No estás seguro de qué has soñado esta noche. Te desiertas con la sensación de tener algo importante que hacer, algo relacionado con tus planes para controlar el Búnker, pero... ¿De qué se trataba?
Oniro es un amante capricho, y las últimas imágenes se te escurren entre los dedos igual que la arena.
Como en otras ocasiones, haces repaso mental de las cosas tangibles que quieres hacer durante el día. Si te acercas al grifo de agua comprobarás que aún no se ha restablecido el flujo. Eso te disgusta. Incluso las luces parecen mantener un todo ligeramente más neutro, mortecino.
En la terminal hay varios mensajes pendientes, incluidos varios que te son de especial interés.
Por un lado, el Boletín de la señorita Verne. ¿Habrá escrito algo sobre la entrevista de ayer? Sonríes cuando descubres que es así. Probablemente mas adelante puedas aprovecharlo.
El segundo mensaje importante viene directamente desde la IA, sin duda orquestado por el consejo.
Se convoca a todos los ciudadanos a personarse en el espacio central. Por lo que sabes, la nave quedó vacía tras el lanzamiento de la Burbuja, probablemente sólo usada para almacenaje de chatarra.
¿De que se tratará? El código de seguridad indica que sólo estarán excentos de asistencia aquellos operarios de presencia inprescindible en otros sectores, como pueden ser Defensa o varios operarios estratégicos de mantenimiento, pero incluso ellos tienen la obligación de personarse ante la terminal más cercana para seguir la asamblea.
Una palabra usada en muy pocas ocasiones: Asamblea general. Es posible que pudieses aprovechar lo que allí ocurra en tu provecho. Lástima que no den más información sobre lo que se va a hablar allí, para ir mejor preparado.
Sin poder darse una ducha o tomar un simple cafe, Amadeus se vistio ofuscado, pensando en que deberia averiguar que es lo que esta ocurriendo con el mantenimiento.
Antes de salir por la puerta hacia su oficina, miro la puerta que llevaba hacia el apartamento de Desmond, recordando levemente la conversacion de la pasada noche, y saco su terminal para escribirle un mensaje.
Nos vemos mas tarde en la "Asamblea General"
Despues de enviarlo, abrio la puerta de su apartamento y puso rumbo a los ascensores.