Partida Rol por web

You & Me

Capitulo 7: Samuel & Yuna - Un golpe de realidad

Cargando editor
30/08/2020, 23:34
Ion IA

-Bueno... antes no tenía un escaner en la habitación - hizo obvia referencia en la sala en la que estabais, ya que parecía que solo en ese lugar estaba pudiendo analizar al completo los objetos que allí traiais - Ahora mismo señorita Yuna - y siguiendo las instrucciones de Yuna, Ion hizo un barrido a todo Laputa mostrando holograficamente un mapa con mecanismos - COINCIDENCIA DE SIMILITUD CON LA PIEZA MECANICA C.U.R.A. COINCIDENCIA 0% - dijo cual maquina Ion antes de terminar dicho analisis - Esto... es extraño... ¿Para que querría usted una pieza de máquina que no sirve en el laboratorio? - acabó pues haciendo dicha pregunta hacia la que en primer lugar quiso saberlo, evidenciando pues un hecho que parecía faltar en su base de datos, pues siendo Ion la IA de Yuna ¿Como es que el no lo sabía?

Pese por más que buscara Yuna entre los ropajes, mochilas y la propia estructura del Buhonero parecía una armadura pegada a la piel, casi se podría decir como una estructura robotica, sino fuera porque no parecía robotica.

Recuerdo de Yuna sobre lo que es:

Además por como estaba soldada y por algunos remaches que podía discernir Yuna entre ellos, pudo darse cuenta que era un armazon tecnologico que se adaptaba a la piel que normalmente estaba hecho para soldados de infiltración, por la capacidad de camuflaje que tenía en su funcionamiento. Lo que si no pudo asegurarse de que era, eran los armazones de las manos, pues si bien parecía cubrir por la parte superior de la palma, la inferior parecía tener algunas customizaciones personales que no encontró conocimiento en ella

Aprovechando pues que sabía como estaba construido esa armadura y empezando por la parte que le faltaba, las manos, empezó a abri la armadura, aunque todo había que decirlo, de forma muy bruta para acelerar el paso, siendo imposible recomponerla... Aunque no os quedaba a ninguno de los dos, ni tampoco la iba a usar de nuevo el Buhonero.

Examinando todo lo que había más allá al desarmarlo Yuna, pudo ver algo extraño, como una jeringuilla con liquido en la muñeca derecha conectado hacia afuera, concretamente a un tubo que salía desde la parte central de la muñeca, del cual pudo fijarse ahora al examinarlo. El resto era un exoesqueleto de una especie de androide el cual algunas piezas de su mecanica estaban destruidas por las balas.

Ion se atrevió a acercarse y aprovechó para intentar calmar la tormenta que su mente asolaba - Esto... señorita Yuna... Necesitamos agilizar la ayuda a la señorita Alice por eso... si le sirve... El sujeto enmascarado posee consigo tecnología que soy incapaz de descifrar o de localizar en la base de datos de Laputa, lo cual me inquieta, pero de no saber lo que es, realizar tecnología inversa para averiguar que es, nos quitaría tiempo para salvar a la señorita Alice.

No obstante pronto Ion se vió callado por ambos humanos. Yuna dandole indicaciones para que buscara respuestas y Sam buscando una solucion a lo unico que le importaba a base de preguntas - Pues... - Ion mostró rápidamente una proyección en la pared donde aparecía un monigote - La bala verde estaba pensada usarse en caso de emergencia y solo para soldados... Por eso tenía su finalidad en una bala - el monigote puso un revolver sobre su cabeza, se apartó a un lado, repitió la acción sobre su brazo y de nuevo a otro lado, y de nuevo la apuntó sobre su pecho paralizandose así la imagen de los tres ejemplos - La idea es que el soldado de estar en un apuro pudiera dispararse cerca del torrente sanguineo principal la bala verde, así pues la carcasa de la bala se desaría al entrar en contacto con la sangre liberando el virus en su interior y dejandolo correr por el torrente sanguineo.

Lo que le siguió fue una alta explicación sobre hechos quimicos que costaba seguir, pero en definitiva - Es decir, al ser disparada, el metabolismo se acelera generando más energía, la regeneración celular se multiplica, llevando a una regeneración de heridas practicamente instantanea, los musculos se fortalecen y los impulsos electricos del cuerpo no se detienen, lo que provoca un aumento de la percepción del usuario en un 200%, así como la posibilidad de curación total mientras duren sus efectos al mismo tiempo que evita herirse para cumplir su misión.

Pero obviamente no era todo tan bonito - En cuanto a los efectos negativos... ¿Conocen el efecto yo-yo? Cuando los efectos de la bala verde cesan, ocurre dicho efecto, dejando al usuario en el punto debil máximo de su cuerpo. Un pelo podría herirlo, apenas podría percibir nada sin un esfuerzo titanico, su cuerpo no respondería a estimulos simples como simplemente andar... Todo ello hasta que pase un ciclo completo de metabolismo en ese estado, y se depure la sangre desde los riñores... algo así como unas 8 horas en ese estado. Por eso es tan escasa esa munición, solo existe una bala por soldado y la suelen usar cuando creen que moriran, en lugar de solo suicidarse.

-Pero con la señortia Alice está rodeado de buenas personas, podremos protegerla esas ocho horas. Oh, cierto, el tiempo de efecto de la bala verde, es de una hora, y puede aplicarse manualmente mientras se aplique al torrente sanguineo. En el culo de la bala, hay un orificio por el cual solo una aguja pasaría. Metiendo la aguja hasta el fondo se puede extraer el virus. - Terminó de explicar mientras mostraba la bala parcialmente transparente para que vieran donde estaba. - Eso si, es necesario calentar el virus a más de 60º centigrados previamente, o no estará activo. Igual la bala verde la cura... O sino le dará el tiempo suficiente para conseguir una cura.

Evidenciar que con las palabras finales de Yuna, mientras seguía investigando al Buhonero, Ion se procupó - Señorita Yuna, lo que le he aplicado a la señorita Alice, es adrenalina... No está estable, pero podría estarlo... Solo le he conseguido un tiempo extra. El cual no sé cuanto durará... - dijo esperando que así pues Yuna reaccionara y en lugar de buscar, probaran con lo que ya tenían, igual que parecía estar dispuesto Sam

Justo entonces un pitido se emitió en la sala - Hay un mensaje nuevo, de un tal... Kadel. ¿Quieren que lo reproduzca?

Cargando editor
11/10/2020, 23:49
Yuna

La respuesta que me dio Ion sobre el estúpido bote de C.U.R.A que en este momento era lo más inútil del mundo, me dejó por un lado enfadada y por otro lado confundida -¿Y de donde mierdas entonces es esta máquina? Y joder que mierda de nombre que solo crea falsas esperanzas- pregunté en voz alta sin dirigirme a nadie en concreto, simplemente quejándome de esta mala suerte y de este pote que no hace más que surgir más preguntas que respuestas.

En fin, luego de eso, junto con Sam comprobé al Buhonero y todas y cada una de sus piezas de armadura -Es una armadura customizada de soldado de infiltración. De esas que se pueden camuflar, por eso es que era tan escurridizo el cabrón. Aunque no reconozco las piezas de las manos- fui informando a los presentes a medida que iba descubriendo cosas, y esas piezas en concreto las manos me las guardé en los bolsillos de mi bata junto al bote de C.U.R.A -No era humano, solo era un estúpido androide trastornado... de todos modos no lo sueltes Sam...- les dije también desguazando prácticamente al androide y también le dije a Sam que no bajara la guardia, tomando con cuidado uno de sus brazos examinando la jeringuilla y el líquido que llevaba en la muñeca derecha. Escuché a Ion de fondo, diciéndome que el tampoco reconocía partes de su tecnología y que podríamos hacer ingeniería inversa para averiguar como funcionaban... Pero que ahora tenía que priorizar la salud de Alice -Lo haremos más tarde si, ahora lo importante es Alice. Pero Ion, analiza esta sustancia que tiene el sujeto en la jeringuilla... Es lo único que lleva encima que tiene aspecto de cura, y parecía tenerlo preparado para inyectar...- le dije a la I.A para que procediera, buscando a ver si yo misma podía sacar ese líquido con una jeringuilla o debería de arrancarle la suya... aunque realmente después de chasco tras chasco, no era demasiada optimista, y me temía que la salud de Alice dependiera solo de mis manos que ya la fallaron una vez.

Escuché a Ion con la explicación de la bala verde, teniéndola yo entre los dedos examinándola. La idea de disparar a una niña por mucho que pudiera ser beneficiosa no es que me apeteciera... al menos podríamos extraer el líquido de la bala e inyectársela a Alice para fomentar su curación... tal vez eso, combinado con el tratamiento y tal vez con el líquido del Buhonero podamos sanarla del todo... si hay muchísima suerte quizás hasta el líquido sea todo lo que necesitemos para curarla. Pero por si acaso, sería mejor ir sacando el "virus" de la bala y poniéndolo en una jeringuilla -Resumiendo, durante una hora la bala ayudará a Alice y será prácticamente una super-niña; pero luego durante ocho horas deberemos de cuidar de ella para que no le pase nada- resumí en un par de frases, por si a Sam tanta palabrería científica le hubiese fundido el cerebro -Quizás para calentarlo sea más conveniente disparar directamente Sam, pues el disparo generará suficiente calor para activarlo. Sino podemos ver si hay alguna fuente de calor como un mechero bunsen o un laser con el que calentarlo- le dije a Sam con seriedad. Ya me dijo que confiaba en mi cuando por mucho que quisiera ni yo misma confiaba... pero debía de preguntar.

Ya notaba como Ion me metía prisa... y es por eso que simplemente suspiré y me dirigí a la camilla donde estaba la chica -Tu no dejes de vigilar el cuerpo del Butronero Sam...- le dije al militar y padre de la niña; pues no tengo ganas de pensar que ese bastardo pudiera interrumpirme y joderme más. Estaba intentando tener todo preparado, bala, líquido raro, herramientas, pantallas... Solo necesitaba tiempo para relajarme, y realmente no sabía si lo tenía; pero entonces Ion nos sorprendió con aquella noticia: un mensaje de alguien -Reprodúcelo- le dije a la I.A para ver que pasaba... Parece que nuestra señal pudo haber sido captada tal vez.

Notas de juego

No se si debo de tirar ahora o en el siguiente post, si debo de tirar dime teniendo en cuenta ahora todas las cosas que se han descubierto y también lo demás condicionantes como la bala verde, el líquido extraño del Buhonero o la ayuda que pueda dar ahora Ion.

Cargando editor
12/10/2020, 02:29
Samuel

 Parecía que el destino estaba en nuestra contra cuando resultaba que aquel frasco que nos había dado esperanzas de ser de utilidad resultaba no servir para nada, o al menos eso decía Ion. Por otro lado, al registrar al buhonero nos encontraríamos con aquel conjunto de cosas que escapaban de mis conocimientos, siendo una suerte que Yuna estuviese allí para explicarme lo que sabía.

 Nuevamente me encontraba en segundo plano mientras todo quedaba en manos de la científica y su I.A. puesto que no entendía muchas de las cosas que decían, pero si las importantes como que a Alice no le quedaba demasiado tiempo a ese paso y que Yuna prefería intentar hacer algo con lo que teníamos mientras esperábamos a nuevos análisis según íbamos consiguiendo cosas, algo que valoraba bastante.

  Pero por más tonto que pudiera parecer, había entendido buena parte de la explicación de la I.A. respecto a la bala verde, despejando todas mis dudas con el resumen dado por la científica la cual comentaría una idea que yo había llegado a considerar.

 -N-No podría... -confesé por más que me doliese hacerlo, sacando y mirando la pistola con la que disparaba esas balas especiales. -. Soy incapaz de dispararle, mucho más en ese estado… Yo me encargaré de vigilar al buhonero, tú encárgate de sanarla, por favor… -mi mirada estaba vacía, perdida, profundamente sumida en una oscuridad de desesperación que se intensificaba con cada segundo en el que no escuchaba que Alice se encontraba mejor...

 Realmente en aquella situación me importaba poco o nada mensajes de alguien que haya logrado contactarnos, por lo que tampoco me importaba si Yuna quería escucharlo o no. No me interesaba en absoluto saber si había más gente afuera o si habían respuestas sobre todo lo que había sucedido con el mundo para llevarlo a ese estado: en esos momentos solo quería salvar a mi hija...

Cargando editor
12/10/2020, 15:12
Ion IA

-Lo siento señorita Yuna, pero no logro reconocer entre todos los archivos a que máquina pertenece. - aclaró Ion, dejando pues claro que algo fallaba como bien podiais pensar. No solo eso, sino que tampoco pudo reconocer las piezas que desconocía Yuna sobre el androide que conociais como Buhonero - Igual... puede ser por la ley del conocimiento dividido de humanos e inteligencia artificial - expuso en un primer momento antes de explicar

-Por orden de esta ley, se obligó a humanos y a las IA a poseer un conocimiento distinto, siendo el de nosotros bastante limitado. Concretamente y en relación al laboratorio de Laputa, las IA no tenemos acceso ni información sobre distintos proyectos de diversa indole en los cuales los tachais de peligrosos o potencial amenaza si llegaramos a conocer la realidad de dichos proyectos - una explicación y una realidad que quizás os helaba la sangre. Si Laputa rogaba por la paz y el equilibrio mundial donde incluso las armas eran contadas y permitidas según un chip interno en cada persona y además un sensor para activarla según rango... ¿Que clase de proyectos se llevaban a cabo que pudieran poner en peligro o amenaza a toda la población humana?

Quizás aquella dichosa bomba...

Pero al ya tener aquella jeringuilla, las prioridades de Ion volvieron a tornarse a activas para analizar la muestra - Claro Señorita Yuna, depositela ahí - en un momento se abrió una especie de maquina de viales que parecía analizar las sustancias. Al dejarla allí empezó a analizarla y derepente Ion empezó a tomar una expresividad extraña, como si no comprendiera lo que estaba viendo - E-esto... s-señorita... Yuna... - se quedó callado por un momento mientras hacía varios analisis más y entonces se giró hacia vosotros - E-esto... e-es imposible. E-el contenido de la jeringuilla es... Imposible, literalmente. No hay forma de producirlo ni tampoco ninguna receta para llevarlo acabo pero. - miró entonces la jeringuilla y luego a vosotros otra vez - El analisis es real... El contenido de esta jeringuilla es lo que los humanos llamais comunmente como "Panacea". Literalmente es una mezcla de distintos tipos de curas llevados a un nivel tan subatomico que podría ser la cura de cualquier mal, incluso el que le aflige a la señorita Alice.

Con respecto a la bala, Ion no tuvo más remedio que asentir, no obstante con lo recien descubierto, el ofreció la realidad - Sin embargo, teniendo ahora esto, sería mejor usarlo sobre la señorita Alice y ahorrar la bala, así como las ocho horas de malestar que tendrá. No obstante hay mecheros bunsen en el armarito para lo que usted decida señorita Yuna. - dejandole pues a Yuna la última decisión de que usar, Ion se puso en mitad de la habitación y entonces reprodujo el mensaje

A la IA Ion y a quien corresponda,

Nos encontramos en la Sala de Comunicaciones situada en las coordenadas [X, Y]*. Acabamos de recibir la notificación, en breve nos pondremos en camino hacia Laputa. Somos dos humanos, dos IAs y un animal. Hemos sufrido algunos ataques en nuestro camino, así que cualquier ayuda será bien recibida.

Kadel

 -¿Quieren que les envie un mensaje de vuelta?

Notas de juego

*La ciudad en la que viste al Buhonero por el telescopio la primera vez Yuna.

Cargando editor
18/10/2020, 00:53
Yuna

La verdad es que ya no quise seguir hablando de las piezas de C.U.R.A ni de nada... ya me había quedado claro que a menos que lo recordase yo misma dudaba de que fuera a saber donde encaja la pieza que hay dentro del frasco, y lo que explicó Ion sobre esa ley de conocimientos divididos me lo dejaba bastante claro -Después de esto, me gustaría que buscases cualquier archivo o información que te hubiera escondido o introducido yo antes de todo esto aún sin tu conocimiento... Viendo como soy y las cosas que he ido descubriendo de mi, no es que tenga pinta de que siguiera leyes como esa así porque si- le dije a Ion con seriedad ya pensando en el siguiente paso después de tratar de tratar a Alice... no se, es simple suposición... pero si la "yo" que soy ahora sin muchos recuerdos del pasado es igual a la "yo" sin amnesia y trabaja con Ion como llevo trabajando este tiempo... dudo que no hubiera roto esa ley de la misma forma que al parecer me emborrachaba en el trabajo.

Pero da igual, lo importante era Alice, ya luego de eso podríamos indagar en lo que quisiéramos. Dejé la muestra del líquido misterioso en la jeringuilla donde Ion me indicó, y esperé los resultados, no pudiendo evitar preocuparme por las extrañas expresiones de mi IA -¿Que pasa Ion? No me digas que era un virus informático líquido...- dije algo preocupada... sin ni siquiera saber si eso que había dicho fuera posible. Entonces me explicó lo que era... lo cual, en lugar de mala noticia... joder, era la mejor noticia que había escuchado -La panacea...- musité, no pudiendo evitar mirar al Buhonero con suspicacia -Por eso estabas tan gallito cabronazo... lo que disfrutaré desmantelándote luego para averiguar como la creaste no tendrá precio- seguía sin saber seguro si estaba muerto del todo o no, con un robot es difícil saberlo; pero mientras lo vigilara Sam estaría tranquila -No importa como la ha producido Ion, ya le haremos ingeniería inversa para ver si podemos producir más luego... Si esta inyección puede salvar a Alice, será lo que usemos- le dije a mi compañero digital, tomando la jeringuilla de nuevo con aquel "milagroso" líquido para administrársela a Alice -¿Vía oral, sanguínea u otra?- por si acaso pregunté a Ion... por si acaso para aplicarla bien, no sea algo que deba de ingerir y se lo inyecte y no funcione.

Una vez me lo dijera, se la aplicaría a la niña mientras escuchaba el mensaje de ese tal Kadel -Hmm... esa es la ciudad en donde vi a ese gilipollas por primera vez...- pensé en voz alta refiriéndome al Buhonero obviamente -Respondeles, si es que pueden recibir el mensaje claro, que hemos recibido su mensaje y que les esperaremos. Y firma como Yuna- le dije, tampoco queriendo que fuera un mensaje muy largo... Ya si eso cuando Alice despertase y se encontrase bien podría centrarme en un mensaje más elaborado... y en respirar tranquila un segundo -Vamos peque... tu puedes... abre los ojos...

Cargando editor
18/10/2020, 03:43
Samuel

 Resultaba que incluso siendo una inteligencia artificial Ion no tenía la capacidad de rebuscar información en la que no estaba autorizado, aunque me parecía curioso el hecho de que fuese consciente de que existían dichos proyectos a los que no podía tener acceso. No sabía mucho sobre programar inteligencias, pero por mi cabeza pasaba la idea de que pudieron simplemente haber borrado la existencia de dichos proyectos de las IAs: si tanto miedo les tenían de que se volviesen peligrosas, ¿para qué tentar sus voluntades diciéndoles que no pueden obtener algo…?

 En todo caso, mi cuerpo se relajaría casi de inmediato al escuchar la declaración de Ion respecto a la muestra conseguida por Yuna. Una panacea, una cura para todos los males, algo capaz de curar a Alice sin la necesidad de someter su cuerpo a un estrés como lo haría la bala… Por primera vez hace varios minutos mis ojos nuevamente tomarían color…

 -Dios… -manteniéndome al margen, dejando todo a la científica para no serle un estorbo, me dedicaría a observar desde un lugar donde no molestase mientras rogaba en mi interior que aquello fuese la cura, siendo que una vez Yuna diese la cura a mi hija me acercaría a la pequeña para tomar suavemente una de sus manos. -. Vamos, Alice… Nos acabamos de reencontrar, ¿no me dejarás solo ahora, no…? Aún nos quedan muchas cosas por hacer, mucho tiempo por recuperar… -empezando a romperme con aquella situación, tomaría firmemente la mano de Alice con ambas manos mientras por mi rostro empezaban a caer pequeñas lágrimas. -. Hija… no me dejes...

 En cualquier otra situación le hubiera dado algo más de atención al mensaje recibido y la respuesta de Yuna, pero mi mente solo tenía lugar para una cosa en ese momento, y esa cosa no era otra que Alice; Alice, y el cadáver del buhonero al fondo, pues a pesar de que en el exterior me mostraba únicamente preocupado por el estado de mi hija en el fondo ardía cierto sentimiento de querer ser yo mismo quién despedazase a aquella maquina enmascarada, siendo que no me perdonaría si se las arreglaba para jugárnosla luego de todo lo sucedido...

Cargando editor
21/10/2020, 23:02
Ion IA

-Entendido señorita Yuna - con servil voz Ion asintió ante tus ordenes - Programaré hacer una busqueda en profundidad en mi memoria para cuando la señorita Alice esté estable, si le parece bien. - Pues realmente aquella situación merecía de una atención bastante grande y parecía que con dichas palabras Ion estaría un rato desconectado.

Por ahora lo importante era buscar la forma de salvar a Alice después de tanto tiempo que había pasado y tras el analisis de Ion ya lo teniais todo listo a pesar de que aún faltaran cosas por explicar de cierto Buhonero. - ¿Eh? S-si señorita Yuna. Me parece bien la forma de tratar de encontrarlo. Esto... - analizó un poco más el contenido de la panacéa y después de sopesarlo habló - En realidad, la forma de administración es indistinta señorita Yuna, pero si la envía directamente al torrente sanguineo puede ser que haga efecto más rápido. Ya sabe como cuando pone una medicación en el torrente sanguineo de un paciente. - La similitud era plausible y si Ion decía que hacía efecto antes, sin duda cuestionarle iba a ser lo último que hiciera Yuna

-Entendido señorita Yuna... El mensaje ha sido enviado. Esto quiere decir que es posible que haya más humanos vivos ¿No señorita? Pueden ser los de las muestras de ADN que fueron introducidos en la bomba - quiso exponer quizás su opinión, haciendo ver que si, podrían ser ellos lo más probable y puede que lo único posible.

Tras su administración hubo un momento de silencio en el que ahora no podiais hacer más y la atención de todos se fijó en Alice esperando y rezando incluso que funcionara. Hasta el dicharachero Map estaba allí callado deseando que Alice volviera a levantarse.

Pasaron minutos que parecían eternidades sobrecogedoras que os mantenía el corazón en un puño acongojados de puro horror pues si eso no funcionaba, sería demasiado tarde para que Alice pudiera obtener alguna segunda forma de curarse. Y finalmente Ion habló - Las constantes de la señorita Alice parecen haberse estabilizado. Latido normal, respiración normal, respuesta nerviosa normal, actividad cerebral normal - empezó a enumerar todas las constantes vitales siendo que todo era "normal" como resultado y al fin...

-¿P-Papa? - una vocecilla salió del cuerpo de la pequeña buscando a su respectivo padre con la mirada y llevando una de sus manos a la suya, hasta que acordandose acabó diciendo - ¿T-te sirvieron l-las fuerzas que Y-Yuna y yo te e-enviamos? - ignorando el peligro que siquiera ella había tenido, la pequeña tan solo quería saber si su padre había obtenido las fuerzas que Yuna le mencionó anteriormente que le podrían enviar a este para su cometido. A veces la inocencia de un ser tan pequeño y puro, podría convertir el mal y tenso ambiente en un halo de risas de tal solo pensarlo.

Obviamente Ion no se quedó quieto, pero como una buena Ia, fue hacia Yuna para hablarle bajito - Señorita Yuna, a pesar de que la señorita Alice esté recuperada, es mejor darle un tiempo de descanso para que termine de recuperarse del todo. Mientras tanto y si no le importa, realizaré la tareá que me pidió antes.

Cargando editor
24/10/2020, 15:40
Yuna

Después de inyectarle la medicación "milagrosa" con una jeringuilla a Alice en el brazo como me había recomendado Ion al final, la espera entre que hiciera efecto o no fue sin duda uno de los momentos más agobiantes y molestos que había pasado en mi vida, todo el rato con el corazón acelerado a punto de salirse del pecho por el estrés, en el que solo era capaz de asentir muy levemente a las palabras que me decía mi I.A. Todos estábamos callados esperando un milagro... hasta que el primero en hablar fue Ion diciendo que... todo parecía estar estabilizándose, todo estaba siendo... normal.

Cuando escuché la voz de Alice preguntando por su padre, no pude evitar soltar un enorme suspiro de alivio, teniendo que caer sentada en una silla del lugar, por fin respirando con tranquilidad mientras la pequeña preguntaba a su padre si "las fuerzas" que le enviamos yo y ella le ayudaron a trabajar mejor... -Jajaja... No te imaginas las fuerzas que nos acabas de dar a todos...- no pude evitar soltar una risa completamente aliviada, viendo que parecía estar completamente bien... Dios, esta había sido la experiencia más tensa de mi vida, pero al menos ha resultado.

Ion vino a mi muñeca para hablarme, mientras que yo preferí levantarme después de descansar un poco para ir caminando hacia el Buhonero -De acuerdo... dudo que nadie ponga pegas a que descanse- le dije a la I.A con más tranquilidad... agachándome al lado del pedazo de chatarra que era el Buhonero -Antes de ponerte a buscar archivos, prepara una sala para empezar a desmontar a este mamarracho... Iré empezando yo, y cuando vuelvas de tu busqueda te informaré de que he encontrado yo, ¿de acuerdo colega?- le dije a Ion con seriedad. Creo que siendo un robot y no un ser vivo me irá mucho mejor y me estresará menos... por algo soy científica y no médica -Sam... perdón, ¿me ayudas con él? Creo que es buen momento para estudiarle- le dije a Samuel, pidiendo perdón si hablar del Buhonero le estropeaba el momento emotivo con Alice, pero necesitaba a alguien fuerte que le llevara hasta donde haríamos el estudio. Yo ayudaría a Alice a desplazarse y darle un buen sitio donde descansar mientras... así mientras trabajábamos podría descansar pero estando a la vista.

Cargando editor
25/10/2020, 15:59
Samuel

 Ciertamente aquel líquido que habíamos conseguido del buhonero no hacía más que mejorar la situación; incluso la aplicación de lo que podía ser la cura milagrosa parecía ser sumamente fácil, según palabras de Ion…

 Restaría bastante importancia al tema de los otros humanos con vida mientras esperaba alguna reacción de Alice, más no es como si todo lo que hablaba la inteligencia artificial y la científica no quedase en mi cabeza para luego…

 Mi cuerpo se iría relajando según Ion anunciaba la mejoría de Alice, pero no encontraría la auténtica tranquilidad hasta finalmente verle abrir los ojos, momento en el que me forzaría a mi mismo a sonreír por no partirme a llorar allí mismo.

 -Sí, Alice… Fueron de mucha utilidad… -respondí a la pequeña con mi mejor sonrisa, escuchando entonces la pequeña conversación de Yuna con la I.A. antes de asentir a la petición de la científica, mirando entonces nuevamente a la pequeña de cabello rubio. -. Ya todo está bien, hija… Descansa un poco, ¿okey? Te lo mereces… -concluí dispuesto a dejar que Yuna llevase a Alice a un lugar para descansar, siendo que en mi caso me encargaría de cargar al buhonero a donde ella me lo pidiese...

Cargando editor
25/10/2020, 19:51
Director

-Está bien señorita Yuna, eso haré. Esto... - Se giró mirando a la IA de Samuel - IA de navegación. Necesito que marques el camino a la señorita Yuna y al señor Samuel hacia la sala que prepararé - Al oir eso de otra IA, Map se puso euforico, tanto que casi parecía salirse de si mismo.

-ESO DALO POR HECHO COLEGA. Uy... - Se calló llevando sus... "manos" a la boca - Lo siento jefe, tu niña necesita descansar y yo gritando. Me portaré - dijo y luego hizo un saludo cual militar.

Yendose en primer lugar las dos IAs y preparandoos vosotros para llevar los respectivos a donde dijeran acabasteis pasando por un pasillo hasta otro modulo, al cual al entrar podíais ver que su mayoría estaba infectado por una gran cantidad de plantas. A un lado Yuna podría ver la sala donde estaba la bomba Genesis. Un poco más allá se iluminaron dos habitaciones, una que parecía un tanto más comoda y otra que estaba llena de herramientas por todos lados. No hacía falta ser un genio que una la habilitó Ion para Yuna, mientras que la otra era para que Alice descansara junto a su padre. Una vez que los contrarios dejaran a cada uno en su sitio, volverían con el contrario - Jefe, yo me quedo con usted y su niña si no le molesta - mencionó la IA verdosa. Salvo que Yuna sin duda la apartaría para dejar solo a padre e hija, así pues se iría con Yuna un poco de mala gana.

-Señorita Yuna, con su permiso, comprobaré toda mi memoria. - Y con un simple asentir la IA desaparecería.

Notas de juego

1/2

Cargando editor
25/10/2020, 19:59
Alice

Tardara lo que tardara Yuna, el lugar que os preparó Ion era comodo y tenía todas las comodidades de una sala de descanso. La pequeña, miró a su padre sonriendole - Papi, puedo usarte de almohada - Pidió con total y pura inocencia.

Podriais estar ahí todo el tiempo que fuera necesario, hablando de cosas banales, alimentando a Alice si lo necesitaba, dandole de beber... Simplemente os tocaba esperar por Yuna, para ver si descubría algo. Pero en mitad de todo la pequeña rubia miró a su padre con algo de brillo en sus ojos

-Papa... M-mientras dormia, c-creo que vi a Mama. - mencionó de tal forma que se te podría encoger el corazón. Si su madre ya no existía, quería decir que estaba a un paso de entrar en los cielos. - Me habló incluso. Su voz era muy calida. Me sentía bien cuando me hablaba - ¿Pero estaba bien pensar en que eso era bueno? - Me dijo, que debía despertar, que no estaba bien que durmiera de esa forma. No se a que se refería, yo me encontraba bastante bien. Pero también me dijo... Que mi papa aún me necesitaba, igual que Yuna y que Brain, aunque no conozco a ningún Brain. - ciertamente ni tu podías lograr repasar en tu cabeza ningún recuerdo que contuviera ese nombre - También me dijo que otras personas dependían de mi, que me necesitaban mucho.

-Parece que soy famosa y eso que no he hecho nada - rió al mencionarlo - Pero está bien sentir que los demás te necesitan... Aunque no estoy seguro de para que me necesitan. ¿Tu para que crees papa? - Te preguntó sin más siendo que te miró a los ojos buscando una respuesta.

Notas de juego

2/2

Cargando editor
25/10/2020, 20:11
Map IA

-Jobar tia... quería ver a Alice. Es tan adorable, me la comería sino fuera porque no tengo un lugar que llegue hasta mi estomago... Bueno, tampoco tengo estomago - rió con complicidad al verse encerrado contigo en aquel lugar. - Bueno, al menos te prodé ayudar colegui... ¿Por qué somos coleguis no? - se preguntó esperando algo de complicidad por tu parte.

Entonces al mirar al robot que teniais en la mesa se quedó mirandolo - ¿Y bien que hago? ¿En que te ayudo? Te aviso que no se un pijo de mecanica... Ni de circuitos, salvo de carreras o de localizaciones. Ni de electricidad, ni de medicina, ni de ingeniería, ni de... - siguió así enumerando todo lo que no sabía hasta que lo detuvieras y entonces empezarais "juntos" a desarmar al bicho aquel.

Por lo que veias no era un robot al uso. Si bien al desarmarlo estabas tan segura de que era un robot que hasta te vinieron a la cabeza varios planos de robots que habías ayudado a crear o que directamente tenían tu nombre en dicha creación, este se alejaba completamente de todos los existentes hasta la fecha.

Empezamos de abajo a arriba: Las piernas estaban hecha de una forma muy similar a la de los humanos, pero una construcción interna que le proporcionaba un mejor movimiento no solo preciso, sino también veloz. De hecho se asemejaba más internamiente a una pierna de animal que a una humana. Además había suficientes dispositivos de refrigeración como para evitar que el robot se detuviera por algún tipo de causa, vamos que salía hasta más economico cortarle las piernas de raiz que ir poco a poco. Tu por suerte tenías todo el tiempo del mundo y desarmaste bien las piezas

Mentalmente podías pensar que gracias a este tipo de piernas igual ese "teletransporte" que te hizo, podía ser más real... Pero era imposible todavía... Había como... ¿Kilometros? Entre esa ciudad y tu misma. Por suerte ahora si podías intuir que hacía allí, había gente, así que era probable que hablara con los que enviaron el mensaje, más esperanzas de que fueran reales.

Según subías por la pierna, en el muslo había unas especies de musleras integradas, donde se guardaba el cartucho de una pistola de garfio. Eso no solo aumentaría su velocidad, sino que también le permitía hacer maniobras aereas extrañas, como por ejemplo correr en vertical. La curiosidad era que el cable que tenían dichos garfios, era igual de duro que se ultilizaba para las pistolas, pero transparente. Pensaste que podría ser hilo de diamante pulido para que perdiera el brillo, y realmente no distaba mucho de ello.

Los brazos ya lo comprobaste, solo que no solo tenía dicha panacea cargada, parecía también un segundo cargador que estaba lleno de unas agujas que tras desmontarlas poco a poco te diste cuenta que tenían una pequeña carga electrica de mucho alto voltaje, similar (por no decir igual) al de un pulso electromagnetico. Incluso si probabas una, podías ver que en ti no hacía daño, pero acto seguido te mandaba una descarga electrica que... no sentías más que por un calambre, probandolo en una maquina, la dejaba frita. Era munición no letal, salvo para Robots... ¿Extraño? ¿Ironico? podría serlo.

El abdomen del robot era un tanto anormal. Tenía piezas que le permitían hacer cualquier tipo de giro, separando pues completamente las piernas del torso. La misma construcción podías notarla en cada una de las juntas que unía al robot, pudiendo hacer a este ser completamente adaptable ante cualquier situación. Incluso podrías recordar alguna pelicula de terror americano o japones donde un monstruo se daba por completo la vuelta y empezaba a caminar como si fuera una araña o similar.

El torso fue una de las dos partes más importante que podías descubrir, pues al desmontarlo viste su nucle y combustible. Podías notar que el combustible estaba practicamente a una fracción de acabarse y el nucleo era totalmente distinto a cualquier cosa que hubieras visto. Era autonomo y era lo que lanzaba la energía después de ser alimentado por el combustible a todo el cuerpo, en lugar de ser al reves y ser el combustible el que transmitía la energía a todo el cuerpo, incluso al nucleo. Sabías que ese centro no podrías replicarlo y que el combustible que usaba tras un breve analisis, era un gasto enorme de recursos, el cual no podías sacar ahora. Por si acaso podías dejarlo en un analisis más largo y exhaustivo, pero si Laputa continuara con vida, ese combustible estaría descartadisimo.

Quizas por ese motivo, al ver tan poco combustible y que era dificil de crear, pudiste pensar que no esquivó las balas porque sino acabaría apagado, aceptó su destino...

Lo más preocupante al desconectar el nucleo, fue que una cuenta atrás empezó a circular, pero era algo de lo cual no pudiste preocuparte en absoluto. Al analizar más el nucleo, te fijaste que no había ningún tipo de conexión para hacer una explosión que afectara a nada más allá del propio robot, de hecho sabías con total certeza que cuando la cuenta atrás llegara a cero, el nucleo activaría toda su energía desgastandose al 100% y, si estuviera el robot todavía montado, lo destruiría hacia dentro como si fuera una implosión, pues lo que hacía el nucleo como medida de seguridad, solo era un potente electroiman en un area muy corta, la del Robot. Podías deshacerte de ella sin problemas, aunque debías darle algo que consumir por si acaso, una caja de metal era incluso suficiente para el nucleo.

La pena es que por mucho que lo analizaras, sin un plano exacto de los materiales usado internamente, solo podrías replicar una copia de muy bajo rendimiento.

Y por último, y quizás, la mayor sorpresa: La cabeza no tenía apenas nada. Solo tenía un modulador de voz hecho como cuerdas vocales y un altavoz, micros binaurales en donde debería estar los oidos, camaras de gran calidad en donde los ojos y un dispositivo de conexión remota el cual bien comprobaste no estaba diseñado para dejar huella, por una razón muy sencilla te diste cuenta de ello: Lo construiste tu.

Ahora podías empezar a tener miedo y pensar que no solo el Buhonero estaba todavía vivo, sino que además, usó tu tecnología para hacerse una replica. Ahora tenía más sentido que el Buhonero se hubiera "teletransportado" a la azotea de Laputa, había un original y una copia.

-Jobar tia... esto es muy aburrido. ¿Has descubierto algo ya? - preguntó Map esperando que terminaras.

Notas de juego

2/2

Cargando editor
01/11/2020, 12:55
Yuna

Ya se que es adorable... pero Alice ya tiene a su padre y necesita paz y calma, y sin Ion presente tampoco es que tenga muchas ganas de quedarme a solas desmontando a este subnormal- le dije a Map tranquilamente, mientras que él preguntaba luego si era colegui -Si, me caes bien. Y viendo tu actitud, no me sorprendería descubrir que te haya creado yo misma...- le dije a la IA de navegación. Con el robot en la mesa, busqué algún cuaderno que coger y algún lápiz o boli que escribir para poder tomar notas a medida que descubría cosas -Algo podrás hacer... de momento, hazme compañía- le dije yendo a por herramientas para empezar con la disección.

Mientras fui desmantelando pieza a pieza el robot, intentando memorizar donde iba cada cada parte, fui tomando notas de cada cosa interesante que detectaba escribiéndolo en el cuaderno de forma bastante técnica y seria. Estaba concentrada en mi trabajo, por lo que no hablaría mientras desmontaba y escribía, e incluso dibujaba en el cuaderno. No se... quizás lo esté escribiendo, además de para Ion, por si en el futuro, si es que lo hay, alguien lo lea y aprenda de él, nunca se sabe lo que va a ocurrir.

CUADERNO DE INVESTIGACIÓN POST-APOCALIPSIS DE LA DRA. YUNA

Aunque no tengo memoria, ver las piezas que componen al individuo me hacen recordar varios planos de autómatas diseñados por mi misma o en colaboración con otros compañeros; pero a la vez esta modificado de tal forma que el origen del diseño original es desconocido.

El tronco inferior del androide ha sido muy tedioso desmontarlo pieza a pieza, pues al igual que podría ser una pierna real, esta compuesto de muchos "músculos" y "articulaciones" diferentes, además de varios sistemas de refrigeración con las que seguramente no se cansaría y podría caminar y correr largas distancias en poco tiempo sin sobrecalentarse.

Los muslos cuentan con el cartucho de una pistola-garfio y cable de diamante transparente... No puedo evitar recordar que existía cierto anime que utilizaba algo similar, en el que usaban los cables para varias maniobras como correr por techos y demás. Creo que puedo usarlo para un cinturón para alguno de nosotros y aprovecharlo.

Aunque pueda resultar una posible explicación para haber podido ver como "saltó" la distancia del pueblo al laboratorio, descarto esta teoría porque, aunque sin duda más rápido que un humano convencional; no le permitiría un desplazamiento tan rápido. Continuo con la investigación.

En los brazos, además de encontrar la inyección de "panacea", también cuentan con lo que parece un dispositivo de PEM o similar, inofensivo para los humanos pero letal para robots como él.

Quien diseñara este robot no lo hizo para herir seres humanos sino más bien parece para lo opuesto: sanar humanos y acabar con amenazas robóticas. Esto puede explicar que con nosotros, solo se "divirtiera" hablando, porque a nosotros no nos puede dañar.

Prosigo a extraer la carga PEM para la fabricación de otra posible herramienta para nosotros.

El abdomen del individuo no presenta mayor complicación, como único detalle relevante es la inclusión de un mecanismo de giro que permite rotar 360º las piernas y el torso del autómata de forma independiente, supongo para reacciones rápidas a ataques por la espalda. No hay aplicación externa a nuestra situación.

En el torso es donde se encuentra el núcleo de energía y el tanque de combustible. Parecía a punto de agotar el combustible que le permitía mover su cuerpo, por lo tanto habría "muerto" sin necesidad de malgastar munición... De todos modos no me arrepiento de haberle visto abatido por balas. El combustible después de un análisis, parece tan potente como costoso de fabricar. Dejar para un análisis más detallado, y buscar o bien una alternativa barata y eficiente o bien un almacén con dicho combustible.

El núcleo es más complejo, su funcionamiento recuerda al del corazón humano repartiendo energía al cuerpo después de recibir el combustible, como podría ser la sangre que entra por las arterias al corazón y sale por las venas. Al desconectarlo, surgió una cuenta atrás la cual me hizo dar prisa en análisis, aunque no porque mi vida corra peligro. No quiero perder el núcleo y que implosione, era una pieza demasiado compleja para que se descargara y perder la oportunidad de estudiarlo a conciencia y ver que aplicaciones le puedo dar, así que sabiendo como funcionaba el sistema de seguridad, pude desactivar el electroiman que iba a hacer el destrozo.

Por último... definitivamente este robot era un cabeza-hueca. Cuanta con elementos básicos que emulan los sentidos como el oído y la vista y un modulador de voz a modo de comunicador. Lo más tecnológico es el terminal de conexión remota que posee... el cual definitivamente si es obra mía.

Quiere decir que antes de caer "muerto", el robot se esfumó del cuerpo seguramente para ir a otro con más combustible en otra parte, seguramente en la ciudad que vi desde el telescopio la primera vez. No fue teletransporte, fue que usó dos cuerpos, y es incluso plausible que tenga más. Eso me hace suponer de forma inequívoca una cosa:

El Buhonero es una IA- dije en voz alta a la vez que respondía a Map quien aburrido preguntó que hacía. Entonces levanté la mirada de mi trabajo y le miré -Este tipo de robot básicamente se trata de una carcasa que una IA puede ocupar para manejarlo como su cuerpo, y poder abandonarlo rápidamente. Lo que significa que aún no nos hemos librado de esa basura con patas- le terminé diciendo a Map, pensando...

Se te dan bien las localizaciones, ¿no?- le pregunté a Map con curiosidad -La cabeza del Buhonero tiene un terminal remoto que, de normal, no es rastreable... Y lo se porque lo diseñé yo. Así que te digo, yo siendo la creadora y tu una IA experta en mapas... ¿nos atrevemos a intentar localizar la ubicación de la IA Butronera?

Cargando editor
01/11/2020, 19:44
Samuel

 Una vez a solas con mi hija, no podría sino permitirle cualquier cosa que me pidiese, como usarme de almohada mientras le ayudaba a descansar... Pero más pronto que tarde la pequeña empezaría a contar cosas que le sucedieron mientras "descansaba".

 Suponiendo que su estado fue tan crítico como para llevarla a las puertas del más allá, no podía hacer más que intentar mostrar mi mejor sonrisa de confianza mientras en mi interior seguía agradeciendo, a cualquier Dios que escuchase, por permitirle volver conmigo...

 -Uhmm... -pero por más que comprendía que su madre le dijese que yo la necesitaba, sentía curiosidad por saber quién era el tal Brain y esas "otras personas", aunque no la suficiente para desatender aquel momento; ahora solo me importaba Alice. -. Seguramente todos te necesiten para darles ánimos y ser felices -confesé posando una mano suavemente sobre su cabeza. -. Pero vaya sorpresa, ¿no? Resulta que soy padre de toda una estrella -bromee soltando una pequeña risa. Luego de todo lo sucedido, aquel pequeño momento de tranquilidad era todo lo que necesitaba...

Cargando editor
05/11/2020, 01:27
Map IA

-Vale vale, pero solo me quedo haciéndote compañía porque somos coleguis - dijo sonriente... o al menos a su forma. Al final es que poco más podía hacer, pero te hacía bastante compañia aunque ni le escucharas ni le hablaras debido a tu concentración.

Al final acabó mirandote y sonriendo - ¿Que descubriste? - no obstante lo que le mencionaste hizo que te mirara con mucha extrañeza y confusión - Eso es imposible - basandose en ninguna explicación, la IA de navegación aseguró con total certeza en sus palabras - ¿En serio no lo sabes? Pensé que si, por eso no lo dije hasta ahora que he descubierto que no lo sabías - acto seguido se encogió de hombros como dejandolo estar pero poco a poco se acercó a la mesa desplegando sus iconos, entre ellos estaban uno de la cabeza de Sam, de Alice y uno de tu cabeza.

-El buhonero se presenta ante vosotros ¿no? Al menos por lo que me he enterado. Nosotros siempre permanecemos junto a vosotros por las pulseras que llevais - dijo señalando a tu muñeca - Digamos que es nuestro nucleo. Sin embargo, ni Ion ni yo hemos visto al buhonero de forma directa salvo... - finalmente miró hacia los "restos" del buhonero - Bueno ya sabes. Al menos por mi lado siempre trato de conectarme, pero hay veces que estoy forzado a no encenderme. Así pensé que igual el Buhonero tiene un anulador de inteligencias artificiales, en ese caso el mismo no puede ser una IA ¿No? - al explicarlo puso una zona de efecto con el buhonero de epicentro que os englobaba e hizo desaparecer los iconos de Ion y de si mismo. - De hecho... puedo asegurar que es un inhibidor de IA. - de nuevo su tono fue firme y seguro.

-Poder podemos rastrearlo pero... De seguro no encontraremos ninguna IA. - No obstante parecía estar bastante dispuesto a ayudarte.

Sin embargo la voz de Ion empezó a sonar

Notas de juego

1/2

Cargando editor
05/11/2020, 02:55
Alice

-¿Tu crees? - preguntó con su total inocencia la niña - Entonces... Me esforzaré al máximo. No dejaré que nadie esté triste. - y casi como si fuera una miniheroina se comprometió a ello con todas sus fuerzas. Más ahí no acabó la conversación, pues cuando le dijiste lo siguiente te miró sorprendida y sonrojada - P-pero s-si yo no brillo. No puedo ser una estrella, imposible. - como era obvio, no se percató de que te referías a la fama de una estrella y no a una estrella del cielo.

Como ya habían pasado unos cuantos minutos entre los dos, con aquella conversación podías empezar a notar como Alice empezaba a mejorar. Quizás ya podría andar e ir a tu lado, así como deambular por ahí, pero por si acaso era mejor desde tu punto de vista no solo vigilarla, sino cuidar de que estuviera bien en todo momento.

Aunque como toda tranquilidad, llega a su fin y en este caso llegó con la voz de Ion resonando.

Notas de juego

1/2

Cargando editor
05/11/2020, 03:19
Ion IA

-Señor Samuel, señorita Yuna. Les solicito se reunan ambos en la sala donde está descansando Alice en estos instantes. Después de un examen exhaustivo de mi memoria he encontrado un archivo oculto en lo más profundo de mi el cual está grabado como "Por si acaso todo sale mal, recuerda Yuna". El archivo fue grabado por la señorita Yuna mismamente, pero los recuerdos de haberlo ingresado en mi memoria no existen, cosa que no debería ser así pues el archivo está grabado desde mi mismo. - dicho esa consecución de incongruencias, Ion insistió de nuevo.

-Me gustaría poder reproducirselos a todos, pero solo podré hacerlo en la sala de descanso con el proyector que hay allí. Ahí les espero. - Acto seguido Ion hizo acto de presencia en mitad de la habitación donde Samuel estaba con Alice

Notas de juego

ultimo post vuestro antes de cambiar de cap

Cargando editor
08/11/2020, 15:25
Yuna

Ante mi idea de que el Buhonero era una IA, parece que Map quiso dar su opinión de que era imposible así porque si -¿Seguro?- le pregunté simplemente, mientras miraba y escuchaba entonces la explicación de la Ia sobre ello, diciendo que debido a que el Buhonero usaba un anulador de señal de IAs sería imposible que no se anulase a él mismo -Que tiene un inhibidor de IA es más que evidente Map... pero piensa y pregúntate también una cosa: ¿Porque siempre anula a las IAs?- le empecé a explicar yo... a mi no me hacía falta dibujos -Piensa en ese inhibidor como si fuera un huracán, que manda a volar todas las IAs de su alrededor forzándolas a apagarse... y ahora, piensa en "el ojo del huracán", la zona central donde todo esta calmado y no vive lo mismo que hay más allá de las paredes. Pues ahora, piensa que el Buhonero, dentro de él y su cabeza son ese ojo del huracán- le expliqué, dándole una posible explicación de porque a la posible IA que era el Buhonero no le afectaba, porque dentro de él no le afectaba el inhibidor -Quizás por eso incluso anule a las IAs... vosotros no tenéis amnesia como los demás. Quizás si la veis, reconozcáis quien es y donde está su núcleo. Es una teoría válida, ¿no?- le terminé preguntando.

Después de eso, simplemente di un suspiro leve -Ains... ¿y sabes porque pienso que puede ser una IA?- le pregunté de nuevo -Porque si no es una IA... implica que se trata de un ser humano o mente quien maneja los androides Buhonero desde un punto desconocido... y te lo diré ya, aparte de que es difícil que eso sea posible por la situación en la que estamos, me da más miedo una persona malvada que una IA desquiciada- le dije a Map. Y no solo era que me diera miedo, sino que también significaba que había más gente que hubiera sobrevivido a la explosión lo cual técnicamente era imposible; pero... no sería la primera persona que por algún motivo sobrevivió sin tener que hacerlo.

Iba a ponerme a intentar localizar la señal... pero entonces, Ion nos mensajeó a todos. Al parecer, su trabajo había dado sus frutos... y al parecer, los míos antes de toda esta situación también. Lo había encontrado... un archivo que grabé por medio de Ion pero que luego yo misma oculté incluso de él -Buen trabajo Ion, lo has bordado. Vamos para allá- le dije a mi IA indicándole que íbamos para allá. Cogí el núcleo apagado y las piezas con las que quería trabajar para fabricar herramientas del Buhonero (PEM, pistola-garfio, terminal remoto...) para llevármelos para allá en alguna bolsa o cubo que tuviera a mano, así de paso luego podría pedirle a Ion que intentase localizar en las instalaciones o en su base de datos planos parecidos o reservas del combustible que alimentaba al robot. Y además, andaba un pelín paranoica y no me gustaría encontrarme con que las piezas han desaparecido al volver o se han re-ensamblado. Creo que ya era así de paranoica antes del "accidente", porque sino no hubiera grabado nada por si todo saliera mal... bien hecho Yuna del pasado.

Cargando editor
08/11/2020, 18:29
Samuel

 Verla tan entusiasmada, tan determinada, y aún así tan inocente... Ciertamente todo sacrificio valdría la pena si podía mantener esa sonrisa radiante.

 -Te equivocas, Alice. Tú eres la estrella más brillante de todas -aseguré dedicándole una ligera sonrisa.

 Ver como la pequeña niña rubia se recuperaba poco a poco me daba esperanzas de que todo lo sucedido pasaría pagina y podríamos olvidarnos de ello, más saldría de mis pensamientos al respecto con el anuncio de Ion solicitando una reunión. Con Alice mejorando ya no tenía razones para retener mi curiosidad y deseos de saber que estaba sucediendo, o que había sucedido, por lo que esperaría pacientemente a que viniese Yuna para que la I.A. pudiese enseñarnos lo que encontró...

Cargando editor
12/11/2020, 17:54
Map IA

Map pensó en tu teoría, en tus hipotesis y tras darle mucha vueltas miró las piezas del Buhonero - Es muy posible tu opción tia, pero... En ese caso ¿Que pieza es el inhibidor? Para ser el ojo de la tormenta debe llevarla encima - Y ahora una gran verdad cae sobre ti. No hay ni una sola pieza que de indicios de ello ¿Realmente podía ser una persona quien lo controlara?