Eir extiende su mano y aparece un portal frente a tí.
Crúzalo y vela en el otro por los que caerán. Suerte en tu empresa.
Cruzo.
movil
Guardarás el Alma de los Caídos, y ellos se Alzarán por tí. Eres mi elegida, Aldinessüe, terminemos esto del mejoar modo. Desde hoy, y hasta que caigas, tú y sólo tú... Serás mi Chamán.
Chamán: Puedes alzar a los espíritus de los caídos para que luchen de tu lado, serán una esencia neutral que se alimentará de tí y que te ayudarán a sobrevivir. Tienen algunas Capacidades bastante variables, pero sus Dones se CONGELARÁN mientras estén contigo para alimentarse de las almas más naturales. Puedes revivir a alguien una vez hayan caído 3, 7, 12, 18, 25 y 33 personajes respectivamente. No tienes ningún control sobre ellos. No pueden votar. Si reciben tres votos, mueren automáticamente. En cualquier momento puedes mandar a descansar a tus espíritus, aunque no puedes alzar dos veces el mismo alma. En cualquier momento que un espíritu caiga o lo mandes a descansar, el contador de muertes necesarias de los demás descenderá en 2. Cada vez que alces un espíritu lanza 1d20 OCULTO para ver sus capacidades. Si tú mueres, todos los espíritus mueren. Si todos los espíritus mueren, perderás tus capacidades y tu voto hasta que alces a otro espíritu.
1-4: Sacrificado: Sufrirá en tu lugar cualquier ataque o capacidad, sea benigno o maligno, por el lado bueno, aún muerto, si ganas, ganará él.
5-8: Chillón: Puede votar como si fuese un personaje más.
9-12: Piadoso: Puede proteger a alguien de un único ataque individual, su habilidad se designa al comenzar el día y durará hasta el próximo día, puede usarse todos los días.
13-16: Vengativo: Cada vez que mueras tú o un espíritu, selecciona a un personaje, éste recibirá tantos votos adicionales como espíritus en el momento antes de la muerte durante la próxima votación. Puede usar esta habilidad incluso aunque muera.
17-20:Aprendiz: Al volver a la vida, seleccionará un personaje. Adquirirá una versión menor de su Don y la capacidad de comunicarse con él en su apartado personal.
Es un poco lioso, tu me vas diciendo que debo hacer, y cuando puedo usar mi don, va?
Cuando la palmen 3, puedes revivir a alguien como espíritu, tiras 1d20 oculto y el resultado será el don que tenga, en lugar de los suyos propios. El resto son las normas de los espíritus. xD Ah, y que si la palman dejas de poder usar tus habilidades.
5 - Delos. Delos no podrá usar nada contra ella hasta que concluya el próximo amanecer.
Tirada oculta
Motivo: Belleza (no la tiré)
Tirada: 1d100
Resultado: 20
77 - 20 - Rienott
Tirada oculta
Motivo: Belleza
Tirada: 1d100
Resultado: 77
23 - The Shadow
16 - Neheri
Tirada oculta
Motivo: Belleza (con Retraso)
Tirada: 1d100
Resultado: 90
Tirada oculta
Motivo: Belleza
Tirada: 1d100
Resultado: 61
Resumen:
Día 3:
Cae Troolshy
La presencia de los muertos deja entre ver que os ven
M se convierte en hechicero
Un espejo se rompe y atrapa a Lianne
Unas llamas sobre Arya, la cual es protegida con Agua, aunque parece fatigada
Isar’i se suicida
Isar’i – Pluma, Arya, Sheph, Essycia, Ferriel, Rienott, It’bure, Delos (11)
Rienott – Mei, Corey (3)
Muere Rienott
Ayros aparece
Una masa de carne devora a Mei, la cual es sostenida por los muertos para que no huya
El Secreto va para Delos (te lo quitan)
Día 4
Neheri sobrevive a un ataque, Rienott y Gynk vuelven a la vida
Hace calor
Entre medias de todo, llueven acusaciones cruzadas entre Arya, Sheph, Delos, Lianne y Essycia, en menor grado, Neheri, Krasor y Pharao
¿Te sirve como resumen?
5 - Arya
Tirada oculta
Motivo: Belleza
Tirada: 1d100
Resultado: 5