Entras al restaurante, está vacío por ser la primera hora, De cualquier manera, al menos, tiene intimidad y todo el local para ella.
Caminas hasta ubicarte en una de las mesas y uno de los camareros, al parecer el más joven del lugar, un chico bastante bajito, aparece y solo con un gesto de cabeza, asiente, esperando a que le dijeran de tomar nota. No inmuta palabra alguna, solo sonríe.
Por lo que sabéis parece ser el pequeño de los hermanos que se dedica a ese local y si no os falla la memoria... el pobre chico no tiene habilidad para hablar. Su nombre es Thomas Nolan
-Esperar que venga alguien más al local
-Pedir ya algo de comer a Thomas
-Solicitar que venga su hermano mejor
Miro fijamente a la señorita Maywa esperando su pedido, espero que no le moleste que sea yo quién le atienda.
Ve cómo Thomas la mira fijamente, expectante, así que resuelve pedir algo para no hacerle esperar inútilmente. Aún así, ella prefiere esperar a que alguien más entre al local, así que sólo pide por compromiso.
- De momento tomaré sólo un café mientras espero -dice con amabilidad aunque con cierta acritud-. Muchas gracias.
El chico menudito toma nota, asiente muy animado con una enorme sonrisa y con un par de saltitos, se inicia a ir a la cocina para pasar las notas. Después de unos minutos lo ven salir y hurgar algo por la barra, mientras la mira, se pone rojito y se esconde en ella, sonrojado hasta las orejas.
Sale volviendo hacia la cocina, dando un tras pie, casi por caerse pero, con unos saltitos torpes se repone y se adentra de nuevo, mientras sigue todo en silencio. Nada más. Después de un rato vuelve a salir, llevando la bandeja y mordiéndose la lengua que tenía sacada a fuera, para no tirar nada. Hasta parecía que iba a cámara lenta por respeto a la comida.
Adorable, ¿Verdad? xD
Con la bandeja en las manos, paso casi temblorino, llegó y puso cara de emoción por no haber derramado nada de nada. El chico menudito, sonríe animosamente, quizás llega a ser hasta algo empalagosa su torpeza pero, sigue siendo bastante inocentón.
Con delicadeza, empieza a servir a la señora Maywa un buen plato de tostadas francesas[*], que aunque no lo ha pedido parece que el chico ha decidido invitarte, y después un café. Una sonrisa encantadora para la mujer, aplaudiendo animosamente, tal vez diciendo: <<¡Es mi favorito, también!>> pero, de golpe se paró, miró la bandeja y se sonrojo, tapándose con ella salió hasta la barra, colgándose en ella para alcanzar una pajita y volvió hacia ellos para ponérsela a Asiri, era una pajita de esas con vueltas animosas.
Pero, no acabó aquí.
El chico rebuscó en sus bolsillos y le tendió dos piruletas en forma de corazón. Después de eso, sonrojadito aún, hizo una reverencia y se volvió a su lugar. Parece que una es para tí y otra para Zack
Dados a vuestro favor
Tras la interacción de Thomas, te quedas un poco perpleja de tanto ¿rosa? pese a eso, te quedas mirando los dulces que te ha dado y... una extraña sensación te invade.
Asiri, sin entender porqué, le ve una terrible funcionalidad a esos dulces, de una forma que le hace sonreír con picardía, sabiendo que no son santo de su devoción pero, más allá de eso, puede sacarle provecho y más, tras imaginar la cara de Zack al verlo. Pero, tras aferrar el dulce, lo suelta al notar un ardor demasiado caliente, por unos segundos míseros.
Pon 2/10 en progreso.
Puedes:
-Acabar de comer y esperar
-Intentar hacer algún diálogo con los que están en el restaurante (2 hermanos)
-Acabar de comer y largarte a otro lugar
[*]Las tostadas francesas rellenas se hacen poniendo un relleno de fruta entre dos rodajas de pan, remojando todo en huevo batido y cocinándolo en una sartén con mantequilla.