Con tu resurrección, tu don cambia...
Chamán: Puedes alzar a los espíritus de los caídos para que luchen de tu lado, serán una esencia neutral que se alimentará de tí y que te ayudarán a sobrevivir. Tienen algunas Capacidades bastante variables, pero sus Dones se CONGELARÁN mientras estén contigo para alimentarse de las almas más naturales. Puedes revivir a alguien una vez hayan caído 3, 7, 12, 18, 25 y 33 personajes respectivamente. No tienes ningún control sobre ellos. No pueden votar. Si reciben tres votos, mueren automáticamente. En cualquier momento puedes mandar a descansar a tus espíritus, aunque no puedes alzar dos veces el mismo alma. En cualquier momento que un espíritu caiga o lo mandes a descansar, el contador de muertes necesarias de los demás descenderá en 2. Cada vez que alces un espíritu lanza 1d20 OCULTO para ver sus capacidades. Si tú mueres, todos los espíritus mueren. Si todos los espíritus mueren, perderás tus capacidades y tu voto hasta que alces a otro espíritu.
1-4: Sacrificado: Sufrirá en tu lugar cualquier ataque o capacidad, sea benigno o maligno, por el lado bueno, aún muerto, si ganas, ganará él.
5-8: Chillón: Puede votar como si fuese un personaje más.
9-12: Piadoso: Puede proteger a alguien de un único ataque individual, su habilidad se designa al comenzar el día y durará hasta el próximo día, puede usarse todos los días.
13-16: Vengativo: Cada vez que mueras tú o un espíritu, selecciona a un personaje, éste recibirá tantos votos adicionales como espíritus en el momento antes de la muerte durante la próxima votación. Puede usar esta habilidad incluso aunque muera.
17-20: Aprendiz: Al volver a la vida, seleccionará un personaje. Adquirirá una versión menor de su Don y la capacidad de comunicarse con él en su apartado personal.
Si he entendido bien, el contador sube por cada muerte que suceda verdad... Lo supongo que bueno... ¿Las muertes hasta ahora no cuentan no?
Es por el número de muertes sucedidas hasta ahora. 21.
Entonces ahora puedo alzar 4 espiritus si no me equivoco. Tirando 1D20 para cada uno en oculto. Pero... ¿Tengo que elegir a una persona muerta o lo que se alza es un nuevo ser? Es que la parte de "Puedes revivir a alguien una vez que hayan caido..." ¿Que quiere decir eso?.
En caso de que pueda alzar los 4 espiritus, los alzare ya.
Tienes que lanzar 1d20 oculto cada vez que quieras revivir a alguien, tienes que ir uno a uno (primero uno por la noche, luego otro en el próximo amanecer, etc...), levantas a los muertos, sí o.o
-He pensado mejor la elección sobre el bando de Zyba... Mucha gente esta dejandolos de lado, creo que lo mas prudente va a ser hacer lo mismo. Por ahora, no creo que sea acertado unirse a ellos...