Por suerte, uno de los pequeños placeres que no están restringidos en el búnker es el de una buena ducha. Otros refugios no tienen la misma suerte y los habitantes terminan por perder completamente el sentido del olfato.
Cada ducha tiene su propia mampara para preservar la intimidad. Te ríes, recordando algo que te contaron varios técnicos al poco de llegar. Por lo visto, en la nave que ha sido lanzada se pasaron como 5 años desarrollando un método sin agua para el aseo, pero como tardaron tanto, se dejaron igualmente instaladas duchas. ¡Tres hurras por el aprovechamiento del espacio allá arriba! Si lo piensas bien, tiene gracia.
Otras personas entran y salen, generalmente pasando poco tiempo bajo el agua.
Una vez terminas, y como parte de tu ruta, te diriges a tu centro de trabajo, pasando por los ascensores. Si en lugar de en el comedor te tomas algo rápido en la sala de descanso del taller, te asegurarás de que está todo en orden antes de que el tiempo se te eche encima.
¿Dónde te gustaría ir ahora?
Para que coincidas con otra compañera, me tomo la libertad de agilizar este punto. te dejo aún la escena abierta por si quieres postear algo antes de salir de la habitación.
De camino a los Talleres en 5... 4... 3...
El contacto del agua fría en mi piel me hace despertar por completo, listo para empezar mi ardua jornada. El estado de limpieza no iba a durar mucho y más en mi tarea pero era que lo necesitaba con urgencia. Una sonrisa de triunfo se dibujó en mi rostro al pensar en que aquella estúpida idea no se llevó a cabo.
"Joder, menos mal que a ningún genio se le ha ocurrido una idea...mejor"
No me recreo más de la cuenta, solamente lo justo para activarme. Tampoco presté demasiado atención, por no decir ninguna, a la gente de mi alrededor que estaban haciendo lo mismo que yo. Al fin de cuentas no me importaban mucho los demás. En este refugio que se ha convertido en mi "hogar", si es que se le puede llamar así, hay más gente. Así que prefería ir a lo mío.
Una vez terminado el aseo, me vestí cómodamente, quizás debería desayunar algo..consistente pero no tenía ganas de irme al comedor. Demasiada gente para mi gusto. Como en aquella sala la tranquilidad seguramente sería escasa me dirigí raudamente y con mejor cara, bueno algo menos...huraño, a la sala de descanso del taller para evitar cruzarme con cuanta menos "habitantes" mejor.
Por suerte, uno de los pequeños placeres que no están restringidos en el búnker es el de una buena ducha. Otros refugios no tienen la misma suerte y los habitantes terminan por perder completamente el sentido del olfato.
Cada ducha tiene su propia mampara para preservar la intimidad. Te ríes, recordando algo que te contaron varios técnicos al poco de llegar.
Otras personas entran y salen, generalmente pasando poco tiempo bajo el agua, pero efectivamente no es un lugar para estar solo.
Una vez terminas, y como parte de tu ruta, te diriges al comedor. Por suerte, hoy puedes incorporarte algo más tarde al trabajo. No había ningún aviso de fallo en la terminal. Puedes tomártelo con calma hasta que te reclamen, aunque nunca está de más asegurarte de que no han habido nuevos "accidentes completamente fortuitos" Ya van 4 esta semana. Siempre cosas pequeñas, pero no querrías que nadie supiera que en la vigilancia de la IA cada vez hay más grietas. Algunas personas podrían preocuparse.
Y desde aquí, al Comedor