Con el poder de la Amalgama, podrías...
pero tendria que matarlos a todos no es asi? y..... no era zyba el que leia la mente?
digo gesto cansado y adesgana, sobretodo lo de matarlos ya que no me hace ni pizca de gracia, no quiero volver a ese camino
No me hace falta leer la mente para saber qué estás pensando, es normal... Si ella era tu hermana...
renuncio a mis 3 votos estando muerto, y libero todos mis secretos a un pj al azar
Si consigues la Amalgama, o el poder suficiente, quizá puedas conectar con tu hermana. Te explico las esferas que peudes. Azul o Verde por tu habilidad de voto, hasta tres veces. Blanco por tu don de sanar, la próxima vez. Verde o Azul por tu don de tomar el don de un muerto. Roja por morir la próxima vez que vuelvas a la vida. Azul si otorgas tu información al azar. Blanca si decides morir en lugar de un individuo al azar. Negra si mueres dos días. Negra si te suicidas. Verde si recibes tantos votos como compañeros guardianes caídos.
Tres votos, que debes de decirme el color, y una liberación. Espero.
Escoge cinco en orden.
Anillo
Caverna
Ciudad de Cristal
Estación de Medianoche
Glaciar
Lumière
Mazmorras
Nocturna
Origen
Profundidades
3 verdes por mi habilidad de los votos, 1 blanca, por el poder de sanar, una azul por liberar secretos, y otra azul mas, por mi poder. esas son las cargas que doy, dare todas las de mi propio poder, pero no me suicidare, no otra vez
los lugares....
Origen
Ciudad de Cristal
Lumière
Anillo
Estación de Medianoche
retiro la blanca del poder de sanar, y retiro la azul de mi don de encarnacion.
dejo las 3 verdes por 3 votos muerto y una azul de liberar mis secretos
uso la piedad de Cell conmigo mismo, salvo que vea que el gato me vaya a resutar en un ultimo momento
o Cell ten piedad de tu discipulo T_T XD
pd: espero que no me hayas timado XD
Secretos...
Vicfire, has usado ese nombre desde que aquel mercader te vendió aquella maldita máscara que te permitía ver la realidad. Tanto tiempo ha pasado que ya ni recordabas tu verdadero nombre. Viste los demonios, los seres de otros planos, y te plantaste a luchar contra ellos. Viste un camino hacia el origen de esos males... Y fuiste a luchar.
Siempre has sido un caballero, siempre camaleónico, siempre correcto, te enfrentaste a Rakedus, buscaste el mal aunque muchos te tildaron de loco, no atacaste a quien no sabías traidor, tuviste un aprendiz... Os alzásteis con la victoria, y todo cambió...
Y ahora continúa tu historia...
Siguiendo el deseo infinidad de seres humanos, conseguiste las alas para ser libre, para ser tú mismo, para librarte de la máscara tras la que te ocultabas, ahora está rota, pero al girarte para observar un rostro amigo sientes...¿vergüenza?
Debes de cubrirte aunque la máscara esté rota. Debes de hacerlo porque ya no recuerdas lo que es ser tú mismo, debes de hacerlo porque puede que te teman de no hacerlo. ¿Ser libre para volver a cubrirte?
Cruel burla del sino, cruel donde las haya. Siempre has luchado por lo correcto, por ayudar a los demás, aún poniéndote en riesgo, no obstante lo único que has deseado es ser libre, sentir el viento, poder olvidarte de los problemas. Pero ahora que la Amalgama está lista, si evades tus responsabilidades ¿qué podrá pasar? ¿tomarán el poder de un Dios para destruir cuanto se les antoje? ¿ganarán los buenos y todo será el más estricto de los órdenes? ¿nacerán mundos incomprensibles con terrores y maravillas en ellos? ¿invadirán lugares que deberían de ser sagrados?
Sólo hay una respuesta posible: llegar al final para evitar que lo que no deseas que llegue a suceder, suceda, y para ello tan sólo te resta volver a cubrirte, volver a ser un caballero, aunque ahora seas un caballero del viento, aunque ahora seas tan sólo un poco más libre, al fin y al cabo tu máscara está rota.
Portador del Frío: Puedes simular la muerte de un personaje durante dos amaneceres o de dos personajes durante un amanecer.
Escudo de Cell: Al comenzar la partida, y cada día par, puedes escoger un personaje. Ese personaje no podrá morir mientras tú estés vivo. Además, si tus escogidos pudiesen ganar si tú no estuvieses, llegaréis a un pacto y todos os alzaréis con la victoria.
Máscara de Ilusión: Al comenzar la partida, escoges un personaje, cada noche par, la primera capacidad que te designe como objetivo será redirigida hacia ese objetivo si es posible, tanto si estáis vivos como si no.
Visionario: Al caer la noche debes de escoger qué habilidad usar, y al amanecer sabrás el resultado. Tus habilidades son las siguientes: Pasado para ver la Capacidad del caído que escojas. Presente para ver a alguno de tus enemigos entre posibles aliados. Futuro para, si sufres algún ataque hasta que concluya el siguiente amanecer, lanzar 1d20 y si sacas 11 o más salvar tu vida.
Siervo de Zyba, Corazón Azul, Escudo de Arya, It'bure y Delos, Habitante de la Estación de Medianoche. No le quedan usos a su habilidad, y el próximo día no dispondrá de su capacidad de Escudo para seleccionar a alguien.
Eir, necesito que me respondas a una cosa, un simple si o no, me basta
Lianne esta contigo?
libero el alma de essycia
por si acaso lo pongo aqui XD