El portador del frío está vacío, por eso no puedes cambiarlo. Y no, no puedes saber quién es ese algo.
- ¿Mi voz se refiere a mi voto cierto?- dijo Delos mientras sopesaba sus opciones.
- Entonces prefiero perder mi voto a perder el escudo de Cell.- Dijo entiendiendo mejor sus posibilidades.- Estoy listo para pagar ese precio.
- ¿A que te refieres con estas palabras?- Dijo Delos extrañado que se dirigiera así a él tan repentinamente.- ¿Es por la estación de medianoche?
No debería de tardar, símplemente en estos momentos no tardaremos demasiado en llegar al final.
La dragón Seline te reclama...
Corazón Gélido de Seline: Si la persona a la que has votado muere a causa de las votaciones, esta habilidad se activará. Puedes activar cada uno de estos efectos una vez por partida: diriges el voto de alguien, alguien tiene un voto menos en su contra, alguien tiene un voto más en su contra, alguien no vota y finalmente, puedes recibir hasta tres votos que fuese a recibir otro personaje.
- ¿Que es esto? ¿Seline era la dragona que me resucitó? ¿Acaso no pagué con mi voz para liberarme de ella Zyba? ¿He dejado de estar a tu lado?- Delos miró a Zyba algo desconcertado ante su nueva capacidad.
Cuando intercambiaste con Eir, por lo visto, intercambiaste también su unión con Seline. Pero eso será después de la batalla, supongo que sólo te ha fortalecido para que sobrevivas.
- ¿Intercambiar con Eir? ¿No te referirás a Sneav?.- Dijo Delos divertido.
Se encoje de hombros.
La diferencia es tan mínima...
Sonríe tranquilo y calculado, como casi siempre.
- Bueno, lo que me importa es que sigo de tu lado defendiendo la vida, si Seline ha querido ayudarnos para que yo sobreviva, me parece bien.- Delos miró sus manos escarchadas y sonrió cerrando sus puños con fuerza.- Estoy listo para seguir luchando.