Probablemente esta haya sido la mejor noche que has tenido en un buen tiempo. En el exterior el descontrol de enfermedades ni tan siguiera te hubiese permitido disfrutarlo como lo has hecho.
A primera hora las luces se encienden suavemente por sí solas, aunque es de agradecer que al menos no lo hagan a completa intensidad, sino que se mantengan en una cómoda semi-penumbra.
Anna aún duerme. Probablemente tengas algo de margen para moverte a tu gusto.
En la terminal hay una luz parpadeante indicando que tienes mensajes pendientes para leer.
El primero es lo que parece un Boletín de noticias. La sonrisa inicial por ver que te menciona se apaga levemente al ver cómo habla de ti. Tu entrada fue un movimiento arriesgado y por lo visto no resultó como hubieses deseado. No importaba, tenías aún muchas oportunidades para sacar provecho de la situación.
El segundo mensaje parece un comunicado general.
Se convoca a todos los ciudadanos a personarse en el espacio central. Es un llamamiento con efecto inmediato.
¿De que se tratará?
Intenta levantarse con cuidado, procurando no despertarla. Solicita al dispensador dos cafés o lo que sea su sucedáneo. y aprovechando que esté dormida aún, pues lo confirma, lanza una mirada rápida a su ropa, lo primero que busca son sus bragas, las aferra con el dedo meñique, una coartada por si se despierta. Rebusca con una mano mientras en la otra la taza de café y las bragas. Solo quiere asegurarse que no encuentra algo interesante que pueda usar en el futuro. Luego regresa a la cama.Dejando la ropa interior en su sitio.
Acariciando la espalda de Anna, desde su cuello hasta sus nalgas con suavidad, busca aferrar el recuerdo a su mente, no sabe cuando volverá a acariciar a una bella mujer.
-" Anna, nos reclaman al espacio central, pero si lo prefieres, nos quedamos en la cama, yo no tengo prisa."- Le susurra al oido, luego la besa en la mejilla.