¿Hacer equipo con la artista que soy admirador y que además me acaba de llamar galán? Shit, get me in then! -Una amplia sonrisa se mostró en Corbin mientras observaba como el resto de los presentes mostraba esa misma emoción, sobre todo Dante al dar ese increíble detalle o más bien vista estratégica de lo que deberían hacer, de sus movimientos en este demente y raro juego de ajedrez donde las 3 facciones jugarían sobre este tablero llamado "Erebo"- Mover a las masas, entendido. Incluso si hace falta podría agitar las aguas, si de alguna forma logro atraer a las personas suficientes. ¡Pero ese no es el punto camaradas!
-Con un fuerte golpe en el suelo de mármol con su bastón un muy ligero tintineo se escucho dentro del mismo, el cual podría ser escuchado por aquel con el oído más afinado entre los presentes.- El punto es que debemos tomar este lugar, alejarlo de las manos codiciosas de los lame-botas de la camarilla y los chamuscados dedos del Sabbat, y me aseguraré y estoy seguro que ustedes también de que nuestro objetivo se cumpla. Las calles estarán repletas de cenizas y sangre de nuestros enemigos, los sacaremos a patadas y así este será el comienzo no solo de gloria, si no de gozo, alegría y poder. ¡Salud! -Cuando estaba apunto de dar otro gran sorbo en la copa solamente quedaban unas pocas gotas, al darse cuenta de esto levantó la copa sobre sus labios teniendo su cabeza hacia atrás, cayendo de esta dos pequeñas gotas sobre sus labios manchando estos antes de pasar su lengua por estos.- Vaya, eso si que es un gran bajón...
Dante miro durante unos segundos a Shamil y le asintio, comprensivo.
-Oh. Vas a ver a Tommy? Enviale recuerdos de mi parte dijo mientras señalaba con un gesto de mano a Martin y a Rick Que te acompañen el Gendarme* y Camaleon** por favor. Empezamos a movernos de inmediato.
Se levanto de la silla, tronandose el cuello. Ansiaba desesperadamente salir con ellos a tantear el terreno... Despues de todo, las viejas costumbres mueren lentamente, en especial para alguien que vivia para siempre. Sin embargo, tras unos segundos de deliberarlo en su cabeza, nego con una sonrisa tristona en el rostro.
-Corb, Anna llamo la atencion de los dos artistas de la mesa, recobrando el rostro de lider y hombre de negocios Ustedes tambien empiecen ahora mismo, por favor. Ahora mismo esta dandose en la ciudad un festival de musica, la "Rave de los Tres Meses", unas cuantas de mis empresas lo financian. No solo deja un buen redito, sino que es una manera excelente de contactar con las masas, en especial la juventud de la ciudad. Lo dejo en vuestras manos: Observen lideres de las distintas tribucillas urbanas, capten el descontento, ya saben. Y busquen a un tal "Aaron Locke", un wee lad escoces. Es uno de los lideres de las mafias de la ciudad. Tratenlo con respeto y deferencia, porque tengo entendido que puede ser un aliado valioso y leal. Podemos trabajar juntos.
Se alejo de la mesa, volviendo a la posicion en que Rick lo encontro: Mirando desde el muro de cristal hacia la ciudad, con los brazos cruzados tras de si. Era el edificio mas alto de la ciudad, podia verse practicamente todo desde alli. Suspiro.
-Cuando llegue Leona, ella y yo comenzaremos con los rituales de sangre que necesitamos. Damos finalizada la reunion, les parece bien a todos?
*Gendarme es el equivalente de los Anarkas al Sheriff de la Camarilla
**Camaleon es otro titulo de los Anarkas. Basicamente, al maestro de espias
- Claro, ¡cuenten con nosotros! Corbin, parece que ese dueto llega antes de lo que esperabas, ¿eh? - Le dije, con un codazo amistoso. - Es mi oportunidad para hacerme muchos amigos, ¡me encantan los amigos! De hecho, conozco a alguna que otra persona que vivía por aquí, quizás podría mover a mis amigos un poco y ver que averigüo. -
Me coloco al lado de Dante, mirando para afuera, y observo a Erebo en toda su extensión. Me imagino a la gente reunida en la fiesta que mencionó Dante, y un escalofrío de emoción me baja por la espalda.
- Este lugar sin duda parece divertido. No espero menos de tu show, Dante. Y respecto a este Aaron Locke, no te preocupes, Corbin y yo procuraremos su ayuda. - Lo miré a Corbin, con una sonrisa, luego me volteo hacia los demás. - Bueno, ¡ha sido un placer conocerlos a todos! Demos lo mejor de nosotros, pongamos todo nuestro foco en llevar a cabo esta tarea que nos encomendó nuestro Barón, y limpiemos el piso con los traseros del Sabbat y la Camarilla. Nada me haría más feliz. -
Me dirigo a la puerta, y antes de desaparecer por ella, me vuelvo un segundo.
- ¡Y suscribanse a mi canal de Youtube! "Sange af en Dansker", allí están todas mis canciones, jiji, sé que las van a disfrutar. Ahora si, adiós. - Doy otro paso, y me vuelvo a dar la vuelta. - Corbin, ¿vienes? -
Martin se puso firme al lado de Shamil. Tras recibir su primera orden alli su semblante se había vuelto serio de verdad. Hasta el momento no había llamado la atención pero de pronto lo rodeaba un aura realmente inquietante, un aura que cualquiera a su alrededor podria sentir.
Con este porte inpasivo miro a Dante y le preguntó --¿Señor, cuales son nuestras órdenes si nos topamos con una faccion enemiga?
Rick sonrió ante el lanzamiento del boligrafo de Martin, como si él supiera algo que el brujah desconocía pero no era momento de ir más allá con aquello. Las palabras de Dante parecieron dar fin a la reunión, había mucho trabajo que hacer y las tareas repartidas así que sería mejor ponerse en marcha de inmediato.
Rick se levantó, acercándose a Shamil con quien le había tocado trabajar. Será un placer acompañaros
La reunión había acabado, Rick tomo el resto de su compa de un último y sabroso sorbo.
Vamos Martin... intentaremos que no nos maten...
-Cuando Dante dijo su nombre rápidamente Corbin movió su cabeza hacia su dirección donde su cabello agitó hacia dicho lad por el movimiento, al escuchar sobre el festival una sonrisa se hizo presente en su rostro, pero esta se alargó cuando mencionó la tarea que tendría su mentor con Leona. ¿Rituales de Sangre? Aunque le emocionaba el festival eso captó más su atención en el momento.-
-Pero igual seguía incrédulo ante las palabras de Annelise sobre su dueto, quedando estático mientras la seguía con la mirada. Una vez ella se apartó de Dante, Corbin fue hacia él hasta colocarse a su lado, donde se inclinó un poco hacia él y en voz baja dijo.- ¿Rituales de Sangre dices? Interesante, espero que cuando termines al igual que yo termine el asunto del festival con Anne me puedas enseñar un poco de esos rituales, o si no sabes de ellos al menos convencer a esta tal Leona, persona la cual desconozco de ellos... Espero lo tengas en cuenta.
-Cuando terminó de hablar justo fue llamado por su compañera, por lo cual giró sobre su talón y dió media vuelta hasta mirar hacia la puerta y alzando la voz dijo.- ¡Estaría aún más loco si no lo hago! -Y con entusiasmo fue trotando hacia la puerta, pasando por un lado de Rick, Shamil y Martin, hubo un momento donde se detuvo para así recoger su gran abrigo de piel artificial marrón del suelo el cual se colocó mientras llegaba con Annelise.- ¡Esto si que será genial! Antes de prepararnos tengo que mostrarte un poco de como es mi música, quisiera ver que te parece mi estilo. -Dijo a la chica quedando frente de ella por unos pasos de distancia, y después volvió a darse vuelta para también promocionarse como la contraria solo que con un tono más humorístico y burlón.- ¡NOISE TAMBIÉN ESTÁ DISPONIBLE EN SPOTIFY Y ITUNES, Y SUSCRIBANSE A GHOSTEMANE TAMBIÉN EN YOUTUBE! Ahora vamos, tenemos 3 meses para hacer locuras.
-Así Corbin abrió la puerta y tomando con delicadeza la muñeca de Annelise ambos desaparecieron tras la puerta mientras una carcajada por parte del chico se escuchaba.-
Dante nego con la cabeza ante la pregunta de Martin.
-Nada de señor, Gendarme. Nunca nada de señor, a nadie. Solo soy un ciudadano, al igual que ustedes dijo sin apartar la ciudad de la ciudad que intentaba liberar Dudo que se crucen con otros de la sangre alli afuera, en especial tan cerca de los unicos depredadores naturales que tenemos en Erebo... Pero llegado el caso, no se entretengan demasiado. Nuestra prioridad es inspeccionar el terreno, no entrar en una confrontacion, de momento. En cuanto tengamos todas las fichas dispuestas, les daremos tan fuertes que lo sentiran hasta los sires de sus sires.
Los susurros de Corbin lo sacaron de sus sombrias cavilaciones. Le sonrio con resignacion.
-No cambias nunca, sinverguenza lo regaño con ternura Vete y cuida de bien de Annelise, que esas fiestas modernas no son lugares para una dama. En cuanto tengamos un tiempo libre podemos empezar a ver lo basico de Taumaturgia. Si se te da bien, Leona y yo te instruiremos.
-Ante el regaño de Dante, Corbin sonrió de forma algo risueña y divertida, encogiéndose de hombros mientras dejaba salir una pequeña risilla ante aquel regaño que lo hizo. Primero asintió con la cabeza por su pedido de cuidar a Annelise, pero al mencionarle eso de los principio de la Taumaturgia la sonrisa en su rostro creció mostrando en sus ojos ese tipo de "chispa" e ilusión a pesar de ser un no-muerto.- ¡Si Dante! No te preocupes, cuidaré muy bien de Annelise y prometo también que no te decepcionaré cuando me enseñes de tal asombroso arte de la magia de sangre, ten eso por seguro.
-Al terminar con sus palabras hizo una ligera reverencia con su cabeza en forma de agradecimiento, para así darse la vuelta e ir con su compañera Anne mientras Dante tendría que cubrir unos asuntos más con el resto del equipo.-