Reviviré a Troolshy esta noche ;)
Un susurro lejano cargado de secretos...
Tanto tiempo practicando a escondidas, desde que tienes uso de razón... Tantos secretos profundos e inconfesables por descubrir.
Encontraste un viejo libro de tu tatarabuela que estaba encerrado en lo más profundo del sótano...
Nadie quiere entrar a ese sótano: siempre está húmedo y oscuro, sombras que se mueven... Pero tu curiosidad es superior y te mueves, te deslizas, hacia el interior en busca de saciar, casi puedes sentir cómo algo te llama, clama tu nombre en un susurro desgarrador. Avanzas con seguridad... Lo siguiente no está claro, algo te atrapa la pierna, sientes que te ahogas... Pero tu curiosidad no cesa, algo te apresa la cara... ¿te deja respirar? Qué es eso...
Lo siguiente es estar despierta en tu cama, con un libro entre las manos, completamente empapada... Luego vienen horas y horas de tiempo pasando, tu familia desapareció en algún momento en el transcurso de tus estudios, pero no lo recuerdas... De hecho, es como si tu propia mente se negase a recordar algunos de los fragmentos de lo que viviste.
Adoras el mar, te sientes libre en él, los cefalópodos te protegen como si fueses su señora, pero hay algo más allá, más... Profundo.
Alguien que le ha dado sentido a tu vida, que te colma de conocimientos... Pero ese alguien está dormido, es como un enorme Dragón, un Dios Olvidado que necesita fuerza para despertar. Si consigues descifrarlo y las estrellas se alinean...
El Caos Planar comienza. Llegas justo a tiempo, la Amalgama está lista, si la tomases... ¿Podrías despertarlo? ¿Podrías ocupar su lugar? ¿O quizá recuperar una vida normal? Como sea, tienes un regalo de Él: un vial con Agua Negra. No sabes qué es, pero sabes que te será útil en tu propósito.
Agua Negra: Puedes devolver la vida a alguien que acabe de morir (24 horas) ó devolver a la muerte a alguien que acabe de volver a vivir (24h).
Pacto de Locura: Cuando estés muerta, en cualquier momento puedes decidir volver a la vida una vez por partida pero sin la capacidad de votar durante los días impares, pasando a ser un voto aleatorio. No obstante, si vuelves a morir no podrás volver a la vida hasta pasados, al menos, dos amaneceres y dos anocheceres enteros, aunque volvieses a la vida, volverías a dejar de poder votar en los impares para dejar el voto aleatorio.
Ingenio de Zyba: Cada amanecer par, crearás una poción, a elegir entre vida o muerte, la primera de ellas es tan sólo durante la noche, y te permite traer a cualquiera a la vida... O salvar la vida de cualquier caído que fuese a morir durante el proceso. La segunda sólo puede usarse durante el día y sesgará la vida de cualquiera en cualquier momento, incluso aunque terminen con tu vida seguirás usándola en el mismo instante, si pudieses. La poción estará creada al caer el anochecer. Además, podrás entregar estas pociones a quien quieras siempre que tengas una escena compartida con él. Podrás crear una única poción aunque estés muerta, no obstante, no podrás usarla hasta que regreses a la vida, o informes a alguien de que puede cogerla.
Bruja: Posees dos pociones que puedes utilizar, la primera de ellas es tan sólo durante la noche, y te permite traer a cualquiera a la vida... O salvar la vida de cualquier caído que fuese a morir durante el proceso. La segunda sólo puede usarse durante el día y sesgará la vida de cualquiera en cualquier momento, incluso aunque terminen con tu vida seguirás usándola en el mismo instante, si pudieses.
Del lado de Zyba, un ingenio profundo entre la vida y la muerte. Guardiana del Bosque, habitante del Glaciar. Con una poción de Vida... Además, locura puede traerla de regreso...
Esta información tendrías que haberla recibido al amanecer... Perdona la demora.
Un susurro lejano cargado de secretos...
Tanto tiempo practicando a escondidas, desde que tienes uso de razón... Tantos secretos profundos e inconfesables por descubrir.
Encontraste un viejo libro de tu tatarabuela que estaba encerrado en lo más profundo del sótano...
Nadie quiere entrar a ese sótano: siempre está húmedo y oscuro, sombras que se mueven... Pero tu curiosidad es superior y te mueves, te deslizas, hacia el interior en busca de saciar, casi puedes sentir cómo algo te llama, clama tu nombre en un susurro desgarrador. Avanzas con seguridad... Lo siguiente no está claro, algo te atrapa la pierna, sientes que te ahogas... Pero tu curiosidad no cesa, algo te apresa la cara... ¿te deja respirar? Qué es eso...
Lo siguiente es estar despierta en tu cama, con un libro entre las manos, completamente empapada... Luego vienen horas y horas de tiempo pasando, tu familia desapareció en algún momento en el transcurso de tus estudios, pero no lo recuerdas... De hecho, es como si tu propia mente se negase a recordar algunos de los fragmentos de lo que viviste.
Adoras el mar, te sientes libre en él, los cefalópodos te protegen como si fueses su señora, pero hay algo más allá, más... Profundo.
Alguien que le ha dado sentido a tu vida, que te colma de conocimientos... Pero ese alguien está dormido, es como un enorme Dragón, un Dios Olvidado que necesita fuerza para despertar. Si consigues descifrarlo y las estrellas se alinean...
El Caos Planar comienza. Llegas justo a tiempo, la Amalgama está lista, si la tomases... ¿Podrías despertarlo? ¿Podrías ocupar su lugar? ¿O quizá recuperar una vida normal? Como sea, tienes un regalo de Él: un vial con Agua Negra. No sabes qué es, pero sabes que te será útil en tu propósito.
Arenas del desierto: Puedes arrebatar el don de quien sea, que lo recuperará transcurridos dos amaneceres.
Pacto de Locura: Cuando estés muerta, en cualquier momento puedes decidir volver a la vida una vez por partida pero sin la capacidad de votar durante los días impares, pasando a ser un voto aleatorio. No obstante, si vuelves a morir no podrás volver a la vida hasta pasados, al menos, dos amaneceres y dos anocheceres enteros, aunque volvieses a la vida, volverías a dejar de poder votar en los impares para dejar el voto aleatorio.
Ingenio de Zyba: Cada amanecer par, crearás una poción, a elegir entre vida o muerte, la primera de ellas es tan sólo durante la noche, y te permite traer a cualquiera a la vida... O salvar la vida de cualquier caído que fuese a morir durante el proceso. La segunda sólo puede usarse durante el día y sesgará la vida de cualquiera en cualquier momento, incluso aunque terminen con tu vida seguirás usándola en el mismo instante, si pudieses. La poción estará creada al caer el anochecer. Además, podrás entregar estas pociones a quien quieras siempre que tengas una escena compartida con él. Podrás crear una única poción aunque estés muerta, no obstante, no podrás usarla hasta que regreses a la vida, o informes a alguien de que puede cogerla.
Agua Negra: Puedes devolver la vida a alguien que acabe de morir (24 horas) ó devolver a la muerte a alguien que acabe de volver a vivir (24h).
Bruja: Posees dos pociones que puedes utilizar, la primera de ellas es tan sólo durante la noche, y te permite traer a cualquiera a la vida... O salvar la vida de cualquier caído que fuese a morir durante el proceso. La segunda sólo puede usarse durante el día y sesgará la vida de cualquiera en cualquier momento, incluso aunque terminen con tu vida seguirás usándola en el mismo instante, si pudieses.
Del lado de Zyba, un ingenio profundo entre la vida y la muerte. Guardiana del Bosque, habitante del Glaciar. Con una poción de Vida... Además, locura puede traerla de regreso...
Y sí, este ahora... Los dos sólo para tí. Toma info. XD
Alguien intenta mirar en tu interior...
Poderoso hechicero de los elementos... ¡Que tus enemigos se arrodillen ante tí! Todos creen que es un camino fácil... Todos creen que es una magia menor. ¿Por qué aprender a controlar el rayo cuando se puede cambiar el tiempo, la vida, los sueños?
¡Ignorantes todos! ¡Los elementos siempre están a tu disposición! ¡Puedes lanzar un rayo en menos de lo que tardaría un mago del tiempo en darse cuenta de que está muerto! ¡O una bola de fuego en menos de lo que tardaría en darse cuenta un mago de muerte que se le ha acabado el tiempo! ¡Eres versátil, rápido y letal! ¡Maldito sea aquel que no lo entienda! Además, existe un viejo truco...
Combinando todos los elementos, algo en lo que tú eres un experto... Puedes abrir portales a otros mundos, mundos llenos de conocimientos, de poder. ¡Y de aventuras! ¿No mencioné que eres un aventurero? Bueno, da igual, y eso a ti te encanta.
Viajaste dejando atrás a aquellos ignorantes condenados a saber demasiado, a ti te basta con saber cada rincón de lo poco que sabes, con eso es más que suficiente, y siempre descubres algo nuevo, algún camino, algún truco de un elemental de agua, la combinación del golem de barro, cualquier cosa... Tu mente lo absorbe todo, eres un genio del que dicen que malgastó su talento. De hecho, aún recuerdas a tu profesor, el viejo Rakedus, maestro de Planos y de Mentes, él siempre te dijo que podrías haber sido su perfecto aprendiz... ¡Y un rábano frito para él! Tú eres tu propio aprendiz y la vida tu maestro. Se enfureció, pero así le parta un rayo. Y si se lo lanzas tú... Mejor, ¿no?
Pero recientemente te has enterado, tu viejo maestro perdió la cabeza, casi sientes lástima por él. Él te pagó los estudios, fuiste para evitarlo, pero ya era tarde. Bueno, si era su destino... Y ahora hay una amalgama de planos, de elementos... ¡Esto promete ser divertido! Puedes escoger tu camino ¡Qué más da qué hagas luego con todo ese poder... lo importante es que quizá descubras nuevos... caminos ¡Y hasta tal vez algún amigo! ¡Chao chao Rakedus!
¡Oh! Espera... ¿Se me olvidó mencionar que en realidad eres una chica? Bueno... Supongo que no pasa nada ya...
Maestro Elemental: Al comenzar la partida podrás elegir una habilidad de entre las habilidades elementales que hay en juego, aunque no sabrás sus efectos hasta que la escojas.
Escudo de Piedra: Puedes escoger a un personaje en cualquier momento, una vez por partida. Hasta que pase un amanecer y un anochecer enteros, esa persona estará protegida frente a cualquier tipo de ataque o cantidad de ataques que atente contra su vida.
El gran hechizo: Cuando el que te busca te encuentre podrás aprender una nueva habilidad elemental al azar entre todas las disponibles en ese momento entre los vivos y los muertos, además, podrás cambiar de bando.
Agua Negra: Puedes devolver la vida a alguien que acabe de morir (24 horas) ó devolver a la muerte a alguien que acabe de volver a vivir (24h).
Vidente: Cada vez que cae la noche podrás escoger un personaje, entonces, al amanecer sabrás todos los secretos que ahonden en su alma, sean positivos, o negativos, y su Capacidad, lo cual puede ser un peligro, ya se sabe que la información es poder.
Del lado de Zyba, un velo descubierto en sus ojos. Guardián del Cementerio, habitante del Glaciar. Originalmente seguidor de Cell... Pero el gran hechizo lo cambió todo, cuando M lo encontró...
Junto con la información, te llega la inspiración...
Forjador: Tras que se active tu habilidad, llegará a tí la inspiración. Te lleva tu tiempo, pero puedes volver a forjar. Tras tres amaneceres y tres anocheceres completos y consecutivos con vida desde que se activó tu habilidad, puedes emular el don de quien te inspiró. Puedes usar tú el don o cederle tu objeto a otro durante un amanecer.
Donde antes estaba el Guardián, es ahora Eir quien aparece.
Azul por tu habilidad de ver en alguien forjando. Blanco por tu don de sanar. Blanco por tu don de sanar a los dos días. Roja por morir la próxima vez que vuelvas a la vida. Azul si otorgas tu información al azar. Blanca si decides morir en lugar de un individuo al azar. Negra si mueres dos días. Negra si te suicidas. Verde si recibes tantos votos como compañeros guardianes caídos.
Nada por ahora.
Escoge cinco en orden.
Anillo
Caverna
Ciudad de Cristal
Estación de Medianoche
Glaciar
Lumière
Mazmorras
Nocturna
Origen
Profundidades