Pasé las birras a unos y otros.
-Es verdad que quieres…no se, oler, ver, tocar. Es como dice Mike, hablar con alguien en un chat. Más o menos.
Le doy un sorbo a mi bebida. -Prefiero en botella, Judas. Pero esto es todo lo que tienen por aquí.
Otro trago. Miré a Giacomo - En mi caso me hago a una idea bastante clara de las tres chicas, como para ir pensando en decisiones.
Alcé la lata- Todavía nos quedan tres citas. Por las chicas - brindé. Apuré la lata. -¿Alguna favorita?
Me acerco a Morgan y le pillo una de las birras. Le agradezco el gesto —Uf, gracias Morgan. Estaba sediento de tanto hablar.
Me siento en uno de los sillones –Ya ya casi no me acuerdo de cómo se llamaban. Soy bueno con las caras pero malísimo con las fechas y los datos. –digo dando un trago a la cerveza fresca y suspirando.
–Soy lento para tomar decisiones así que no puedo decir que ahora mismo tenga opciones de nada. –confirme a Morgan –Tampoco sabría decir si tuviera que descartar alguna.
Llego a la zona común muy pensativo con un cuaderno bajo el brazo. Me acercó a la nevera y abro una cerveza antes de arrellanarme, cuan largo era, en uno de los sillones y resoplo apoyando la cabeza contra el asiento y mirando al techo.
-Bueno, se acabó la ronda. ¿Cómo van las apuestas chicos?
Me puse a mirar las hojas y luego cerré el cuaderno y sonreí
-Yo creo que lo tengo más que claro pero con estas cosas nunca se sabe...
Llegué a la sala con ropa cómoda y sandalias. Me quité las sandalias y me recosté en el sillón, después de tomar otra cerveza.
Por todo lo que es bueno... eso fue agotador...
Entro de nuevo a la sala común. Pillé una birra.
-Qué tal chicos. Muchas emociones, ¿eh?
Miro a Walter. -Eso está bien, a ver si la chica coincide. Yo tengo dudas, llegarme, llegarme, ninguna lo ha hecho. Alguna más que otra, desde luego, ha sido más intenso. También lo veo difícil solo hablando en una hora.
Los miré con picardía-¿Algún nombre? Jajaja. No se, lo mismo me leo las cartas y veo a quien me señalan.
Llegué echando un sonoro suspiro - Bueno, la suerte está echada. No ha sido fácil tomar una decisión
- Con permiso - Dije tomando una de las cervezas. Ahora lo que me apetecía era relajarme
Pero en general estaba satisfecho. Si no había coincidencia, pero ahora mismo me sentía contento - Por que triunfe el amor - Me reí y levanté mi cerveza
Allí estaban todos, después de una sesión maratoniana de mujeres.
"Hola chicos espero que le haya ido tan bien como a mi, espero tener al menos otra cita o me ire a casa solito de nuevo., ya teneis preferida yo estoy algo confuso espero que con otra limonada me aclare. Molta suerte"
-¡¡Hola!! De nuevo por aquí. -saludo al entrar- Faltan caras conocidas, algunos de los compis ya han sido pillados, jajaja.
Esta vez prefiero un zumo de naranja natural -¿Cómo va la experiencia? ¿Hay boda o no a la vista para vosotros?
Hola que tal¡¡¡¡ pues estamos en ellos a ver si de esta vez hay suerte, sino nada a casa y a seguir buscando. que tal los que quedan, me alegro por los demas, han tenido filing, ¿asi se dice?