Partida Rol por web

Onyx Flatenroy: La Galaxia a tus pies

Leashrra Rn'amara, noble mrrshan

Cargando editor
21/10/2016, 15:43
Leashrra Rn'amara

El honor de la gata ha hablado.

(No estaría mal que un héroe le pegara un tiro en la cabeza al Duque, claro :D)

Cargando editor
25/10/2016, 22:00
Leashrra Rn'amara
Sólo para el director

¿Podré enviar un último mensaje a la Onyx en la escena final? (Grabado en plan Leia y su última esperanza)

Notas de juego

Cargando editor
25/10/2016, 22:47
Director

Notas de juego

Claro. Si lo pones aquí lo puedo retransmitir.

Dame tiempo para escribirla. 

Cargando editor
26/10/2016, 19:50
Leashrra Rn'amara

Bueno, el mensaje sería éste (sólo audio, lo está haciendo a escondidas):

Tripulación de la Onyx... Probablemente ésta sea la última vez que pueda enviaros un mensaje. El Duque está ocupado con una conferencia en su camarote y he conseguido hacer funcionar este viejo aparato de comunicaciones a corta distancia. Pronto estaré demasiado lejos.

En primer lugar, os informo de que en breve me casaré con el Duque Rassh, tal y como se pactó hace tiempo. Volveré a Fieras, supongo, y allí continuaré trabajando para convertirme en una digna sucesora de la dinastía Rn'amara. Todo volverá a ser como antes. El único cambio será mi matrimonio con este condenado criminal que erróneamente lleva el título de Duque.

En segundo lugar, os recuerdo que mi pago está efectuado. En el asqueroso compartimento que sirvió como mi "camarote" en la Onyx dejé mis joyas. Vendedlas y sacaréis un buen precio de ellas, cerrando así nuestros negocios. Así queda pagado el viaje aunque, evidentemente, habéis fracasado estrepitosamente en la misión de protegerme. No olvidéis que me habéis decepcionado profundamente.

Por último... ¿Cómo lo digo...? Vaya, esto es muy incómodo. Tengo que decir que... La travesía que hemos compartido no ha sido del todo decepcionante. ¡Qué digo! ¡Ha sido muy emocionante! Persecuciones, batallas, rescates, negociaciones... ¡Ha sido como vivir una novela de aventuras en primera persona! No tengo palabras para describir lo que he sentido.

... Debo reconocer que, pese a vuestra falta de modales y la visión laxa de la ley y el honor que todos compartís... no sois mala gente. Ha sido interesante viajar con vosotros.

Eso es todo. Espero que... os cuidéis. Y que podáis cumplir vuestros objetivos, ahora que habréis recibido un generoso pago por vuestras acciones. Y también... También espero que nos volvamos a ver. Es difícil que eso ocurra, pero me gusta pensar que, con la facilidad que tenéis para meteros en problemas, algún día nuestros caminos se cruzarán de nuevo.

Debo acabar ya: el Duque saldrá pronto de esa reunión. Quién me iba a decir que un puñado de humanos malolientes, una klackon descarriada y el resto de individuos pertenecientes a sub-especies podrían ser tan... Bueno... Tan sorprendentes.

¡Ah! Una última cosa... Al capitán de la nave: me alegra saber que ha despertado. Me habría gustado conocerle.

¡Y otra cosa! Ni se os ocurra morir por ahí. Quiero que la Onyx se quede como está: hecha una chatarra voladora.

Buena suerte. No perdáis nunca de vista vuestra presa.

Y cierra la conexión.

Notas de juego

Sí, es un tochaco.

Cargando editor
26/10/2016, 22:52
Director

Muy emotivo.