-Buenas noches Engel y compañía, bienvenidos todos al refugio del Sabbat en Erebo. -Dijo como si fuese una maestra de ceremonias algo cansada.
-¿Así que estos son los vástagos que husmeaban en la casa del difunto Niel? Pues no se, Engel, pensaba hacerles pasar a nuestro refugio y torturarlos hasta que que me diesen la información que quiero y lo que sobrase dárselo a los cuervos pero llegados a este punto he perdido el interés y se sacarle información a los muertos...
Te diria que los mates a todos pero vamos a divertirnos antes.
Levantó el dedo indice para pedir una pausa. Se colgó la escopeta al hombro para tener las manos libres y se llevo estas a la cintura, luego miró a Henry con una mirada burlona. Pasó a hablar con voz alta para que se le oyese bien.
-Teneís una sola oportunidad, esto va para los tres suponiendo que la mujer esté escuchando, de salvar el pellejo: Confirmarme que sois de la camarilla, quien os envía, como habeís encontrado el refugio, si solo sois vosotros tres y donde puedo encontrar al resto de vástagos que han llegado a la ciudad.
El primero que conteste saldrá de aqui sano y salvo. Lo juro.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Iniciativa=7+10+5=22
Motivo: Iniciativa Clark
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+9)=11
Motivo: Iniciativa Laila
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+14)=19
Pero, si yo ya me fui hace rato... Escribí que me iba y horelk escribió que sigo escondida... Me metí en la casa atravesando las paredes y corriendo para salir por el otro lado... Si los hombres lobo me siguen con la mirada porque pueden ver a través de las paredes, yo eso no lo se. Pero después de decir lo que hacía él resto se quedaron hablando, Henry peleándose con sus pantalones y Clarck fallando la tirada de ofuscación... Yo no creo que haya fallado en correr sin más...
Antes de entrar a la casa podes notar como los lycans te siguen con la mirada hasta que obviamente desapareces dentro.