Te levantas cansado, llevas una semana sin sexo, eso es un record para ti. Pero es que últimamente hay muchos pedidos por lo que estás extresado, y ahora que te acuerdas, debes mirar tu agenda para saber donde ir ahora, además de vestirte y demás ¿Qué haces?
Dios ya una semana, caerá hoy la difícil, no, no creo, por lo que tendría que tirar de agenda, asi de camino veía lo que tenía para hoy.
Mientras me preparo un café abro mi agenda y miro que hay para hoy preparado, tengo pensado, vestirme con mis ropas negras, la verdad me apetecía un polvo, pero es que las chicas eran tan conocidas en la ciudad, quizás tendría que salir si hoy no mojaba me acercaría a los alrededores a ver que veía, además me sentía necesitado de aventuras.
Sin más me dispuse a leer mi agenda.
Se te había pasado completamente, ¡Tenías que ir a primera hora a la taberna de Lyam a llevar unas mercancias! Date prisa o puede que no cobres por este trabajo.
joder, como podía habérseme pasado esto de no tener sexo, dije mientras cogia la chaqueta y las llaves y salía.
Ahora a la tabarna espero no me dejen sin cobrar no están las cosas como para perder dinero así como así.
perdón,perdón pensé k había posteado
de hoy no pasaría lo había decidido, me vestí con mis mejores galas y tras desayunarme fui a la plaza del pueblo a esperar que pasara alguna jovencita, no sin antes llamar a un empleado que hiciera los encargos de hoy.
master?