"Asi que encontraron abanos? Esas son mejores noticias que se me estan acabando." bromeo riendo un poco al comentario de Zeke.
Se encogio los hombros ante Meson. "No era tan dificil como parecia, no hay necesidad de sorprenderse." dijo con humildad dandole un vistazo curioso a la pequeña reina. "Ah, si mas bien la capitana se comunico conmigo mientras venia. Supongo que a ustedes no les llego ninguna transmision, al parecer las ondas no llegan hasta aqui." le explico, de paso aclarandole porque la capitana no podia hablar con ellos por el momento.
Luego lo ve levantando a la pequeña reina. "¿Te ayudo Meson?" pregunto al explorador no queriendo estorbarle. De cualquier momento ahora los tres volverian a la bodega esperando que los vengan a buscar.
Las horas pasaron despacio hasta que la Onyx regresó. Para entonces, los cosmonautas ya habían dispuesto el cargamento en la compuerta de la nave colonia.
Cuando la engorrosa gravedad no está sujetándolo todo al suelo, el transporte de mercancías pesadas es pan comido e introducir el codiciado equipo de perforación láser en la Onyx Flatenroy se hizo sin mayores incidentes que algunos arañazos en la pintura.
Con siseos y nubes de vapor, Dwalas, Keve y Zeke se quitaron las escafandras y respiraron por fin. Había sido una espera angustiosa en aquella nave perdida sin saber si alguna vez llegarían a salir.
Sin duda, los de la nave también tenían historias que contar...
Motivo: Equipo extra
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Y damos por cerrada esta escena.
Todos ganáis 1d6+6 px. No se puede negar que habéis aprendido un montón...
Además del equipo de perforación, conseguís diversas mercancías por valor de unos 12.000 créditos.