1 (17) [Armadura Artesanal Sencilla (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Pistola Láser Sin Limitador. - Guardado: Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armado (Pistola Láser Sin Limitador). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 3. - Daños Sufridos: -40 MDC (Buendía). - Daño Total: 40 MDC. - Muerto por Buendía.

-) Happy 2 (17) [Armadura Artesanal Sencilla (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Pistola Láser Sin Limitador. - Guardado: Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armado (Pistola Láser Sin Limitador). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 3. - Daños Sufridos: -30 MDC (intacto). - Daño Total: 30 MDC. - Muerto por Buendía.

-) Happy 3 (17) [Armadura Artesanal Sencilla (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Pistola Láser Sin Limitador. - Guardado: Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armado (Pistola Láser Sin Limitador). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 3. - Daños Sufridos: -50 MDC (Buendía). - Daño Total: 50 MDC. - Muerto por Buendía.

04) Happy 4 (17) [Armadura Artesanal Sencilla (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Pistola Láser Sin Limitador. - Guardado: Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armado (Pistola Láser Sin Limitador). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 3. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

05) D05 Buendía (16) [Águila de Plata Sin Alas (Mov 13). - Mano Izquierda: Puño. Mano Derecha: Cañón de Riel (Activado por el Senado). - Guardado: Nada.]: - Estado: Armado (Puños). Cañón de Riel Activo. Puntería Asistida inactiva. Cañón de Riel: Ráfagas Pesadas Gastadas: 6. - Daños Sufridos: -2 MDC (Kill Drone 3) -3 MDC (Kill Drone 7). - Daño Total: 5 MDC.

06) D03 James (14) [Armadura NEMA Estándar (Mov 7). - Mano Izquierda: (Vibro-Hacha de Bombero). Mano Derecha: Vibro-Hacha de Bombero. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (Vibro-Hacha de Bombero). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

07) D01 Branaghan (11) [Armadura NEMA Estándar (Mov 5). - Mano Izquierda: (Fusil de Asalto). Mano Derecha: Fusil de Asalto. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (Fusil de Asalto). Pistola Automag: Munición: 12/18. Fusil de Asalto: Munición: 45/48. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

08) C06 Mercio (10) [Armadura NEMA Estándar (Mov 10). - Mano Izquierda: (Gran-Vibro-Hacha). Mano Derecha: Gran-Vibro-Hacha. - Guardado: Vibro-Cuchillo. Rifle de Francotirador.]: - Estado: Armado (Gran-Vibro-Hacha). Fusil de Francotirador: Munición: 09/12. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

09) D12 Parker (10) [Armadura "Fire & Rescue" (Mov 10). - Mano Izquierda: (Gran-Vibro-Hacha). Mano Derecha: Gran-Vibro-Hacha. - Guardado: -.]: - Estado: Armado (Gran-Vibro-Hacha). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

10) Matón 1 (17) [Armadura Artesanal Barata (Mov 8). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Láser Sin Limitador.]: - Estado: Armado (No). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 3. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

11) Matón 2 (17) [Armadura Artesanal Barata (Mov 8). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Láser Sin Limitador.]: - Estado: Armado (No). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 3. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

12) Matón 3 (17) [Armadura Artesanal Barata (Mov 8). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Láser Sin Limitador.]: - Estado: Armado (No). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 3. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

-) Matón 4 (17) [Armadura Artesanal Barata (Mov 8). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Pistola Láser Sin Limitador.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 3. - Daños Sufridos: -50 MDC (intacto). - Daño Total: 50 MDC. - Muerto por Buendía.

13) Matón 5 (17) [Armadura Artesanal Barata (Mov 8). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Láser Sin Limitador.]: - Estado: Armado (No). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 3. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

-) Matón 6 (17) [Armadura Artesanal Barata (Mov 8). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Láser Sin Limitador.]: - Estado: Armado (No). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 3. - Daños Sufridos: -50 MDC (Buendía). - Daño Total: 50 MDC. - Muerto por Buendía.

14) Matón 7 (17) [Armadura Artesanal Barata (Mov 8). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Láser Sin Limitador.]: - Estado: Armado (No). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 3. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

15) Matón 8 (17) [Armadura Artesanal Barata (Mov 8). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Láser Sin Limitador.]: - Estado: Armado (No). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 3. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

-) Matón 9 (17) [Armadura Artesanal Barata (Mov 8). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Pistola Láser Sin Limitador.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 3. - Daños Sufridos: -50 MDC (Buendía). - Daño Total: 50 MDC. - Muerto por Buendía.

16) Matón 10 (17) [Armadura Artesanal Barata (Mov 8). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Láser Sin Limitador.]: - Estado: Armado (No). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 3. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

17) D07 Flaw (08) [Armadura NEMA Estándar (Mov 5). - Mano Izquierda: Vibro-Cuchillo. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Fusil de Francotirador.]: - Estado: Armada (Vibro-Cuchillo y Vibro-Cuchillo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

18) C09 Afrikanen (07) [Armadura "Fire & Rescue" (Mov 8). - Mano Izquierda: (Gran-Vibro-Hacha). Mano Derecha: Gran-Vibro-Hacha. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (Gran-Vibro-Hacha). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

19) D09 Dumont (06) [Armadura NEMA Estándar (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Fusil de Asalto.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). Fusil de Asalto: Munición: 32/48. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

20) C04 Woods (05) [Armadura "Fire & Rescue" (Mov 11). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Maza Neural. - Guardado: Vibro-Cuchillo. Vibro-Hacha de Bombero]: - Estado: Armado (Maza Neural). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

21) C10 Moro (05) [Armadura NEMA Estándar (Mov 9). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Maza Neural. - Guardado: Fusil de Asalto.]: - Estado: Armado (Maza Neural). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

-) Kill Drone 01 (02) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -4-2 MDC (Buendía). - Daño Total: 6 MDC. - Destruido por Buendía.

-) Kill Drone 02 (02) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -3-1-3 MDC (Buendía). - Daño Total: 7 MDC. - Destruido por Buendía.

-) Kill Drone 03 (02) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -3-4 MDC (Buendía). - Daño Total: 7 MDC. - Destruido por Buendía.

-) Kill Drone 04 (02) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -2 MDC (Dumont) -13 (Afrikanen). - Daño Total: 15 MDC. - Destruido por Afrikanen.

-) Kill Drone 05 (02) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -8 MDC (Buendía). - Daño Total: 8 MDC. - Destruido por Buendía.

-) Kill Drone 06 (02) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -4-4 MDC (Dumont). - Daño Total: 8 MDC. - Destruido por Dumont.

-) Kill Drone 07 (02) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -13 MDC (Parker). - Daño Total: 13 MDC. - Destruido por Parker.

-) Kill Drone 08 (02) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -8 MDC (Buendía). - Daño Total: 8 MDC. - Destruido por Buendía.

-) Kill Drone 09 (02) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -3-1-1 MDC (Buendía). - Daño Total: 5 MDC. - Destruido por Buendía.

-) Kill Drone 10 (02) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -4-1 MDC (Buendía). - Daño Total: 5 MDC. - Destruido por Buendía.

22) C03 Hatchetman (01) [Armadura NEMA Estándar (Mov 8). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). Munición: Pistola Automag: 14/18. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

23) D10 Lavant (00) [Armadura NEMA Estándar (Mov 9). - Mano Izquierda: (Gran-Vibro-Hacha). Mano Derecha: Gran-Vibro-Hacha. - Guardado: -.]: - Estado: Ansias de Morir (x1). Armado (Gran-Vibro-Hacha). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

24) D11 McNyvel (00) [Armadura NEMA Estándar (Mov 7). - Mano Izquierda: Ordenador de Bolsillo. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

25) D04 Jerusalem (00) [Armadura NEMA Estándar (Mov 8). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

26) D06 Young (00) [Armadura NEMA Estándar (Mov 10). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

27) D08 Denver (00) [Armadura NEMA Estándar (Mov 11). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Ansias de Morir (x1). Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

28) D14 Vanderbilt (00) [Armadura NEMA Estándar (Mov 10). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

ACCIONES:

PRIMERA ACCIÓN Y SIGUIENTES:

Swann (Mov 6): Activa el sistema de autodestrucción de su base subterránea y se atrinchera hasta el final.

C08 Dawson (Mov 10): Se retira hacia el hovercraft de los Charlie.

C05 Palson (Mov 5): Ayuda a Denver a llegar a la Plataforma "Combat Hauler" de Charlie. Ayuda a los demás a evacuar.

- Sonda Araña de Palson (Mov 13): Escanea el lugar y sigue a Palson.

- Pup-Scout de Palson (Mov 6): Escanea el lugar y sigue a Palson.

- Happy 4 (Mov 5): Se atrinchera hasta el final.

D05 Buendía (Mov 13): Acepta las rendiciones de los que se rinden. Dispara hacia la cobertura del Happy Merc restante y de Swann para tenerlos inmovilizados mientras sus compañeros se retiran. Se retira el último, antes de que explote el refugio de Swann en una gran bola de plasma.

D03 James (Mov 7): Se aleja hacia los Todoterrenos.

D01 Branaghan (Mov 5): Ordena retirada general.

C06 Mercio (Mov 10): Se asegura de que todos sus compañeros salen. Es de los últimos en retirarse.

D12 Parker (Mov 10): Escapa del lugar hacia los Todoterrenos.

Matón 1 (Mov 5): Tira sus armas y se rinde. Pugna por escapar con vida.

Matón 2 (Mov 5): Tira sus armas y se rinde. Pugna por escapar con vida.

Matón 3 (Mov 5): Tira sus armas y se rinde. Pugna por escapar con vida.

Matón 5 (Mov 5): Tira sus armas y se rinde. Pugna por escapar con vida.

Matón 6 (Mov 5): Tira sus armas y se rinde. Pugna por escapar con vida.

Matón 7 (Mov 5): Tira sus armas y se rinde. Pugna por escapar con vida.

Matón 8 (Mov 5): Tira sus armas y se rinde. Pugna por escapar con vida.

Matón 10 (Mov 5): Tira sus armas y se rinde. Pugna por escapar con vida.

D07 Flaw (Mov 5): Escapa, pateando y entorpeciendo a los matones que corren sus vidas. A punto está de apuñalarlos con sus vibro-cuchillos mientras huyen.

C09 Afrikanen (Mov 8): Embiste hacia Swann y se enzarza en un forcejeo con el Happy Merc restante. Al final le pilla la explosión de la base y sólo su Armadura Mejorada le salva, aunque la armadura resulta destruida.

D09 Dumont (Mov 5): Se retira esprintando hasta los coches.

C04 Woods (Mov 11): Consigue retroceder casi en el último momento, alcanzando el deslizador de Charlie sin que le afecte demasiado la onda expansiva de la explosión.

C10 Moro (Mov 9): Escapa a duras penas, llegando hasta el deslizador.

C03 Hatchetman (Mov 5): Hace lo posible por rescatar y poner a salvo a sus compañeros, aunque pierde de vista a Afrikanen y lo da por muerto.

D10 Lavant (Mov 9): Casi no escapa con vida y su armadura queda seriamente dañada, posiblemente con daños y defectos permanentes.

D11 McNyvel (Mov 7): Logra escapar a duras penas. Sus robots quedan gravemente dañados.

- Sonda Araña de McNyvel (Mov 13): Es gravemente dañada por la explosión de la base de Swann.

- Buck (Pup Scout 4 de McNyvel) (Mov 6): Es gravemente dañado por la explosión de la base de Swann.

D04 Jerusalem (Mov 8): Escapa del lugar hacia los Todoterrenos.

D06 Young (Mov 10): Escapa del lugar hacia los Todoterrenos.

D08 Denver (Mov 11): Es evacuado por Palson hasta el deslizador de Charlie.

D14 Vanderbilt (Mov 10): Escapa del lugar hacia los Todoterrenos.

TABLERO SuperficieFinal.

TABLERO Subterráneo: Final.

Notas de juego

FIN DEL COMBATE.

RESULTADO:

- El grupo de misión consigue escapar a tiempo, aunque algunos sufren serios daños y Afrikanen está a punto de morir y pierde su armadura mejorada. La armadura de Lavant resulta muy dañada y adquiere defectos permanentes. Los dos robots de McNyvel resultan muy dañados. La Plataforma Charlie cubre al equipo en retirada y sufre un 33% de daños.

Bajas:

- Kill Drones: 10.

- Matones: 3. - Otros 7 resultan detenidos para su posterior entrega al FBI.

- Happy Mercs: 3 muertos y 1 desaparecido.

- Swann: Desaparecido, presumiblemente muerto.

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20/07/2023, 23:33
Delta 11 - Soldado 1ª Angus Andrew McNyvel, Mecánico.
Sólo para el director

No pudiendo entrar, básicamente MacNyvel pretendía espiar lo que pasa abajo con su araña dron, atento a lo que sucede en el subsuelo, analizando enemigos y sistemas de defensa o trampas a sus compañeros. Como hiciera en el taller. Estaba preparado para mover después de que lo haga toda la vanguardia, en el caso que haya que descender, o desplazarse en función a las circunstancias. Y entonces recibe el mensaje de evacuación.

Indica a Buck y a la araña que lo sigan todo lo posible mientras él corre fuera del edificio y se aleja del mismo todo lo que le den sus piernas.

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22/07/2023, 17:29
"LA GARRA ROBÓTICA":

MIÉRCOLES, 2 DE JULIO DE 2098.

HORA: 12:25 (GMT-6).

LUGAR: ESCENARIO DE MISIÓN. - CONDICIÓN: POST MISIÓN.

CLIMA EXTERIOR: TEMP.: 30,0 ºC. 1017 MBAR. VIEN: 16,6 KM/H, O. VIS: 12,9 KM. PUNTO DE ROCÍO: 23,9 ºC. PRECIPITACIÓN: 0 mm. MAYORMENTE NUBLADO (capas de nubes 732 m, 945 m, 1219 m).

Finalizada la misión, y una vez que la policía hubo acordonado la zona y las unidades de emergencias hubieron atendido a los heridos, los Agentes de la NEMA regresaron a la Base.

Esta vez no había que lamentar pérdidas, sólo dos armaduras, y dos drones dañados. Afrikanen y Lavant parecían algo afectados, así como Denver, pero se recuperarían.

Notas de juego

// Salen de escena: Todos. - Siguen en: Escena Mecánica General.

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07/09/2023, 21:03
"LA GARRA ROBÓTICA":

MARTES, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2098.

HORA: 19:45 (GMT-6).

LUGAR: BASE DE LA NEMA EN LUISIANA. - CONDICIÓN: VERDE.

CLIMA EXTERIOR: TEMP.: 19,4 ºC. 1018 MBAR. VIEN: 0 KM/H. VIS: 16,1 KM. PUNTO DE ROCÍO: 13,9 ºC. PRECIPITACIÓN: 0 mm. NO SE DETECTARON NUBES.

La situación había sido tensa todo el día en la Base desde la reunión de ayer.

Los Bravo seguían protegiendo la Base como siempre. Los Alfa y los Delta seguían de vacaciones, y seguirían así hasta el quince de octubre.

Los Charlie eran quienes conocían todo el pastel, porque así se lo había transmitido el Director Branaghan.

La mañana anterior, un mensajero de Grasshoper, perista de Nueva Orleans y confidente secreto de la NEMA (y anteriormente de la NSA) les había vendido un paquete de información.

Los datos se seguían analizando en estos momentos, pero cada vez estaban más claros.

El Joker tenía una base secreta excavada debajo del Capitolio de Luisiana, la sere de la soberanía popular estatal, en Baton Rouge. Eso suponía todo un problema, ya que en caso de asaltar el lugar habría que evitar a toda costa dañar ese edificio histórico de valor incalculable.

Era probable además que la base del Joker estuviese llena de minas explosivas, y podría estar defendida por locos fanáticos y defensas automatizadas, incluso probablemente torretas láser.

De los datos analizados se desprendía además que el Joker estaba planeando una masacre durante la Jornada Electoral del próximo cuatro de noviembre (elecciones locales, estatales, y de Mitad de Mandato de la Unión), y que intentaría hacer volar por los aires con bloques de fusión la Casa Consistotiral de la Parroquia de East Baton Rouge, la Casa del Gobernador de Luisiana, las mansiones de varios Senadores y Congresistas electos en el Estado de Luisiana, y buena parte de los colegios electorales de Baton Rouge.

Notas de juego

// Entran en escena: C03 Hatchetman, C04 Woods, C05 Palson, C06 Mercio, C07 Mitch, C08 Dawson, C09 Afrikanen, C10 Moro, D01 Branaghan. - Proceden de: Escena Mecánica General.

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14/09/2023, 19:49
"LA GARRA ROBÓTICA":

Notas de juego

- Día 6, lunes: La Teniente General Sawyer ha asumido el mando y comienza a preparar una operación contra la Base del Joker. Planea encabezar el ataque, usando al Equipo Bravo, con cuatro de sus miembros equipados con armaduras de potencia (Bravo 7, 10, 11 y 12), mientras Bravo 6 con su Águila de Plata abre paso con el apoyo de todos los Drones que ha traído. Los miembros restantes de Bravo vigilarán el exterior (alrededores del Capitolio de Luisiana) con el Super-Mastiff (Bravo 1, 5 y 8) y los tres Guardianes Cromados USA-G10 (Bravo 2, 3 y 4).

El Equipo Charlie prestará apoyo en esta operación, la Operación Conejo en la Madriguera, bajo el mando del Teniente Branaghan.

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16/09/2023, 12:13
"LA GARRA ROBÓTICA":

MIÉRCOLES, 08 DE OCTUBRE DE 2098.

HORA: 08:00 (GMT-6).

LUGAR: ZONA DEL CAPITOLIO DE LUISIANA. - CONDICIÓN: ROJA: MISIÓN.

CLIMA EXTERIOR: TEMP.: 23,3 ºC. 1016 MBAR. VIEN: 13,0 KM/H, NE. VIS: 16,1 KM. PUNTO DE ROCÍO: 21,7 ºC. PRECIPITACIÓN: 0 mm. NO SE DETECTARON NUBES.

Finalmente, había llegado el momento del asalto de la NEMA a la guarida del Joker.

En primer lugar, había avanzado hacia el Capitolio de Luisiana el APC blindado de Bravo, portando encima bien sujetos a los tres Guardianes Cromados de Bravo con sus formidables armaduras de potencia de más de tres metros: B02 ReidB03 Khan, y B04 Riddenhauss.

Dentro del blindado iban: la Francotiradora B07 Meredith haciendo de Conductora, y en el compartimiento de carga, como tropas de choque: B06 Flowers con su armadura Águila de Plata; cuatro soldados equipados con armaduras de potencia Workhorse: B09 Baek (quien también controlaría los drones para la misión junto con la General), la Fusilera B10 Allbridge, la experta en demoliciones B11 Castle, y el Ojeador B12 Metz. Los cuatro soldados de Bravo no parecían muy cómodos dentro de sus nuevas armaduras de potencia, pues no tenían experiencia en su uso.

Les acompañaba en el compartimiento de tropas la General Sawyer, equipada con una armadura de potencia blanca muy modificada, seguramente algo especial para generales. Iban también con la General doce Soldados Dron de Combate, doce Sabuesos de Combate, doce Pup-Scouts, doce Sondas Voladoras, y doce Sondas Araña. Al parecer el plan era que los drones entrasen los primeros y fueran explorando y abriendo camino. Los drones iban armados con fusiles láser y cañones de riel ligeros.

Para la misión, la General tendría como nomenclatura de radio: Alfa Cero.

En segundo lugar, a cierta distancia, iba la Plataforma "Combat Hauler" de Charlie, que portaba con su grúa el "Big Dog Super Mastiff", con B01 Lebowsky como comandante, B05 Acasta como piloto, y B08 Bernardino como Artillero.

Dentro de la Plataforma propiamente dicha, iban: C03 Hatchetman como Piloto, C05 Palson como Copiloto; y como Pasajeros: D01 BranaghanC04 WoodsC06 MercioC07 MitchC08 DawsonC09 Afrikanen, y C10 Moro.

El objetivo de la misión eran los terrenos del Capitolio de Louisiana, en particular los jardines al sur del mismo.

El reconocimiento aéreo discreto del día anterior había localizado una entrada oculta hacia el centro de los jardines. Hacía allí se dirigiría primero el transporte de tropas blindado de Bravo. Los tres Guardianes Cromados se desengancharían y tomarían posiciones defensivas mientras la experta en demoliciones colocaba explosivos para abrir paso en el acceso oculto.

Entretanto, la Plataforma Charlie soltaría su carga cerca, en el suelo, y el "Big Dog" se encargaría de patrullar la zona y cubrir los cielos en el espacio aéreo del Capitolio, evitando cualquier sorpresa desagradable desde el aire.

Después, la Plataforma se posaría cerca del equipo de inserción y los Charlie junto con Delta Uno se encargarían de acordonar y controlar la zona, evitando la llegada de curiosos o de posibles aliados del Joker que quisieran intervenir en su rescate.

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18/09/2023, 23:21
"LA GARRA ROBÓTICA":

¡¡¡TIRADA DE INICIATIVA!!!

- Esta normal.

- Además, podéis adelantar cuantas tiradas Ocultas os parezcan útiles para el comienzo de la misión.

- Hatchetman: Tiradas mandatorias: Pilotar Hovercraft Terrestre, Navegación u Orientación Terrestre, Leer Equipos de Sensores.

Notas de juego

AVISO:

- Esta misión contiene Guadaña para quienes no posteen.

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18/09/2023, 23:36
Charlie 08 - Soldado Dow Dawson, Experto en Estructuras.
Sólo para el director

Tiradas adicionales:

Perspicacia: para ir viendo el entorno, emboscadas y cosas en general.

Manejar maquinaria pesada civil: por si sirve para desenganchar en el momento oportuno el Big Dog.

Desactivar explosivos: por si, combinado con Perspicacia, nos puedo evitar alguna sorpresa desagradable.

Ingeniería de Caminos y Puentes: por si me ayuda a hacerme una idea de la base del Joker.

- Tiradas (5)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 20 [20]

Tirada oculta

Motivo: Perspicacia

Tirada: 1d100

Dificultad: 118-

Resultado: 98 (Exito) [98]

Tirada oculta

Motivo: Manejar maquinaria pesada

Tirada: 1d100

Dificultad: 80-

Resultado: 11 (Exito) [11]

Tirada oculta

Motivo: Desactivar explosivos

Tirada: 1d100

Dificultad: 69-

Resultado: 17 (Exito) [17]

Tirada oculta

Motivo: Ingeniería

Tirada: 1d100

Dificultad: 64-

Resultado: 51 (Exito) [51]

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19/09/2023, 00:14
Charlie 06 - Soldado 1ª Robert Mercio, Hostigador.
Sólo para el director

Reviso la disposición de la base y alrededores, evaluó la fortificación y la mejor manera de asalto buscando puntos fuertes y débiles, reviso en busca de indicadores de posible emboscada.

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+2)=13 [11]

Tirada oculta

Motivo: Inteligencia militar

Tirada: 1d100

Resultado: 10(+56)=66 [10]

Tirada oculta

Motivo: Detectar emboscada

Tirada: 1d100

Resultado: 86(+55)=141 [86]

Tirada oculta

Motivo: Fortificación militar

Tirada: 1d100

Resultado: 74(+45)=119 [74]

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19/09/2023, 00:36
Charlie 03 - Cabo Tobías Hatchetman, Transporte.

Tiradas básicas. Añadida alguna que creo que he llegado a tirar anteriormente en situaciones iniciales.

- Tiradas (7)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 10 [10]

Tirada oculta

Motivo: Pilotar: Hovercraft Terrestre 98%

Tirada: 1d100

Resultado: 61 [61]

Tirada oculta

Motivo: Navegación 78%

Tirada: 1d100

Resultado: 9 [9]

Tirada oculta

Motivo: N3: Leer y Operar Equipos de Sensores 48%

Tirada: 1d100

Resultado: 65 [65]

Tirada oculta

Motivo: Operar Computadoras 92%

Tirada: 1d100

Resultado: 35 [35]

Tirada oculta

Motivo: Radio Básica 83%

Tirada: 1d100

Resultado: 43 [43]

Tirada oculta

Motivo: Perspicacia 138%

Tirada: 1d100

Resultado: 65 [65]

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19/09/2023, 01:32
Charlie 04 - Cabo Jack Woods, Roscoe.
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 3 [3]

Tirada oculta

Motivo: Perspicacia

Tirada: 1d100

Dificultad: 58-

Resultado: 60 (Fracaso) [60]

Tirada oculta

Motivo: Leer y Operar Equipos de Sensores 60%

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 73 (Fracaso) [73]

Tirada oculta

Motivo: Operar Computadoras 84%

Tirada: 1d100

Dificultad: 84-

Resultado: 48 (Exito) [48]

Notas de juego

Iniciativa

Perspicacia

Leer y Operar Equipos de Sensores y Operar Computadoras por si fueran necesarias durante el transporte para apoyar a Hatchetman

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19/09/2023, 08:50
Charlie 10 - Soldado Walter Moro, Fusilero.
- Tiradas (5)

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 7 [7]

Tirada oculta

Motivo: Perspicacia

Tirada: 1d100

Dificultad: 47-

Resultado: 69 (Fracaso) [69]

Tirada oculta

Motivo: Detectar emboscadas

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 20 (Exito) [20]

Tirada oculta

Motivo: Detectar trampas y minas

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 24 (Exito) [24]

Tirada oculta

Motivo: Rapelling (si es necesario)

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 8 (Exito) [8]

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19/09/2023, 15:32
Charlie 09 - Soldado 1ª Matt Afrikanen, Voluntario.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Inic.

Tirada: 1d20

Resultado: 17 [17]

Tirada oculta

Motivo: Sensores

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 96 (Fracaso) [96]

Notas de juego

Desde el móvil y cobertura de mier...

:)

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19/09/2023, 15:36
Delta 01 - Capitán Douglas Romeo Branaghan, Voluntario.
Sólo para el director

Da órdenes.

Ayuda a Hatchetman como copiloto en lo que éste le indique.

Revisa los sensores y aparatos.

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 13 [13]

Tirada oculta

Motivo: Perspicacia (para posibles emboscadas o cosas raras a nuestra llegada)

Tirada: 1d100

Dificultad: 119-

Resultado: 38 (Exito) [38]

Tirada oculta

Motivo: Leer y Operar Equipos de Sensores (para ayudar a Hatchetman, solo si hace falta)

Tirada: 1d100

Dificultad: 59-

Resultado: 17 (Exito) [17]

Tirada oculta

Motivo: Operar computadoras (por si hiciera falta o se bloqueara algun mecanismo de control de la nave porque nos lo hackeen)

Tirada: 1d100

Dificultad: 86-

Resultado: 75 (Exito) [75]

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19/09/2023, 16:24
Charlie 05 - Soldado 1ª Sarah Palson, Mecánica.
- Tiradas (7)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 19 [19]

Tirada oculta

Motivo: Leer y Operar Equipos de Sensores

Tirada: 1d100

Dificultad: 78-

Resultado: 99 (Fracaso) [99]

Tirada oculta

Motivo: Detección de Minas y Trampas

Tirada: 1d100

Dificultad: 68-

Resultado: 1 (Exito) [1]

Tirada oculta

Motivo: Operar Computadoras

Tirada: 1d100

Dificultad: 100-

Resultado: 35 (Exito) [35]

Tirada oculta

Motivo: Perspicacia

Tirada: 1d100

Dificultad: 114-

Resultado: 24 (Exito) [24]

Tirada oculta

Motivo: Radio Basica

Tirada: 1d100

Dificultad: 88-

Resultado: 72 (Exito) [72]

Tirada oculta

Motivo: Contramedidas Electrónicas

Tirada: 1d100

Dificultad: 48-

Resultado: 91 (Fracaso) [91]

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20/09/2023, 20:38
"Misión en Curso".

MIÉRCOLES, 08 DE OCTUBRE DE 2098.

HORA: 08:00 (GMT-6).

LUGAR: ZONA DEL CAPITOLIO DE LUISIANA. - CONDICIÓN: ROJA: MISIÓN.

CLIMA EXTERIOR: TEMP.: 23,3 ºC. 1016 MBAR. VIEN: 13,0 KM/H, NE. VIS: 16,1 KM. PUNTO DE ROCÍO: 21,7 ºC. PRECIPITACIÓN: 0 mm. NO SE DETECTARON NUBES.

FASECOMBATE. - ASALTO 0.

MAPAS:

TABLEROS:

SUPERFICIE:

- Posiciones Iniciales: Asalto 0.

- Posiciones Finales: Asalto 0.

SUBTERRÁNEO:

- Posiciones Iniciales: No disponible.

- Posiciones Finales: No disponible.

CONSIDERACIONES:

- La climatología no supone factores adversos. Cada 4 asaltos son 1 minuto.

- Dificultades: 5+ en cuerpo a cuerpo. 8+ disparo corto alcance (unas 10 casillas). 13+ disparo a distancia normal (media). Si hay obstáculos en la línea de visión, la dificultad base aumenta entre +4 a +8. Esquiva de disparos: Penalización de -10 a menos de 10 casillas. Penalización de -5 entre 11 a 30 casillas. Sin penalización a 31 casillas o más. En principio no se pueden Parar disparos, y hace falta un arma MD para parar un arma MD.

- Guardado: X. No significa que no se lleve nada guardado, sólo que no se lista por el momento en este resumen.

- CONSIDERACIÓN IMPORTANTE: En el mapa de batalla no están representando todos los participantes. Sólo el Equipo de Misión y las amenazas más acuciantes contra el mismo. Los enemigos que luchan contra el Equipo Bravo no están representados.

PARTICIPANTES:

01) C08 Dawson (20) [Armadura NEMA Estándar (Mov 10). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

02) C05 Palson (19) [Armadura NEMA Estándar (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armada (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacta). - Daño Total: 0 MDC.

03) C09 Afrikanen (17) [Armadura "Fire & Rescue" (Mov 8). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

04) Merc 1 (16) [Armadura Artesanal Sencilla (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: . - Guardado: Pistola Láser Sin Limitador. Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armado (No). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 3. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

05) Merc 2 (16) [Armadura Artesanal Sencilla (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: . - Guardado: Pistola Láser Sin Limitador. Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armado (No). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 3. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

06) Merc 3 (16) [Armadura Artesanal Sencilla (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: . - Guardado: Pistola Láser Sin Limitador. Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armado (No). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 3. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

07) Merc 4 (16) [Armadura Artesanal Sencilla (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: . - Guardado: Pistola Láser Sin Limitador. Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armado (No). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 3. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

08) Merc 5 (16) [Armadura Artesanal Sencilla (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: . - Guardado: Pistola Láser Sin Limitador. Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armado (No). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 3. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

09) Merc 6 (16) [Armadura Artesanal Sencilla (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: . - Guardado: Pistola Láser Sin Limitador. Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armado (No). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 3. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

10) Merc 7 (16) [Armadura Artesanal Sencilla (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: . - Guardado: Pistola Láser Sin Limitador. Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armado (No). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 3. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

11) Merc 8 (16) [Armadura Artesanal Sencilla (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: . - Guardado: Pistola Láser Sin Limitador. Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armado (No). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 3. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

12) D01 Branaghan (13) [Armadura NEMA Estándar (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

13) C06 Mercio (13) [Armadura NEMA Estándar (Mov 10). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

14) Esbirro 01 (11) [Sin Armadura (Mov 7). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Láser Sin Limitador. Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armado (No). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 1. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

15) Esbirro 02 (11) [Sin Armadura (Mov 7). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Láser Sin Limitador. Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armado (No). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 1. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

16) Esbirro 03 (11) [Sin Armadura (Mov 7). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Láser Sin Limitador. Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armado (No). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 1. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

17) Esbirro 04 (11) [Sin Armadura (Mov 7). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Láser Sin Limitador. Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armado (No). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 1. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

18) Esbirro 05 (11) [Sin Armadura (Mov 7). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Láser Sin Limitador. Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armado (No). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 1. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

19) Esbirro 06 (11) [Sin Armadura (Mov 7). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Láser Sin Limitador. Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armado (No). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 1. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

20) Esbirro 07 (11) [Sin Armadura (Mov 7). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Láser Sin Limitador. Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armado (No). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 1. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

21) Esbirro 08 (11) [Sin Armadura (Mov 7). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Láser Sin Limitador. Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armado (No). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 1. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

22) Esbirro 09 (11) [Sin Armadura (Mov 7). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Láser Sin Limitador. Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armado (No). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 1. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

23) Esbirro 10 (11) [Sin Armadura (Mov 7). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Láser Sin Limitador. Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armado (No). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 1. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

24) Esbirro 11 (11) [Sin Armadura (Mov 7). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Láser Sin Limitador. Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armado (No). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 1. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

25) Esbirro 12 (11) [Sin Armadura (Mov 7). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Láser Sin Limitador. Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armado (No). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 1. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

26) C10 Moro (10) [Armadura NEMA Estándar (Mov 9). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

27) C03 Hatchetman (10) [Armadura NEMA Estándar (Mov 8). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

28) Kill Drone 01 (04) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

29) Kill Drone 01 (04) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

30) Kill Drone 01 (04) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

31) Kill Drone 01 (04) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

32) C04 Woods (03) [Armadura "Fire & Rescue" (Mov 11). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

33) C07 Mitch (00) [Armadura NEMA Estándar (Mov 7). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

ACCIONES:

PRIMERA ACCIÓN Y SIGUIENTES:

C08 Dawson (Mov 10): Se encarga de manejar la grúa de la Plataforma "Combat Hauler" de Charlie, para liberar al "Big Dog" de Bravo en el momento óptimo. En un primer momento no ve gran cosa. No ve explosivos y le da la impresión de que la base del Joker, que es subterránea, debe ser estructuralmente sólida. Desciende de la Plataforma Charlie y observa que Bravo se abre paso con explosivos en un punto del jardín del Capitolio de Luisiana. Esto sería todo un asalto militar de la NEMA contra el poder legislativo estatal del estado de Luisiana si al final resultase que la base del Joker no existe.

C05 Palson (Mov 5): No detecta gran cosa con los sensores de la Plataforma Charlie. Establece un canal básico de comunicaciones. Ve mapas computerizados de los jardines y deduce que no hay trampas en la zona de aterrizaje, ni tampoco en la zona donde están el Equipo Bravo y la General. No ha sido capaz de mermar la eficacia de las comunicaciones enemigas, ni tampoco de defender eficazmente las propias. Desciende de la Plataforma, se adelanta un poco y despliega sus dos drones.

- Sonda Araña de Palson (Mov 13): Desplegándose.

- Pup-Scout de Palson (Mov 6): Desplegándose.

C09 Afrikanen (Mov 8): Se une a sus compañeros tras el aterrizaje de la Plataforma Charlie. Le entran ganas de rascarse, pero con el casco es difícil.

- Merc 1 (Mov 5): Llega a la zona.

- Merc 2 (Mov 5): Llega a la zona.

- Merc 3 (Mov 5): Llega a la zona.

- Merc 4 (Mov 5): Llega a la zona.

- Merc 5 (Mov 5): Llega a la zona.

- Merc 6 (Mov 5): Llega a la zona.

- Merc 7 (Mov 5): Llega a la zona.

- Merc 8 (Mov 5): Llega a la zona.

D01 Branaghan (Mov 5): Demasiado tarde, declara querer ocupar el puesto de Copiloto que ya estaba ocupando Palson. Al final hace de Pasajero 1 en la Plataforma Charlie. No le parece que haya emboscadas ni intentos enemigos de hackeo. Desciende de la Plataforma, cuando aterriza, y avanza dos pasos.

C06 Mercio (Mov 10): No capta emboscadas ni puede ver casi nada de la base enemiga. Deduce que debe ser bastante sólida, aunque su principal fortaleza era el ser secreta. Se queda junto a Branaghan cuando éste desciende a tierra.

- Esbirro 01 (Mov 7): Llega a la zona.

- Esbirro 02 (Mov 7): Llega a la zona.

- Esbirro 03 (Mov 7): Llega a la zona.

- Esbirro 04 (Mov 7): Llega a la zona.

- Esbirro 05 (Mov 7): Llega a la zona.

- Esbirro 06 (Mov 7): Llega a la zona.

- Esbirro 07 (Mov 7): Llega a la zona.

- Esbirro 08 (Mov 7): Llega a la zona.

- Esbirro 09 (Mov 7): Llega a la zona.

- Esbirro 10 (Mov 7): Llega a la zona.

- Esbirro 11 (Mov 7): Llega a la zona.

- Esbirro 12 (Mov 7): Llega a la zona.

C10 Moro (Mov 9): Llega a la zona.

C03 Hatchetman (Mov 5): Vuela seguro todo el trayecto, siguiendo con cuidado al APC blindado de Bravo, manteniéndose retrasado todo el tiempo. Se conecta a la red básica establecida por Palson. No ve nada raro y le parece que todo está en orden. Posa la Plataforma Charlie en los jardines del Capitolio, cerca del APC Bravo. Tras desconectar todo, se baja a tierra para echar un vistazo.

- Kill Drone 1 (Mov 8): Llega a la zona.

- Kill Drone 2 (Mov 8): Llega a la zona.

- Kill Drone 3 (Mov 8): Llega a la zona.

- Kill Drone 4 (Mov 8): Llega a la zona.

C04 Woods (Mov 11): Mira las computadoras durante el trayecto. Le parece que todo está en orden, aunque no ve gran cosa. Sigue a Mercio cuando la Plataforma se posa en el terreno de los jardines del Capitolio.

- C07 Mitch (Mov 7): Se reúne con sus compañeros.

TABLERO SuperficieFinal.

TABLERO Subterráneo: No disponible.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa: Esbirros

Tirada: 1d20

Resultado: 11 [11]

Motivo: Iniciativa: Mercs

Tirada: 1d20

Resultado: 16 [16]

Motivo: Iniciativa: Kill Drones

Tirada: 1d20

Resultado: 4 [4]

Notas de juego

COMIENZA EL PRIMER ASALTO.

Cargando editor
21/09/2023, 14:13
Charlie 03 - Cabo Tobías Hatchetman, Transporte.

Acción 1: me quedo observando los alrededores de la zona del hovecraft y más allá.

Acción 2: equipo el rifle láser de misión

Acción 3. cargo el rifle metiéndole batería

Acción 4: activo del sistema de puntería

Acción 5: me muevo mientras observo a mi alrededor, tratando de asegurar la zona

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Pespicacia 138% - Observar acción 1

Tirada: 1d20

Resultado: 12 [12]

Tirada oculta

Motivo: Pespicacia 138% - Obseevar acción 1, que había tirado d20

Tirada: 1d100

Resultado: 19 [19]

Tirada oculta

Motivo: Pespicacia 138% - Asegurar la zona acción 5

Tirada: 1d100

Resultado: 51 [51]

Cargando editor
21/09/2023, 13:57
Delta 01 - Capitán Douglas Romeo Branaghan, Voluntario.
Sólo para el director

- Se equipa con el rifle RGR-360, cargado con la batería y listo para disparar (si no está listo, hace lo que haga falta para que pueda dispararlo en cuanto empiece un combate). Pone el rifle en modo MD.

- Si hay que cargar las granadas en el rifle, carga las granadas que pueda en el rifle por si tuviera que disparar una granada en lugar de un tiro normal.

- Da órdenes al equipo (si me das el ok les digo una frase en la escena narrativa) para que se desplieguen y se preparen para eliminar a los enemigos que tenemos de frente (o que se preparen para hacer frente a cualquier hostil que aparezca si aun no vemos al enemigo). Quiero que tengan prioridad sobre los enemigos que lleven armamento más pesado (hay que eliminar a los que puedan hacernos más daño primero). No quiero que nadie avance de manera independiente, avanzamos en grupo. Recuerdo que usen los lanzagranadas y armas de área para todos aquellos que las tengan.

Cargando editor
21/09/2023, 19:38
Charlie 10 - Soldado Walter Moro, Fusilero.

Walter se colocó con las armas cargadas vigilando los alrededores.

Se prepara con la mira del fusil oteando el horizonte.

En caso de detectar movimiento de hostiles, pide confirmación a Delta 01 y Charlie 04 antes de disparar.

Activa el sistema de puntería y dispara desde lejos, si es posible.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Disparo 1

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+3)=10 [7]

Tirada oculta

Motivo: Disparo 1

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+3)=6 [3]

Tirada oculta

Motivo: Disparo 3

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+3)=13 [10]