No parecía que los Gnagerit lo hubieran entendido, pero justo antes de que Gustav se tirara pudo ver durante unos segundos cómo a los mismos les brillaban los ojos. Acto seguido, las plantas dejaron de avanzar, pero a Gustav eso ya no le importaba, ahora tenía que frenar una caída.
En la poca maniobrabilidad que tiene Gustav en el aire, intenta posicionarse de la mejor forma para no hacerse tanto daño cómo cualquiera poco experimentado. Pero cuando las primeras ramas llegan, son cómo latigazos para su cuerpo. Los golpes le comienzan a escocer rápidamente, y siente cómo si las quemaduras volvieran a ponerse al rojo vivo. Y de pronto las ramas se acaban... Y Gustav espera el temido impacto contra el suelo.
Pero el suelo no llega, en vez de eso cae sobre algo acolchado. Cuando Gustav abre los ojos, que los había cerrado por instinto, puede ver un rostro conocido mirándolo desde arriba. Era Luke... Luke lo había cogido en brazos. Detrás de él estaba Kayden, que tenía uno de sus ojos cubierto en vendas. Y había más gente... Y cadáveres Zwerk aquí y allí. Pero de pronto el sonido de una voz distrae a sus otros sentidos.
- Parece que llegamos justo a tiempo. - Comenta Kayden, aunque suena lejano en la cabeza de Gustav.
El corazón de Gustav se lleno de alivio momentáneamente, no todos sus hombres habían caído... Pero de pronto la visión de las cabezas de Maverick y Heath volvió a su memoria, tras lo cuál la visión de Gustav se volvió a distorsionar. Poco a poco dejo de sentir el cuerpo, y pudo ver cómo Kayden y una figura más grande se acercaban sorprendidos y asustados a socorrerlo.
Antes de cerrar los ojos y desvanecerse por completo, Gustav puede ver cómo un muro en la lejanía empieza a derrumbarse.
[FIN DEL INTERMEDIO]