Partida Rol por web

Honrados mercaderes espaciales

1.1 - Sobremesa

Cargando editor
14/05/2021, 01:12
Redton

"yo también me apunto"

Cargando editor
15/05/2021, 00:23
Eraid Lloyd

Uno a uno, todos los presentes confirman su participación en la misión. Zaunt había abandonado el local a todo correr hacía unos minutos, y Aron no ha dado señales de vida después de la cena.

-Bien. Tomo nota. Y ahora, si no se les ofrece nada más -se despide-, volveré a estar a su disposición... dentro de sels horas. Buenas noches.

Cargando editor
16/05/2021, 17:09
Amara Ren

Una vez que todos confirman con Lloyd Amara apaga el comunicador y expone su plan. Lo hace a su manera, con frases cortas y, a veces, inconexas.

Reemplazar a toda la tripulación o tomar al asalto a Juggernaut no son estrategias viables, demasiadas cosas pueden salir mal. Les quedan quizás cinco días para terminar de aprovisionar y equipar la nave. La están armando y hay varias secciones desmontadas, darían un acceso fácil antes de que las sellen, pero vuelven al mismo problema: permanecer ocultos hasta poder tomar la nave.

-Troyano.

Explica que tiene fácil acceso a las órdenes de carga y descarga del muelle 2, donde se aprovisiona la Juggernaut. Podría ser viable retrasar un container de torpedos o de recambios, introducirnos en él, y conseguir que se cargara a última hora, sin dar tiempo a una inspección. Ahí podría ir la partida de incursión.

-Uno dentro. Más fácil.

Aunque no parece que estén contratando, por lo que algunos deberían desaparecer -aquí Amara habla sin emoción alguna, pero las implicaciones son evidentes-.

-La marinería: Thomas Gorn, Johanna Kempner, Wei Li, Durban Schecht... más fáciles de reemplazar, tal vez.

Mira a los hackers.

-Cuanto más sepamos de la tripulación más fácil será reemplazar a alguno.

-Quedan detalles, falta información -concluye Amara-, falta tiempo, pero puedo pilotar la Juggernaut -finaliza respondiendo a la pregunta que hiciera Redton.

Sólo después de terminar se fija en la sangre que sigue manando del corte de su palma, su primer instinto es limpiarse en el pantalón, pero se detiene a medio camino, toma una servilleta y se envuelve la palma.

 

Notas de juego

Aprovechemos lo que tenemos, aunque nos falta hacer un repaso de capacidades, parece que tenemos piloto, hackers y músculo (redton y Rocket) ¿Meca podría hacer labores en ingeniería?

Si no os parece un disparate, podríamos pasar al offtopic y terminar de planificar.

Y sí, Rocket, seguramente, haya que volar algo ;)

Cargando editor
16/05/2021, 18:55
Redton

Notas de juego

yo tengo labia y también sigilo

Cargando editor
16/05/2021, 18:56
Rocket

Notas de juego

Yo se explotar cosas, y manejar cosas grandes que hacen explotar otras cosas.

Si me apuras, manejo cosas grandes que hacen explotar otras cosas antes de explotar ellas.

Y mi encanto personal. Explosivo. También.

Cargando editor
16/05/2021, 19:25
Eraid Lloyd

Parece que tanto Amara como Rhyuk y Rhyuna están de acuerdo en la idea de que, en primer lugar, uno o dos de vosotros se infiltre(n) en la nave. Lo que proponían estos últimos era, sin embargo, hacerlo a escondidas, mientras que Amara sugiere que uno de los miembros de la tripulación actual sufra un "accidente" lo suficientemente severo como para requerir un reemplazo, y que de alguna forma (por especificar) sea uno de vosotros. En ambos casos, deberíais decidir quién(es) se infiltran: dependiendo de la estrategia, lo más lógico sería hacerlo en base al sigilo o a la capacidad para sustituir al miembro de la tripulación en cuestión (algunos tenéis más aspecto de marinero que otros ;^D).

El resto (3 o 4 personas, contando a los presentes, y uno o dos más si incluimos a los que aún no han confirmado su participación) debería infiltrarse directamente en la nave, o bien primero en el astropuerto para, justo antes de la salida, embarcar escondidos en una caja de suministros (con todos los permisos en regla gracias a una hábil manipulación informática).

Una vez infiltrados, tendríais la opción de someter a la tripulación en tierra o esperar a algún momento del viaje, antes o después del salto al hiperespacio.

Alternativamente, Rocket había puesto sobre la mesa la idea de utilizar otra nave.

Muchos de vosotros poseéis características que podrían ser útiles en distintos aspectos. Algunas, ya las habéis mencionado...

Y, por otra parte, también poseéis un contacto en la administración del astropuerto, que tal vez podría echar una mano si le solicitáis algo concreto ;^D

Cargando editor
16/05/2021, 19:58
Director

Los hermanos Yomouki, sin ir más lejos, poseen una nave, así como acceso a la zona de larga estancia del astropuerto. Podrían llevar con ellos a un par de invitados y colarse desde allí a la zona de caga. Es considerablemente más fácil que hacerlo directamente, pero dejarían un rastro. Eso no sería un problema si abandonasen el planeta en su nave, de forma normal y corriente, pero deberían encontrar una forma de seguir a la Juggernaut.

Cargando editor
16/05/2021, 20:03
Director

-¡Espera un momento! ¿Durban Schecht? ¡Que me aspen! -piensa Redton- ¡Es el tipo con el que estuve de copas ayer por la noche!

También recordaba al capitán de aspecto estirado que vino a echarle la bronca. No dijo su nombre, pero ese debía ser, sin lugar a dudas, el tal von Goetling.

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/05/2021, 20:17
Director

Amara tiene total libertad para moverse por la zona de carga y, con un poco de ayuda, no sería difícil buscar una excusa para transportar cosas a su interior en un momento determinado. Si el capitán no tiene nada en contra de los replicantes, alguien podría recomendarla como un reemplazo barato de última hora ;^D

Cargando editor
16/05/2021, 20:20
Director

Rhyuna tiene también los códigos de acceso para entrar a la Juggernaut por cualquiera de las escotillas, y podría acceder de nuevo a su ordenador si Amara vuelve a colocar el pincho (o se arriesga a entrar ella misma).

Cargando editor
16/05/2021, 20:22
Director

A Rocket solo le preocupa un aspecto del plan...

¿Cuándo se explotan cosas? ;^D

Cargando editor
17/05/2021, 22:26
Amara Ren
Sólo para el director

Amara tiene total libertad para moverse por la zona de carga y, con un poco de ayuda, no sería difícil buscar una excusa para transportar cosas a su interior en un momento determinado. Si el capitán no tiene nada en contra de los replicantes, alguien podría recomendarla como un reemplazo barato de última hora ;^D

Eso es parte del plan, pero vamos a ver qué piensan los demás y cómo se desarrollan las cosas. 

Cargando editor
19/05/2021, 20:25
Director

A las 02:30, la música deja de sonar y se encienden las luces. Los clientes comienzan a apurar lo que queda de sus consumiciones y, poco a poco, van abandonando el local bajo la severa mirada de "largaos de una vez, pandilla de parásitos" cortesía del camarero. Aunque, a fuer de ser justos, es posible que esa sea una de las pocas expresiones faciales accesibles a un rostro como el suyo.

Cargando editor
20/05/2021, 17:38
Rocket

Vaaaaale.

Tenemos a la Jefa de equipo con un plan. Bueno, con algo así como un plan. La niña del cuerno con contactos, que podría ser útil sino fuera porque es una niña cargante y... bueno, una niña. No estoy muy dispuesta a hacer de niñera en esta misión: no sin un extra.

Por otro lado están los varones: uno demasiado finolis para ensuciarse las manos, y el hombre que se pasa con la bebida y que seguramente tenga una muy mala puntería.

Si Espinas estuviera aquí me echaría la bronca por aceptar este trabajo.

-En fin jefa, creo que mañana deberíamos empezar por saber algo más de la tripulación. Algo me dice que podría ser fácil colar a uno o dos miembros de nuestro equipo con la cantidad mínima de bajas. Por la trasmisión, tienen un capitán, pero no un piloto; y si el piloto mejor recomendado consigue infiltrar a alguien más... serían dos dentro. Quitarse a alguno más de en medio no debería ser tan complicado... y no llamaría la atención. Además, necesitamos al personal científico vivo para saber exactamente donde nos estamos metiendo... Pasarme todo el trayecto escondida en una caja no me hace demasiada gracia, pero eh... tu eres la jefa. ¿Qué os parece si por el momento dormimos algunos la mona, y mañana empezamos a trabajar sobre el terreno?

Cargando editor
21/05/2021, 01:17
Director

Había llegado la hora de ponerse serios. Dos de las siete personas que habían acudido a la cena habían desaparecido sin dejar rastro. Las otras cuatro se despidieron en la puerta del local.

Notas de juego

Dejo temporalmente abierta esta escena para el resto de acontecimientos que hayan podido tener lugar esa noche.

Cargando editor
29/05/2021, 01:53
Director

Notas de juego

Escena cerrada