La Onyx Flatenroy es una nave tipo IV, un carguero ligero con capacidad de salto hiperespacial. Aunque no es una nave de combate, está equipada con un par de cañones láser acoplados y un generador de pantallas para defenderse de ataques piratas y monstruos espaciales cuando no puede huir de ellos.
Onyx Flatenroy
Tripulación
De 1 a 10. Para funcionar, lo único esencial es el piloto pero si se quieren hacer más cosas a la vez (preparar un salto hiper-espacial, disparar los cañones...) es recomendable tener más tripulantes.
Pasajeros: hasta 6 en camarotes. En caso de emergencia, se pueden habilitar los compartimentos de carga para acoger a más gente.
Capacidad de Carga: bodega de 100 toneladas. Por lo general, algo menos ya que una parte de la bodega se dedica a almacenar suministros (comida, medicinas, herramientas...) para la tripulación.
CASCO
CUBIERTA PRINCIPAL
CUBIERTA MEDIA
Camarotes de la tripulación: Cada uno incluye una cama abatible, un escritorio con silla y computadora personal y un armario.
Cocina/cantina (junto al ascensor): la cocina incluye horno, hidratador, armarios, microhondas y demás parafernalia. La cantina tiene capacidad para dieciocho comensales de tamaño humano.
Baños comunales: sin separaciones de raza, género o rango. Retretes, duchas y lavabos. Normalmente hay que hacer turnos.
Camarotes de pasajeros: permiten albergar cómodamente a diez pasajeros o más (no tan cómodamente). Cada uno tiene una cama abatible, un escritorio con silla y un armario.
Enfermería: instalaciones médicas con una capacidad de hasta cuatro pacientes. Incluye medicinas, computadoras de diagnóstico, equipo quirúrgico básico y cápsulas de hibernación (cuando todo lo demás falla).
Ascensor de carga: permite el acceso a la bodega de carga.
Bodega de carga (nivel 2).
CUBIERTA INFERIOR
NOTA: MEJORAS DE LA NAVE
La Onyx Flatenroy es una nave bastante básica y sus capacidades no son las mejores. Se pueden mejorar (más armas, vehículos de reconocimiento, mejores motores, etc.) si se dispone de las piezas, las instalaciones, el dinero, la habilidad y el tiempo necesarios (fácil y sencillo, vaya).
ACTUALIZACIÓN DE DATOS
TRIPULACIÓN
Siete tripulantes (capitán, ingeniero, tres manos de obra, cocinero, una noble)
Dwalas Inirgol, Humano minero (Mano de Obra): Combate 1, Todo lo Demás 2. Oficio (Minero) 1, Chapuza 1
Pide 300 créditos por unirse a vosotros.
Kern Keiroful, Humano Navegante (Oficial de Computadora) F2 R2 L2 Sensores 1 Computadoras 1 Conocimiento (Sistemas Estelares) 2 Navegación 1
En la placa pone 400 créditos... por viaje. MUERTO
Kher, Ozznolonido (Cocinero): Combate 2, Todo lo Demás 1. Computadoras 1, Oficio (Cocinero) 1
150 créditosi.
Su habilidad de Cocinero le permite ahorrar una ración de comida diaria cuando os alimenta.
Tem Sebrance, piltrafilla. Combate 1 y Todo lo Demás 1. Oficio (Minero) 2.
Cobra en agradecimiento.
CARGA:
SUMINISTROS
COMBUSTIBLE (NEUTRONIUM REFINADO)
Un personaje estándar consume una unidad de provisiones diarias. Tenéis para dos meses y diez tripulantes (600 raciones).
Para preparar un hipersalto hay que tirar Listo +Navegación con dificultad igual a la distancia en parsecs.
El combustible se consume viajando a razón de una tonelada por parsec (+50% con las bodegas llenas).
Un viaje espacial dura 1d4+1 días por cada 5 parsecs de distancia.
ACTUALIZACIÓN DE DATOS
Quedan 14 (de 20) toneladas de combustible.
Quedan 510 raciones de comida y agua.
Bodegas:
Material de Reparación
Mejoras por instalar:
Cañón ionizante
Generador de pantallas
Blindaje extra