Los secretos que buscábais son vuestros...
Tanto tiempo practicando a escondidas, desde que tienes uso de razón... Tantos secretos profundos e inconfesables por descubrir.
Encontraste un viejo libro de tu tatarabuela que estaba encerrado en lo más profundo del sótano...
Nadie quiere entrar a ese sótano: siempre está húmedo y oscuro, sombras que se mueven... Pero tu curiosidad es superior y te mueves, te deslizas, hacia el interior en busca de saciar, casi puedes sentir cómo algo te llama, clama tu nombre en un susurro desgarrador. Avanzas con seguridad... Lo siguiente no está claro, algo te atrapa la pierna, sientes que te ahogas... Pero tu curiosidad no cesa, algo te apresa la cara... ¿te deja respirar? Qué es eso...
Lo siguiente es estar despierta en tu cama, con un libro entre las manos, completamente empapada... Luego vienen horas y horas de tiempo pasando, tu familia desapareció en algún momento en el transcurso de tus estudios, pero no lo recuerdas... De hecho, es como si tu propia mente se negase a recordar algunos de los fragmentos de lo que viviste.
Adoras el mar, te sientes libre en él, los cefalópodos te protegen como si fueses su señora, pero hay algo más allá, más... Profundo.
Alguien que le ha dado sentido a tu vida, que te colma de conocimientos... Pero ese alguien está dormido, es como un enorme Dragón, un Dios Olvidado que necesita fuerza para despertar. Si consigues descifrarlo y las estrellas se alinean...
El Caos Planar comienza. Llegas justo a tiempo, la Amalgama está lista, si la tomases... ¿Podrías despertarlo? ¿Podrías ocupar su lugar? ¿O quizá recuperar una vida normal? Como sea, tienes un regalo de Él: un vial con Agua Negra. No sabes qué es, pero sabes que te será útil en tu propósito.
Arenas del desierto: Puedes arrebatar el don de quien sea, que lo recuperará transcurridos dos amaneceres.
Pacto de Locura: Cuando estés muerta, en cualquier momento puedes decidir volver a la vida una vez por partida pero sin la capacidad de votar durante los días impares, pasando a ser un voto aleatorio. No obstante, si vuelves a morir no podrás volver a la vida hasta pasados, al menos, dos amaneceres y dos anocheceres enteros, aunque volvieses a la vida, volverías a dejar de poder votar en los impares para dejar el voto aleatorio.
Chamán: Puedes alzar a los espíritus de los caídos para que luchen de tu lado, serán una esencia neutral que se alimentará de tí y que te ayudarán a sobrevivir. Tienen algunas Capacidades bastante variables, pero sus Dones se CONGELARÁN mientras estén contigo para alimentarse de las almas más naturales. Puedes revivir a alguien una vez hayan caído 3, 7, 12, 18, 25 y 33 personajes respectivamente. No tienes ningún control sobre ellos. No puedenvotar. Si reciben tres votos, mueren automáticamente. En cualquier momento puedes mandar a descansar a tus espíritus, aunque no puedes alzar dos veces el mismo alma. En cualquier momento que un espíritu caiga o lo mandes a descansar, el contador de muertes necesarias de los demás descenderá en 2. Cada vez que alces un espíritu lanza 1d20 OCULTO para ver sus capacidades. Si tú mueres, todos los espíritus mueren. Si todos los espíritus mueren, perderás tus capacidades y tu voto hasta que alces a otro espíritu.
1-4: Sacrificado: Sufrirá en tu lugar cualquier ataque o capacidad, sea benigno o maligno, por el lado bueno, aún muerto, si ganas, ganará él.
5-8: Chillón: Puede votar como si fuese un personaje más.
9-12: Piadoso: Puede proteger a alguien de un único ataque individual, su habilidad se designa al comenzar el día y durará hasta el próximo día, puede usarse todos los días.
13-16: Vengativo: Cada vez que mueras tú o un espíritu, selecciona a un personaje, éste recibirá tantos votos adicionales como espíritus en el momento antes de la muerte durante la próxima votación. Puede usar esta habilidad incluso aunque muera.
17-20:Aprendiz: Al volver a la vida, seleccionará un personaje. Adquirirá una versión menor de su Don y la capacidad de comunicarse con él en su apartado personal.
Ingenio de Zyba: Cada amanecer par, crearás una poción, a elegir entre vida o muerte, la primera de ellas es tan sólo durante la noche, y te permite traer a cualquiera a la vida... O salvar la vida de cualquier caído que fuese a morir durante el proceso. La segunda sólo puede usarse durante el día y sesgará la vida de cualquiera en cualquier momento, incluso aunque terminen con tu vida seguirás usándola en el mismo instante, si pudieses. La poción estará creada al caer el anochecer. Además, podrás entregar estas pociones a quien quieras siempre que tengas una escena compartida con él. Podrás crear una única poción aunque estés muerta, no obstante, no podrás usarla hasta que regreses a la vida, o informes a alguien de que puede cogerla.
Agua Negra: Puedes devolver la vida a alguien que acabe de morir (24 horas) ó devolver a la muerte a alguien que acabe de volver a vivir (24h).
Bruja: Posees dos pociones que puedes utilizar, la primera de ellas es tan sólo durante la noche, y te permite traer a cualquiera a la vida... O salvar la vida de cualquier caído que fuese a morir durante el proceso. La segunda sólo puede usarse durante el día y sesgará la vida de cualquiera en cualquier momento, incluso aunque terminen con tu vida seguirás usándola en el mismo instante, si pudieses.
Es independiente, sin bando definido; Corazón Verde; Habita en las Profundidades; Su alma se alzará con la victoria si uno de sus compañeros se alza con la victoria. Actualmente no dispone de ninguna Capacidad ni de Voz, pero eso terminará pronto...
- Rienott no es la traidora... ¿entonces quien?.- Delos miró a Zyba y luego a las chicas extrañado.- Alguien nos asesinó la otra noche... Sneav tampoco es la traidora... ¿quien nos queda? ¿Troolshy ha cambiado él que no era culpable? ¿Mei nos miente y sigue estando con los malos?
Había algo que se nos había escapado... algo no estaba bien, sabía que debían hacer algo al respecto y miró a Pluma y a dientes de sable.- Nos quedan pocas jugadas, así que deberíamos jugarlas bien, eso si, Rienott es endiabladamente poderosa, puede dar y quitar muchas vidas...
Pero Mei estaba muerta en aquel momento.
¿Quien pudo atacarte, Delos? - Busca la mirada de Pluma - Necesitamos que nos ayudes a descubrirlo. Si tienes algún enlace con los tuyos, deberías advertirles del peligro que Rienott representa.
Y si.. Troolsky es el único que nos queda. Es aquel del que menos sé.
fallo de jugador he puesto Mei en vez de Rienott, corregido
- Delos ¿estás bien? - mirándolo con extrañeza también en aquel plano. Tienes buen aspecto, pero por un momento me he llegado a asustar.
Entonces se gira hacia Pluma. No quería tener que decirle aquello, pero era importante.
Pluma... solo quedas tu y Sneav por decidir.
Siento necesitar darte prisa, pero si los seguidores del Loco están, como creemos, destruidos, casi todos los presentes o somos seguidores de Zyba o han sido enlazados para que puedan ganar a nuestro lado.
Entre nosotros hay una persona capaz de infligir una muerte, alguien que hace las cosas a su manera, un Justiciero. Por favor... ven con nosotros. - En sus ojos puedes ver su súplica. - No quiero que te pase nada.
Delos se miró a si mismo y una sonrisa cargada de esperanzas se dibujó en su rostro, sus ojos volvían a lucir con el gélido poder del hielo, y la escarcha que parecía quebrarse con tan solo presionarla, ahora se recubre de nuevo, formando capas más fuertes.
- Estoy bien, mejor que bien... Necesito hablar un momento con Zyba y os cuento.
Una lagrima resbaló por el rostro de Pluma.
Lo siento pero no puedo pasarme a vuestro bando... Creo en vosotros pero no en Zyba, yo formo parte del orden, yo represento a la justicia, no al caos.
Quiero estar con vosotros, pero no puedo seguir vuestros ideales.
Si eso me lleva a la muerte, si creéis que no hay otra solución, que así sea, pero no voy a renunciar a aquello en lo que creo.
¿En que me convertiría eso? ¿Que clase de persona sería si renunciase a mis ideales para sobrevivir? Soy una guerrera, no una rata...
Eso si, el cariño que siento hacia vosotros, especialmente hacia Arya, jamás podrá cambiar. Pase lo que pase.
Lo siento...
El protector secó la lágrima de pluma con el dedo pulgar y le sonrió mientras le hacía que alzara el rostrocomprendía muy bien los pensamientos de Pluma, pues él le había pasado igua.
- No necesitas cambiarte de bando Pluma, supongo que con que estés de nuestro lado, bastará para que de forma indirecta todo se acabe. Sino crees en Zyba cree en nosotros, yo voy a seguir luchando por que todos tengamos una oportunidad.
Estoy de vuestro lado, pues creo en vosotros y puedo llamaros amigos, pero no creo en Zyba y si en Cell...
No quiero luchar contra vosotros, pero no puedo cambiar mis ideales...
Pluma, precisamente por eso, porque tu corazón pertenece al Orden, es por lo que es importante que vivas.
Por favor... ¿Qué crees que le pasaría al mundo si no quedasen con vida corazones como el tuyo después de esto? nuestras preferencias personales no son tan importantes. Sabes que es verdad. El mundo que habrá después te necesitará. No flaquees ahora. ¿Sabes el tiempo que Ayros ha necesitado para encontrarte?
Por favor...
Pluma le dio un tierno y cálido abrazo a Arya.
¿Flaquear? No estoy flaqueando, mi querida amiga. Tan solo mantengo mis ideales, como tu mantienes los tuyos. No son simples preferencias personales, son la razón de nuestra existencia. Creo en ti, creo en Ayros, creo en Delos y en muchos mas, sin importar el bando al que pertenezcan, pero no en Zyba... Quiero estar a vuestro lado pero no puedo renunciar a aquello en lo que creo. Si los seguidores de Zyba creéis que la única solución es la muerte, me temo que no habrá nada que yo pueda hacer. Tan solo espero que me entiendas, mi querida amiga. Yo respeto que mantengas tus ideales, respeta tu también los míos, por favor. En parte, eso es lo que nos hace amigas, lo que crea esa conexión entre nosotras. Si yo renunciase a aquello en lo que creo, mi esencia misma, dejaría de ser yo misma, esa amiga a la que aprecias y en la que confías, pasaría a ser tan solo una extraña...
No es solo mantener mis ideales.
Muchas personas, sean o no sean de Zyba, pueden terminar a nuestro lado, pero yo no puedo cambiar... Cell nunca podría acogerme. Es parte de mi don... pero claro, eso ya lo sabes - bajando la vista, apesadumbrada - Pluma... aún voy a hacer lo que pueda para salvarte... No está todo perdido, pero va a costar.
Te entiendo, Arya, yo no te pido que te cambies de bando, tan solo quiero que me entiendas. Y que quede claro que por mucho que crea en Cell, no pienso hacer daño a aquellos en los que confío y aprecio, sean del bando que sean.
Ante las palabras de Arya "voy a hacer lo que pueda para salvarte...", Pluma no puede evitar mostrar una sonrisa sincera - Muchas gracias, amiga, pero no quiero causarte problemas...
- ¿De qué sirve luchar si no puedo tratar de defender a aquellos en los que creo, Pluma? - En su voz puedes sentir su frustración, aunque no es contra su amiga en absoluto, sino hacia la situación en si misma - He hecho tanto, y tantos dudan de mi por cosas que no comprendo que hay días en los que querría... no se, gritar o algo.
Jamás dudaré de ti, Arya, creas en Zyba, en Cell o en cualquier otro - añadió, con una sonrisa.