Partida Rol por web

Onyx Flatenroy: La Galaxia a tus pies

KAMIKACHADONIA: un desierto en medio del vacío

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11/06/2016, 18:12
Y-654-Row

Mientras el general discutía con la capitanía, otro de los soldados se acercó hasta Meson y se levantó la visera:

-Meson, cadete terrícola. Verte me llena de regocijo, compañero-dijo con voz metálica.

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12/06/2016, 18:19
Keve Meson

-¿Y-654-Row? Esa voz metálica era súper reconocible por Keve, después de las peripecias que vivieron en Drilliak ¿como podría olvidarlo? -¡Tú también estás aquí! Que alegría saber que sigues vivo y coleando... La verdad es que a Meson no le asombraba mucho puesto que el androide se graduó con honores al sacrificar su cuerpo para que sus compañeros pudieran salir de aquella selva. ¿Quien podría compararse con él? ¡Le es imposible morir!... siempre y cuando no destruyeran aquel pequeño chip en su cabeza donde se encontraba la IA, pero bueno... supongo que ha de ser precavido y tener un respaldo en alguna parte ¿verdad?.

-Supongo que aquellos soldados son...¿los otros? Al momento de decirlo el explorador no pudo evitar sonreír al ver a sus viejos compañeros de la academia, que increíble coincidencia. 

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13/06/2016, 20:35
General Takkat

-Capitana, presume de habilidades técnicas: ¿sería capaz de adaptar su nave para el vuelo atmosférico? Si pudiésemos maniobrar sobre la superficie planetaria y aterrizar a voluntad tendríamos una ventaja táctica importante.

Notas de juego

Eso sería una tirada de Listo + Ingeniería 9 (es un proceso complejo).

Los que vais a bajar al planeta, tirad 2d10+15 y esa es la experiencia que tenéis para mejorar vuestros soldados como queráis de habilidades y atributos  (Dwalas, Leashrra y Tllk tenéis a vuestros cadetes; Keve, te he asignado a otro soldado; Zeke, ponte una imagen con casco) . Podéis emplear esta escena para tirar. Los px que os sobren y no podáis emplear en nada podéis añadirlos como puntos de vida.

Todos los soldados tienen el siguiente equipo:

  • Pistola de proyectil solido (daño +2, alcance 10 metros)
  • Cuchillo (daño +1)
  • Blindaje de Explorador (+1 a Defensa)

Además, podéis elegir (incluido Zeke ya que baja) dos artículos de esta lista:

  • Rifle de asalto (daño +3, alcance 50 metros).
  • 2 cargas de demolición (cuentan como un artículo y requieren Listo + Explosivos para colocarlas. No sirven como granadas pero pueden derribar grandes estructuras).
  • 3 granadas de fragmentación (cuentan como un artículo, requieren Rápido + Lanzar, daño +4, área de efecto) 
  • Botiquín (suma +1 a las tiradas de Medicina)
  • Equipo de escalada.
  • Capa de camuflaje (+1 a Sigilo).
  • Caja de herramientas (+1 a Ingeniería).
  • Mira Telescópica (requiere rifle: dobla el alcance y da +1 a Disparo).
  • Vibro-Machete (cuerpo a cuerpo, daño +3).
  • Pantalla de energía (+1 a Defensa).
  • Lanza-cohetes (daño +5, cuenta como dos objetos, requiere Listo+Artillería, incluye 3 proyectiles).
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14/06/2016, 04:45
Espécimen 13 "Zeke"
  • Pistola de proyectil solido (daño +2, alcance 10 metros)
  • Cuchillo (daño +1)
  • Blindaje de Explorador (+1 a Defensa)
  • Rifle de asalto (daño +3, alcance 50 metros).
  • Capa de camuflaje (+1 a Sigilo).

 

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14/06/2016, 05:48
Tllk-tk-kt
Sólo para el director

Notas de juego

Master, ¿puedo cambiar de cadete hacia uno de raza klackon?  Si, si, ¿le pongo las estadísticas básicas y le sumo la experiencia?  Quisiera que fuera experto en explosivos o infiltración, como zapeador.  

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14/06/2016, 05:49
Tllk-tk-kt

 

Si General, lo podemos hacer.  De hecho es fácil, la idea es que la atmósfera te ayuda a gastar menos energía para moverte, sólo hay que saberla cortar y canalizar bien para evitar turbulencias.  La Onyx tiene alas reformulables para eso, sólo es cuestión de un poquito de ingeniosa ingeniería.  

Dwalas, ¿me echas la mano?  ¿Alguien más que sepa de ingeniería para que nos salga mejor? -dijo en general.

Por cierto General, descubrimos algo interesante sobre los silicoides, por casualidad, allá en Trilar (bello lugar).  Hay una bebida llamada Shwishwr, de la cual me traje una muestra y me volé la receta, que es muy peligrosa para ellos.  Con eso sus estructuras cristalinas se deshacen como azúcar en agua. 

Creo que podríamos hacerles unos "lanzallamas" portátiles con esa sustancia.  Sólo dennos un par de horas y en la cocina-laboratorio de Kherr se las hacemos con todo y unas galletas de caracol.

 

- Tiradas (1)

Motivo: puntos experiencia

Tirada: 2d10

Resultado: 4(+15)=19

Notas de juego

¿Hago el tiro o espero a que Dwalas diga para que le pase el bono? 

¿Cual sería la dificultad para los lanza-shsishwrr? 

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14/06/2016, 10:13
Director

Notas de juego

Me temo que no: los klackon en general son ENEMIGOS de la Unión Estelar. No es probable que haya ninguno en su ejército. Además, el perfil básico klackon es mejor que el de los cadetes. 

Tendrás que arreglártelas con Trojias. Si no te gusta, puedes cambiarle el nombre pero sigue con las mismas características y,definitivamente, no puede ser un klackon. 

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14/06/2016, 12:24
Leashrra Rn'amara

Leashrra estaba supervisando la llegada de los heridos a las instalaciones médicas. Cuando uno de los soldados la confundió con el ex-capitán, ella negó con la cabeza y se cruzó de brazos.

Ya puedes ver cómo está el capitán.- respondió con el mismo tono que usaba con sus sirvientes en el palacio. Señaló la cápsula y gruñó.- Esto también es obra de los silicoides. Parece que últimamente están causando muchos problemas.

Una vez conectada la otra cápsula, ella misma se acercó a la de Hrrsh. Observó al mrrshan y se preguntó cuándo despertaría de su coma. En la situación actual, Leashrra agradecería enormemente la presencia de otro miembro de su especie que no intentara capturarla o casarse con ella. Frunció el ceño, dolida por verle aún así. Había pasado bastante tiempo desde que ella subiera a la nave casi en substitución del otro mrrshan. En cierto modo, se sentía culpable.

- Tiradas (1)

Motivo: Experiencia Wombagoo

Tirada: 2d10

Resultado: 10(+15)=25

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14/06/2016, 13:05
Tllk-tk-kt
Sólo para el director

Notas de juego

Ok.  Otra opción a ver si te gusta.  ¿Que te parece un silicoide de la Fracción Democrática Silicoide?  Alguien tiene que ayudar a negociar la paz una vez que recuperen Kami.   Un 12% de la población no puede simplemente desaparecer....

Ah, y ¿del tiro ayudado por Dwalas, espero?

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14/06/2016, 17:11
Dwalas Inirgol

Dwalas comenzaba a sentirse un poco mejor al ingerir de la infucion que le habia dado Sem antes de marcharse corriendo al baño. Con menos revuelto en su estomago escuchaba toda la info que les dejaba enfrente de ellos. El ex minero no era ningun comandante de tropas, ni el capitan de la nave por lo que quedo en silencio prefiriendo no estorbar con su opinion inutil en ese momento.

Fue hasta que hablo de ingenieria que sintio que podia colaborar y al parecer la capitana tambien lo sintio asi. "Por supuesto que te doy una mano, capitana." Dijo levantandose por fin de su asiento terminando con su bebida caliente.

- Tiradas (1)

Motivo: Exp soldado

Tirada: 2d10

Resultado: 10(+15)=25

Notas de juego

¿Hago el tiro o espero a que Dwalas diga para que le pase el bono? 

Te recuerdo que yo tengo 2 en ingenieria, asi que si tenes mas yo te doy mi apoyo ;)

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14/06/2016, 17:28
Director

Notas de juego

Ahora podéis tirar Ingeniería colaborando. 

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16/06/2016, 04:49
Tllk-tk-kt

 

La capitana Tllk comenzó a organizar el esfuerzo de ingeniería.  

Bien Dwalas, usted comience a hacer la adaptación de los alerones de aleación aleatoria, mientras le ayuda mi enjambre de asistentes de ingeniería -los bichillos-herramienta empezaron a salir de entre los plafones y a ponerse en formación sobre los hombros de Dwalas, aunque el humo los inhibía de subir más allá del cuello.-  Yo mientras desde aquí estaré asegurandome que el calibrificador calcificante cuadratrónico vaya quedando y ajustando los avionics del asunto al mismo tiempo, masquenadamente.  

Verá General, que esta nave es todo un transformer.

¿Y para que la va a querer que llegue a operar en la atmósfera? 

 

- Tiradas (1)

Motivo: mando

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

Va, Tllk le pasa a Dwalas su bono de mando (+1), le ayuda con sus bichos (+1) y luego ella misma (+1), así que está listo para un supertiro.  

Para hacerles un lanza-shswshrr portátil o para la nave, ¿que necesitamos tirar?  ¿Nos puede ayudar Kherr con "cocina"? 

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16/06/2016, 12:23
General Takkat

-Sobrevolaremos el Gran Socavón y serviremos de cebo para los silicoides-contestó Takkat sencillamente-Si hacemos suficiente ruido, pensarán que el ataque principal será allí y concentrarán sus recursos sobre nosotros. Eso debería conseguirle algo de tiempo a la Fuerza de Liberación. Pero no quiero heroicidades: esta no es una nave de guerra. Nuestra prioridad es atraerlos, no que nos vuelen en pedazos.

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17/06/2016, 00:42
Dwalas Inirgol

“Como diga la capitana.” Dijo en un gesto marcial bastante mal hecho, pero sin importarle. Pronto sintió a los bichos de ella y prendió un habano. Si bien el ex minero no odiaba a eso bichillos útiles, tampoco les quería dar mucha confianza. “Me pongo a ello, no se preocupe.”

Esperaba no fallarle en especial por como se estaba exhibiendo con el general de la otra nave. Por lo que fue al sitio por donde comenzaría la adaptación, instuyendo un poco a las hormigas de la capitana esperando que con tantas veces que se habían encontrado tuvieran cierto respeto por él o al menos entendieran su idioma.

- Tiradas (1)

Motivo: Adaptacion

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+4)=9

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19/06/2016, 04:19
Tllk-tk-kt

Notas de juego

Y a esos 9 sumarles los +3 del bono de la capitana, nos da un 12 que deja a la Onyx una fiera para maniobras atmosféricas.

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27/06/2016, 18:10
Keve Meson
Sólo para el director

38 puntos para gastar en el soldado:

-5 xp medicina

-5 xp Atletismo

-10 xp Listo lvl 2

-6 xp Disparar lvl 2

-6 xp medicina lvl 2 (no se si puedo poner a lvl 2 una habilidad que recién compré).

-------------------

Sobran: 6 px -> Según entiendo estos 6 se suman a la vida, entonces quedaría así:

 

FUERTE 2
RÁPIDO 2
LISTO 2 

Defensa 7 (6 sin Blindaje)
PV 12

Disparar 2 
Medicina 2
Supervivencia 1
Atletismo 1
Pelea 1

 

Pistola de proyectil solido (daño +2, alcance 10 metros)

Cuchillo (daño +1)

Blindaje de Explorador (+1 a Defensa)

+

Rifle de asalto (daño +3, alcance 50 metros).

Botiquín (suma +1 a las tiradas de Medicina)

- Tiradas (1)

Motivo: Experiencia de soldado

Tirada: 2d10

Resultado: 7(+15)=22, 1(+15)=16 (Suma: 38)

Notas de juego

¿Está todo bien?

Disculpame, como esos días estaba ocupado supongo que abrí la escena y no la leí y después se me olvidó porque ya no me aparecía la notificación.

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27/06/2016, 21:58
Director

Notas de juego

Perfecto. 

Ahora, a liberar planetas.