... antes de cerrarlo todo.
En primer lugar, pedir disculpas por la demora.
Cada día seguir la partida y, posteriormente, terminar de cerrarla, se me ha hecho más cuesta arriba debido a la ingente cantidad de malos rollos generados y/o arrastrados desde el exterior, insultos propiciados e injurias acometidas que, en gran parte, son mea culpa por no haberlo sabido detener a tiempo.
Una vez llegados a este punto, aclararé no sólo las dudas que me planteéis, si no que procederé a aclarar algunas antes de que sean siquiera planteadas.
-JAMÁS he hecho favoritismos, por mucho que así se pretenda instar, si bien es cierto que puedo haberme equivocado al intentar compensar los bandos, con algunos olvidos, u otros errores humanos.
-No volveré a tolerar insultos o injurias en ningún off-topic ni tema en general, seré tajante.
-El final así expuesto se basa en que, con los últimos cambios, ambos bandos tenían, desde mi visión, bastantes posibilidades de ganar. A título personal mis fuerzas me impedían seguir con la partida, así que aproveché la liberación de un ángel de justicia para buscar un final neutral que a pocos parece haber gustado. Tomo nota y aprendo de ello.
-En caso de que se siga opinando desajustes o cualquier otra cosa, me hago plenamente responsable de ello.
-Ha sido con diferencia el peor experimento que he hecho hasta la fecha, no obstante, al menos me ha servido para aprender. Agradezco a todos los jugadores vuestra participación.
-Pese a que la partida haya terminado hace cinco meses (o más) y que le vaya a conceder hasta el Jueves que viene para el resto de dudas y asuntos, como dije atrás, no toleraré ningún insulto o agresión personal.
Gracias.
Atentamente: Kariwin.