Un error es cuanto hace falta para caer en la más absoluta desgracia, es la diferencia entre el éxito y el fracaso, entre existir o no. Es algo que he recordado al ver la insolente lacheur convertirse en cenizas a manos de su superior tras lo que creíamos una decente victoria. Para no cometer errores es importante recordar, repasar lo ocurrido y no volver a caer en las mismas trampas del pasado, y por ello escribo estas líneas.
Llego por orden del inquisidor principal de la diócesis de Richmond Isidor, quien me encomienda la misión de sustituir al difunto sacerdote de nuestra manada allí establecida.
Me informan que hay grandes sospechas de que un ex miembro de la Camarilla, un tal Yuri Spiridon, decidió brindar su apoyo a los independientes que han llegado no hace mucho a la ciudad.
Me llevo a Joe Pander como paladín de apoyo en mis trabajos con la manada.
La intención es enviar a 2 manadas a la ciudad de Alaska y mi cometido era gestionar la comunicación entre ambas.
Noches más tarde descubriré que hay un nodo de poder arcano situado en la ciudad, actualmente ubicado en la capilla Tremere de la ex-camarilla derrotada.
Quizás por ello hay multitud de razas poblando este recóndito lugar: cambiantes, licántropos, despertados, caínitas y ¿hombres pez? ... controlar un lugar así va a ser el mayor reto de mi carrera.
A continuación intentaré reproducir las palabras de Leonid explicando lo ocurrido en el último año:
Dentro de la misión se descubrió la una inusual alianza entre los cambiaformas hombres lobo y hombres felinos con la Camarilla con el objetivo de combatir lo que resulto ser un tipo de raza anfibia
La manada de hombres lobos fue masacrada al parecer por la sheriff de la Camarilla o por otra entidad que aun resulta ser un misterio y curiosamente la Príncipe escapa de la ciudad, dejando un vacío de poder de esta secta en la ciudad. Como consecuencia de este quiebre , se generó una rebelión de los magos liderados por un tal Allan Smith que estableció alianza con los hombres felinos representados por Kenneth-.
Nombre que recibe la organización de magos presentes en la ciudad de Erebo.
Kenneth McAlpin: aliado de la manada Tenerbae. Ha jurado vengar la muerte de su pupilo Aaron cuando termine la caza de Darija.
Aaron: archimago, gerente sustituto de Kenneth, odia a los vampiros a quienes llama chupasangres. Es capaz de identificar cuando se usa la lectura de auras sobre él. Muere en el bosque cercano al pub, en medio de una pelea con tres miembros de la camarilla a los que asesina (Katherine, Harvey y Maximillian). Su contraseña personal es "Pumonca". Utiliza una katana japonesa en manos enemigas y una wakizashi que rescatamos de su local.
Allan Smith: asesinó al anterior sacerdote Athanasivs y obligó a Aurora a pactar con la consecuente maldición.
Korav: guardia de seguridad del Alakran Pub, primo de Maximillian (miembro de la camarilla asesinado) ¿Murió en la pelea junto a su amo Aaron?
Betha: acompañante de Kenneth y Allan en la última visita al refugio Arcanista. Dice tener una gran afinidad con los cambiaformas y que ciertas tribus europeas la consideran una parentela más. Considera a los lupinos su família y exige a su líder poder quedarse a cuidar del garou capturado.
Pub Irlandés.
Dominio y local de reunión de los magos de Erebo. Propiedad de Kenneth y en gerencia del difunto Aaron.
Es la facción de licántropos de Erebo
Engel: actual líder de los danzantes. Tiene agallas y se refiere a los difuntos de la manda Fenris como "debiluchos". Según dice Alana: su líder ha solicitado soldados para cierto enfrentamiento.
Sasha: presente en la gran reunión. Siempre detrás de su amado "alfa"
En nuestra última reunión en el refugio tenebrae, Selene nos informó de la situación de la manda con esta facción.
Por lo visto consiguieron hacer un pacto de no agresión con los Danzantes locales y como muestra de buena voluntad por parte de ellos, les entregaron un artefacto que resulta puede comunicarse con espíritus. El único problema es que para utilizarlo hace falta gastar algo que no poseemos (gnosus/gneses)
El pacto es sencillo y consta de dos partes.
La primera: No atacaremos a ningún hombre lobo que presente malformaciones, que es la forma de distinguirles del resto de lupinos. Ellos no atacaran o mataran a ningún hijo de Caín sin consultarnos antes. Y hay un clausula que si algún cainita atacase a uno de ellos, por ejemplo un camarilla intentado boicotear nuestro acuerdo, nos sentaríamos a hablar antes de matarnos mutuamente. Habrá comunicación y este aparato es nuestro principal medio de comunicación.
La segunda parte es que si alguna vez necesitamos ayuda, podremos recurrir a una docena de esas bestias.
**La comunicación con los licántropos era mediante un móvil viejo que poseía Aurora**
Selene tenía información de que en la antigua capilla Tremere había un licántropo preso y mal herido. Sospecha que podría ayudarnos a usar el objeto si lo liberamos.
Noches más tarde nos hacemos con el prisionero y lo llevamos al refugio Arcanista.
Se hizo con el lugar a principios de año, expulsando a la Camarilla (palabras de Isidor en su presentación con los Panders)
Su refugio era la "Casa de Mickey Mouse" un establecimiento cerca del bosque que se vio comprometido durante la segunda noche.
Athanasivs – Tzimisce. El anterior sacerdote fue asesinado por un despertado del que descubro su nombre días después (Allan Smith)
Leonid – Ductus, Lasombra, excelente estratega, principal cerebro de la operación tras la toma de la Ciudad. Piel de víbora. Dominio de las sombras.
Aurora – Prior. Tremere Antitribu. Muerta a manos de Isidor por su insolencia. Fue la responsable de firmar un contrato con los magos que maldijo a la manada impidiendo que pudieran causar bajas entre el ganado. Gestionaba el refugio y la biblioteca.
Víctor León – Soldado, gangrel, activo.
Lawrences Fawler – Soldado, tremere activo. Sufre la muerte definitiva en el ataque de la camarilla al refugio Tenebrae
Selene – Soldado, activo.
Padre Ramón – Soldado, activo, ha decidido irse a México nuevamente.
Padre Stein
Joe Pander - aspirante a paladín, pander de Richmond. Actualmente bajo las órdenes del gran inquisidor Isidor.
Pander y yo nunca fuimos vinculados mediante la vaulderie, solo eramos miembros a título honorífico a la espera de realizar el ritae conveniente.
La manada se disuelve en el momento en que se unifica con los Arcanistas y se crea: Arcani Tenebra
La lacheur Aurora hizo un pacto con el magus Kenneth, en el que se acordó que la cofradía del sabbat no asesinaría a ningún durmiente (palabra que usan los magos para referirse al ganado) a cambio del perdón de los magus y de mantener nuestras no-vidas.
La lacheur intentó romper el pacto pero fue estacada por este otro magus llamado Allan Smith y la obligo con su sangre a firmar este pacto. En aquel instante ella y a manada quedaron malditos por magia que desconocemos y ellos sabrán de nuestras acciones, si rompemos este pacto, técnicamente seremos asesinados.
Se establecen en Erebo al mismo tiempo que llegan los nuevos integrantes de Tenebrae (Joe y Stein).
Nuestra misión era coordinarnos con ellos pero debido a las bajas inesperadas y la intervención de Isidior, finalmente las manadas acaban fusionándose.
Aurelio Rodriguez de Navarra: Ductus Lasombra. Seguidor de la Via Noctis. Chiquillo de Ambrosio Luis Monçada. Paladín de la Inquisición de Richmond. Ultraconservador.
Melanctha: Sacerdotisa.
Akissi Okonjo: va de chica dura.
Arthur McVein: Ventrue Antitribu. Antiguo camarada de Leonid. Algo torpe.
Kasius
Sospecho que fueron los responsables del ataque suicida al refugio sabbat que se saldó con 6 muertos de su bando(pendiente de confirmar) y uno del nuestro. Actualmente tenemos a nuestra disposición el cuerpo estacado del nosferatu que trató de huir y en cuanto dispongamos de tiempo procederemos a su interrogatorio y destrucción. (Presa de Víctor)
Dante Morgan: Barón líder de la facción anarquista. Mundanamente ordinario. Cree que su mesa de directivos ha llevado al progreso de la ciudad de Erebo. Venera al ganado y habla de planes de futuro como un estúpido arquitecto soñador. Le preocupa la mascarada y los posibles cazadores.
Shamil: fauces de tiburón. Apariencia de gangrel. Seguramente poco más que un soldado del movimiento.
Hector: aborrece la política. Otro soldado despreciable con las pintas del brujah más estereotípico que he visto.
Rick Dawson: silencioso. No me gusta.
Abdón: demasiado educado ¿una rosa descarriada?
Nick: perfil social. Se refiere a nuestra manada como "predicadores" Un viejo amigo de Dante recién llegado a la ciudad.
Alana Vondik: Príncipe de la Camarilla. Muy antigua. Piel marmórea y cristalina. Emana el frío de la tumba. Huyó durante el exterminio de sus compañeros de secta y ahora vuelve pidiendo un pacto para exterminar a Darija.
Darija: Antigua Sheriff de la Camarilla. Nictuku. Después de pedirle que investigara las instalaciones de Pentex en la petrolífera regresó loca y atormentada. Alana sospecha de su inminente regreso a Erebo. "…Darija tenía un lugar, uno bastante lejano a la ciudad, una isla… la Doktorskiy Ostrov…queda a unos seis kilómetros al noreste del Puerto Moore, es decir, poco más de cuarenta minutos de aquí. era un lugar al cual acudía cuando las aguas se encontraban calmas en la ciudad y donde debía buscarla en caso de que todo apuntara a algún posible desastre…solía usar el lugar como una zona de experimentos donde trabajaba con los insectos con los que tanto jugaba. maneja el animalismo de manera excepcional."
Hans Lichman: Gobernador de la ciudad. Protegido por los magos. Empezó su contacto con la estirpe hace 20 años. Amenaza con cazarnos si no nos comportamos civilizadamente. Dispone de una refinada mansión.
Gabriel Cortes Trejo: representante argentino de algún grupo/lobby. Se autoproclama la fuerza de choque de Lichman y pide que el gobernador lo represente. Dice haberse enfrentado no hace mucho a una situación parecida en su país.
Héctor Jekkto-Zohm-Braics: representante argentino de algún grupo/lobby. Se autoproclama la fuerza de choque de Lichman y pide que el gobernador lo represente. Dice haberse enfrentado no hace mucho a una situación parecida en su país.
en la última reunión en su mansión nos revela los últimos altercados que han sucedido en la ciudad.
- un ataque en medio de una fiesta, dejando cuatro víctimas.
- registros de criaturas extrañas atacando a mujeres a modo de transgresión sexual y respectivo asesinato.
- el ataque al Alakran Pub con varios testigos.