Ahora, durante el evento, estás viva. Y sí, puedes usar tu don para alimentar la esfera, pero no para revivir, además, recuerda que tu don se puede usar desde los muertos.
pues lo quiero utilizar para alimentar la esfera.. haber si tenemos un poco de suerte...
Apenas llega la voz de Cell, pero suficiente para entenderle.
Necesitamos el poder de la Amalgama... Y para ello debemos de ser más fuertes. Te diré todas las esferas que puedes entregar: Blanco por tu habilidad protectora. Blanco por tu don de sanar, que perderías el próximo posible. Verde por tu don de interactuar desde los muertos. Roja por morir la próxima vez que vuelvas a la vida. Azul si otorgas tu información al azar. Blanca si decides morir en lugar de un individuo al azar. Negra si mueres dos días. Negra si te suicidas. Verde si recibes tantos votos como compañeros guardianes caídos.
Por ahora: Blanca por sanación. ¿Cierto?
Escoge cinco en orden.
Anillo
Caverna
Ciudad de Cristal
Estación de Medianoche
Glaciar
Lumière
Mazmorras
Nocturna
Origen
Profundidades
Por ahora y de momento Blanca.
Anillo, Ciudad de Cristal, Estacon de Medianoche, Nocturna y Origen.
y eso para que es esta cinco cosas....
En caso de que vuelvas a la vida, decides tu destino. Blanca sea, tu próxima sanación no tendrá efecto.
Conocimientos que invaden tu mente...
Tanto tiempo practicando a escondidas, desde que tienes uso de razón... Tantos secretos profundos e inconfesables por descubrir.
Encontraste un viejo libro de tu tatarabuela que estaba encerrado en lo más profundo del sótano...
Nadie quiere entrar a ese sótano: siempre está húmedo y oscuro, sombras que se mueven... Pero tu curiosidad es superior y te mueves, te deslizas, hacia el interior en busca de saciar, casi puedes sentir cómo algo te llama, clama tu nombre en un susurro desgarrador. Avanzas con seguridad... Lo siguiente no está claro, algo te atrapa la pierna, sientes que te ahogas... Pero tu curiosidad no cesa, algo te apresa la cara... ¿te deja respirar? Qué es eso...
Lo siguiente es estar despierta en tu cama, con un libro entre las manos, completamente empapada... Luego vienen horas y horas de tiempo pasando, tu familia desapareció en algún momento en el transcurso de tus estudios, pero no lo recuerdas... De hecho, es como si tu propia mente se negase a recordar algunos de los fragmentos de lo que viviste.
Adoras el mar, te sientes libre en él, los cefalópodos te protegen como si fueses su señora, pero hay algo más allá, más... Profundo.
Alguien que le ha dado sentido a tu vida, que te colma de conocimientos... Pero ese alguien está dormido, es como un enorme Dragón, un Dios Olvidado que necesita fuerza para despertar. Si consigues descifrarlo y las estrellas se alinean...
El Caos Planar comienza. Llegas justo a tiempo, la Amalgama está lista, si la tomases... ¿Podrías despertarlo? ¿Podrías ocupar su lugar? ¿O quizá recuperar una vida normal? Como sea, tienes un regalo de Él: un vial con Agua Negra. No sabes qué es, pero sabes que te será útil en tu propósito.
Arenas del desierto: Puedes arrebatar el don de quien sea, que lo recuperará transcurridos dos amaneceres.
Pacto de Locura: Cuando estés muerta, en cualquier momento puedes decidir volver a la vida una vez por partida pero sin la capacidad de votar durante los días impares, pasando a ser un voto aleatorio. No obstante, si vuelves a morir no podrás volver a la vida hasta pasados, al menos, dos amaneceres y dos anocheceres enteros, aunque volvieses a la vida, volverías a dejar de poder votar en los impares para dejar el voto aleatorio.
Ingenio de Zyba: Cada amanecer par, crearás una poción, a elegir entre vida o muerte, la primera de ellas es tan sólo durante la noche, y te permite traer a cualquiera a la vida... O salvar la vida de cualquier caído que fuese a morir durante el proceso. La segunda sólo puede usarse durante el día y sesgará la vida de cualquiera en cualquier momento, incluso aunque terminen con tu vida seguirás usándola en el mismo instante, si pudieses. La poción estará creada al caer el anochecer. Además, podrás entregar estas pociones a quien quieras siempre que tengas una escena compartida con él. Podrás crear una única poción aunque estés muerta, no obstante, no podrás usarla hasta que regreses a la vida, o informes a alguien de que puede cogerla.
Agua Negra: Puedes devolver la vida a alguien que acabe de morir (24 horas) ó devolver a la muerte a alguien que acabe de volver a vivir (24h).
Bruja: Posees dos pociones que puedes utilizar, la primera de ellas es tan sólo durante la noche, y te permite traer a cualquiera a la vida... O salvar la vida de cualquier caído que fuese a morir durante el proceso. La segunda sólo puede usarse durante el día y sesgará la vida de cualquiera en cualquier momento, incluso aunque terminen con tu vida seguirás usándola en el mismo instante, si pudieses.
Sin ningún Patrón, no sigue a nadie. Corazón Verde. Habitante de las Profundidades. Ha perdido toda su capacidad y su voto recientemente.
A lo de Rienott es porque elegi la esfera blanca... por eso se lo que es rienott o no se lo que es.
Es el pago de los que cargaron esfera azul. Te tocó ser conocedora de sus secretos.
recibido.. me parece bien saber el secreto de los demas... una pregunta sigo siendo guardiana no?
En efecto, del Corazón Blanco, deberías de haber sentido la conexión con él... ¿Me equivoco?
Si he notado el cambio... una pregunta cuando puedo revivir a las personas..
Podías resucitar alguien estando muerta, pero... Renunciaste a la capacidad de resucitar a alguien por entregar una esfera, así que debes de aguardar a volver a la vida y carga la Piedad.
en tendido... debo de esperar entoces....