Partida Rol por web

New Erebo (+18)

Talkteena Museum (2018)

Cargando editor
25/05/2018, 00:44
Horelk

6 de enero, 2018

Luna nueva

Segunda noche del Sol de la Medianoche

07: 00hs

Despiertas, sientes que tu cuerpo se ha recuperado completamente tras semejante viaje, te desperezas y miras el celular que dejaste cargando toda la noche, había un mensaje de texto en el.

De: Madre

Entras a las 8:00hs, toma un taxi hasta el Talkteena Museum, dentro esta la biblioteca donde harás de encargado, el propietario es Frederic Hessler, ve a hablar directamente con él.

Se puntual.

Por cierto, Anastasia es mi seudónimo, lo uso para estos menesteres, si oyes hablar de ella, tu solo has como si fuera que me conoces a nivel profesional   

Notas que tenías apenas una hora o menos para llegar, por lo que rápidamente te preparas y sales de la habitación medio aseado no sin antes haber solicitado un taxi para ir a tu destino.

Al salir notas que ya te estaba esperando el rodado, por una parte, por la otra, notas que el frio era infernal y por una última parte más, notas que, a pesar de la hora, aún era de noche según lo dictaminado por el cielo de color azul marino. Subes al vehículo y le dices a donde querías llegar, el chofer cumple con su parte y te baja frente a un edificio pintoresco cuanto menos, de color rosa principalmente y con un cartel igual o más pintoresco donde incitaba a las visitas a que ingresen al predio.

Subes por las escaleras y cruzas el linde imaginario de una puerta que al abrirse suelta un chirrido descuidado de aviso que alerto al dueño para que venga a recibirte.

- ¡Buenos días! Debes ser Van Farenheight, pasa, pasa por favor, Anastasia me ha hablado maravillas de ti – dice sonriente mientras que con un brazo te toma el hombro y te guía hacia el interior – como sabrás, tengo que hacer un largo viaje por casi tres meses fuera de la ciudad, por cuestiones personales principalmente, quizá me tome menos, o quizá me tome más, pero mientras no esté, necesito que cuides de este lugar, ya que en estas temporadas del Sol de la Medianoche suelen llegar más turistas…ven, te mostrare un poco más del lugar – dice mientras va enseñándote cada recoveco dentro del mismo –

El lugar constaba de una recepción que no era nada más que una pequeña habitación que servía como punto de cobranzas, a su derecha se ingresaba a lo que era el museo en sí y a su izquierda a la biblioteca, el predio en general no era muy grande, apenas se podían ver algunas curiosidades como pieles de animales, variedades de plantas, peces disecados, armas Inuit y fotografías de todos los tipos; mientras que la biblioteca guardaba una modesta pero satisfactoria cantidad de libros que iban atestados en distintos estantes que estaban ubicados paralelamente uno junto al otro; en el centro mismo, había una larga mesa donde podían sentarse los lectores a deleitarse con los libros o para usar el Wi-Fi gratuito del lugar. Al fondo de dicha biblioteca, había una escalera que llevaba al segundo piso, donde Frederic residía.

Frederic al terminar su recorrido, te entrega la llave de la caja fuerte donde podías sacar hasta 500 U$S para cualquier tipo de urgencias, aparte de unos 300 U$S en la caja registradora que variaban en billetes de baja denominación para el respectivo cambio a los turistas.

El acceso se cobraba a 10 U$S para los adultos y a mitad de precio para los niños, los libros no pueden llevarse a no ser que sean habitantes de la ciudad.

Aclarado todo esto, saca su equipaje y se dispone a marcharse, no sin antes aclararte que tenías prohibido subir a sus recamaras y al sótano del edificio.

Te quedas solo y el silencio te rodea, tanto que saltas un poco al oír el pitido de tu celular el cual te avisaba un nuevo mensaje de texto.

De: Madre

Alexis y Steven irán junto a ti a las 10:00hs, también ira otra persona más, reúnanse entre todos, yo me encargare de las cámaras de seguridad.

Cargando editor
26/05/2018, 05:55
Horelk

6 de enero, 2018

Luna nueva

Segunda noche del Sol de la Medianoche

00: 21hs

Pasaron los minutos, enviaste aquel mensaje, sin embargo, nadie te respondió, quizás Van estaba descansando y Steven en medio de algo importante en la comisaria.

Notas que eran pasada ya la medianoche, apenas habían pasado poco más de dos horas de servicio y el cansancio acumulado entre el viaje y todo lo que habías visto y sentido en tan poco tiempo iba notándose.

Notas al doctor Janos toparse con el doctor Wood en los pasillos del hospital, podría ser buen momento para seguirlos y averiguar un poco más de lo que estaba ocurriendo, a pesar de que tus ojos te pesaban tanto o peor que los hombros.

Analizas la situación, calculas las posibles aristas de las posibilidades y fue un mensaje de texto en aquel móvil entregado por Madre la que dilucido toda duda.

De: Madre

Necesito que vayas a descansar, mañana muy temprano tengo una tarea para ti, te he conseguido un permiso de 48hs a partir de ahora, no hagas caso a la tal Anastacia, es solo una treta para sacarte de ahí.

Por encima de las cosas, eras enfermera, y por encima de enfermera, eras despertada…y aún más encima de todo, eras parte de un grupo selecto de seres conformados para derrocar a la máxima jerarquía vampírica de aquella ciudad, así que sus deseos en cierta manera eran órdenes para ti.

Buscas tu bolso, también tu abrigo, sales del predio y te subes a un taxi, el frio no había hecho nada más que empeorar.

Llegas hasta el Hotel y el tal Van al parecer estaba durmiendo, vaya envidia te había dado, abres la puerta de tu habitación y sin más miramientos, te tumbas sobre el colchón y comienzas a dormir casi sin esfuerzo alguno.

***

08: 31hs

Despiertas, sentías como las fuerzas te habían vuelto por completo, poco a poco levantaste la cabeza del colchón y sentiste como un hilillo de baba iba despegándose de la tela de la cama, te aseas muy por encima con los dedos y comienzas a caminar hacia el baño para profundizar en la higiene.

Sales tras varios minutos de ducha caliente y rápidamente oyes como suena de nuevo el celular de Madre.

De: Madre

Debes estar en el Talkteena Museum para las 10:00hs am, Van ya estará ahí esperándote, necesito que hablen con Allan Smith, tiene información bastante interesante para todos.

Cargando editor
26/05/2018, 13:05
Alexis
Sólo para el director

Madre no es muy imaginativa. Vale, tengo el permiso, pero cualquiera que lo leyese se daría cuenta de que había gato encerrado. Aún así, tras un viaje rápido a recoger las muestras y dejárselas a una compañera para que se las enviase al susodicho demonio, me largué pitando por la puerta, antes de uqe nadie con dos dedos de frente decidiese que yo era cadáver, incluyendo algún lobito con ojos de enfermera. Y lo peor es que aún quería seguir cotilleando. Cuando llegué al hotel, mi cuerpo estaba muerto. Para una jornada laboral no era mucho, más bien poco, pero la descarga de corticoides debida al estrés hacía que pareciese una muñeca de trapo, y me quedase dormida en nada.Debería haber puesto una guarda, pero no me apetecía.

Los rayos del sol me despertaron. No me había ni cambiado de ropa, me he quedado en ropa interior y bragas encima de la cama. Cual zombi, me sumerjo en el baño. Tengo algo de tiempo, con lo que aprovecho para lavarme el pelo, dejar que el agua me asee un poco. ¿En serio estoy haciendo lo correcto? me siento atrapada en una jaula, empujada con alfileres en una dirección que no quiero. El espejo me saluda otra vez. Podría cambiar mi rostro y desaparecer, pero no puedo cambiar mi alma. ¿Algún día limpiaré mi jhor y encontraré un propósito?

Una blusa morada,unos pantalones azul marino y un grueso abrigo completan mi vestimenta, junto con un pañuelo lila alrededor del cuello. Mis manos repasan mis labios con maquillaje discreto, una máscara para ocultarnos frente a la realidad.,porque por mucho que la mona se vista de seda mona se queda. ¿Quién soy?

Abandono la estancia, dirigiéndome al museo. A ver que me ofertan estos magos, quiero un propósito digno.

Cargando editor
31/05/2018, 07:51
Horelk

6 de enero, 2018

Luna nueva

Segunda noche del Sol de la Medianoche

9: 57hs

Van ni siquiera se había asentado por completo en la biblioteca, afuera el frio era insoportable, ahí en el edificio al menos la calefacción funcionaba perfectamente, aunque había lugares a los que no llegaba con total funcionalidad.

Se abre la puerta, ingresa Alexis, la chica rubia que Van había conocido hacia muy poco en el avión.

Sin que siquiera pudieran mediar palabra alguna, la puerta nuevamente se abre, esta vez era un hombre de porte elegante, con una postura casi de Adonis y regia mirada, contaba con una mirada penetrante y un gran aire de misticismo.

Cargando editor
01/06/2018, 18:23
Alexis

Esto de que sea siempre de noche supone un problema. El método más fácil para matar a un chupasangres es aparecerse sobre él durante el dí mientras está en letargo, clavarle una estaca y quemarlo antes de que ninguno de sus congéneres se de cuenta, pero aquí se han invertido las tornas. Soy yo la que duerme aunque no sea lo mismo y ellos los que siguen de caza, un desliz y esperar e a  cazarme... aunque siempre puedo escaparme con facilidad, llegado el caso.

Entro en la habitación donde se encuentra el mago "amiguista"- Hola, Van, me ha dicho un pajarito que tienes algo que contarme o algo así - Poco después entre otro hombre en la habitación. - Oh, vaya, tenemos vista. Soy Alexis, encantada- Le tiendo la mano al tipo. Las hormonas como siempre con alguien guapo saltan sobre mi cuerpo, aunque tras ver durante tanto tiempo a seres sobrenaturales, he aprendido a no fiarme de las primeras apariencias.

Cargando editor
01/06/2018, 19:45
Allan Smith

El ambiente climatizado de la biblioteca fue un cambio muy bienvenido: El clima de afuera era terrible.

Allan se sorprendio un poco de que ya lo estuvieran esperando. Le estrecho firmemente la mano a Alexis y luego a Van antes de quitarse la gabardina y sacudirle la nieve.

-Allan Smith se presento Supongo que nuestra... Patrocinadora les ha dado mi nombre al citarlos aqui.

Cargando editor
04/06/2018, 21:07

Después de todas las indicaciones que todos hemos escuchado de "Madre", y todo lo que tenias que procesar, mas el viaje y demás, estaba exhausto, tenia en mente un lugar donde ducharme, ponerme ropa cómoda y echarme a dormir. Finalmente llegamos a los hospedajes, y logro hacer todo lo anterior, de alguna manera estaba ansioso, por ese peculiar "Primer Día de trabajo" que me esperaba.

A la mañana siguiente, despierto, sobre la hora, lo cual no es muy propio de mí, pero el clima Frío en Erebo te invitaba cordial y casi obligatoriamente a estar muy a gusto en la cama.

Me pongo en pie, y empiezo el ajetreo del día, en resumen, he ido a la biblioteca, hablé con el Encargado, que a su vez, me ha dejado como encargado de la misma, mientras hace un viaje de "trabajo", pero estoy casi convencido de que son unas vacaciones a la playa con alguna Jovencita.

Al rato me encuentro con Alexis, un chica simpática, aunque me parece un poco excéntrica, pero es parte de su encanto, supongo. -Buenos días!- le digo, con un tono un poco de dormido aún, y creo que se da cuenta. Después de nuestro breve saludo, aparece otra persona.. un hombre que a simple vista, tiene una mirada pesada, pero no desafiante, sino que.. podría decirse triste.. Pero el mismo tuvo una actitud muy amable al saludar..

Asenté la cabeza y le correspondo el saludo. De manera consciente y a propósito, hago una exclamación, sólo esperando ver la reacción de mis "compañeros".

- Bueno.. creo que ya estamos todos, en qué momento empezaremos a hacer algo emocionante?..

Aunque en realidad sí estaba ansioso por hacer algo emocionante, después de haber conocido a toda esa "gente" en el avión, me he quedado con ganas de más..

Cargando editor
05/06/2018, 03:36
Allan Smith

Allan asintio a Van, y dirigio a ambos a una de las mesas mas alejadas de la biblioteca.

-Ten cuidado con lo que deseas, amigo mio dijo a Van mientras se sentaba enfrentado a ambos y sacaba su smartphone de un bolsillo de la gabardina.

Tras unos segundos de, aparentemente, tontear con el telefono, lo dejo sobre la mesa. Este tenia la pantalla en negro, salvo unas letras blancas parpadeantes donde se podia leer "Jamming in process".

-Lo siento, solo me aseguraba de que esta informacion no llegue a oidos indiscretos. Lo que estoy a punto de contarles es de extrema confidencialidad, y ni siquiera puedo imaginar las ramificaciones que pueden dar a lugar si nos descubren a nosotros a Madre...

Saco del bolsillo de su gabardina un ordenador portatil, lo abrio y tras un par de tecleadas y clicks, lo deposito sobre la mesa y lo volvio para que puedan verlo. En la pantalla se mostraba a un par de hombres con trajes de aislamiento naranjas limpiando a manguerazos lo que parecia una pequeña sala de pruebas, y en el suelo estaba, destrozado, el cuerpo de una enorme bestia con rasgos lupinos.

-Esta grabacion pude obtenerla tras... infiltrarme en un laboratorio de la Union hace un tiempo. No se que tan familiarizados esten con las bestias cambiaformas, pero a grandes rasgos, en ese laboratorio estan llevando a cabo experimentos con ellos. Y me temo que estan haciendo avances...

Allan cruzo los brazos sobre la mesa tras terminar de hablar, y espero a que sus dos interlocutores acabaran de ver el video. Observaba con atencion sus reacciones, intentando discernir lo que pensaban de todo aquello. El siempre habia sido directo, pero de inmediato supo que quizas deberia haber actuado con un poco mas de subterfugio. No deberia asustarlos de entrada.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Voy a usar un pequeño efecto para darle a Van un ejemplo de magia coincidente.

Uso el efecto "Barrera" (Correspondencia 2) para evitar ser vigilados. Tambien agrego Fuerzas 2 para que nuestra conversacion no se escuche mas alla de nuestra mesa. Uso el foco de Correspondencia (Un supercomputador en mi laboratorio, con el que me conecto por medio del celular). Como es un foco unico, recibo un -1 a la dif. de la tirada para el efecto.

A efectos de la paradoja, estoy usando un programa de mi celular para interferir las camaras y otros dispositivo de vigilancia que podria haber aqui, y al mismo tiempo emitiendo un pitido imperceptible que impide que nuestras voces viajen demasiado lejos. Como tiene una explicacion coincidente con el consenso, se considera magia coincidente, es decir, que no genera paradoja. Para crear efectos coincidentes se usa el Arete total del mago, y la dificultad de la tirad es el numero de Esfera mas alta que se usa en el efecto (En este caso 2) +3, para una dificultad de 5+ en esta tirada particular. Como recibido un -1 a la dificultad por el foco unico, quedaria en +4.

En la tirada salieron 2 exitos (6 y 8), pero tambien dos 1s. Estos 1s restan un exito cada uno, dejando la tirada con 0 exitos. Es decir, el Efecto no surge efecto, ironicamente

Cargando editor
07/06/2018, 19:22
Alexis

Un espectáculo peculiar. La muerte no me es ajena, realmente ver aquella imágenes provoca en mi más fascinación que otra cosa. Menuda forma de matar lupinos. Son muy duros, pero esos experimentos parecen ser una tortura cruel. Refreno mis pensamientos, evitando que mi jhor siga tomando el control, no es bueno que la gente vea mi interés por la muerte, eso no hace amigos.

- Uhmm, curioso. Ayer conocí a una lupina, bueno, ella creo que no sabe lo que soy yo, y a un demonio. No entiendo como no se han lanzado el uno al otro al gaznate. Esta ciudad es peculiar. Hay demasiadas alianzas... y normalmente eso implica un líder o un enemigo común importante. Cuéntame más de la Unión y de como te metiste allí. Puede ayudarnos para crear un enemigo común.

 

Cargando editor
07/06/2018, 21:30

Después de ver el video que nos mostró Allan, quedé un poco impactado, no por la criatura, sino por la manera en la que la estaban torturando, "experimentando" con ella, no quisiera tener el mismo destino que ella.. pensé.

Hablo disimuladamente con una de las secretarias de la biblioteca para que nos traigan unas tazas de café y un poco de agua. Alexis le hacía preguntas interesantes y muy bien planteadas.

Hasta ese momento me limitaba a escuchar atentamente todo, y a tratar de deducir  a dónde podriamos con todo esto..

Cargando editor
07/06/2018, 22:55
Allan Smith

Allan cerro la laptop y la guardo en su maletin al terminar el video. Espero hasta que la asistente de la biblioteca que le llevara las bebidas y se alejara antes de responder a Alexis.

Sostuvo la caliente y humeante taza de cafe entre sus manos antes de dar un largo sorbo, al tiempo que examinaba sus reacciones. Al menos tenian agallas, eso no podia negarse, al juzgar a la falta de alarma que tuvieron.

-Como me meti? pregunto con una mueca Fui yo quien mato a ese licantropo. Era un sujeto de prueba para juzgar mi capacidad de respuesta al neutralizar cambiaformas.

Observo con el rostro impasible las expresiones de sus compañeros antes de seguir.

-Este video fue el unico que pude tomar. Lo grabe hace unos años antes de desertar: perteneci a la Union Tecnocratica, pero los abandone cuando me di cuenta de las cosas que hacian dio otro sorbo al cafe, tranquilo, como si lo que dijera no fuera una revelacion extraordinaria Madre fue la que me ayudo a desprogramarme, y hui para instalarme en Erebo junto con ella. Gracias a mi experiencia y la informacion que contaba, el consejo de los Nueve me invito a unirme a las Tradiciones, y ahora formo parte de los Adeptos Virtuales.

Cargando editor
10/06/2018, 14:14
Alexis

Esa pulla es demasiado evidente, parece un depredador juzgando a la presa. Lo he visto tanto en la Camarilla que me conozco el juego. Haga lo que haga sacará información de mi. Es inquietante este bando, hay muchas cosas que no me gustan.

- Ouch, eso lo complica todo. Los lobitos a veces son muy irascibles y no atienden a razones, el tener un enemigo es peliagudo. aunque si pudiésemos hacer que lo supiesen, el caos generado crearía una apertura. Yo puedo conseguir un animalito, lo que necesito ahora es una circunstancia donde se entere de todo.

Doy un sorbo al humeante café, que me quema la lengua. No voy a curármela ahora, todo está muy delicado, y la paradoja siempre acecha en cada vuelta de la esquina.

- La pregunta es... ¿cual es el plan u objetivo? No vendrías urgentemente simplemente para contarnos esto, aparte de que irnos de nuestro puesto es un pequeño riesgo a nuestra tapadera, los terminales de Madre bastarían. Tu quieres algo más.

Cargando editor
10/06/2018, 17:14
Allan Smith

-Creo que no comprendes la magnitud del problema, Alexis respondio Allan, impasible, sosteniendole la mirada El equipo de tecnocratas que se dedican a estas actividades tienen el nombre clave de "Proyecto Amalgama" y estan completamente fuera de control. No responden a la cadena de mando de la Union, ni estan interesados en otra cosa que no sea su pequeño experimento frankesteniano.

Nego con la cabeza, sin dejar de mirar a la maga.

-Si son capaces de hacerle eso a los lupinos, que crees que te haran a ti, una "subversiva de la realidad"? Porque no se detendran ahi. Apenas se enteren que hay otros subversivos cerca (y creeme, se enteraran tarde o temprano) los capturaran y los usaran como crean conveniente.

Dejo que meditaran sus palabras antes de seguir.

-Estoy aqui como muestra de buena fe, para con el Concilio de los Nueve como con Madre. Ella confia en ustedes, asique estoy inclianado a hacer lo mismo. Pero no me malentiendas. Yo no pretendo sacar nada de esto salvo desbaratar a estos degenerados perdidos de Amalgama.

Cargando editor
11/06/2018, 22:52
Alexis

Aquel hombre se está enfadando. Interesante. Yo sigo a mi ritmo, tomando mi taza de café, soplando un poco antes de beberla, mientras lo remuevo con una cucharilla

- No he dicho que tengas intereses espurios. Me extraña sin embargo que arriesguemos la operación sólo por una charla de concienciación moral, el irme de mi puesto podría haber levantado sospechas, había algún ente sobrenatural por la zona. Sigo preguntando ¿Cuál es el plan y el objetivo adicional? ¿Encontrar una base? ¿Preparar una operación? Porque si es sólo conocernos falta uno del grupo al menos. Algo tendrás en mente.

Cargando editor
12/06/2018, 08:01

Escucho atentamente el intercambio de palabras de mis compañeros, lo que me llamó ligeramente la atención fue esa confianza que Allan le tenía a "Madre", y que a su vez, ella pudo transmitirle a Allan sobre nosotros.

-También coincido con Alexis, necesitamos más información sobre la misión, ya que con cualquier movimiento que hagamos, como tú mismo lo has dicho, se enterarán de que estamos aquí, y como es obvio, debemos estar preparados.

Me quedo esperando atentamente a que Allan vuelva a quitar su computadora, y nos muestre un plan bien elaborado de lo que nos de un poco más de luz sobre este tema.

Cargando editor
12/06/2018, 21:05
Allan Smith

Allan parpadeo, confundido. Esta gente si que saltaban a las conclusiones.

-Les muestro un video de los peores procedimientos de los que son capaces en la Union Tecnocratica, y ustedes inmediatamente asumen que hay una mision? pregunto, con una media sonrisa Ya veo porque Madre se comunico con ustedes... Pero no, no hay mision ni nada semejante, al menos por ahora. Vengo a advertirles que Erebo es uno de los lugares mas peligrosos para los de nuestro tipo.

Se termino el cafe de un largo sorbo y continuo tras limpiarse las comisuras de la boca.

-Vengo a ofrecerles ayuda para instalarse y pasar desapercibidos, y si eventualmente desean ayudarme a destruir el Proyecto Amalgama, planearemos algo. Pero por ahora, no hay nada concreto. Son intocables... Lo cual me recuerda: Alexis, dijiste que conociste un lupino. Como sucedio?

Cargando editor
13/06/2018, 22:40
Alexis

Charla de concienciación ... menudo engorro. Cristopher ya se dedicaba demasiado a los discursos moralistas, y era mejor orador. No tiene mucho sentido. O quizás han sentido mis dudas. Ya veré que hago con ellos.

- Oh, interesante ¿Sabes de algún sactum para una eutanatos como yo? Un lugar sin paradoja vendría bien, perdí el mio, y para practicar necesito un lugar adecuado. Y en cuanto a lo del hombre lobo, es sencillo. Mi jhor no le gusta a los humanos, y aunque lo mantengo bajo mínimos, la gente mundana y algunos seres sobrenaturales suelen intentar no fijarse en mi de manera inconsciente. Pero ella no. Estaba jugueteando con magia para hacer un hechizo dado que había un no muerto en la sala de críticos, cuando me vió mover la moneda. Dudo que se diese cuenta de que era un foco, pero eso me hizo sospechar y la miré con mi magia. Madre me llamó cuando quería averiguar más. Esa cosa, un demonio, una mujer lobo, menudo hospital más atestado.

Tomo otro sorbo de café - ¿Qué sabes del Doctor Janos? No me gusta tener un ente sobrenatural del que no se nada a mi lado teniendo más autoridad que yo, los Caidos no son de fiar.

Cargando editor
14/06/2018, 03:18
Allan Smith

-"Un lugar sin paradoja me vendria bien". No digas. Lo quieres con el jacuzzi, o con la vista a Central Park West? repuso con una risita Esto es Erebo, Alex. Tendremos suerte si conseguimos algo con wifi.

Tomo su celular de la mesa y mostro a ambos unas fotografias de lo que parecia un laboratorio futurista.

-Este es mi sanctum, podemos usarlo como centro de operaciones hasta que podamos construir los suyos con la ayuda de Madre. Pero hasta ahora lo mas importante es instalarlos en un lugar donde no llamen la atencion mientras investigamos sobre Amalgama y vemos que hacemos. Lo cual me recuerda, donde estan hospedandose ahora mismo?

Tamborileo los dedos en la mesa mientras pensaba, y luego respondio a Alex.

-Dr. Janos? No tengo el placer... Quien es? Un Caido? Conociste a un Caido y un lupino?

Cargando editor
20/06/2018, 16:20

Me quedo pensando un momento en el otro mago que se nos había presentado, tenia un aspecto formal y educado, hasta me parecía sospechoso, pero me extrañó que no estuviera en nuestra "mini reunion".

-Estamos Hospedados en el Airport Inn. A todo esto, Alexis,  no había otro despertado entre nosotros?...ehh.. Steve? creo que era su nombre.. es raro que no haya venido.. no sabes nada de el?

-Allan, me parece buena tu iniciativa, aunque hasta ahora no veo una razón clara para tu ayuda "Altruista", pero, creo que si las dos partes podemos sacar provecho de ésta, por mí no hay problema. -Claro, podría haber algun problema, pero por ahora no veo ninguna mala intención en él, también es una buena oportunidad de aprender cómo opera  ésta gente. Me dije-.

Cargando editor
27/06/2018, 16:12
Alexis

Pues yo pensaba en un prostíbulo, realmente. Eso si, quien me toque se convierte en rana. En cualquier caso, si, conocí a un Caido, era fácil, se le notaba a la legua al forense. Quizás usó algún tipo de poder y no me di cuenta. Mi especialidad, al fin y al cabo, es el espionaje y la obtención de información.

Me giro hacia Van - de Steve no sé nada, teníamos una reunión pendiente, pero no me ha comentado nada.