ƸӜƷ Rol basado en la serie de televisión: Once Upon a Time… (Érase una vez….).
ƸӜƷ ¡La ortografía! ¡Recuerden, salvemos la ortografía! (*^*)9
ƸӜƷ Se permite BL, GL y demás. Aunque, ¿estará de acuerdo tu príncipe/princesa azul? D:
ƸӜƷ Actividad MUY importante el rol os necesita a vosotros para avanzar, los personajes que dejen su constancia podrían morir… y no tener su final feliz,
ƸӜƷ Recordad que está prohibido manejar el personaje de otro jugador sin su consentimiento~
ƸӜƷ La historia puede coincidir bastante a rasgos generales pero, hay muchos cambios en cuanto personajes y relaciones entre ellos creados por mí.
ƸӜƷ Pueden salir más o menos personajes de la serie, podrán variar la trama y no tienen porqué sufrir el mismo final predeterminado (Hunstman ;w; snif~). Asimismo, la trama consta, en principio, de tres finales diferentes y determinados según las acciones y decisiones tomadas a lo largo del rol.
ƸӜƷ NO sabréis qué personaje sois. La gracia del asunto, para poder adentrarse más en el personaje actual, es que lo vayáis descubriendo a la par de éste. Tendréis unos rasgos a escoger y yo sabré, en definitiva, qué identidad habéis seleccionado al tomar esa decisión.
ƸӜƷ Además, la trama puede dar la gran suerte o desgracia de afectar a la salud y/o personalidad de vuestro personaje, debido a la recolección de recuerdos.
ƸӜƷ Las decisiones y el azar provocan poder desbloquear estas secuencias tan preciadas.
ƸӜƷ Sobre la época: StoryBrooke es un pueblo en la época actual, por lo cuál, entendéis de nuevas tecnologías y moda genialosa. Conocéis cosas del resto del mundo pero, sea por el motivo que sea, vuestro sueño de viajar siempre se verá pisado para que no podáis salir de aquí. Los recuerdos, en contrapartida, son de una edad más bien medieval-fantástica, donde la magia existe, así como diferentes seres fantásticos.
ƸӜƷPodréis moveros por todo un mapa lleno de opciones que representa StoryBrooke; pero, NO se podrá salir de éste y las consecuencias de intentarlo pueden ser más o menos fatídicas. Cada lugar, cada personaje, cada diálogo o gesto... puede salir una pista de cualquier sitio. ¿Jugamos a los detectives?
ƸӜƷ Todos tendréis que recordar un número determinado de secuencias, así como, averiguar gustos "particulares" que os definen. Dependerá de vuestras elecciones, suerte, entorno y momento, la clase de "pista" desbloqueada.
ƸӜƷ Para ello, en vuestra ficha deberéis tener, la progresión de recolección (Recuerdos y pistas recolectadas del propio personaje.)y el inventario especial. (Casi todos los objetos son por defecto pero , aquí se tendrán en cuenta algunos más que otros (se irán indicando en la trama) por ejemplo: armas u objetos mágicos).
ƸӜƷ Cualquier duda ~ PM, mensajes en Off rol.
Relaciones entre personajes, historia breve, profesión y demás:
Todo esto irá en privado si alguien tiene alguna duda me lo diga o por off rol y que sólo yo lo pueda leer o por mensaje.
Advertencia podéis tener otras amistades, estos vínculos cercanos son los que he creído apropiados por vuestra situación y ubicación personal de cada uno. Por lo que, vuestro círculos de amistades puede ser muchísimo más amplio pero, estas serán las personas que tenéis por defecto sí o sí en vuestra vida. He intentado poner como mínimo dos para poder tener las cosas más o menos igualadas. Cualquier duda al pm
IDENTIDAD 2
Detective autónomo, vinculado ligeramente con la comisaría. Trabaja en su propia oficina y departamento que sería un piso de soltero de pocos metros cuadrados ubicado a la periferia del centro de StoryBrooke. Conoce muy bien la ciudad y sus alrededores, así como, la gente que integra toda la ciudad aunque no tenga fuerte vínculos con todos.
Vínculos cercanos: Evan Voidle (sheriff), Regina Mills, Odelien Kakaramia (vecino), Asiri Maywa (posible clienta recurente)
IDENTIDAD 3
Propietario de la tienda de ropa, como una gran cadena familiar, la frecuenta pero, solo trabaja en ella cuando lo ve oportuno. Vive en una casa bastante grande a la periferia de StoryBrooke. Es muy dado a conocer los rumores de la gente de una manera u otra, así que, pese no entablar conversación con muchos reconoce a varios.
Vínculos cercanos: Sherezada (trabajadora), Mrs. Gold (intermediario de los productos), Evan Voidle y Lyam jagger (excompañeros de clases, conocidos de infancia)
IDENTIDAD 4
Estudiante de la clase A en el instituto de secundaria de StoryBrooke. Sus padres son hombres de negocios muy ocupados y no se mantienen en la ciudad, por lo cuál ella reside en el… Hospital. Sus carencias de fuerza física la hacen una chica delicada en cuanto su cuerpo, por lo que está en vigilancia y cuidado de un amigo familiar cercano.
Vínculos cercanos: Zacharias (compañero de clase), Keira Doyle (enfermera) + ??? (amigo familiar y doctor), Odelien kakaramia (conocido por las recreativas)
IDENTIDAD 7
Empleada en la administración del ayuntamiento de StoryBrooke. Vive en un piso en el centro de la ciudad, cerca del reloj. No tiene pareja alguna, tema que le frustra y con su trabajo tiene el tiempo muy limitado para dedicarselo a ella misma. Aún así, conoce bastante de todo lo que hay en la ciudad y sus vecinos por su posición y su curiosidad.
Vínculos cercanos: Regina Mills (jefa), Naxael inferno, Evan voidle y Celestia (tema legales y administrativos) Odelien kakarima (conocido por exalumnado)
INDENTIDAD 8:
Estudiante de la clase A en el instituto de secundaria de StoryBrooke. De sus parientes únicamente recuerda que tuvieron un accidente y, actualmente, reside con la señorita Asiri Maywa, sirviéndola por cuestiones de fidelidad entre ambas familias, al parecer; convirtiéndola a ella en una especie de tutora legal. Información útil de StoryBrooke podría venir dada gracias a ella.
Vínculos cercanos: Antye (compañera de clase), Asiri Maywa (tutora legal - “jefa”), Odelien (conocido por las recreativas)
IDENTIDAD 9
Trabaja en la tienda de ropa del señorito Nicholas casi como si fuera su propio hogar . Vive en un piso en la zona centro de Storybrooke, cerca de la tienda. Es muy dada a conocer cosas de la ciudad por su curiosidad y por su puesto de trabajo. Comparte piso para mantener la renta de éste con Coral Ford.
Vínculos cercanos: Nicholas (jefe), Coral (compañera de piso), Keira Doyle (excompañera de clase, conocida de infancia)
IDENTIDAD 10:
Estudiante de la clase B en el instituto de secundaria de StoryBrooke. Aparentemente huérfano también, compartiendo hogar con los demás chicos del Orfanato a los que podría considerarlos como hermanos por todo el tiempo que llevan juntos. Solo recuerda que se perdió, más allá de eso, nunca nadie vino a reclamarlo. Sus estudios están subvencionados por Regina Mills.
Vínculos cercanos: Catherine (compañera de clase y residencia), Propietaria del orfanato y voluntarias, Regina Mills, Odelien (conocido por las recreativas)
INDENTIDAD 11
El sheriff de StoryBrooke. Hombre encargado de la ley y el orden, tiene bastante contacto con todas las personas, más con la alcaldesa de la ciudad. Vive en un piso algo dejado en la zona centro cerca del reloj de la ciudad, aunque apenas pueda pasar tiempo en él porque posiblemente ande patrullando la ciudad.
Vínculos cercanos: Regina Mills, Daniel (el detective), Danielle (temas de adm.), Lyam Jagger y Nicholas (excompañeros de clase, conocidos desde la infacia)
IDENTIDAD 12
El animado propietario y heredero de la taberna más acogedora de StoryBrooke. Vive en un piso encima del negocio que le pertenece y dirige a su temprana edad. Conoce a mucha gente de la ciudad por el mismo hecho de ser aquel que escucha sus penas cuando van a ahogarlas.
Vínculos cercanos: Naxael Inferno (tema de mercancias y posible cliente), Mrs Gold (cliente habitual), Evan y Nicholas (excompañeros de clase, conocidos desde la infancia).
IDENTIDAD 13
Artista de StoryBrooke, dado a la pintura sobre cualquier lienzo, ya sea desde papel hasta el propio cuerpo, pues también sabe tatuar. Vive en una humilde casa a la periferia de StoryBrooke, cerca de los bosques, dónde extrae sus varias hierbas. Parece tener una vida un tanto de ermitaño pero, con suerte sabe cómo y dónde extraer la información que necesite.
Vínculos cercanos: Naxael Inferno (mercaderías(?)), Mr Gold (interés de negocios), Erik (posiblemente por intereses artísticos)
IDENTIDAD 14:
El escritor por excelencia de StoryBrooke por su personalidad aventurera y romántica. Tiene una especie de librería, similar a un quiosco, dónde también tiene chucherías; justo al lado de la tienda de antigüedades de Mrs Gold. Su hogar está en el centro de la ciudad cerca de dónde tiene su puesto de trabajo. Siente que hay algo que debe explicar en su próximo escrito pero, no consigue recordar exactamente la historia.
Vínculos cercanos: Kiro(posiblemente por intereses artísticos), Mrs Gold (cliente habitual, tienda paralela) y Celestia (por querer compartir sus historias en el teatro)
IDENTIDAD 15
El chico más ocioso de StoryBrooke, se dedica y se hace cargo de la zona de recreativas, en un puesto bastante fácil de llevar y en el que puede divertirse en cualquier momento. Las recreativas se hallan cerca del centro de secundaria de StoryBrooke, por lo que es normal que reconozca a los estudiantes que pasan cerca de él. Reside un tanto a la periferia del centro pero, cercano a su lugar de trabajo y dónde todo ocurre.
Vínculos cercanos: Zacharias, Catherine, Antye y Alastor(alumnos del centro de secundaria), Danielle (conocida por exalumnado), Daniel (vecino)
IDENTIDAD 16:
La mujer poderosa de StoryBrooke, principal gestora de un moderno banco dónde van a parar todas las fortunas de la ciudad; por cuestiones familiares, cadena amplia distribuida por todo el país, al parecer. Conoce a todos los habitantes y sabe de su situación económica. Tiene una casa enorme a la periferia, muy moderna, cerca de dónde vive la alcaldesa. Es la tutora legal de Zacharias y conocida por todo el pueblo.
Vínculos cercanos: Zacharias (tutorizado y empleado), Mrs Gold, Regina Mills, Nicholas y Celestia (por temas de mismo status social o parecido), Daniel y Naxael inferno (por sus servicios y posición)
IDENTIDAD 17
El entretenimiento más teatral viene de su mano, pues es la encargada del teatro de StoryBrooke. Tiene una casa grande cerca del teatro. Conoce bastante gente en el pueblo pero, es más de recordar los que tienen buen status social. Frustrada por no encontrar obras dignas para su gran y prestigioso lugar.
Vínculos cercanos: Asiri Maywa (banca y conocida de alto status), Regina Mills, Danielle (temas adm y legales), Erik (te facilita sus historias)
IDENTIDAD 18:
El mercader de StoryBrooke. Se encarga del puerto y las mercancías que llegan a éste. Conoce a todos los ciudadanos, sobre todo, a las mujeres … jamás se le olvida un bello rostro. Su fama lo persigue en el pueblo, como todo un galán picaflor. Tiene una casa humilde cerca del mar, a la periferia de StoryBrooke. Muy enterado de varias cosas, tanto buenas como malas de los ciudadanos.
Vínculos cercanos: Danielle (adm), Regina Mills, Lyam (sueles frecuentar su taberna por mercancías y gusto propio), Kiro (mercancías), Asiri Maywa (relación de intereses),
IDENTIDAD 20
Mujer de buen corazón, trabajadora en el asilo de StoryBrooke. También es enfermera pero destinada ahí para el cuidado de ancianos. Convive con Sherezada, en la zona centro de la ciudad, cerca de la tienda de ropa. Puede ir al hospital a ayudar pero, no es muy frecuente que esto suceda. Conoce bastante gente pero, la mayoría son de la tercera edad.
Vínculos cercanos: Ancianos (?, Sherezada (compañera de piso), Keira Doyle (compañera de trabajo y conocida), ??? (doctor del hospital)
DESCRIFRANDO LAS PISTAS
¡Hola~!
Esta sección es informativa.
Como podéis ver, ya se han empezado a desbloquear diferente tipos de recuerdos, ¿cierto?
Pues, procedo a explicar qué cosas pueden haceros recordar.
Personajes Los personajes que se relacionan directamente con el vuestro por su cuento o historia particular, os van a parecer terriblemente conocidos con otra de sus facetas, la real.
Objetos hay objetos que se pueden conseguir o, simplemente, ver y que pueden haceros sonar algo de vuestra realidad con ello.
Escenas sueños, deja vús... puede venir de cualquier forma , las escenas serán como una especie de visión que os relatarán un suceso de vuestro personaje en su otra/s vida/s
Objetos especiales Cada personaje tiene un objeto que es más especial que otros, algo que los identifica bastante y les da identidad dentro de lo que son. Quizás, sean los más difíciles de obtener.
En total, hay 10 para cada personaje, la distribución depende de vuestra identidad. Algunos tienen más recuerdos por relaciones y otros por escenas. Cualquier lugar, persona, objeto puede ser un recuerdo... para uno u para otro.
Ah, creo que se me olvidó decir, todos sois un personaje especial y específico. Pero, ¿sabéis algo? En Once Upon a Time... todos los cuentos o la gran mayoría están interrelacionados. Así que, quizás, no solo sois los héroes de una única historia.
¡Sorpresa!
Empecemos a rememorar vuestras leyendas~