Partida Rol por web

HLdCN - Amalgama Planar

Noche 2 - Confesión

Cargando editor
25/03/2013, 16:37
M

Cuando Ehalli se conecta a la red bioenergetica de M algo pasa. Su único ojo ciclopeo se ilumina mas fuerte que nunca y dice

Una mente inmensa, colosal,imbatible en tecnología...simiente del dragón del Tiempo,destinado a odiar y amar al mismo tiempo. Tesoro de ingeniería,premio de la pena y esclavo de una dualidad sin determinar..

Un murmullo quedo se desprende del cuerpo del ninja diciendo

Protocolo de iniciación...recalibración de red energética...50...70...100%...terminado

La luz del ojo se atenúa y M comienza a moverse

Cargando editor
25/03/2013, 16:47
Neheri

Neheri permanece atenta a lo que hacia M, no podía evitar que aquel ser le llamara la atención. Como hija de los bosques sus conocimientos sobre historia y naturaleza eran muy amplios, pero la tecnología le asustaba y le ataría al mismo tiempo. No sabía si  darle con un palo, esconderse o tirarlo al agua para que se callara y dejara hacer esos ruidos mecánicos tan desagradables.

Pero no pudo evitar preguntarle directamente... eso sí, a una prudente distancia entre ambos.

- M... o lo que seas... ¿quien era esa guerrera que hemos visto luchar...? es una nueva heroina o simplemente se trata de otra de tus insufribles adivinanzas...y ¿qué es lo que has completado? Por el amor de la diosa... ¿qué quieres decir?

Cargando editor
25/03/2013, 16:55
Arya

- No deseo alimentar errores, aunque sigo compartiendo mi opinión cuando lo considero necesario. Por ejemplo, creo que ahora te sumas a la opinión sobre Rienott solo por tu necesidad de encontrar un chivo expiatorio. Y si, yo también querría escuchar lo que tenga que decir sobre ellos quien sea que pueda tener un don capaz. Un verdadero don, no una opinión. - Responde con calma a Lianne mientras ve cómo Mei y Ehalli hacen a M a un lado, mientras se recupera. 

Lo que la desconcertó fue el gesto de Pharao. Ni siquiera esperaba ver en vida una joya semejante. Obligándose a permanecer seria, asiente a Pharao en un sencillo gesto de agradecimiento.

- Los Dijins tienen fama de ser seres distantes y de regalos engañosos. Supongo que solo es un estereotipo, pero me sigues sorprendiendo. Ojalá no hayas elegido a Rakedus. Sería una lástima. 

Entonces cae en la cuenta de las palabras de M recién despertado, y hay algo que le llama la atención.

- ¿Dragón de tiempo?

Cargando editor
25/03/2013, 16:58
Sheph

Lianne lamento decir que yo si soy rencoroso, igual tu has aprendido a no serlo pero yo no tengo otra razón de ser que la venganza y el rencor. Me alegro que tu tengas todo un futuro por el que luchar pero el mio tiene fecha de caducidad incluso si logro mi objetivo no se si yo acompañaré al bastardo, da igual solo me queda eso... Me mantengo cerca del nuevo fuego. No dejo de pensar en las palabras de M, ¿que quiere decir con ellas?.

Cargando editor
25/03/2013, 17:04
02 Abandono - Kel-nar

- No tienes nada que ofrecerme Arya...tus palabras han sido mas que suficientes.

Ya estoy cansado de tanta palabrería absurda y sin sentido.

- No tengo nada que ocultar, si alguien desea saber algo de mi, que pregunte directamente...prometo contestar con sinceridad, pero no parlotearé como un adolescente alocado, vuestra verborrea me hastía.

Cargando editor
25/03/2013, 17:13
08 Muerta - Essycia

Estaba viendo con mis propios ojos cómo estaba a punto de perder a mi amada y no podía permitirlo... y hice una ataque de defensa para poderla trae a la vida...  Protegí su vida porque era a los mas quería en mi corazón y lo volvería hacer para no perderla... aunque sabía perfectamente que el corazón de Lianne era de otra persona,  pero lo que más nos unía a ella mi era nuestro entendimiento y sentimiento por lo que sentíamos cada una.
Éramos enamoradas como mucho decían… Pero siempre estaríamos en cualquier sitio y nos defenderíamos en cualquier momento, pero una cosa es  a quienes podían querer... Ella podría querer a otra persona aunque a mí me removía la conciencia, pero fue decisión mutua de no desvelar que estábamos enamoradas...

Estaba viendo como poco a poco se iban encarando a lianne y me puse en e le medio de ella para protegerla...  Estaba es cuando a cada uno atentamente a todo lo que estaba sucediendo y podían creernos  o no... Pero sabía que en mi corazón decía que Lianne no pertenecía a Rakadeus podría ser intuición femenina...  Pero estaba plena mente que confiaba en esta persona que era lianne.

Escuche a lo que dijo Pharo “A veces estar unido a un inocente es el mayor premio de una condena.”

Una vez que acabaron todos lo que tenía que decir. Mire a todos lo que estaban trague saliva y solté por mi dulce boquita... todo lo que sentía decir...

-Todos podéis pensareis que habrá sido una locura haber salvado a Lianne pero os estaréis equivocando... la he salvado porque a pesar de todo lo que estáis diciendo de ella que veo mucho rencor o envía hacia ella... ante todo me une su corazón aunque ella quiera a otra persona. Pero la quise salvar a ella porque podría saber que ella no está vinculada a ese que le llamáis el Tal Rakeus... no está vinculada mis intuiciones son certezas y sé que no es una de la mentirosas...  Tomo aire y continuo.

-Solo os dejáis llevar por un enano  y por otras personas que dicen o que podrían ser ellos unos de los traidores... Pero yo hacer con mi vida lo que me plazca y saber a los que yo quiera.  Nadie manda en mi, efecto mi maestro o mi señor que no pienso decir con quien estoy.  Solo decir que antes de actuar pensar bien en las cosas y a quien atacar porque se puede ver a leguas quienes podrían ser lo que están el lado del Mal.

Una vez que me desahogue y decir quién era mi enamora ya podía respira más tranquila, y ya no tendría un nudo en la garganta, y callarme quien era mi enamora... Solo ahora tocaba afrontar la verdad o en general los que la tenían que afrontar serian ellos. Yo no porque sabía perfectamente con quien estaba, y a quien quería…

Pero estaba claro que lo más importante para mí era salvar este mundo, que no lo poseen los de lado del mal... Pero no me pensaba quedar con los brazos cruzados...
 

Cargando editor
25/03/2013, 17:22
02 Abandono - Kel-nar

Cansado, demasiado cansado

La historia siempre se repite

- Essycia las intuiciones jamás son certezas pues la naturaleza misma de la intuición la hace incierta. No pidas mesura a la hora de actuar, cuando tu misma no la muestras. Y si tan evidente es quien esta del lado del mal...ilustranos.

Respondo mas agresivo de lo que me gustaría

Cargando editor
25/03/2013, 17:30
08 Muerta - Essycia

Escucho al  chico de la cicatriz de la cara que era Kel-Nar le miro a la cara y hago un amago de sonrisa. Ya que no era mucho de sonreír...
-Puedes pensar lo que quieras Kel-nar pero sé que mis intuiciones son certezas y ella no es una de las que está en el mal... no puedo decir que me este equivocando pero se que no lo es.

Y yo no soy quién para decir que hagáis cualquier cosa porque no soy ninguna líder. Solo sé que puede que os estéis equivocando de persona por querer atacar siempre a la misma. Pero pueden ser cualquier persona que menos no los esperemos...  no te diré nombres porque por qué no sé si son certezas que sean esas personas que están el mal... Pero de momento no los diré hasta que no vea algo que diga que desvele esos nombres.

Cargando editor
25/03/2013, 17:43
M

Me giro hacia Neheri,desconectando uno a uno los claves que me atan al droide. Un sonido parecido a un click rítmico suena dentro de mi,como si estuviera leyendo datos.

Es...Rosa Letal. Una asesina engañada,cuyo clan fue condenado a muerte...ahora busca venganza. Ella estaba invitada a la Amalgama...pero no vendrá...no lo permitiré. Miro a Ehalli y musito Muchas gracias por prestarme tu energía.
Mi voz ya no es tan artificial ni mis movimientos descoordinados.

Cargando editor
25/03/2013, 20:23
22 Muerto - Troolshy

El anciano se acerco a Aldinesüe, antes de hacerlo al fuego y tiro de su largo vestido para llamar una vez mas su atención.
-Sea feliz niña, pues tu petición podrá cumplirse.-Asintió, la soltó y se acerco a la calidez de las llamas y quedo mirando a M. En otro tiempo su regreso su cuerpo e historia le hubiera fascinado y maravillado por igual, de echo el fugaz recuerdo de un mundo de arboles metálicos y seres de hierro y cables le vino a la cabeza, un lugar de visita del que poco recuerda, excepto morir poco después para volver debilitado. Pero ahora era la tierra y no la maquina lo que reparaba su curiosidad, por desgracia el gigante totémico no deseaba hablar con el, solo aplastar elegidos por el cónclave.

Finalmente cerca del fuego busca calentarse.
-Espero que esta noche acabe pronto y el lugar de mañana sea mas cálido, aunque no demasiado-Se dirigió a Kel-nar, aunque sabia que no tendría respuesta, tal vez por eso mismo se dirigió a él. Puesto que el resto de jóvenes estaban discutiendo.

Cargando editor
25/03/2013, 20:32
Guardián - Brontes

Será más cálido, de ello estoy seguro. ¿Deseáis calor? Podríais haberlo pedido.

El gigante baja su cabeza volcánica y la temperatura sube en medio segundo cerca de quince grados.

Cargando editor
25/03/2013, 20:49
22 Muerto - Troolshy

Troolshy sonrió, estaba complacido con aquel guardián.
-Es bueno tener amigos semejantes, Brontes.-Quiso agradecerle con buenas palabras.

Cargando editor
25/03/2013, 22:16
Delos

Los labios del ser alado se pusieron violaceos pues él mismo sentía la impotencia de no haber controlado sus decisiones, por primera vez en mucho tiempo había caido incluso presa de la ira, sin embargo así era el viento impredecible, cambiante, no sepodía esperar un camino recto, pues daba muchas curvas para alcanzar un mismo destino, aunque esas curvas solo hacían que ganara potencia en su impulso, fuerza en su empuje y decisión, y pronto no habría quien lo detuviera. 

Tomó la mano que Lianne le tendía y se la besó como si fuera su dama, tras alzarse algo más calmado sus ojos habían dejado de arder y de la comisura de su labio manaba un hilillo de sangre. 

- Gracias mi señora por seguir creyendo en este caballero.

Tras ello se giró a los demás tenía algo que hacer, más tarde hablaría con más tranquilidad con Lianne, ahora había algo que ocupaba su mente. Se acercó a Arya e impulsó su nueva llama con su viento, no para apagarla como antes, sino para alimentarla y le dedicó una sonrisa.

- Siento haber estallado antes así sin contar con los demás, no tan consciente de mi mismo como habría deseado.

Entonces el guardián subió la temperatura del lugar y se dio cuenta que su esfuerzo no era ya necesario, pero al menos eso no le había detenido el intentarlo.
- Aunque parece que todo en ti son intenciones... ¿Verdad Delos? ¿Cuando volverás a ser tu mismo y demostrarás tu tenacidad?...- Delos creyó escuchar una voz del pasado en su cabeza, como si alguien en su interior pugnara por despertarse de nuevo. Agitó las manos como apartando algo del aire y se alejó de todos mientras su voz se dirigía al vacío, sin ningún destino en particular.

- Déjame tranquilo ahora... V.

Cargando editor
25/03/2013, 22:48
Guardián - Brontes

La temperatura vuelve a descender drásticamente... Incluso las llamas del guardián parecen ser menores. En esta ocasión, todos resultan visiblemente afectados, salvo Isar'i.

Se escucha un lamento lejano.

Cargando editor
25/03/2013, 22:52
Arya

El alivio en la temperatura fue un bálsamo de agradecer, y se planteaba ya el poder relajarse  y dejar de usar su magia, haciendo un leve gesto a Delos para quitarle importancia a su decepción, cuando un nuevo golpe de frío, casi físico, les alcanza

- ¡Pero bueno! ya está bien de frío ¿no? 

Bordeaba entre la exasperación y la risa de puro agotamiento - Así no se puede ni pensar... - Una corta mirada hacia Kel-nar podría traicionar sobre qué trataba de pensar.

Cargando editor
25/03/2013, 23:10
Delos

Delos vuelve a ayudar a Arya con su fogata, tratando de unir sus fuerza a la de ella para que no se canse demasiado.

- Es la caída de Sneav, mucho me temo que el hada del invierno era quien precisamente aplacaba los cambios tan drásticos.

Sin embargo se mantuvo alerta pues algo más que el frío se acercaba a ellos.

- ¿Habéis escuchado eso?

Cargando editor
25/03/2013, 23:30
08 Muerta - Essycia

Me sentía un poco sudorosa y no sabía cómo mantener el frescor en mi cuerpo... solo podía pensar en cómo estaría si estuviese metida en un jacuzzi... toda relajada y fresquita...

Pero mi mirada fue hacia a lo que estaba diciendo Delos porque tenía razón sobre a lo que estaba diciendo de Sneav...-Exactamente Delos si estuviera Sneav podría parar estos cambios tan bruscos... pero como no la tenemos aquí... pues solo nos queda que aguantar la situación... e intentar mantener la mente despejada por un momento. Y no pensar en el infierno que está siendo esto.

Cargando editor
25/03/2013, 23:45
18 Muerto y 04 Abandono - Corey

Como siempre la gente se perdía en vanalidades tales como unos simples cambios de temperatura. ¿Es que acaso no se daban cuenta que había cosas mas importantes?

Parecía que tan solo Delos y yo habíamos reparado en el quejido de la lejanía. Le dediqué un rápida mirada antes de encaminar mis pasos hacia el lugar del que provenía el lamento.
 

Iré a investigar quien se queja tanto. Al menos es un quejido diferente al vuestro, lloricas. Y tras mis palabras encendí un nuevo cigarro y comencé a andar hacía mi nuevo destino.

Cargando editor
25/03/2013, 23:53
Delos

Delos se fijó en la mirada de Corey y asintió a ella, desplegando sus alas para caldearlas al fuego durante un segundo las cerró de nuevo sobre él a modo de capa tratando de atrapar el suficiente calor. 

- Te acompaño... - dijo casi musitando pues él también quería saber que era ese ruido.

Sostuvo su máscara con más fuerza con una de sus manos y de la otra el viento enfrió aún más el suelo que pisaba, convirtiendo una porción en en hielo, agachó la mano y arrancó una astilla que asió a modo de espada, bastante tosca pero cumpliría su función.

Cargando editor
26/03/2013, 00:03
02 Abandono - Kel-nar

Levanto la cabeza al escuchar el lamento...

- ¿Es la voz del viento o son los muertos que reclaman también algo de calor?

 

Acuso la bajada brusca de temperatura, mientras cruzo mis brazos y trato de conservar el precioso calor de mi cuerpo.

Seria una lastima morir congelado, con tanto fervor hablamos de morir con honor en combate singular...que seria una lastima. Pero no hay honor en la muerte, tras ella no hay nada, a pesar de las palabras de Krasor, ni tan siquiera el olvido, pues los vivos siempre nos empeñamos en recordar a los fallecidos.

El frio me hace recordar el calor del fuego y el aire cálido escapa de mis labios susurrando un nombre

- Sorya...