Llegas al instituto, pero parece más tranquilo de lo habitual, puede ser que llegas tarde. Caminas buscando tu clase lentamente, cuando llegas te enteras que la maestra se ha ausentado y que estarás allí sin observación todo el día.
Puedes:
- Irte del instituto
- Charlar con tus compañeros
- Dormir
Resoplé, me podía haber quedado en casa más tranquilo no tenía muchas ganas de estar aquí. Me asomé a para ver si estaba Antye en el aula, si estaba al menos tendría alguien con hablar.
Parece que Antye no está en el aula, parece que alguien ha echo pellas... Y posiblemente no esté sola, eso hace que te pongas alerta sin saber por que. De repente alguien choca contra ti es una chica. Amy crees que se llama.
Voy corriendo, demasiadas cosas en una mañana. Sobretodo lo referente a Regina. Derepente choco contra alguien abro los ojos y lo miro fijamente, su rostro me suena.
Oh, hoy parece que no paro de chocarme con tu familia...- Comento mirando directamente a sus ojos, son identicos a los de ella.
- Pasar de Amy e irte a buscar a Antye o a otro lugar
- Seguir charlando con ella.
Tenso mucho los músculos al ver que Antye no está, no se el por qué noto que algo está mal "¿Donde está? ¿Estará mal?, mejor que vaya corriendo a verla". Cuando me dispongo a darme la vuelta alguien choca conmigo. Me giro rápidamente para ver si está bien - ¡Lo siento! - Me fijo que es una muchacha que creo que se llama Amy - Disculpa por estar por medio eh ¿Amy? ... Te has encontrado con Asiri supongo , por tu comentario digo...
Poco a poco me muevo para ponerme dirección hacia la puerta principal y salir con rapidez a buscar a Antye.
Niego con la cabeza.
Asiri no se parece en nada a ti.- Sonrio con burla al verlo caminar hacia fuera.- Hoy es un día diferente, un día... No encuentro la palabra...- Antes de que salgas por la puerta se pone delante tuya y te extiende una piruleta roja.- Ten para ti, tengo muchas y sé que a ti y a ella os encantan, sé que es vuestra perdición- Tras coger la piruleta algo pasa. Un sentimiento te inunda.
Zacharias se le iluminan los ojos entrándole una extraña gula ante el dulce pero, una sensación de empacho rara le da tras desviar los ojos a Amy. Aún así, parece que el caramelo le trae una mezcla de recuerdos bonitos pero, también algo así como una sensación de encierro extraña al aferrarlo.
Bueno, nos vemos. Quiero ir a clase.- Murmuré mientras me voy por el pasillo, antes de irme y sin mirarle le digo.- ¡Mágico! Es es la palabra... Hoy va a ser un día mágico...
Pon 2/10 en progreso.
Enarco una ceja extrañado al mirar la piruleta, siento gula ante el dulce y a la vez empacho. Miro a aquella muchacha que parece que tiene algo más que decirme "¿ella?". Cuando le iba a preguntar comienza a marcharse a clase. Confundido aún por la extraña sensación, parecida a la de antes de entrar al instituto, guardo la piruleta en uno se mis bolsillos y salgo corriendo en busca de Antye.
Me mudo al orfanato, paso de Asiri... (ojalá me va a comer antes de que me entere xD)