27 de febrero, 2018
-12°
05:12 hs.
Athanasivs había decidido abandonar Erebo, creía que la ciudad no estaba dispuesta para sus planes debido la excesiva cantidad de guardianes y la escasa población.
Ya pasaron cinco días desde que se había marchado hacia Seattle, pero como era parte de su carácter, intento dejar todo preparado con respecto a cualquier tipo de ayuda que podría ofrecer antes de su partida.
- Este es el número de Kenneth, ya saben, es cambiaformas, posiblemente hombre lobo, no estoy seguro, en caso de que atienda la llamada, díganle que desean una reunión y que irán de parte de Amanda…y este es el número de Maximov, básicamente me pidió la cabeza de Kenneth antes de que vuelva a pisar su casa, pero quizá ustedes puedan llegar a otro tipo de acuerdo con él –
Fueron sus palabras mientras se marchaba hacia el aeropuerto.
Pocas horas después, se contactan con él, le dicen todo lo citado por Atha y tras pocos segundos, acepta la reunión, pero que no sean más de dos cainitas y que sea en su hogar.
Pasado este punto, llegan hasta la ubicación facilitada por WhatsApp, notan que el edificio más alto de la ciudad era uno como de cuatro pisos y efectivamente, era ese el hogar de Kenneth, lo confirmaron al bajar y ver su nombre grabado en letras doradas sobre una tabla ubicada en las afueras del inmueble.
Había un guardia de seguridad tras un amplio escritorio donde monitoreaba cada cámara ubicada por toda la edificación, los mira a ambos y al parecer ya los estaba esperando, el hombre de unos treinta años, con una prominente barriga y una calvicie ya notoria, les dice que deben subir por el ascensor hasta el cuarto piso.
Lo hacen y llegan hasta la única puerta en todo aquel piso, Kenneth, se encontraba en el pasillo, fumando tranquilamente, al parecer, los estaba esperando, pasa una tarjeta magnética por una ranura y la puerta se abre dando paso a ambos, ya dentro, notan que era todo lo que un hombre podría soñar, con muebles de color ónice en su mayoría, tan amplio como una vivienda promedio y con cientos de comodidades recubiertas con un desastre típico de un hombre joven y soltero, con colillas de cigarrillos, ropa arrugada, condones usados y algunas botellas vacías por todos lados.
Había un sofá amplio donde podían sentarse hasta seis personas, luego había otros dos personales, el lugar contaba con varias habitaciones y cada una contaba con un baño privado.
- Muy bien, aquí me tienen ¿En que puedo ayudarlos? – saluda algo indiferente.
Estaba solo, no se percibía sonido alguno de ninguna de las habitaciones.
La tremere tenia los labios apretados y el ceño fruncido cuando agarró la nota que Atha les pasaba.
Habian sido muchos años junto a el sacerdote y le dolía la despedida aunque no fuese un hasta nunca pero les dejaba en el peor momento, justo cuando el verdadero trabajo en Erebo comenzaba. Siempre fueron ellos tres a la aventura. Selene, ramon en incluso Lawrence eran desconocidos. Ahora con idea se acercaban tiempos raros.
A pesar de sus diferencias, de su falta de ortodoxia, las ratas, las alcantarillas, sus misiones en solitario y que no cogiese las llamadas hasta horas después, le había tomado mucho cariño y aprecio.
-Eres un mierda seca, padre. ¿Con quien se supone que me voy a pelear yo ahora?
Le pudo la emoción y fue corriendo a darle un abrazo tan fuerte como pudo, hasta el punto de empezar a hacer daño y elevarlo unos poco centímetros del suelo.
-Imbécil...
-Se despegó con resignación, permitió que los hombres se despidiesen a su manera y para que se marchara. Las despedidas eran algo duro, mas que enfrentarse a una gárgola. No todo el mundo esta listo para decir "adios" Es una asignatura que tenia suspensa desde hace mucho.
Ya dentro del lugar donde reside Kenneth, tuvo que reprimir un gesto de asco por el caos y los condones usados. Como abadesa estaba sufriendo. Vio los sofás y ni por un mar de vitae se sentaria en ellos, donde hay mas fluidos corporales que tela y relleno con total seguridad.
Luego hubo otra cosa que echaba de menos, toda la gente que le contó Atha que había aqui: los magos y los guardias. Miró a su alrededor, pero no vió nada lo cual le parecía muy extraño, ese hombre no había llegado hasta donde estaba siendo confiado. Extendió entonces sus sentidos a ver si se encontraban ofuscados o el equivalente en mago o cambia formas.
Buenas noches kenneth, es una visita de cortesía, en principio. -Miró a su compañero -Dijiste a Amanda que Tenebrae no era nada en esta ciudad. Ahora que por fin somos algo, hemos considerado que ya era hora conocernos en persona.
¿Y Allan y el resto de su aquelarre? -Preguntó mientras los buscaba con la mirada.
Había resultado ser toda una sorpresa que el Padre de la Cofradía se retiraba por motivos personales no concretados de aquella ciudad, cosa que no aprobaba en absoluto al considerar que quedan cojos al carecer de manera temporal del apoyo espiritual siempre necesario para todos los integrantes y más cuando deben llevar a cabo las prácticas de guerra. La expresión del Guardián es evidente pero al mismo tiempo sabe que en sentido práctico lo mejor es que se retire temporalmente al haber comprometido la seguridad del grupo y como era de esperarse, la sustitución ya estaría en pronta coordinación.
Observa como Aurora toma el número y esa expresión efusiva de emociones, dando ese espacio más de calidez mientras observa los alrededores como gesto de seguridad. Ella al tomar distancia se acerca al Tzimisce hasta quedar a un paso de distancia.
-Arreglaremos este asunto de Kenneth-.
Extiende su mano derecha como gesto de despedida, mostrando esa expresión seria que no suele ser común en él.
-Ve con cuidado y que el Padre Oscuro vuelva a reunirlo con nosotros-.
Termina por despedirse, viendo como este da media vuelta y se retira de la ciudad. Observa a Aurora con esa expresión analítica, en cierto modo ambos manejan ese lenguaje de señas como si uno supiera lo que el otro piensa y van en dirección al punto señalado.
Aurora se coordino con este vía Whatssp, no tomo mucho tiempo para que llegaran a las instalaciones y pasaron los procedimientos de inspección. Sabe que en gran manera esta reunión marcará un antes y un después independiente de los resultados que puedan darse, comenzando a maquinar todas las posibilidades dependiendo de sus acciones como decisiones y como todo criminal la convicción es su mejor arma.
Tras llegar al departamento echa una mirada general a su estética, posando ahora sus ojos directamente en Kenneth quien saluda de esa manera desagradablemente juvenil a su parecer. Mirando a Aurora por unos segundos tras el comentario directo de realizar las presentaciones.
-Como ha señalado mi compañera, es momento de realizar las presentaciones correspondientes señor Kenneth-.
Dice en un tono seco, no tenía registro de Allan Smith pero la impresión de ver poca seguridad lo lleva a mantener en un estado de alerta. Posando esos ojos dorados con una expresión seria y analítica.
-Y de tratar algunos puntos con usted-.
Finaliza, quedando atento a la respuesta que pueda dar de acuerdo a la pregunta de Aurora. Recordando que este chico al parecer gusta de presumir su poderío y de estar rodeado siempre de vida social, cosa que parece poco usual con olfato evidente a trampa a su parecer.
Ambos cainitas comienzan a hablar, Kenneth se voltea, dándole la espalda a ambos, en un gesto de seguridad absoluta o de burla maquillada, como diciendo: “no les tengo miedo”.
Agarra un paquete de cigarrillos que tenía en una de las mesitas cercanas, enciende un extractor de humo que tenía en el techo y comienza a fumar plácidamente, todo esto sin voltearse.
Al hacerlo, extiende su mano y ofrece los cigarrillos a alguno, y de ser tomados, se acercaría a encenderlos.
Después de varias caladas y un silencio solamente interrumpido por el accionar del extractor, comienza por fin a hablar.
- Amanda hizo todo lo posible para caerme mal, no insto a la buena educación e incluso ataco a varios empleados míos intentado acercarse a mi…verán, mi mundo no siempre ha sido el más tranquilo de todos, desde muy joven tuve que hacerme cargo de un legado criminal heredado por mi tío, sin embargo, incluso entre los criminales, tenemos reglas y códigos de conducta que deben ser respetados…Amanda no tuvo la decencia de respetar nada e incluso se acercó a mí con unos ánimos patéticos a intentar seducirme –
Dicho esto, se sienta en uno de los sofás.
- ¿Allan? – pregunta en un tono algo exagerado – no sé, estará por ahí, no se preocupen, no nos escucha ni Madre tampoco, me he encargado de quitarme cualquier tipo de aparato conectado a internet dentro de mi hogar aunque sea, a veces es aburrido, pero no se imaginan lo mucho que he leído desde entonces…tampoco quiero que crean que soy como él, en lo único que coincidimos es en no atacar inocentes, o en todo caso, atacar seres que no estén bajo los mismos preceptos morales de cada uno…así que, me gustan las cosas rápidas y directas, por favor, díganme realmente, para que han venido, sin temor a represalias – guiña un ojo, vuelve a encender otro cigarrillo -
Es demasiado evidente su exceso de confianza en los contactos que tiene, más que en el poder de sus habilidades. En cierto modo, funciona en la lógica de la Camarilla.
Piensa mientras lo observa con esa expresión fría en su rostro mientras ofrece cigarrillos desde la cajetilla, elevando la mano derecha como gesto de agradecimiento y abstención de consumir uno de estos. Dado que es una costumbre demasiado humana que en la no vida solo se termina por convertir en un acto compulsivo carente de todo sentido, como son los alimentos o incluso los placeres modernos.
Mantiene sus manos juntas en esa postura relajada de alguien que estudia detenidamente cada una de las palabras sin responder al primer comentario. Cosa que curiosamente no lo molesta porque a su parecer eso da la impresión de una visión del mundo un tanto recortada desde Kenneth y observa las respuestas que va dando a conocer al preguntar por Allan.
¿Eliminar todo aparato tecnológico?...significa que no confías realmente, eso es una señal evidente de que gracias a ellos has sobrevivido. Y significa que tu red es inestable...en cierto modo siempre lo es.
Piensa mientras va sacando hipótesis apresuradas, en cierto modo, le molesta el hecho que Aurora o Athanasiv jamás hayan informado de su encuentro directo con este Allan Smith que lleva a un potencial sobrenatural a tomar medidas tan persecutorias para no ser vigilado. Siendo evidente para él que este mago en realidad si puede ser considerado una amenaza y va sacando cuentas de la advertencia dada por Madre de cortar toda comunicación con la cofradía.
Entonces es probable que a causa de este tal Allan llevará a Iteraction a tomar estas medidas.
Esa idea lo lleva a sentirse molesto a pesar que en las expresiones de su rostro no se diera a entender tal sentimiento, innecesario para ese encuentro y tomando nota de hablar en privado con Aurora de este asunto.
-No todos los seres que habitan en las sombras tienen manejo del bajo mundo criminal señor Kenneth. Y por esta razón estamos acá-.
Dando a entender que él si conoce todos los preceptos del bajo mundo, no es en efectos formales una disculpa y excluir a Athanasiv de la responsabilidad con el grupo sería solo expresión de debilidad. Sin significar que no exista intención de buscar aclarar y arreglar lo que a su parecer es un mal entendido, sacando cuenta de lo verborreico que puede resultar el joven al tratar de desviar la atención.
Es una posible jugarreta para causar tensión, tan infantil como la supuesta moralidad contradictoria de este joven..
Mantiene la expresión formal y seria, tomándose unos segundos para saborear las propias palabras que ha de pronunciar. Y sus ojos se posan atentos a los de este.
-Y dado que coincidimos en el trato frontal, podemos ir directamente a hablar de negocios y de las respectivas condiciones a seguir-.
Es todo lo que dice, mirando de reojo a Aurora por unos segundos para ver si ella ha de agregar algo más. Prefiere ir paso a paso para seguir estudiando con detenimiento el comportamiento del joven narcotraficante.
Ella si que aceptó el cigarrillo. No le apetecía mucho en ese momento pero por educación lo tomó.
Comenzó a caminar por el lugar con paso lento mirando cuidadosamente todo y a la espera de encontrar algún efecto mágico, aunque desde fuera simplemente parecía estar admirando la decoración.
-Descuide, nos dijeron que es muy bueno cazando las mentiras.
Detuvo su búsqueda y se dirigió hacia la conversación, clavando sus ojos oscuros fijamente de los de kenneth. Le molestó el cinismo del ultimo comentario sobre los inocentes, le dió una larga calada al cigarro y echó el humo, finalmente sonrió.
-Voy directa al grano. Madre nos explicó la trama de alianzas y relaciones que hubo en la ciudad y pudimos ver que el centro neurálgico era usted. Maximov, Los Fenriss, Arcanistas, recientemente los magos, largo etc. Algo muy respetable, sin duda.
Pero los Fenriss y sobre todo los de la camarilla ya no están... Ya que Tenebrae hemos venido para quedarnos y ocupar la vacante que ha dejado Alana Vondik, con la intención de velar mas y mejor por esta ciudad. Queríamos saber en que consístian esos tratos con la camarilla, para saber si podemos hacer uno parecido o incluso mejorarlo.
Preferimos tener socios a competencia.
Kenneth asintió ante casi cada palabra emitida por sus invitados, parecía realmente interesado en sus comentarios y tras finalizar con su segundo cigarrillo, dice:
- El trato era simple…no maten durmientes y no los mataremos a ustedes…si tienen algún tipo de oferta mejor a esa, pues, no sé sinceramente que puedan ofrecer…conmigo de hecho, prefiero que no me cuenten para cualquier tipo de alianza de mierda para luchar todos juntos, no porque no quiera, sino porque me iré de vacaciones por el mundo, volveré cada tanto para saber cómo van los negocios, pero si lo que realmente desean es eso…deberán hablar con mi socio, es decir, Aaron Locke, quien actualmente opera en mi pub como gerente general, hablar con él es como hablar conmigo con respecto a los negocios –
Dice mientras enciende otro cigarrillo.
Al principio Aurora no sabe que decir, ni tan siquiera bien que pensar. Mira confusa a Leonid y luego a Kenneth de nuevo
-Ya tuvimos un acuerdo parecido con Yuri cuando vendió la ciudad... Pero el trato fue roto. -En circunstancias que aún no se han aclarado.
Pues siendo francamente sinceros ese trato sobre no matar humanos... no nos interesa mucho a mi parecer. En algún momento dado tendremos mucha sed o pertrecharnos y alguien puede morir. -Hace su clasíco gesto de encogerse de hombros.
-Pero se me plantean dos dudas al respecto. ¿Por que tanta insistencia en no matar a los mortales? Y ¿Si lo hacemos habrá pelea entre Tenebrae contra tu y tus hombres?
-O le faltaba información o se le antojaba una lucha desigual.
Miró a Leonid de nuevo para ver que tenia que añadir mientras sacaba su tétrica agenda forrada en piel humana y apuntaba el nombre de Aaron Locke. Si aqui no podían hacer negocios sobre la droga perdian el tiempo y deberían hablar con su socio-
¿Irse de vacaciones?...esa es la vieja confiable
De repente, en esa expresión fría una pequeña sonrisa comienza a dibujarse en el rostro del Lasombra, las acciones de aquel joven a primera vista parecen despreocupadas pero se encuentran evidenciadas por muchas sutilezas que solo acentúan curiosidad por aquella decisión.
Las preguntas de Aurora resultan a su parecer acertadas, pero sabe que debe precisar bien las palabras a utilizar y en cierto modo la próxima respuesta de algo formal pasará de alguna forma a un equivalente de entretención como estudio. Y le agrada como su compañera se preocupa de esos detalles importantes.
-Darse la oportunidad de conocer el mundo es una gran decisión-.
Siendo sincero en sus palabras, dado que él conoce el viejo mundo como el nuevo desde sus tiempos mortales hasta convertirse en esta cáscara occisa. Pero sabe bien el trasfondo de esta decisión que no solo se aboca a la mera supervivencia.
-Por lo que veo es usted un hombre de visiones, ¿o estoy errado señor Kenneth?-.
Pregunta con evidente respeto, siendo evidente su elegancia funcional en este tipo de protocolos, sabe que no puede ir voraz por aclarar todas las dudas y dejando claro que esto no es un halago sino una observación de una característica evidente para él. Primero debe entender como piensa aquel joven antes de ver que elemento puede ofrecer para negociar y especialmente como moverse en estos terrenos, especialmente señalar parte de lo ocurrido con la Capilla Tremere al ser una solicitud del tal Allan Smith.
Kenneth agacha el torso, como haciendo énfasis a las palabras que saldrán de su boca tras este gesto.
- Mira… ¿Aurora verdad? La gente tiene que mantenerse al margen de toda esta lucha constante entre vampiros por ver quien la tiene más larga y puntiaguda, soy consciente de sus hábitos alimenticios, pero sé que pueden controlarse, es como la rabia, ahí está la posibilidad, pero no por eso debemos asumir que siempre habrán muertos tras cada merienda que hagan, si no pueden controlar sus ganas de comer, simplemente no merecen morir, conozco historias de vampiros que han vivido cientos de años y no han sucumbido a la rabia ni una sola vez, ni han tenido que matar a nadie de manera injusta, las cosas funcionan así, yo no puedo prohibir que maten, menos si el hijo de puta que han asesinado se lo merecía, hay tráficos de niños en la zona, pederastas que los violan y/o los matan para vender sus órganos, por favor, cómanse a esos malnacidos y es más, de hacer eso, yo mismo me encargare de regalarles cualquier cosa que me sea posible para sus causas, pero…si matan personas que trabajan día tras día para salir adelante, para llevar el pan a la mesa y encima los matan de tal manera que sus familiares no saben ni porque motivo ni razón han fallecido, ahí sí que haré todo lo posible para matar a cada uno de ustedes… - respira profundamente ya que estaba bastante nervioso - …por lo que sí, si matan a alguien que no lo merecía, considérenlo un acto de guerra entre mi gente y las de Allan contra ustedes –.
Cuando Leonid le habla, se lo nota más calmado y se recuesta nuevamente por su sillón.
- Eso intento, siempre trato de estar adelantado a las personas que me rodean, especialmente si estas personas me quieren ver muerto – agarra la cajetilla de cigarrillos y al verla vacía, la arruga y la tira al suelo -.
Se levanta y saca otra caja de uno de sus muebles que tenía cerca.
Si, me alegra que no hagan falta presentaciones.
Alza una ceja, algo atónita. -También traficantes de armas y de drogas. -No lo dice pero le hace falta morderse la lengua de forma literal para que no se convierta esto en un tiroteo.
-Asi que nos basamos en la vara de medir del bien el mal para saber quien vive y quien muere. Va a ser complicado, hace tiempo que transcendimos esa visión tan simplista del mundo. Es muy subjetivo saber quien merece morir con ese criterio... -Su tono era neutro, para que no sonase a broma ni amenza velada, simplemente decia lo que pensaba.
Algo le vino a la cabeza y habla con Leonid
-Ah. Eso explicaría porque Niel estaba tan asustado cuando mató al chico: Incumplió el trato.
Así que es un mestizo entre lo tradicional y los negocios contemporáneos
Piensa mientras escucha las observaciones morales, pero puede notar a su juicio que existe profunda preocupación tras los últimos eventos que han acontecido en el pueblo. Comenzando a entender en cierto modo esta "alianza por necesidad", que parece a su juicio demasiado frágil y eso puede resultar ser un punto a favor porque estos eventos han dejado a su parecer una posición bastante precaria.
Escucha el comentario de Aurora, considera que es impulsivo y ante esas últimas palabras solo causa que una expresión más seria se exprese en su rostro. Esa que es confusa de no dejar claro si recrimina o ha caído en cuenta de algo que han pasado por alto.
-Respecto a lo que señalas, es más complejo a mi parecer-.
Dice a Aurora, esta vez volviendo a mirar a Kenneth manteniendo su posición no por gesto defensivo sino respeto hacia este último.
-Voy entendiendo sus principios morales señor Kenneth, en cierto modo veo que ha heredado parte de las antiguas tradiciones antes de la formación oficial del sindicato-.
Comenta con respeto, de repente, decide desviar su mirada hacia aquel ventanal en gesto pensativo. Como si estuviera contemplando algo más allá, haciendo evidente su carácter criminal.
-Pero es apenas una parte de las condiciones y los puntos a tratar. Usted dijo que es un hombre con visión, eso engloba una cantidad de cualidades que van más allá de la supervivencia-.
Queda pensativo como si el mundo de un momento a otro se creara y destruyera en un estado dinámico nato. Como si se desdoblara de si mismo en varios espejos, cristales rotos por unos segundos.
-Este lugar esta por cambiar y sabe lo que eso significa-.
Posa ahora sus ojos en Kenneth, esa expresión analítica y una actitud frontal, dando a entender que esta conversación es más profunda de lo que este pudiese haber esperado. Y no lo dejará remitido solamente a algo moral, como pretende hacerlo, sin presentar un tono amenazante sino todo lo contrario, de alguien que esta tomando el peso a las palabras del joven criminal.
Los grandes ojos de Kenneth se tornan cuchillos apuntando a Aurora, denotando cierta alerta con respecto a su mensaje.
- Pues…de ser así, si no “saben medir con una vara” … - realiza el gesto de las comillas con un par de dedos de su mano derecha - …estaré encantado de rastrearlos y convertirlos en cenizas – sonríe confiado –
Luego pasa a mirar a Leonid, un poco más relajado o intentando mostrarse mucho más tranquilo.
- Mas alla de la formación de cualquier sindicato, son principios arraigados de mis padres y de mi contraparte sobrenatural, los seguidores de Gaia intentamos mantenerla pura de cualquier tipo de corrupción del Wyrm o de algo que pueden llamarlo como simple maldad…quizá crean que mi modo de vida no vaya acorde a lo que predico y no puedo culparlos de tal visión, sin embargo, mi tío fue el que me heredo este trabajo y yo seguí con su negocio pero reduciéndolo casi al uno por ciento de lo que él hacia antaño… -
Se levanta de su sillón y se dirige hacia su ventana para mirar al horizonte.
- Erebo y cualquier otra ciudad se ciñe bajos los mismos códigos criminales, si ya hay un lord encargado de proveer la mercancía, otros lores no podrán invadir un territorio ya predispuesto, o ¿Acaso creen que, si yo hoy digo que ya no venderé heroína, Maximov y toda su escoria, no pondrán un camello en cada esquina vendiendo la peor de las basuras…tales como esa mierda de krokodile o quien sabe qué tipo de droga aún más peor? -
Respira profundamente mientras calla por unos segundos, dejando de mirar la ciudad para voltear y volver a fijarse en ustedes.
- Son simples matemáticas, yo digo que este es mi territorio, dejo meter uno o dos kilos por mes, se lo vendo a los ricachones o a los que desean llevarlo a otros lugares y Maximov se mantiene mordiéndose los labios con sus cargamentos de una o dos toneladas varadas en sus puertos rusos y sobre ir a matarlo personalmente, puedo, tranquilamente puedo hacerlo, pero eso no evitara de que venga otro señor de la mafia mucho menos maleable y más poderoso que su antecesor formando así un circulo interminable de jefes mafiosos que deseen conquistar este cacho de tierra que yo sigo manteniendo bajo mi dominio hasta que alguien logre eliminarme, o ahora, eliminar a Aaron -
Ante esa amenaza tan directa, la tremere simplemente sonrie. Ese tipo de sonrisas que demuestran confianza en uno mismo.
Tras eso no dice nada, simplemente no se cree nada de la verborrea de Kenneth, pero no era el momento de contradecir cada punto ni iniciar un debate filosófico por mucho que desease explicarle que solo se mentía a si mismo y se autocompadecía.
Habian venido a hacer negocios no juzgarlo.
Mira a Leonid y guarda silencio. Parece que con sus frases cortas tiene algo en mente o por lo menos puede sacar algo mas de información que ella en estos momentos.
-Una discusión moral puede hacer que perdamos la perspectiva importante de esta conversación-.
Dice en un tono seco, siendo más inquisitivo para Aurora y tomando nota que deberá de tratar con ella en privado lo que a su parecer es una falta considerable de diplomacia. Y dejando claro a Kenneth que no perderá la perspectiva de aquella conversación por un tema que a su juicio es banal.
Escucha atento la explicación de los principios respecto de Gaia y la tradición criminal, tomando nota que el joven al parecer lo ha reducido posiblemente porque se presentaron consecuencias nefastas para los suyos al abarcar mucho. Siendo una posible razón para llegar a estos acuerdos o en segunda instancia, se trata de un joven que ha humanizado más este negocio y eso a largo plazo siempre es peligroso para quien porta esa moralidad.
Veo que tus miedos son iguales a los míos.
Pensó en ese momento, mostrando una sonrisa que contrasta a esa aura amenazante que se encuentra impregnada en su mirada. Avanzando un par de pasos ahora mirando directamente a la ciudad, realizando un gesto con la mano derecha como si presentara algo.
-Al parecer ambos tenemos visiones parecidas y por esta razón nos encontramos conversando de este tema señor Kenneth-.
Dando a entender que cuenta con poder, no es un hombre que necesita presumirlo como lo hace Kenneth o Aurora, para él la constitución del poder y su esgrima se lleva de una manera más elaborada. No necesita amenazas para demostrar su efectiva posición, comprensión del escenario y todo cuanto ha de ganar dado que este último ya ha confesado demasiado a su parecer.
-Los últimos eventos generaron un vacío de poder que no debe descuidarse y la ciudad de un momento a otro se ha abierto al mundo. Muchos clavaran sus ojos y vendrán con intención de alterar el status quo que aun queda, ambos sabemos lo que implica ese vacío, el costo que genera no solo para los negocios sino para quienes son un elemento colateral de este dominio del cual nosotros ya somos parte. Costo que no debemos permitir sea concretado-.
De repente, deja de hacer ese gesto, llevando sus manos hacia atrás.
-Por esto estamos conversando usted y yo. A mi parecer nuestras visiones podrían cruzarse en puntos comunes por el bien de este lugar ¿no lo cree?-.
Termina por comentar con el respeto respectivo a este, ahora analizando más cuidadosamente la respuesta que vaya a dar. Dando a conocer su preocupación sincera por Erebos, más aun porque esta consciente de que pronto vendrán nuevos enemigos que probablemente el joven ha dimensionado en su complejidad aparte de los misterios de corte sobrenatural que merodean en aquel lugar. Dando a entender su interés franco de llegar a un acuerdo funcional mejor articulado que una mera indicación superficial de moralidad.
Curiosamente, su mirada muestra ser de alguien comprensivo respecto a la situación de Kenneth. Por una extraña razón, esa prepotente seguridad le resulta en cierto modo afín.
No creo que seamos tan diferentes...
Se lleva un cigarrillo encendido a la boca mirando a Leonid, entrecerrando sus ojos para evitar que el humo le resulte alguna molestia.
Luego pasa a levantar las manos, los brazos y por último los hombros.
- Creo que les había dicho que, si desean algún tipo de alianza comercial o de combate, deberán hablar con mi sucesor, el señor Aaron Locke, hace oficina en el Pub Alakran, pero también pueden encontrarlo en esta dirección (dirección random), su departamento queda en uno de los edificios nuevos en el barrio irlandés, bien al sur de nuestra querida ciudad – sonríe travieso y luego continua – si no tienen nada más que agregar, creo que hasta aquí llega nuestra reunión –
De ser así, se levantara y los acompañara a la salida del departamento despidiéndose de cada uno con un educado apretón de manos.
Aurora en principio no tenia nada mas que alegar e iba a estrechar la mano para irse ya de ahi pero se le ocurrió algo en el ultimo instante que la detuvo.
-Una ultima duda antes de marchar. ¿Su sustituto es como usted? Un Cambia formas quiero decir, ¿O es un mortal?
-Era importante saber a que atenerse
Definitivamente ha develado bastante.
Luego de ver sus gestos y escuchar su respuesta toma nota mental de la dirección como nombre de quien es aliado de Kenneth. Escuchando ahora la pregunta de Aurora que alimenta buena parte de su curiosidad y sonríe ante esa disposición de establecer lo que parece ser un trato.
-Perfecto, pasaremos a visitar al señor Locke-.
Luego de que respondiera la respuesta de Aurora, estrecharía la mano de Kenneth al considerar que ha logrado más avances de lo esperado en aquella reunión. Al mismo tiempo esperando que en un futuro pueda brindar más información respecto de este.
- Ups, un detallito, Aaron no está en la ciudad, me pidió permiso para ir a un viaje a Japón, aprovechando que el pub entrara en refacciones, porque como sabrán, los rumores de las nuevas inversiones en la ciudad me han obligado a poner un poco de dinero en mi negocio para estar a la altura, vayan en Septiembre, agendare una reunión con él y le avisare a mis guardias que irán de visita – sonríe pícaramente, como si estuviera jugando con ustedes – ahora sí, que tengan una grata velada -
Cierro escena, anotense 5 xp por favor.