Partida Rol por web

HLdCN - Amalgama Planar

Borrador del Máster

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24/01/2013, 22:11
Director
Sólo para el director

Cell - Corvus Corax - De Mundi Statu - http://www.youtube.com/watch?v=r6rB696l3UM
Rakedus - Apocalyptica - Hope - http://www.youtube.com/watch?v=qeWTsbkw57E
 - Apocalyptica - Hope (con voz) - http://www.youtube.com/watch?v=dK-0wWYrTvI
Zyba - Carl Orff/André Rieu - Carmina Burana/O Fortune - http://www.youtube.com/watch?v=GD3VsesSBsw

Eir - Lacuna Coil - Our Truth - http://www.youtube.com/watch?v=ch1Q_Zd6Lcs

Día 0 - Original Epic Theme - Heaven's Judgment - http://www.youtube.com/watch?v=BWcuRvVreZ4
Alzamiento - Lacuna Coil - Falling Again - http://www.youtube.com/watch?v=IwZJU5uwKM8
Noche 0 - Vivaldi - Four Seasons (Winter) - http://www.youtube.com/watch?v=nGdFHJXciAQ
Día 1 - BSO - El Piano - http://www.youtube.com/watch?v=aHJF-URV-Ro
Noche 1 - Sistem of a Down - Toxicity - http://www.youtube.com/watch?v=dUa5yJNaLBs
Día 2 - Loreena McKennitt - Tango to Evora - http://www.youtube.com/watch?v=U24P_ic0oj8
Noche 2 - Within Temptation - All I Need - http://www.youtube.com/watch?v=L6ViM8tKG1Q
Día 3 - Carlos Núñez - Ar Vag - http://www.youtube.com/watch?v=XJV1K09upa0
Noche 3 - Dishonored - The Drunken Whaler - http://www.youtube.com/watch?v=-ddsa5giY7o
Sombras - FEAR OST 01 - Intro - http://www.youtube.com/watch?v=V9AmY2uHrFs
Día 4 - Celtic Music - Legend - http://www.youtube.com/watch?v=yj_wyw6Xrq4
Noche 4 - Lacuna Coil - Closer - http://www.youtube.com/watch?v=b6gFJogLJ_g
Llamas - Apocalyptica - Struggle - https://www.youtube.com/watch?v=zbkQPBUX33k
Día 5 - Bon Jovi - It's my Life - http://www.youtube.com/watch?v=jC67JzPqDG4
Agua y Amor - Manuel de Falla - Nana - http://www.youtube.com/watch?v=sqEbyCNW1lg
Noche 5 - Xandria - The Nomad's Crown - http://www.youtube.com/watch?v=slKV91J8VbU
Día 6 - Celtic Music - Dance with the Trees - http://www.youtube.com/watch?v=1PuIYDyOwc8
Noche 6 - Apocalyptica - Fade to Black - http://www.youtube.com/watch?v=x97f-_y93a0
Día 7 - Michael Camilo n Tomatito - Two much Love - http://www.youtube.com/watch?v=k-AatHVCgNY
Rabia y Enamorados - The Ramus - In The Sadows - http://www.youtube.com/watch?v=_ao2u7F_Qzg
Agua y Naysha - Evanescence - Bring me to Life - http://www.youtube.com/watch?v=y3NJdnR7omE
Noche 7 - Two Steps From Hell - Starvation - http://www.youtube.com/watch?v=xT_lO7CYWnA
Día 8 - Two Steps From Hell - Heart of Courage (Extended Version) - http://www.youtube.com/watch?v=XYKUeZQbMF0

Darya - Nox Arcana - Pandora's Music Box - http://www.youtube.com/watch?v=1lvC8b1_2bI

Guardián - Blind Guardian - A Voice In The Dark - http://www.youtube.com/watch?v=qHz86Jx0qvs

Salón del Té - Genérico - Música Oriental Relajante - http://www.youtube.com/watch?v=vWfB791H6UU

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12/03/2013, 18:28
Guardián - Brontes
Sólo para el director

Fortaleza - Aldinesüe, Delos, Ferriel, Lianne, Mei (Completa)
Pradera - Bludi, Corey, Kel-nar, Pharao
Bosque - Gynk, Isar'i, Rienott, Sheph, Troolshy (Completa)
Cementerio - Ehalli, Essycia, It, Krasor, The Shadow (Completa)
Volcán - Arya, Neheri, Nuraus, Pluma, Sneav (Completa)

- Tiradas (24)
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19/03/2013, 19:26
Guardián - Brontes
Sólo para el director

Anillo - Descarga: puedes atraer a un único personaje, vivo o muerto, a tu lado. Tanto vivos como muertos permanecerán en este lugar además de cualquier otro lugar que dispongan.
Distorsión en el flujo temporal: puedes negar un evento sucedido en el último lapso de tiempo del que seas consciente (desde el último amanecer o anochecer, lo último sucedido).
Caverna - Llamada de los caídos: puedes designar a un personaje y llamarlo con los caídos, tras cinco muertes, él les acompañará al otro lado, debes de esperar dos caídos más antes de volver a llamar a otro.
Llamada de los vivos: desde una primera llamada de los caídos puedes designar a un personaje y llamarlo con los vivos, tras tres salvaciones o resurrecciones, él volverá con los vivos otra vez, debes de esperar un alzado más antes de volver a llamar a otro.
Ciudad de Cristal - Rematar: puedes rematar a alguien que acabe de volver a la vida (24h) una vez.
Carnaza: tras rematar a alguien puedes elegir ser carnaza, la próxima vez que fueses a morir salvarás tu vida, aunque todo tiene un precio...*
Estación de Medianoche - El Expreso de Medianoche: cada noche par puedes aguardar al Expreso de Medianoche, si sacas 11 o más en 1d20 aguantarás despierto sin problemas, entonces lanzarás 1d4, si sacas 1 morirá alguien al azar que no seas tú, si sacas 2 morirá alguien al azar incluyéndote, si sacas 3 dos capacidades completas con todo lo que conlleva serán alteradas al azar, incluyéndote, si sacas 4 un caído vuelve a la vida y lanzas 1d2, si sacas 1 se unirá a la Estación inmediatamente, si sacas 2 se unirá a otro plano al azar.
Helltrain: si activas dos efectos distintos del Expreso o si no aparece durante dos noches, podrás convocar a Helltrain, el cual usará todas las habilidades del expreso a la vez. No obstante, la próxima vez que aguardes al Expreso, te dormirás automáticamente. Sólo una vez por partida.
Glaciar - Congelación: puedes renunciar a tu capacidad desde que concluya el próximo amanecer o anochecer hasta que concluya el próximo Amanecer o Anochecer para ganar un contador de congelación; puedes recibir dos votos adicionales de tí mismo en la próxima votación para ganar un contador de congelación; puedes dar toda tu información a un personaje al azar para ganar un contador de congelación.
Ayros: Si llegas a diez contadores lo descongelas. Entre todos podéis dar un voto adicional a quien deseéis. Adicionalmente, por dos contadores de congelación puedes dar dos votos en contra de otro personaje; por dos contadores de congelación puedes ver los datos de alguien al azar o hacer una pregunta de "sí o no"; por tres contadores de congelación puedes recargar el uso de una de tus capacidades. Si llegas a 0 contadores vuelve a congelarse hasta que llegues a diez.
Lumière - Laberinto: puedes entrar en él en cualquier momento. Desde entonces nada puede destruirte, pero nada puede beneficiarte o afectarte, desapareces de todos los sitios que no sean Lumière y el general. No puedes votar ni afectar a nada. Al comienzo de cada amanecer debes de lanzar 1d20, si sacas 3 o menos (tienes un -1 por cada amanecer que pases allí) puedes volver con los vivos.
Atrapar: Puedes meter a quien lo desees en el laberinto, con las mismas reglas, esto sólo puede hacerlo quien salga del laberinto y sólo una vez, cuando el siguiente salga del laberinto podrá interactuar con Lumière y podrá Atrapar a otro.
Mazmorras - Crimen: puedes matar a quien desees, saltándote todas las protecciones e invulnerabilidades.
Castigo: si cometes un crimen, perderás tu capacidad y tu voto durante dos días completos, adicionalmente durante esos dos días recibirás dos votos en tu contra. Luego volverás a quedar libre.
Nocturna - Sacrificio: puedes sacrificarte si lo deseas para arrastrarte a una muerte ritual.
Esencia: si un Sacrificio vuelve a la vida, a partir de entonces morirá siempre durante el próximo amanecer o anochecer y volverá a la vida al concluir el próximo amanecer o anochecer. Sólamente si muriese por otros métodos durante el proceso moriría irremediablemente.
Origen - Segunda oportunidad: puedes escoger a un personaje cualquiera. Puedes ganar con ese personaje cumpliendo sus requisitos (que no él con los tuyos) como si fueses uno de los suyos sin ningún problema. En caso de no tener ningún apartado personal, lo ganarás automáticamente.
Decisión final: puedes hacer que quien desees sólo pueda ganar con tu bando. En caso de necesitar un apartado personal se te otorgará.
Profundidades - Tesoro: un sombrero pirata... ¿servirá para algo?** puedes ponértelo si lo deseas.
Abismo: sólo cuando salves la vida con el sombrero serás un auténtico pirata... lanza 1d3 si lo deseas. Si sacas 1, una criatura de las profundidades surge y devora tu alma, pero no es tan malo... ¿no?***, luego se echa la siesta. Si sacas 2 obtienes el tesoro perdido de las profundidades, con tamaño tesoro podrías cumplir tu voluntad de modo que recargas instantáneamente todas tus capacidades. Si sacas 3 encontrarás una hermosa sirena, lanzas 1d2, si sacas 1 se enamorará de tí y te devolverá a la vida en cuanto se lo pidas, aunque no podrás ganar con nadie salvo con tu objetivo, si sacas 2 te regalará una lágrima para revivir a alguien, aunque ese alguien sólo podrá ganar con tu objetivo y vendrá a las profundidades. Una vez por partida.

Notas de juego

*te vuelves Oscuro Albino (te unes a los oscuros, matas a un Oscuro cada noche si lo deseas, debes de ganar sólo).
**es el sombrero del Capitán Greed, por cada atacante que tengas, lanzarás 1d20, si sacas 11 o más salvarás la vida, esto desglosa todos los ataques en cada atacante.
***sorpresa

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20/03/2013, 20:41
Guardián - Brontes
Sólo para el director

Potencia de Guardián... Día 2 - 3 - Bosque
Día 3 - Cementerio
Día 4 - Volcán
Día 5 - Pradera
Día 6 - Fortaleza

- Tiradas (4)
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03/04/2013, 23:10
Director
Sólo para el director

Malvados... Rakedus (10% de los pjs que restan vivos... 2).

Si matasen a otro de Rakedus (quien fuese) en lugar de matarlo, lo unirían (50%).

- Tiradas (1)
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02/05/2013, 15:26
Director
Sólo para el director

Los malos les tocan a los de Cell por ser los que menos quedan. Dos de ellos al azar entre los que restan vivos.

Ferriel y Gynk.

Si matasen a otro de Cell (quien fuese) en lugar de matarlo, lo unirían (50%).

- Tiradas (1)
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04/05/2013, 02:34
Director
Sólo para el director

Arya: Azul por habilidad de votos, Azul por no indagar quién es de Zyba, Negro por muerte temporal. Azul

Delos: Negro por habilidad de muerte temporal, Blanco por el don de custodiar a alguien (el día 8 no podrá coger a nadie), Azul por el Secreto, Azul por entregar información, Verde por recibir votos. Azul

Ehalli: Verde por habilidad de votos, Verde por habilidad de votos, Negro por llaves, Verde por recibir votos. Roja por si muere y Revive. Negro

Pluma: Blanca por habilidad de escudo, Azul por dar información y Verde por recibir votos. Azul

Essycia: Blanco por sanación. Blanco

Isar’i: Tres Verde por habilidad de votos desde la tumba, Azul por liberar secretos. Verde

Mei: Negra por su don de matar. Negra

Rienott: Blanco por don de sanar. Negro por mi don de matar. Verde por la Semilla. Roja por morir la próxima vez que vuelva a la vida. Azul por información al azar. Blanca por morir en lugar de un individuo al azar. Verde por votos. Verde

Sheph: Negro: Matar con mi muerte. Roja: Morir la próxima vez que vuelva a la vida. Verde: Recibir votos por guardianes compañeros muertos. Roja

Troolshy: Blanco por no usar su don hasta que la pareja actual muera. Verde por su don de volver si se alzan con la victoria. Verde por recibir votos. Verde

Gynk: Roja por muerte si resucita. Roja

Neheri: Blanca por morir en lugar de alguien al azar. Verde por recibir votos. Blanco

Nuraus: Roja por morir si revive. Blanca por morir en lugar de alguien al azar. Verde por votos. Blanca

Ferriel: Azul por la habilidad de cancelar un voto en su contra y Verde por recibir votos. Verde

It'bure: Roja por morir la próxima vez. Roja

- Tiradas (18)

Notas de juego

Azul: Arya, Delos, Pluma, Lianne
Blanco: Essycia, Neheri, Nuraus, The Shadow
Negra: Ehalli, Mei, Krasor, Pharao
Roja: Sheph, Gynk, It, Sneav
Verde: Isar'i, Rienott, Troolshy, Ferriel


Delos: Información a Isar'i, Verde
Ehalli: Roja y Verde
Pluma: Información a Rienott, Verde
Isar'i: Información a Sheph
Rienott: Información a Essycia, Sacrificio por Arya, Roja y Verde
Sheph: Roja y Verde
Troolshy: Verde
Gynk: Roja
Neheri: Sacrificio por Rienott, Verde
Nuraus: Sacrificio por Gynk, Roja y Verde
Ferriel: Verde
It: Roja