El calor de su mano me inundó de inmediato, una extraña sensación que me asustó y me hizo sentir protegida a la vez. Con los ojos abiertos, sorprendida ante esa acción, no supe más que esbozar una sonrisa nerviosa a la primera persona que me había tocado en mi existencia.
- Si....
Sonrío al ver que le ha sentado bien un poco de calor humano, no estas sola y no tienes porque estarlo....nadie merece sentirse solo y si necesitas recordarlo no dudes en recurrir a mi si es necesario, abrazo a Sneav demostrando que no tiene porque estar sola y ese frío ya lo he sentido antes, sin olvidar el hecho que tengo una alta tolerancia física.
It'bure será la Furia.
Dicho esto, el cristal estalla sobre It'bure, las llamas lo envuelven... Y a los pocos segundos sale completamente renovado.
Gynk desaparece, y con él, el Guardián, mientras Zyba aparece lentamente.
Sneav gracias por preocuparte tanto, eres un cielo y el mundo pierde un tesoro contigo.
Sneav, ¿te has planteado unirte a Zyba?, no me gustaría que sufras mas porque te mereces la felicidad.
- No me he planteado unirme a Ziba- dije mirando a Sheph- solo tengo incertidumbre de hacia donde nos lleva todo esto. He manifestado que solo quiero acabar con los traidores, ya no consiste en que sean de Ziba, Raquedus, Eir o Cell, estan en cualquier bando...