Partida Rol por web

Nothgoth - Memento Mori

Prólogo: El Legado

Cargando editor
25/07/2015, 00:34
Director

Los preparativos estaban en marcha. 

Su padre fue a visitar a Erina esa misma tarde y le explico el camino que tomarían para viajar hasta las montañas de Grensya, las provisiones que necesitarían y como distribuirlas, los peligros con los que se podía encontrar... En general, todo ese tipo de cosas que no sirven de nada cuando uno se marcha en busca de aventuras, ya que al final y al cabo nunca sabes lo que verdaderamente te espera. 

También le presentó el nombre de sus acompañantes, aunque no se los presentó en persona debido a que llegarían al Templo unos días antes de que tuvieran que marcharse para la patrulla. 

El viaje sería dentro de cinco días, y Erina ya estaba nerviosa por que llegara el día... Pero se sentía preparada para afrontar lo que pasara, para comerse el mundo. Aquella noche apenas durmió, y la siguiente tampoco, pero el tercer día se planteo que descansar el tiempo que quedaba no sería una mala idea. Al fin al cabo, el viaje sería largo y agotador, y se quería ser consciente de todo lo que pasaba a su alrededor y afrontar cualquier adversidad que le quisiera plantear su destino tenía que estar lo suficientemente despierta para ello.

[FIN DEL PRÓLOGO]