Partida Rol por web

NEMA I: Agencia Nacional de Emergencias.

¡Hostiles!

Cargando editor
04/06/2023, 12:54
"PENSAMIENTOS MECÁNICOS".
Cargando pj

Notas de juego

BUENDÍA:

- Tienes la impresión de que la Maza Neural sólo sirve contra oponentes biológicos que no lleven casco...

Cargando editor
04/06/2023, 15:07
Delta 05 - Alférez Eduardo Buendía Baroja, Águila de Plata.
Sólo para el director

Notas de juego

Uso entonces mi cuchillo monofilo mejor

Cargando editor
04/06/2023, 15:41
Delta 09 - Soldado 1ª Jean Pierre Dumont, Pesado.
Sólo para el director

Se equipa con el fusil. Sigue a Buendía. Dispara con ráfagas si hay objetivos hostiles a tiro. Si en algún momento descubre que sus disparos son ineficaces, se equipa con el vibrocuchillo y ataca con él.

- Tiradas (4)

Motivo: Dispara con ráfagas si hay objetivos hostiles a tiro. +4 base ¿+1 ráfaga??

Tirada: 5d20

Resultado: 17(+5)=22, 18(+5)=23, 1(+5)=6, 9(+5)=14, 13(+5)=18 (Suma: 83)

Motivo: Daño ráfaga 1d6x10

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 1, 6, 6 (Suma: 18)

Tirada oculta

Motivo: comodines

Tirada: 5d20

Resultado: 10, 7, 7, 7, 17 (Suma: 48)

Tirada oculta

Motivo: comodines

Tirada: 3d100

Resultado: 45, 37, 85 (Suma: 167)

Cargando editor
04/06/2023, 16:33
Charlie 05 - Soldado 1ª Sarah Palson, Mecánica.

Avanza con cuidado, atenta alrededor, y se arma con el Vibro-cuchillo y una granada de humo.

Cargando editor
04/06/2023, 18:59
Killer Drone.

JUEVES, 19 DE JUNIO DE 2098.

HORA: 18:02 (GMT-6).

LUGAR: CALLES DE BATON ROUGE. - CONDICIÓN: MISIÓN.

CLIMA EXTERIOR: TEMP.: 31,1 ºC. 1016 MBAR. VIEN: 5,4 KM/H, N. VIS: 16,1 KM. PUNTO DE ROCÍO: 18,9 ºC. PRECIPITACIÓN: 0 mm. NUBLADO (2134 m).

FASECOMBATE. - ASALTO 1.

MAPA:

TABLEROS:

APARCAMIENTO:

- Posiciones Iniciales: Asalto 0.

- Posiciones Finales: Asalto 1, ATAQUE 6.

PISO OKUPADO POR TI CHUNG Y SUS SECUACES:

- Posiciones Iniciales: Asalto 0.

- Posiciones Finales: Asalto 1, ATAQUE 6.

CONSIDERACIONES: La dificultad base de los Ataques Cuerpo a Cuerpo es 9+. La misma para los disparos en el Piso Okupado, pero es 13+ para los disparos en el Aparcamiento. Esquiva contra Ataques Cuerpo a Cuerpo: Normal. Esquiva contra Disparos en el Piso Okupado: -10, Esquiva contra Disparos en el Aparcamiento: -5. Los intentos de Esquiva consumen ataque. Paradas (cambio importante): Hay 3 intentos de Parada cuerpo a cuerpo gratuitos por Ataque (anteriormente era por Asalto, ahora es posible intentar parar a tres oponentes que te atacan en el mismo Ataque o Acción, el cuarto ya o no lo paras, o te cuesta acción igual que una Esquiva).

Esprintar: Es posible mover a velocidad doble durante una acción, pero eso es lo contrario al movimiento cauteloso normal de combate, e impide usar cualquier tipo de defensa en ese asalto.

PARTICIPANTES:

01) C05 Palson (20) [Armadura NEMA Estándar (Mov 5). - Mano Izquierda: Granada de Humo. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: X.]: - Estado: Armada (Vibro-Cuchillo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacta). - Daño Total: 0 MDC.

02) D10 Lavant (20) [Armadura NEMA Estándar (Mov 9). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

03) D11 McNyvel (19) [Armadura NEMA Estándar (Mov 7). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

04) D07 Flaw (18) [Armadura NEMA Estándar (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

05) C08 Dawson (17) [Armadura NEMA Estándar (Mov 10). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Pistola Automag (descargada). - Guardado: X.]: - Estado: Armado (Pistola Automag). Pistola Automag: Munición: 0/18. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

06) D01 Branaghan (17) [Armadura NEMA Estándar (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Pistola Automag. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (Pistola Automag). Pistola Automag: Munición: 18/18. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

07) D09 Dumont (17) [Armadura NEMA Estándar (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: . - Guardado: Fusil de Asalto.]: - Estado: Armado (). Fusil de Asalto: Munición: 32/48. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

08) C09 Afrikanen (15) [Armadura "Fire & Rescue" (Mov 8). - Mano Izquierda: (Gran-Vibro-Hacha). Mano Derecha: Gran-Vibro-Hacha. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (Gran-Vibro-Hacha). - Daños Sufridos: -2 MDC (Matón 9). - Daño Total: 2 MDC.

09) C06 Mercio (14) [Armadura NEMA Estándar (Mov 10). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). - Daños Sufridos: -1 MDC (Matón 3). - Daño Total: 1 MDC.

10) Matón 01 (08) [Armadura Artesanal Barata (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Pistola Láser Barata.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

11) Matón 02 (08) [Armadura Artesanal Barata (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Pistola Láser Barata.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). - Daños Sufridos: -4-5-4 MDC (Mercio). - Daño Total: 13 MDC. - Muerto por Mercio.

12) Matón 03 (08) [Armadura Artesanal Barata (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Pistola Láser Barata.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

13) Matón 04 (08) [Armadura Artesanal Barata (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Pistola Láser Barata.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

14) Matón 05 (08) [Armadura Artesanal Barata (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Pistola Láser Barata.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

15) Matón 06 (08) [Armadura Artesanal Barata (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Pistola Láser Barata.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

-) Matón 07 (08) [Armadura Artesanal Barata (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Vibro-Cuchillo y Pistola Láser Barata.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -12 MDC (Afrikanen). - Daño Total: 12 MDC. - Muerto por Afrikanen.

-) Matón 08 (08) [Armadura Artesanal Barata (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Vibro-Cuchillo y Pistola Láser Barata.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -15 MDC (Afrikanen). - Daño Total: 15 MDC. - Muerto por Afrikanen.

16) Matón 09 (08) [Armadura Artesanal Barata (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Pistola Láser Barata.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

-) Matón 10 (08) [Armadura Artesanal Barata (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Vibro-Cuchillo y Pistola Láser Barata.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -8-8 MDC (Afrikanen). - Daño Total: 16 MDC. - Muerto por Afrikanen.

17) C03 Hatchetman (09) [Armadura NEMA Estándar (Mov 8). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

18) Ti Chung (08) [Armadura Artesanal de Lujo (Mov 7). - Mano Izquierda: Vibro-Espada Recta 1. Mano Derecha: Vibro-Espada Recta 2. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (2 Vibro Espadas Rectas). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

19) D03 James (07) [Armadura NEMA Estándar (Mov 7). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Porra Policial Reforzada. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (Porra Policial Reforzada). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

20) D05 Buendía (05) [Armadura NEMA Estándar (Mov 11). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Maza Neural.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

21) C04 Woods (05) [Armadura "Fire & Rescue" (Mov 11). - Mano Izquierda: (Vibro-Hacha de Bombero). Mano Derecha: Vibro-Hacha de Bombero. - Guardado: Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armado (Vibro-Hacha de Bombero). - Daños Sufridos: -14-18 MDC (Ti Chung). - Daño Total: 32 MDC.

22) D12 Parker (04) [Armadura "Fire & Rescue" (Mov 10). - Mano Izquierda: (Gran-Vibro-Hacha). Mano Derecha: Gran-Vibro-Hacha. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (Gran-Vibro-Hacha). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

23) Killer Drone 01 (04) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

24) Killer Drone 02 (04) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -1 MDC (Buendía). - Daño Total: 1 MDC.

25) Killer Drone 03 (04) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

26) Killer Drone 04 (04) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

27) Killer Drone 05 (04) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

28) Killer Drone 06 (04) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

29) Killer Drone 07 (04) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

30) Killer Drone 08 (04) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

31) Killer Drone 09 (04) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

32) Killer Drone 10 (04) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

33) C07 Mitch (00) [Chaleco (Mov 7). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Inconsciente y en Coma. Marcado Para Morir. Ansias de Morir. Armado (No). - Daños Sufridos: -1 MDC (Matón 3). - Daño Total: 100 SDC, se queda en coma con -10 Puntos de Golpe.

34) C10 Moro (00) [Armadura NEMA Estándar (Mov 9). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

35) C11 Shaeki (00) [Chaleco (Mov 9). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Marcada Para Morir. Ansias de Morir. Armado (No). - Daños Sufridos: -3 MDC (Matón 1). - Daño Total: 3 MDC. - Muerta por Matón 1.

36) C12 Bowler (00) [Chaleco (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Marcada Para Morir. Ansias de Morir. Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacta). - Daño Total: 0 MDC.

-) C13 Wukong (00) [Chaleco (Mov 10). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Aparentemente muerto. Armado (No). - Daños Sufridos: -3 MDC (Matón 1). - Daño Total: 3 MDC. - Muerto por Matón 1.

37) D04 Jerusalem (00) [Armadura NEMA Estándar (Mov 8). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Ansias de Morir. Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

38) D06 Young (00) [Armadura NEMA Estándar (Mov 10). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

39) D08 Denver (00) [Armadura NEMA Estándar (Mov 11). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

40) D14 Vanderbilt (00) [Armadura NEMA Estándar (Mov 10). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Marcado Para Morir. Ansias de Morir. Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

ACCIONES:

PRIMERA ACCIÓN:

C05 Palson (Mov 5): Se arma con un Vibro-Cuchillo en Mano Derecha.

D10 Lavant (Mov 9): Siente parálisis de combate.

D11 McNyvel (Mov 7): Se pega al muro bajo del aparcamiento para buscar cobertura.

D07 Flaw (Mov 5): Siente parálisis de combate.

C08 Dawson (Mov 10): Desenfunda su Pistola Automag en Mano Derecha. Se da cuenta de que está descargada.

D01 Branaghan (Mov 5): Trata de ponerse a cubierto.

D09 Dumont (Mov 5): Prepara Fusil de Asalto en ambas manos. Le quita el seguro.

C09 Afrikanen (Mov 8): Da un tremebundo hachazo al Matón 10 antes de que pueda reaccionar, y lo parte en dos mitades verticales.

C06 Mercio (Mov 10): Se lanza a toda velocidad hacia el Matón 2.

Matón 01 (Mov 5): Se alerta.

Matón 02 (Mov 5): Se alerta y grita.

Matón 03 (Mov 5): Se alerta.

Matón 04 (Mov 5): Se alerta y da la alarma.

Matón 05 (Mov 5): Se alerta.

Matón 06 (Mov 5): Se alerta.

Matón 09 (Mov 5): Se alerta.

Matón 10 (Mov 5): Cae al suelo, muerto por Afrikanen.

C03 Hatchetman (Mov 5): Siente parálisis de combate.

Ti Chung (08) (Mov 7): Se arma con sus dos Vibro-Espadas Rectas.

D03 James (Mov 7): Prepara su Porra Policial Reforzada.

D05 Buendía (Mov 11): Sopesa qué arma utilizar. Echa mano de la Maza Neural, pero entonces recuerda que es inútil contra neomateriales y contra amenazas inorgánicas y detiene su mano.

C04 Woods (Mov 11): Corre a ciegas, perdiendo toda capacidad defensiva para el resto del Asalto. Llega hasta el cuarto donde está Afrikanen, sorprendido por la ligereza con la que puede correr con la nueva armadura "Fire & Rescue". Observa con pasmo a Afrikanen, que está todo ensangrentado y rodeado por los restos descuartizados de tres individuos.

D12 Parker (Mov 10): Observa el lugar. Deduce que varios coches abandonados en el aparcamiento pueden ocultar trampas, incluyendo drones asesinos con blindaje ligero de neomateriales equipados con neo-sierras radiales. Sin duda una amenaza seria.

Killer Drone 01 (Mov 8): Da la alarma.

Killer Drone 02 (Mov 8): Da la alarma.

Killer Drone 03 (Mov 8): Inactivo.

Killer Drone 04 (Mov 8): Inactivo.

Killer Drone 05 (Mov 8): Inactivo.

Killer Drone 06 (Mov 8): Inactivo.

Killer Drone 07 (Mov 8): Inactivo.

Killer Drone 08 (Mov 8): Inactivo.

Killer Drone 09 (Mov 8): Inactivo.

Killer Drone 10 (Mov 8): Inactivo.

C07 Mitch (Mov 7): Avanza, poseído por las Ansias de Morir.

C10 Moro (Mov 9): Siente parálisis de combate.

C11 Shaeki (Mov 9): Siente Ansias de Morir.

C12 Bowler (Mov 5): Siente Ansias de Morir.

C13 Wukong (Mov 10): Avanza, poseído por las Ansias de Morir.

D04 Jerusalem (Mov 8): Siente Ansias de Morir.

D06 Young (Mov 10): Siente parálisis de combate.

D08 Denver (Mov 11): Siente parálisis de combate.

D14 Vanderbilt (Mov 10): Siente Ansias de Morir.

TABLERO Aparcamiento: Asalto 1, Ataque 1.

TABLERO Piso Okupa: Asalto 1, Ataque 1.

SEGUNDA ACCIÓN:

C05 Palson (Mov 5): Prepara una Granada de Humo en Mano Izquierda.

D10 Lavant (Mov 9): Siente parálisis de combate.

D11 McNyvel (Mov 7): Se pone de cuclillas y despliega Sonda Araña.

D07 Flaw (Mov 5): Siente parálisis de combate.

C08 Dawson (Mov 10): Carga la Pistola Automag y le quita el seguro. Se pregunta si servirá para algo.

D01 Branaghan (Mov 5): Ordena a todos buscar cobertura.

D09 Dumont (Mov 5): Avanza con el Fusil de Asalto preparado para disparar.

C09 Afrikanen (Mov 8): Se detiene y evalúa la situación. Siente cierto espanto ante los tres cuerpos descuartizados que tiene delante, ni siquiera lo vieron venir. Algo más adelante ve una Armadura "Fire & Rescue" como la suya, sólo que esa no está ensangrentada. Deduce que debe de ser Woods. Afina el oído y le parece oír cerca a varios Matones más. Observa los cuerpos: iban equipados con armaduras artesanales cutres y baratas, pero que les hacían efectivamente inmunes a las armas convencionales (SDC). Ve que llevaban Vibro-Cuchillos y lo que parecen ser copias baratas del Mercado Negro de las nuevas Pistolas Láser Wilk's. Eso les hace muy peligrosos, especialmente si no tienen limitadores de potencia, como las de los "Happy Mercs".

C06 Mercio (Mov 10): Ataca con su Vibro-Cuchillo al Matón 2, y le causa 4 MD de daño, esperando verlo caer. Lamentablemente, el tipo lleva alguna clase de neo-armadura artesanal barata, que resiste el daño, aunque ahora parece dañada en un 40%.

Matón 01 (Mov 5): Desenfunda Vibro-Cuchillo en Mano Derecha.

Matón 02 (Mov 5): Desenfunda Vibro-Cuchillo en Mano Derecha.

Matón 03 (Mov 5): Desenfunda Vibro-Cuchillo en Mano Derecha.

Matón 04 (Mov 5): Desenfunda Vibro-Cuchillo en Mano Derecha.

Matón 05 (Mov 5): Desenfunda Vibro-Cuchillo en Mano Derecha.

Matón 06 (Mov 5): Desenfunda Vibro-Cuchillo en Mano Derecha.

Matón 09 (Mov 5): Desenfunda Vibro-Cuchillo en Mano Derecha.

C03 Hatchetman (Mov 5): Siente parálisis de combate.

Ti Chung (08) (Mov 7): Se detiene a escuchar y sonríe, excitado por la perspectiva de un combate.

D03 James (Mov 7): Se pega al muro bajo y avanza hacia el Teniente. Maldice que todo fuera tan apresurado y no le haya dado tiempo a recabar armas más efectivas en la Armería de la Base.

D05 Buendía (Mov 11): Se arma con su Vibro-Cuchillo.

C04 Woods (Mov 11): (Sin Defensa). Prepara en ambas manos su Vibro-Hacha de Bombero.

D12 Parker (Mov 10): Se arma con su Gran-Vibro-Hacha, que esgrime con ambas manos.

Killer Drone 01 (Mov 8): Se eleva a una altura de dos metros sobre el suelo y prepara su neo-sierra radial.

Killer Drone 02 (Mov 8): Se eleva a una altura de dos metros sobre el suelo y prepara su neo-sierra radial.

Killer Drone 03 (Mov 8): Activándose.

Killer Drone 04 (Mov 8): Activándose.

Killer Drone 05 (Mov 8): Activándose.

Killer Drone 06 (Mov 8): Activándose.

Killer Drone 07 (Mov 8): Activándose.

Killer Drone 08 (Mov 8): Activándose.

Killer Drone 09 (Mov 8): Activándose.

Killer Drone 10 (Mov 8): Activándose.

C07 Mitch (Mov 7): Desprecia la muerte.

C10 Moro (Mov 9): Siente parálisis de combate.

C11 Shaeki (Mov 9): Avanza hacia la muerte.

C12 Bowler (Mov 5): Avanza hacia la muerte.

C13 Wukong (Mov 10): Se pregunta si este es el fin.

D04 Jerusalem (Mov 8): Avanza, en busca de la muerte.

D06 Young (Mov 10): Siente parálisis de combate.

D08 Denver (Mov 11): Siente parálisis de combate.

D14 Vanderbilt (Mov 10): Avanza, en busca de la muerte.

TABLERO Aparcamiento: Asalto 1, Ataque 2.

TABLERO Piso Okupa: Asalto 1, Ataque 2.

TERCERA ACCIÓN:

C05 Palson (Mov 5): Avanza con cautela, dejando atrás a Hatchetman y a Woods.

D10 Lavant (Mov 9): Siente parálisis de combate.

D11 McNyvel (Mov 7): Despliega a Buck (Pup Scout 4).

- Sonda Araña (McNyvel): Trepa al muro y comienza a escanear.

- Buck (Pup Scout 4 de McNyvel): Activado.

D07 Flaw (Mov 5): Siente parálisis de combate.

C08 Dawson (Mov 10): Avanza con cautela hasta el quicio de la entrada principal al Piso Okupado.

D01 Branaghan (Mov 5): Se desplaza siguiendo el muro bajo del Aparcamiento.

D09 Dumont (Mov 5): Avanza en busca de objetivos.

C09 Afrikanen (Mov 8): Avanza con cautela en busca de nuevos enemigos.

C06 Mercio (Mov 10): Realiza un nuevo intento de apuñalar al Matón 2, con un 18 en total. El Matón 2 intenta una Parada como acto reflejo, un 16, que no llega a ser suficiente para bloquear el ataque de Mercio. La armadura del Matón 2 sufre 5 MD y parece en un 90% dañada.

Matón 01 (Mov 5): Ataca y aparentemente mata a Sun Wukong.

Matón 02 (Mov 5): Ataca a Mercio con su vibro-filo. Se pone tan nervioso que ni siquiera acierta.

Matón 03 (Mov 5): Avanza para enfrentarse a Mercio.

Matón 04 (Mov 5): Siente un momento de pánico.

Matón 05 (Mov 5): Avanza hacia el recibidor de entrada.

Matón 06 (Mov 5): Avanza hacia el recibidor de entrada.

Matón 09 (Mov 5): Entra al salón.

C03 Hatchetman (Mov 5): Siente parálisis de combate.

Ti Chung (08) (Mov 7): Avanza, aparentemente oliendo la sangre que cubre a Afrikanen.

D03 James (Mov 7): Sigue al Teniente con cautela. Observa con tristeza que varios compañeros parecen haber sucumbido a una completa locura.

D05 Buendía (Mov 11): Avanza por el Aparcamiento. Observa el lugar y le parece que el único acceso viable al Piso Okupado debe ser subterráneo.

C04 Woods (Mov 11): (Sin Defensa). Sigue a Afrikanen y entonces descubre con pasmo al asesino Ti Chung junto con otro de esos matones callejeros.

D12 Parker (Mov 10): Avanza hacia el Teniente Branaghan. Se da cuenta de que Vanderbilt parece haber enloquecido. Puede que el chico no tuviera madera para esto, a fin de cuentas.

Killer Drone 01 (Mov 8): Detecta a los intrusos y transmite su posición a los demás "Killer Drones".

Killer Drone 02 (Mov 8): Avanza flotando en el aire para enfrentarse a los intrusos.

Killer Drone 03 (Mov 8): Sale de su escondrijo, revelando su posición.

Killer Drone 04 (Mov 8): Sale de su escondrijo, revelando su posición.

Killer Drone 05 (Mov 8): Sale de su escondrijo, revelando su posición.

Killer Drone 06 (Mov 8): Sale de su escondrijo, revelando su posición.

Killer Drone 07 (Mov 8): Sale de su escondrijo, revelando su posición.

Killer Drone 08 (Mov 8): Sale de su escondrijo, revelando su posición.

Killer Drone 09 (Mov 8): Sale de su escondrijo, revelando su posición.

Killer Drone 10 (Mov 8): Sale de su escondrijo, revelando su posición.

C07 Mitch (Mov 7): Se ríe de la muerte.

C10 Moro (Mov 9): Siente parálisis de combate.

C11 Shaeki (Mov 9): Se ríe de la muerte.

C12 Bowler (Mov 5): Se ríe de la muerte.

C13 Wukong (Mov 10): Cae, aparentemente muerto.

D04 Jerusalem (Mov 8): Avanza en busca de la muerte.

D06 Young (Mov 10): Siente parálisis de combate.

D08 Denver (Mov 11): Siente parálisis de combate.

D14 Vanderbilt (Mov 10): Avanza en busca de la muerte.

TABLERO Aparcamiento: Asalto 1, Ataque 3.

TABLERO Piso Okupa: Asalto 1, Ataque 3.

CUARTA ACCIÓN:

C05 Palson (Mov 5): Avanza hacia el vestíbulo del Piso Okupado.

D10 Lavant (Mov 9): Siente parálisis de combate.

D11 McNyvel (Mov 7): Se conecta con su ordenador personal a su Sonda Araña.

- Sonda Araña (McNyvel): Escaneando, detecta múltiples "Killer Drones".

- Buck (Pup Scout 4 de McNyvel): A la espera.

D07 Flaw (Mov 5): Siente parálisis de combate.

C08 Dawson (Mov 10): Se posiciona para tener mejor línea de tiro.

D01 Branaghan (Mov 5): Desenfunda su Pistola Automag y nota que está descargada.

D09 Dumont (Mov 5): Localiza al "Kill Drone 10" y le dispara una ráfaga de tres balas, pero nota claramente que rebotan. Parece que este es el fin para las armas convencionales.

C09 Afrikanen (Mov 8): Parece que ha llegado el momento de matar o morir, por lo que avanza hacia sus enemigos.

C06 Mercio (Mov 10): Lanza su tercer ataque, un 16. El Matón 2 se hace un lío y Mercio le apuñala el corazón, acabando con su vida.

Matón 01 (Mov 5): Lanza un ataque letal contra Bowler, pero falla.

Matón 02 (Mov 5): Cae muerto, apuñalado en el corazón por Mercio.

Matón 03 (Mov 5): Ataca a Mercio con su vibrofilo. Mercio no consigue parar por los pelos. La armadura de Mercio sufre 1 MD de daño.

Matón 04 (Mov 5): Se recupera de su ataque de histeria.

Matón 05 (Mov 5): Avanza hacia el vestíbulo.

Matón 06 (Mov 5): Avanza hacia el vestíbulo.

Matón 09 (Mov 5): Va a enfrentarse con Afrikanen.

C03 Hatchetman (Mov 5): Siente parálisis de combate. Sólo tiene 4 Acciones por Asalto.

Ti Chung (08) (Mov 7): Avanza para enfrentarse a Woods.

D03 James (Mov 7): Escucha maldecir a Dumont por la radio. Parece que las armas convencionales no sirven de nada.

D05 Buendía (Mov 11): Avanza por el Aparcamiento, localizando varios enemigos artificiales visualmente.

C04 Woods (Mov 11): (Sin Defensa). Se enfrenta a Ti Chung en solitario: Ataca al jefe enemigo con un 16 en total. Ti Chung logra parar el ataque con una de sus dos Vibro-Espadas Rectas. Woods masculla, frustrado.

D12 Parker (Mov 10): Avanza en busca de Buendía, a ver si le da órdenes.

Killer Drone 01 (Mov 8): Avanza hacia el sur.

Killer Drone 02 (Mov 8): Avanza para enfrentarse a Jerusalem.

Killer Drone 03 (Mov 8): Avanza hacia Dumont.

Killer Drone 04 (Mov 8): Avanza hacia el sur.

Killer Drone 05 (Mov 8): Avanza hacia el sur.

Killer Drone 06 (Mov 8): Hace un escaneo de sensores.

Killer Drone 07 (Mov 8): Avanza flotando en el aire hacia el sur.

Killer Drone 08 (Mov 8): Avanza hacia el sur.

Killer Drone 09 (Mov 8): Avanza hacia el sur.

Killer Drone 10 (Mov 8): Hace un escaneo de sensores.

C07 Mitch (Mov 7): Se ríe de la muerte.

C10 Moro (Mov 9): Siente parálisis de combate.

C11 Shaeki (Mov 9): Se ríe de la muerte.

C12 Bowler (Mov 5): Se ríe de la muerte.

D04 Jerusalem (Mov 8): Se ríe de la muerte.

D06 Young (Mov 10): Siente parálisis de combate.

D08 Denver (Mov 11): Siente parálisis de combate.

D14 Vanderbilt (Mov 10): Avanza en busca de la muerte.

TABLERO Aparcamiento: Asalto 1, Ataque 4.

TABLERO Piso Okupa: Asalto 1, Ataque 4.

QUINTA ACCIÓN:

D10 Lavant (Mov 9): Siente parálisis de combate.

D11 McNyvel (Mov 7): Transmite a sus compañeros las posiciones de los "Killer Drones".

D07 Flaw (Mov 5): Siente parálisis de combate.

D01 Branaghan (Mov 5): Maldice y carga la Pistola Automag, consciente de que no va a servir para nada en este combate.

D09 Dumont (Mov 5): Se guarda el Fusil de Asalto a la espalda.

C09 Afrikanen (Mov 8): Ataca con su hacha, pero esta vez sólo consigue darle un tajo al suelo.

C06 Mercio (Mov 10): Su cuarto ataque impactaría por los pelos con un 9... pero era un ataque muy débil y el Matón 3 lo para sin dificultad con un 15.

Matón 01 (Mov 5): Ataca a Shaeki con su Vibro-Cuchillo: Destripa de forma espantosa a Megumi Shaeki y la mata. Le ha hecho un daño de 3 MD, lo que es equivalente a 300 SDC.

Matón 03 (Mov 5): Ataca a Mitch con su Vibro-Cuchillo: Mitch recibe 1 MD de daño, el equivalente a 100 SDC, y cae al suelo en coma con -10 Puntos de Golpe.

Matón 04 (Mov 5): Avanza hacia el norte.

Matón 05 (Mov 5): Avanza hacia el vestíbulo de entrada.

Matón 06 (Mov 5): Retira el cadáver del Matón 2.

Matón 09 (Mov 5): Ataca a Afrikanen con su Vibro-Cuchillo: Impacta con un 19. Afrikanen no consigue pararlo. El daño es 2 MD.

Ti Chung (08) (Mov 7): Ataca a Woods con sus dos Vibro-Espadas Rectas: Impacta para 14 MD de daño.

D03 James (Mov 7): Se pregunta quién le podría dejar un arma eficaz contra neo-blindajes. O si al menos disparar a esos Drones serviría para distraerlos al menos.

D05 Buendía (Mov 11): Retrocede hasta la posición del "Kill Drone 2".

D12 Parker (Mov 10): Maniobra hasta un estrecho hueco junto al "Kill Drone 2".

C07 Mitch (Mov 7): En coma, cae al suelo.

C10 Moro (Mov 9): Siente parálisis de combate.

D04 Jerusalem (Mov 8): Se ríe de la muerte.

D06 Young (Mov 10): Siente parálisis de combate.

TABLERO Aparcamiento: Asalto 1, Ataque 5.

TABLERO Piso Okupa: Asalto 1, Ataque 5.

SEXTA ACCIÓN:

D07 Flaw (Mov 5): Siente parálisis de combate.

C09 Afrikanen (Mov 8): Lanza un hachazo contra el Matón 9, un 14 en total. El Matón logra defenderse del embate con su Vibro-Cuchillo

Ti Chung (08) (Mov 7): Lanza un nuevo Ataque Dual contra Woods: Impacta para 18 MD de daño.

D05 Buendía (Mov 11): Ataca al "Kill Drone 2". Impacta para 1 MD de daño.

D12 Parker (Mov 10): Piensa que sería un buen momento para atacar, si hubiera dejado hecha alguna tirada de ataque.

TABLERO Aparcamiento: Asalto 1, Ataque 6.

TABLERO Piso Okupa: Asalto 1, Ataque 6.

- Tiradas (26)

Motivo: Daño 1: Afrikanen

Tirada: 3d6

Resultado: 8 [1, 5, 2]

Motivo: Daño 1: Mercio

Tirada: 1d6

Resultado: 4 [4]

Motivo: Matón 2: Parada 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 13(+3)=16 (Fracaso) [13]

Motivo: Daño 2: Mercio

Tirada: 1d6

Resultado: 5 [5]

Motivo: Matón 2: Vibro-Cuchillo VS Mercio

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+3)=5 [2]

Motivo: Muerte de Sun Wukong

Tirada: 1d6

Resultado: 3 [3]

Motivo: Matón 2: Parada VS Ataque 3 de Mercio

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso) [1]

Motivo: Matón 1: Ataque Letal VS Bowler

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+3)=5 [2]

Motivo: Matón 3: Vibro-Cuchillo VS Mercio

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 14(+3)=17 (Exito) [14]

Motivo: Mercio: Parada refleja

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 10(+6)=16 (Fracaso) [10]

Motivo: Matón: Daño VS Mercio

Tirada: 1d6

Resultado: 1 [1]

Motivo: Parada de Ti Chung VS Woods

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 15(+5)=20 (Exito) [15]

Motivo: Parada de Matón 3 en el Quinto Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 12(+3)=15 (Exito) [12]

Motivo: Matón 1: Vibro-Cuchillo VS Shaeki

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 14(+3)=17 (Exito) [14]

Motivo: Daño: Matón 1: Vibro-Cuchillo VS Shaeki

Tirada: 1d6

Resultado: 3 [3]

Motivo: Matón 3: Vibro-Cuchillo VS Mitch

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 6(+3)=9 (Exito) [6]

Motivo: Daño: Matón 3: Vibro-Cuchillo VS Mitch

Tirada: 1d6

Resultado: 1 [1]

Motivo: Matón 9: Vibro-Cuchillo VS Afrikanen

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 16(+3)=19 (Exito) [16]

Motivo: Afrikanen: Parada VS Matón 9

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso) [5]

Motivo: Daño Matón 9 VS Afrikanen

Tirada: 1d6

Resultado: 2 [2]

Motivo: Ti Chung: Ataque Dual VS Woods

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 7(+5)=12 (Exito) [7]

Motivo: Daño Ti Chung: Ataque Dual VS Woods

Tirada: 4d6

Resultado: 14 [6, 1, 5, 2]

Motivo: Matón 9: Parada VS Afrikanen

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 16(+3)=19 (Exito) [16]

Motivo: Ti Chung: Ataque Dual VS Woods

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 7(+5)=12 (Exito) [7]

Motivo: Daño: Ti Chung: Ataque Dual VS Woods

Tirada: 4d6

Resultado: 18 [3, 6, 4, 5]

Motivo: Daño: Buendía VS Kill Drone 2

Tirada: 1d6

Resultado: 1 [1]

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL SEGUNDO ASALTO DE COMBATE!!!

Cargando editor
04/06/2023, 19:11
Delta 11 - Soldado 1ª Angus Andrew McNyvel, Mecánico.
Sólo para el director

5 acciones:

1. Activa la sonda-araña. Deja que trepe por el muro y comience a localizar los drones ocultos, antes de que salten.

2. Activa a Buck (pup scout 4). De momento que se quede junto a él.

3. Con su computadora de bolsillo se dedica a intentar recibir las imágenes de la sonda.

4. Se acerca al muro y coge cobertura con él.

5. Saca su pistola y va "cantando" los drones que detecta la sonda a sus compañeros por los intercomunicadores.

 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Operar computadoras

Tirada: 1d100

Dificultad: 95-

Resultado: 29 (Exito) [29]

Notas de juego

Corresponde al Asalto 1.

Gracias, master.

Cargando editor
05/06/2023, 10:40
Charlie 03 - Cabo Tobías Hatchetman, Transporte.
Sólo para el director

Quinta acción: Tobías se arma con su pistola

Sexta acción: Tobías se adentra en el edificio, posicionándose al lado de Moro y, si puede, observa el lugar tratando de entender dónde está y qué estaban haciendo los matones (hago las tiradas de perspicacia y contrabando por si encajan, no sé siquiera si tendría derecho a revisar).

He movido al personaje en el tablero cinco casillas, el MOV de Tobías, todo en recto. No sé si las diagonales son válidas.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Perspicacia (98%)

Tirada: 1d100

Resultado: 21 [21]

Tirada oculta

Motivo: Encontrar Contrabando, Armas y Cibernética (57%)

Tirada: 1d100

Resultado: 79 [79]

Cargando editor
05/06/2023, 19:24
Delta 01 - Capitán Douglas Romeo Branaghan, Voluntario.
Sólo para el director

Si se puede seguir declarando (que veo que con lo que declaré no es suficiente), al ver que la pistola no va a ser efectiva, sacaré el fusil de asalto (y si aún así quedan asaltos cargaré el fusil si no está cargado y dispararé al dron más cercano con el fusil). A lo que me dé tiempo.

Dejo una tirada de disparo por si llego a disparar. Si no, ignorala.

- Tiradas (2)

Motivo: Posible disparo con rifle

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+4)=18 [14]

Motivo: Posible daño con rifle

Tirada: 5d6

Resultado: 21 [6, 2, 4, 5, 4]

Cargando editor
05/06/2023, 22:23
Delta 10 - Soldado 1ª Devon Lavant, Fusilero.
Sólo para el director

Devon saca el Gran vibro hacha de dos manos y avanza con sus compañeros.

Sigue a Buendía, Jerusalem y Parker para apoyarles en combate.

En caso de toparse con enemigos ataca con el hacha.

- Tiradas (2)

Motivo: Posible Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+4)=16 [12]

Motivo: Daño Hacha

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 3, 1 (Suma: 5)

Cargando editor
05/06/2023, 22:29
Charlie 09 - Soldado 1ª Matt Afrikanen, Voluntario.
Sólo para el director

Acaba con  su matón y se va a saco a por Tikung, si puede sorprender por la espalda, lo hace, aunque será más por pura rapidez y cubierto por el ruido ambiente que por que sea sigiloso.

Te dejo cuatro ataques, nueve paradas. Creo que nada más. Bueno, si, cuatro daños :)

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Motivo: cuatro ataques con la gran vibro hacha

Tirada: 4d20

Resultado: 12(+1)=13, 9(+1)=10, 7(+1)=8, 15(+1)=16 (Suma: 47)

Tirada oculta

Motivo: nueve paradas con la gran vibro hacha

Tirada: 9d20

Resultado: 11(+6)=17, 2(+6)=8, 11(+6)=17, 14(+6)=20, 11(+6)=17, 12(+6)=18, 20(+6)=26, 4(+6)=10, 12(+6)=18 (Suma: 151)

Tirada oculta

Motivo: daños con gran vibro hacha (hasta 4)

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 6, 4 (Suma: 13)

Tirada oculta

Motivo: daños con gran vibro hacha (hasta 4)

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 6, 1 (Suma: 8)

Tirada oculta

Motivo: daños con gran vibro hacha (hasta 4)

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 5, 3 (Suma: 14)

Tirada oculta

Motivo: daños con gran vibro hacha (hasta 4)

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 1, 1 (Suma: 4)

Cargando editor
05/06/2023, 22:46
Delta 03 - Alférez Jesse Woodrow James, Centinela.
Sólo para el director

Hago una tirada de perspicacia para ver si alguno de mis compañeros enloquecidos tienen algún arma eficaz contra estos bichos.

De ser así, me acercaría y la usaría para atacar, probablemente, al killer drone 2. Si no, intentaré buscar el acceso al piso okupado y me moveré a ver si puedo acercarme esquivando los drones.

Dejo hechas 15 tirada de defensa, 3 por acción, 3 tirada de ataque por si veo algún arma útil y la tirada de perspicacia. Perdón, la tirada no oculta no valdría.

- Tiradas (10)

Motivo: Perspicacia

Tirada: 1d100

Dificultad: 87-

Resultado: 12 (Exito) [12]

Tirada oculta

Motivo: Perspicacia

Tirada: 1d100

Dificultad: 87-

Resultado: 79 (Exito) [79]

Tirada oculta

Motivo: Esquivas acción 1

Tirada: 3d20

Resultado: 14(+8)=22, 13(+8)=21, 3(+8)=11 (Suma: 54)

Tirada oculta

Motivo: Esquivas acción 2

Tirada: 3d20

Resultado: 19(+8)=27, 8(+8)=16, 3(+8)=11 (Suma: 54)

Tirada oculta

Motivo: Esquivas acción 3

Tirada: 3d20

Resultado: 10(+8)=18, 2(+8)=10, 10(+8)=18 (Suma: 46)

Tirada oculta

Motivo: Esquivas acción 4

Tirada: 3d20

Resultado: 8(+8)=16, 13(+8)=21, 1(+8)=9 (Suma: 46)

Tirada oculta

Motivo: Esquivas acción 5

Tirada: 3d20

Resultado: 8(+8)=16, 7(+8)=15, 1(+8)=9 (Suma: 40)

Tirada oculta

Motivo: Ataque 1 (sin modificaciones más que habilidad c/c porque no sé si encontraré un arma y cuál será)

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+5)=10 [5]

Tirada oculta

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+5)=18 [13]

Tirada oculta

Motivo: Ataque 3

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+5)=9 [4]

Cargando editor
05/06/2023, 22:53
Charlie 08 - Soldado Dow Dawson, Experto en Estructuras.
Sólo para el director

Intento ver si alguno de los compañeros caídos tenía un arma útil contra estos tipos. Si es así, se la quitó, al compañero o si cae un matón al matón. Si no, disparo aunque sea por distraerles.

Tiro perspicacia, 12 esquivas (3 por acción) y 4 ataques sin modificar porque no sé si dispararé, pegaré c/c o qué haré. Si disparo intento apuntar a un sitio no protegido por la armadura, aunque gaste más de una acción.

- Tiradas (9)

Tirada oculta

Motivo: Perspicacia

Tirada: 1d100

Dificultad: 116-

Resultado: 50 (Exito) [50]

Tirada oculta

Motivo: Esquivas acción 1

Tirada: 3d20

Resultado: 9(+4)=13, 5(+4)=9, 2(+4)=6 (Suma: 28)

Tirada oculta

Motivo: Esquivas acción 2

Tirada: 3d20

Resultado: 10(+4)=14, 9(+4)=13, 7(+4)=11 (Suma: 38)

Tirada oculta

Motivo: Esquivas acción 3

Tirada: 3d20

Resultado: 2(+4)=6, 8(+4)=12, 15(+4)=19 (Suma: 37)

Tirada oculta

Motivo: Esquivas acción 4

Tirada: 3d20

Resultado: 11(+4)=15, 20(+4)=24, 15(+4)=19 (Suma: 58)

Tirada oculta

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 9 [9]

Tirada oculta

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 9 [9]

Tirada oculta

Motivo: Ataque 3

Tirada: 1d20

Resultado: 17 [17]

Tirada oculta

Motivo: Ataque 4

Tirada: 1d20

Resultado: 18 [18]

Cargando editor
05/06/2023, 23:16
Charlie 05 - Soldado 1ª Sarah Palson, Mecánica.

Sarah activa la sonda y el Pup scout, y los envía delante para investigar y localizar enemigos. Prepara y lanza la granada de humo hacia los matones que están frente a Mercio.

Dejo por si acaso las tiradas de cuatro Ataques.

Ataque 1: 13

Ataque 2: 20

Ataque 3: 6

Ataque 4: 3

- Tiradas (1)

Motivo: Ataques

Tirada: 4d20

Resultado: 13, 20, 6, 3 (Suma: 42)

Notas de juego

Edito para agregar las tiradas, que se me ha caído la conexión.

Edito: listo tirada.

Cargando editor
06/06/2023, 05:45
Charlie 04 - Cabo Jack Woods, Roscoe.
Sólo para el director

Jack intenta parar los ataques de Ti-Chung y contratacar en consecuencia. 

Pide ayuda por radio.

- Tiradas (7)

Tirada oculta

Motivo: Parada gratuíta número 1( repito por error en cantidad de dados)

Tirada: 1d20

Resultado: 8 [8]

Tirada oculta

Motivo: Ataque con hacha

Tirada: 1d20

Resultado: 20 [20]

Tirada oculta

Motivo: Parada gratuita 2

Tirada: 1d20

Resultado: 12 [12]

Tirada oculta

Motivo: Ataque con vibrobhacha

Tirada: 1d20

Resultado: 6 [6]

Tirada oculta

Motivo: Parada gratuita 3

Tirada: 1d20

Resultado: 8 [8]

Tirada oculta

Motivo: Ataque con vibrohacha

Tirada: 1d20

Resultado: 13 [13]

Tirada oculta

Motivo: Parada y última acción

Tirada: 1d20

Resultado: 10 [10]

Cargando editor
06/06/2023, 08:26
Charlie 06 - Soldado 1ª Robert Mercio, Hostigador.
Sólo para el director
- Tiradas (6)

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+1)=18 [17]

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+1)=8 [7]

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+1)=15 [14]

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+1)=6 [5]

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+1)=16 [15]

Tirada oculta

Motivo: Detectar emboscada

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 100 (Fracaso) [100]

Notas de juego

Ataco para acabar con el matón con el que estoy trabado, si me sobrarán acciones despliego el "perro robot" y le ordeno ayudar a Woods, mientras avanzo para despejar la zona.

Cargando editor
06/06/2023, 08:45
"PENSAMIENTOS MECÁNICOS".

Notas de juego

- Faltan: C10 Moro, C12 Bowler, D08 Denver, D13 Vanderbilt.

- Pasan a ser PNJs: C07 Mitch, C13 Wukong, D06 Young, D04 Jerusalem.

Cargando editor
06/06/2023, 09:41
Charlie 03 - Cabo Tobías Hatchetman, Transporte.
Sólo para el director

Primera acción: desenvaina el arma

Si está cargada:

Segunda acción: se mueve al interior, al lado del punto inicial de Moro

- Al ver a sus compañeros muertos y debido a sus nervios, tira TS demencia. La dificultad inicial que tengo es 11+, no sé si es correcto que la ponga como dificultad de la tirada.

Tercera acción: disparo apuntado a la cabeza (localizado), la parte no mecanizada, MATÓN 5 (si 5 ha caído MATÓN 6) -> TANDA 1

Cuarta acción: le dispara a la cabeza (localizado), a la parte que no está mecanizada MATÓN 5 (si 5 ha caído MATÓN 6) -> TANDA 1

Si no está cargada:

Entiendo que recargar el arma teniendo la habilidad de armas relacionada es sencillo, se puede hacer sin mirar.

Segunda acción: recarga el arma, si puede, observando el entorno de la zona donde está estacionado el Hovercraft por si pudiera haber algún peligro que no hubieran visto.

Tercera acción: si hay peligro del Hovercraft, se mueve a la puerta y grita "HOVERCRAFT EN PELIGRO". Si no, al lado de Moro.

- Salvación de Demencia.

Cuarta acción: furioso, dispara apuntando a la cabeza (localizado), MATÓN 5 (si 5 ha caído MATÓN 6) -> TANDA 2

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Motivo: TS Demencia

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 9 (Fracaso) [9]

Tirada oculta

Motivo: Tanda 1: Disparo apuntado Localizado a (si arma cargada) 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 2(+8)=10 (Fracaso) [2]

Tirada oculta

Motivo: Tanda 1: Disparo apuntado Localizado a (si arma cargada) 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 13(+8)=21 (Exito) [13]

Tirada oculta

Motivo: Tanda 2: Disparo apuntado Localizado a (si arma cargada) 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 6(+8)=14 (Fracaso) [6]

Tirada oculta

Motivo: Si se queda recargando en el Hovercraft y puede, Perspicacia (98%)

Tirada: 1d100

Resultado: 56 [56]

Cargando editor
06/06/2023, 09:50
Delta 03 - Alférez Jesse Woodrow James, Centinela.
Sólo para el director

Notas de juego

No puedo editar. Donde pone en mi post esquiva es parada.

Cargando editor
06/06/2023, 09:51
Charlie 08 - Soldado Dow Dawson, Experto en Estructuras.
Sólo para el director

Notas de juego

No puedo editar. En mi post, donde pone esquiva es parada.

Cargando editor
06/06/2023, 10:58
Delta 01 - Capitán Douglas Romeo Branaghan, Voluntario.
Sólo para el director

Por si tengo opcion a mas disparos (si me quedasen acciones), sigo disparando contra drones (tratando de abatir primero a los que esten heridos si los hay, o a los mas cercanos si no).

Dejo varias tiradas mas por si acaso (aplicalas en orden si llega el caso, gracias).

De esta nueva tanda, los dos primeros fallan irremediablemente (que tiradas por Dios), y el tercero creo que falla tambien pero he tirado daño por si acaso.

- Tiradas (4)

Motivo: Posibles nuevos disparos con rifle

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+4)=5 [1]

Motivo: Posibles nuevos disparos con rifle

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+4)=5 [1]

Motivo: Posibles nuevos disparos con rifle

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+4)=12 [8]

Motivo: Posible daño con rifle

Tirada: 5d6

Resultado: 18 [5, 1, 5, 4, 3]