Recuerda marcar los destinatarios de los posts que el ultimo era "solo para el director".
Por cierto, si quieres hacerte un espia darlock puede ser interesante que empieces disfrazado como otra cosa (te pones imagen de otro bicho y nombre y ocupacion diferentes). O igual resulta que eres un traidor... En fin, lo dejo a tu eleccion. Mejor que estas cosas las hablemos por aqui...
Motivo: Dinero inicial
Tirada: 1d6
Dificultad: 1+
Resultado: 4 (Exito)
A ver, te paso algunas cosas, pero hay otras que no me quedan claras aún:
NOMBRE: Apenk 'Snake'
RAZA: Darlock (Actualmente Aspecto Humano)
PROFESION: Espía
TAREA EN LA NAVE: Piloto.
OBJETIVOS:
TRASFONDO:
Apenk "Snake" renunció a su apellido Darlock cuando la gente de su propia raza exterminó a su familia por un error cometido en una absurda misión de infiltración. Simplemente tenían que instalarse y mantener informados a sus superiores de los movimientos humanos en el planeta Allel. Su padre sufrio un terrible accidente y se desveló su verdadera forma, los humanos, aunque sorprendidos por el descubrimiento, trataron de cuidar de él pero pronto apareciero el superior de su padre, Astalor Grum y asesinó a toda su familia.
Apenk se salvó porque, aunque había comenzado su entrenamiento como espía apenas un año antes en la academia clandestina de los Darlocks, había sido un estudiante modelo y hubo quien le previno del riesgo que corría. Desapareció y durante años consiguió inflitrarse en difernetes lugares, huyendo de una persecución que, poco a poco fue cesando.
Por ese motivo la raza más odiada por Apenk, son los propios Darlocks, especialmente el bastardo traidor de Astalor Grum.
Su principal objetivo en la vida es asesinar a Astalor y entender completamente porque fue necesario ejecutar a su familia. Aunque para ello trata de sobrevivir lo mejor que puede, mejorando sus habilidades y ayudando a quien pueda necesitarlo.
Actualmente se gana la vida como piloto de la Onyx Flatenroy, es un trabajo que le permite moverse y conocer diversas criaturas que pueden proporcionarle información relevante para sus objetivos. Sin embargo lo hace disfrazado de exmilitar Humano para facilitar su interacción con otras especies.
ATRIBUTOS (no los puedo cambiar entiendo):
Fuerte 1
Listo 3
Rápido 2
ATRIBUTOS SECUNDARIOS
Defensa 6 (Rápido x 3),
Puntos de Vida 3 (Fuerte x 3)
Movimiento 30 (Rápido x 10).
HABILIDADES
Por un lado elijo una de estas por Raza
Bajos Fondos
Disfraz
Sigilo
¿Y además tengo todas estas por profesión? (se solapan)
Bajos Fondos
Sigilo
Disfraz
Criptología
Además elijo estas como voluntarias:
Pilotar.
Disparar.
Luego tengo que asignar más puntos o simplemente tengo todas esas a nivel 1??
Dinero: La tirada 4 x 100 = 400.
No pongo nada en la ficha aún porque no tengo claro si está bien. Como imagen te busco algo cuando concretemos esto.
Ya me dices MasterPlaster
Contando que necesitaría una Coartada, Apenk preparó el terreno meses antes.
Añadió busquedas en la red, creó algunos perfiles en redes sociales, amigos y enemigos. Además se inventó una familia (Su mujer Martha y sus hijos Thomas y Peters), una ruptura por culpa de una amante (Lucy), algunas deudas menores y odio oculto hacia los Gnolam que le hicieron chantaje.
Abrió y cerró cuentas en diversos bancos, que podrían encajar con aquellos tejemanejes. Dejando como historia secreta que su amante le había engañado, humillándolo y dejándolo en la ruina y sin familia, lo que provocó que en el ejército comenzara a tener problemas y terminara dejándolo. Por supuesto Apenk no cuenta esta historia (Completamente Falsa, así como sus personajes, aunque todos aparecen en redes sociales y bases de datos "accesibles" (Apenk no es un hacker, pero pudo contratar a alguno en el pasado)), él cuenta como viniendo de familia pudiente y siendo algo torpe y desobediente el ejército se alegró de perderle de vista.
Finalmente pasó algo de tiempo entre los mineros de Kamikachadonia, contando su vida en el ejército y alguna anécdota simpática de como había cometido algunos errores que habían puesto de mal humor a sus superiores. Invitó a algunas copas y montó alguna escenita con la guardia que parecía corroborar su pasado. También susurró la otra historia, la de las deudas y la infidelidad, de forma que muchos la sabían, pero todos creían que de forma exclusiva.
En definitiva es buena gente, algo desobediente, con un pasado oscuro de cuernos y estupidez, pero no lo suficientemente oscuro como para no contratarle.
Si con esto no me contratan, me haces partida a mi solo y los mato a todos...
Tranquiiiilo, que sólo quieren putearte un poco.