Tomo el agua que me ofrece, mientras, mas calmado pero aun serio, miro a Djin
esta bien, solo espero que no se vuelva a repetir......
tras eso, comienzo a beber un poco del agua
Me alzo del barro sin dificultad, ayudándome del agua que contiene y miro a mi alrededor, estudiando a los demás ¿participantes? ¿contrincantes? ¿compañeros? - Quién sabe...
- Saludos, habitantes de la Amalgama. Mi nombre es Rienott. - Sonrío a la muchacha que ofrece el agua. - Gracias querida, pero no lo necesito. El líquido vital envuelve mi alma cuando no está perdida. Y cuando lo está también aunque ni siquiera yo lo note. Los Abismos son hondos, pequeña... Pero en fin, gracias igualmente.
Después me aparto y observo al resto.
- Ñí - dice Arya con una sonrisa y un leve encogimiento de hombros, como si solo quisiera decir "no tiene importancia, ha sido un gesto pequeño" a aquellos que le agradecen.
Entonces se detiene a mirar a la mujer mecánica. ¿Ehallí? ¿Podía tener nombre propio un constructo? pero no... no parecía ser un Golem ni nada que Arya conociese. Indecisa, se acercó a ella.
- ¿Realmente estás viva?
Después de ver como se recogen las cartas y ver como se alzan nuevos seres de sus tumbas mi cara refleja un poco de tristeza...
Vaya hombre... ahora que tenía una buena mano... creo...
Observo como discuten Isar´i y Pharao...
Pues empezamos bien...
Una gota de agua de dimensiones bastante grandes se empieza a formar delante de mi... y observo a la pequeña Arya cómo la esta invocando...
Muchas gracias pequeña... Si no tengo juego de cartas al menos podré beber algo JAJAJAJA ¿Algo más fuerte no tendrás no... Grog... Cerveza del norte... Vino especiado... Hidromiel?
No puedo evitar guiñarle el ojo también a ella...
Rio ante el comentario de Gynk.
-Si encontráis un lugar donde llueva hidromiel avisarme. Que allí estaré.
Le di mis cartas de nuevo a Sheph y me levante. Me estire un poco y observe a los nuevos. Parecían gente rara sin duda, me pregunto de que oscuros mundos procederán.
Krasor se levanta cual muerto recién salido de la tumba (literalmente, oye), cuando oye a Isar'i dirijirse a el. Sus dos cuencas vacias parecen agujeros negros absorviendole el alma al saco de carne. Con u no-rostro inexpresivo y sin mover ni un ápice su cuerpo, gira lentamente hacia los demás ignorando completamente a Isar'i.
Después de estar varios minutos observando a todos mientras su cabeza giraba. mueve su mandíbula, de ella una voz de ultratumba, áspera cual papel de lija del 2, sale de su boca. -Soy Krasor, defensor del reino de L'ockbios y de su rey, Akbar III
Sonrío aunque no sea visible, Gynk ya tendremos oportunidad de jugar en otra ocasion, porque yo no me quedo sin nuestra partida y Mei no creo que llueva hidromiel, uno lo desaprobaría por aburrido y otro por ser divertido y claro como nos divirtamos va ser pecado para dos de los tres.
Ehalli estudió el rostro de Arya. Puede que ella fuese una en sí una de esas fuentes de energía alternativas, ya que poseía la habilidad de crear agua.
- Podría decirse que estoy viva o no según lo estricto de la definición de vida. Con ayuda externa podría cumplir un ciclo vital completo más largo que el de la mayoría de formas que conozco, si eso responde a tu pregunta. Sin ayuda externa no poseería todas las funciones de un ser vivo convencional, pero muchos de los seres de los que tengo referencia tampoco.
Un colibrí salido de la nada, de aspecto metálico, revolotea entre todos vosotros, silvando algún tipo de alegre melodía.
Asentía con la cabeza a las palabras de Delos, cuando decía que ya tendríamos tiempo de hablar y demás...
Me quedé ahí quieta mirando a los que poco a poco iban hablando y se iban presentando. Aunque me llamó la atención que tras lo que parecía una discusión entre Isar´i y Pharao se convertía ahora en disculpas.
Eso estaba bien...ya que era simplemente primeras reacciones de palabras y cada uno podía interpretar como quisiera. Estuvo bien el gesto de ambos.
Pero ¿hasta que punto estaría bien?...si en principio venimos a luchar todos por lo mismo podía entenderlo. Pero no estamos todo luchando por lo mismo, porque esto no iba ser diferente a las leyendas he historias que se cuenta del anterior...
Por eso quería mantenerme al margen por ahora de todo esto y ser precavida, pero no estúpida.
Aún restaban algunos por levantarse.
El Ocaso se hacía más presente a cada segundo.
¿Por qué los héroes que restan no se alzan?
Antes de poneros a pensar en ello, sois presas de la noche. Y el la tierra se agita, nerviosa.