De onlyevilangel@email.com:
Soy el hijo de Gaston y Mia. Tus padres me dieron tu email, espero que no te importe. Me llamo Amadeus, ya se que es raro, mis padres me lo pusieron por Mozart que les apasiona, pero puedes llamarme A.J.
En su visita, han estado hablando de nosotros, yo escuchaba a escondidas. ¿Es cierto que estas interesado en estudiar psicología? Me parece de lo mas interesante, yo lo estudio en mis ratos libres, y con suerte si tengo, mis padres me obligan a estudiar política, quieren que llegue a ser alguien importante.
Espero que por lo menos, podamos hablar via emails. Un saludo. AJ
De nautilus@lostisland.uk:
Estimado AJ, mi madre me comentó que era posible que me escribieras. Es un placer poder mantener una conversación con alguien, digamos que ajeno al entorno local.
Efectivamente la idea es estudiar y ser capaz de ayudar a los demás, o quizás solo sea una excusa para ayudarme a mi mismo. Es interesante descubrir que las motivaciones pasionales por la cultura persisten en algunas personas de nuestra sociedad. La semana pasada un comerciante me vendió lo que creía que era una baratija, todo un descubrimiento. La historia de Dorian Grey, después de releerla, me reafirmo en la necesidad de estudiar en profundidad la mente humana.
No debe ser sencillo defender un modelo político en una sociedad en las situaciones actuales. Una duda, ¿que modelo político empatiza más con tus afinidades políticas?.
Atentamente. P.V.
De onlyevilangel@email.com:
Si, pocas novelas tienen a un personaje tan psicologicamente atractivo como Dorian Gray.
Respecto a mis ideales... No se, creo que va camino de un estancamiento político en el que nadie hará nada y seguirán las directrices que dicten por muy inútiles y absurdas que parezcan. Quizá en un futuro sea político y, quien sabe, lucharía por estar en el poder jajaja.
Tengo un acertijo para ti:
El Sr. Blanco, el señor Rojo y el Sr. Pardo se encuentran por la calle.
- Qué curioso - dice el que lleva la corbata roja -, los colores de nuestras corbatas se corresponden con nuestros apellidos, pero ninguno lleva el color del propio.
- Tiene uste razón - comenta Blanco
¿De qué color es la corbata de cada uno?
No te rebanes la cabeza pensando mucho! Un saludo. AJ.
Con el tiempo y los cambios, a pesar de las dificultades ocasionales en la comunicación que hacían habitual que pasaran meses entre un mensaje y el siguiente, la relación entre ambos se afianzó.
En algún punto de esos años, Amadeus comenzó a tener la sensación de que Phileas lo psicoanalizaba, y un día le preguntó abiertamente si estaba apuntando sobre él. Tas unos momento de duda, Phileas se vio a sí mismo confesando que le intrigaba la forma de pensar del contrario.
De alguna manera, la idea de que alguien como Amadeus llegase a controlar su Búnker parecía agradar a Phileas, quien tendrá buena disposición para las peticiones del contrario.
Penejotización con punto de estilo, y con esto se cierra la comunicación, a no ser que Phileas quiera matizar algo de esta parte.